aasepi escribió:Valkyrjur escribió:¿A alguien mas le pasa que de un tiempo para aca el juego se cierra con el radeonpro activado? He probado tanto en windows 8.1 y windows 10 y nada se cierra mientras juego, tanto online como offline y no se que ha podido cambiar o alguna actualización que ha fastidiado la compatibilidad del radeon, todo muy raro.
A mi el Radeon Pro ya no me funciona directamente con el juego, no sé qué pasa
Joder, pensé que era el único. Llevo todo el día dándole vueltas.
Ayer tenia instalado el Windows 10 y el Radeon Pro se ejecutaba perfecto hasta que en mitad de un partido crasheaba. Debido a esto decidí volver a Windows 8.1 achacándole el error al sistema operativo. Hoy he instalado todo desde cero y me encuentro que no me deja, ni siquiera, ejecutarlo. Aparece el siguiente error:
Empiezo a indagar y leo que se puede deber a una actualización corrupta del sistema. Decido formatear y empezar de cero otra vez . Nada de nada.
Sigo buscando y ahora dicen que puede ser por una mala instalación de los drivers. Los desinstalo con el DDU y voy probando con los tres últimos drivers, uno por uno. Sigue el mismo error.
Esta vez leo que ese modulo de StackHacks aparece cuando se activa la prevención de ejecución de datos (DEP). La desactivo. Sigue sin funcionar.
He probado ejecutando el Radeon Pro en modo de compatibilidad, cambiándole la configuración, borrando la carpeta de "FIFA 15" de "Documentos"...
No sé que más hacer para que funcione.