IMGX escribió:@Dume Lo de los recursos lo voy a probar esta noche, yo no he bajado el pack de texturas, pero a ver que pasa con los recursos esos.
Yo juego a 1440p, mi objetivo es que no revolucione los ventiladores de la grafica. Con todo en alto me pone la gtx 1080 a 73-74º y los ventiladores entorno al 60-65% por lo que empiezan a oirse, suena como una ps4 casi. Eso si, los 60 fps son constantes
Asi que bajo cosas, el nvidia turf activado, la opción que hay de postprocesado, que no se como se llama hay que ponerla en alto, porque si no la hierba se ve fatal.
La teselación activada, si no el terreno se ve plano
El antialiasig en FXAA, no necesito mas
La Vram para texturas al maximo, pero no si si hace algo o no.
Lo demas sombras, modelado, iluminacion etc no noto la diferencia entre alto o maximo y el estandar, de verdad que no lo noto. Por lo que lo pongo en estandar, y con todo esto consigo que la grafica no se revolucione nada y no sea audible, con ventiladores a muy bajas revoluciones y temperatura de 71º maximo sólo en casos puntuales.
Yo tengo configurados los ventiladores para que no pasen de 60% de revoluciones hasta que la grafica llegue a los 72º.
Hay cosas que no tienen mucho sentido, en los combates lo mismo la grafica se calienta mas y tira de ventiladores, pero me puse a pescar y curiosamente se revolucinó tambien, como con sobreesfuerzo.