[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Bueno y ahora que ya esta lanzada la actualización y todo quisqui tiene la 2.1 Omega ¿Que novedades creis que nos traerán el team GW para la proxima versión? ¿Compatibilidad con 3DS 6.1+, homebrew, extractor de saves para cartuchos...?
sokry2040 escribió:Bueno y ahora que ya esta lanzada la actualización y todo quisqui tiene la 2.1 Omega ¿Que novedades creis que nos traerán el team GW para la proxima versión? ¿Compatibilidad con 3DS 6.1+, homebrew, extractor de saves para cartuchos...?

Juego online? Básicamente es lo gordo que les queda. Al menos mientras no se consiga ir un paso más en el tema del xploit de la 6.3.
mante escribió:¿Se desconoce como extraer los juegos de la eshop no?

Bueno o mejor dicho, se desconoce como convertir los juegos de la eshop a formato 3ds...

Me estuvo explicando Lina como descargarlos en un pc con un proxy, para ver si cambiando el formato funcionaba, pero va a ser mas complicado, me descargue un juego de NES del programa embajador y son 3 archivos de pocas mb no uno solo, aun así, esto aun esta en pañales demosle tiempo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kratos-olimpo66 escribió:tu despues de leer las novedades que es lo que piensas que debes hacer alma candida

kratos-olimpo66 está baneado del subforo hasta el 15/4/2014 01:19 por "faltas de respeto continuas"

[360º]

schuko1982 escribió:solo cambia el launcher y ya esta :)

saludos.

el_popi escribió:[

Yo me he metido el 2.1 y por el momento sin problema. Si quieres ser precavido y esperar unos días a ver el feedback de la gente, es ya decisión de cada uno.

PD: El hash de la tarjeta azul de la 2.1 es le mismo que el de la 2.0, así que no hace falta aplicar de nuevo el xploit.

Saludetes.

Gracias cracks! [oki]
Acaban de actualizar al web de gateway, bueno mas bien han desactualizado porque han vuelto al pasado al día 28 pero con nuevo diseño xD

Y cuidadito que han vuelto a poner al 2.0b2 brikeadora de consola xD
Lina escribió:Acaban de actualizar al web de gateway, bueno mas bien han desactualizado porque han vuelto al pasado al día 28 pero con nuevo diseño xD

A mi no me carga xD y cuando me ha cargado sigue estando la 2.1 Lina xDD Pero con el diseño de la 3ds de cabecero xD
A que te refieres con la 2.0b2 de nuevo? :|
lo que no se donde venderan la micro sd de 128gb.
sev39lora escribió:lo que no se donde venderan la micro sd de 128gb.

¿para que quieres tanto?yo con la de 32gb voy que chuto
tarantino escribió:
sev39lora escribió:lo que no se donde venderan la micro sd de 128gb.

¿para que quieres tanto?yo con la de 32gb voy que chuto

por ver lo que vale y que tal va en la gw.
Pregunta.. han sacado ya una tool para extraer los saves de Animal crossing o Pokemon de la room?

saludos.
Ya estoy jugando por fin al inazuma eleven 3 la amenaza del ogro en español y tengo que decir que tiene una muuuuuy buena pinta! [ginyo]
amael escribió:
Lina escribió:Acaban de actualizar al web de gateway, bueno mas bien han desactualizado porque han vuelto al pasado al día 28 pero con nuevo diseño xD

A mi no me carga xD y cuando me ha cargado sigue estando la 2.1 Lina xDD Pero con el diseño de la 3ds de cabecero xD
A que te refieres con la 2.0b2 de nuevo? :|

Han actualizado el nuevo diseño supuestamente con la base de datos antigua como tenian planeado hacer el viernes y no lo hicieron xD
Pulsa F5 varias veces y lo veras xD
Pues es cierto que está colgada la 2.0b2, pero qué sentido tiene que hagan esto?
Yo creo que no hay de que alarmarse por favor xD que simplemente estan actualizando el diseño de la web... Que eso no lleva 2 segundos en ponerlo todo en condiciones y demas. No penseis mal que vamos a estar como hace una semana ya especulando sobre ellos xD
No os alarmeis, que poner en orden una página lleva su tiempo, y simplemente estarán actualizandola, asi que nada de alarmarse jaja
Actualizan las noticias...ya aparece la última de la 2.1 ....es de suponer que luego actualizarán la pestaña downloads.
Pues viendo que no da problemas la 2.1 iba a ponérmela ahora mismo, será un mal augurio que la hayan quitado ajjaja.
Actualizada la pestaña downloads con la 2.1 Omega.... a dormir tranquilos.....
tengo una duda respecto a los backups creados con el gateway...

