Rvilla87 escribió:b0nn1n escribió:Shiro_himura escribió:Las salidas al escritorio surgen por tres motivos, aunque solo en dos casos se obtienen mensajes (esto solo verificado con la versión de MS)
* Mensaje que te indica que se ha iniciado una sesión en otro ordenador y que te da dos opciones, una aceptar esto y otra que te permite ejecutarlo de nuevo, lo que en teoría debe cerrar esa otra sesión porque vuelves a ejecutar de nuevo el juego. Todo lo no guardado se pierde.
*Mensaje que te indica que te has desconectado de Internet y que debes estarlo para jugar. Todo lo no guardado se pierde
*Sin mensaje te cierra el juego sin más, y ni en los logs de windows queda reflejado nada. Todo lo no guardado se pierde.
Te refieres al juego de steam? A nosotros nos pasa, el último caso que has puesto, puede ser porque alguien haya hecho algo mal en la conjunta?
No, se refería a la versión de la tienda de Microsoft. Lo que marco en negrita de su cita significa que es la versión de la Microsoft Store (MS = Microsoft).
Joder Motis que rápido solucionas todo de la misma forma
@LesThaP cómo tienes configurado la opción de memoria de texturas? Si lo tienes en ultra bájalo a
Alto. No es normal lo que te pasa del juego medio colgado, yo con un equipo bastante peor (970gtx) no tengo ese problema que dices. Juegas a 4k?
En todo caso, como con cualquier problema similar puedes probar de dejar todo al mínimo y ver si así ocurre (recuerda,
la opción de recursos gráficos en español de españa está al revés)... monitoriza en todo momento el uso de CPU, GPU, RAM y VRAM por si ves algo raro (en mínimo con tu equipo no debería ni pestañear). Ves subiendo de forma personalizada las opciones hasta encontrar a la culpable. También se recomienda instalarlo en un SSD pero vamos, yo en un HDD incluso me funciona bien.
@gonzo3420 ya lo he leído varias veces... parece que es una invocación también