segun la scene ya salio el layton en español el de el legado... pero la rom creada con el gateway no corresponde a la de la scene ni usando el parche para ponerla en "clean"
Por curiosidad, alguien podría explicarme de manera sencilla qué es lo que hace exactamente la actualización de la FPGA en la tarjeta roja? No entiendo cómo es posible que una actualización por software no sea reversible.
TONPIRA escribió:tengo una duda respecto a los backups creados con el gateway...

segun la scene ya salio el layton en español el de el legado... pero la rom creada con el gateway no corresponde a la de la scene ni usando el parche para ponerla en "clean"

Yo quiero saber para que sirve usar lo del cleaner en los backups creados con el menu de gateway, agradeceria que me explicases el que cambia en la rom jaja
en xbox 360 al actualizar se quemaban los efuses para evitar que instalaras un kernel anterior....

ademas para que quieres regresar a un kernel mas viejo? si el 2.0 va de fabula...

yo creo que mas que nada es otra proteccion contra los clones
schuko1982 escribió:Pregunta.. han sacado ya una tool para extraer los saves de Animal crossing o Pokemon de la room?

saludos.

Aquí tienes lo que de momento he podido conseguir http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735560451
TONPIRA escribió:en xbox 360 al actualizar se quemaban los efuses para evitar que instalaras un kernel anterior....

ademas para que quieres regresar a un kernel mas viejo? si el 2.0 va de fabula...

yo creo que mas que nada es otra proteccion contra los clones

Si funciona bien no tengo intención de volver a un firmware anterior, aunque bueno, la 2.1 es muy nueva y nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. O sea que tener la posibilidad de volver a un FW anterior nunca es malo por si las moscas, pero mi pregunta iba principalmente porque no comprendo cómo puede ser que una actualización por software no tenga vuelta atrás. Por lo que dices, es posible hacer cambios físicos en la tarjeta mediante una actualización por software!
Alguien puede dar pistas de dónde está actualmente el flash más asequible de precio?
Acababan de actualizar la Web oficial de la Gateway ahora es "rollo blog", no está mal.
E5C084R escribió:
schuko1982 escribió:Pregunta.. han sacado ya una tool para extraer los saves de Animal crossing o Pokemon de la room?

saludos.

Aquí tienes lo que de momento he podido conseguir http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735560451

gracias ^-^
Lo que le falta implementar a gateway es que se puedan ejecutar los juegos de la eshop en modo DS ya que cualquier app o juego que corra en ese modo sale pantalla negra.
¿De casualidad a alguien le funciona el youtube? porque a mi no me funciona.
Una duda.El online esta capado no?es que he probado a descargarme los 365 puzzles diarios del profesor layton y la mascara de los prodigios y me a dejado.
hellgryphus escribió:Una duda.El online esta capado no?es que he probado a descargarme los 365 puzzles diarios del profesor layton y la mascara de los prodigios y me a dejado.

Yo también me los descargue en su día, con la versión 2.0b1 o fue la 1.2 y jugaba perfectamente al DOA con online, al parecer hay juegos que si permite la conexión sera algún tipo de protocolo viejo que no esta capado
Lina escribió:
hellgryphus escribió:Una duda.El online esta capado no?es que he probado a descargarme los 365 puzzles diarios del profesor layton y la mascara de los prodigios y me a dejado.

Yo también me los descargue en su día, con la versión 2.0b1 o fue la 1.2 y jugaba perfectamente al DOA con online, al parecer hay juegos que si permite la conexión sera algún tipo de protocolo viejo que no esta capado

por lo visto si que deja actualizar los juegos. Porque los juegos europeos, todos me los a actualizado, includio los pokemon, a la 1.2.
Disculpad si no va aquí mi pregunta... A alguien más le pasa que al cargar el pokemon XY (con gateway claro está) de error de partida dañada? Es decir, jamás he jugado a dicho juego antes. La primera vez ya me dio ese error :-?

Da el error y no continua. Estoy con versión omega última claro. Animal crossing new leaf por ejemplo va perfecto. ¬_¬

He probado a borrar la sd completa dejando sólo el launcher y sigue el problema igual.

Gracias a todos!
galahad666 escribió:Disculpad si no va aquí mi pregunta... A alguien más le pasa que al cargar el pokemon XY (con gateway claro está) de error de partida dañada? Es decir, jamás he jugado a dicho juego antes. La primera vez ya me dio ese error :-?

Da el error y no continua. Estoy con versión omega última claro. Animal crossing new leaf por ejemplo va perfecto. ¬_¬

He probado a borrar la sd completa dejando sólo el launcher y sigue el problema igual.

Gracias a todos!

Si mal no recuerdo habia que pulsar "X + B + flecha arriba" dentro del juego asi se borraba la partida.

No estoy muy seguro de por que sucede eso pero creo que este error se da por que el backup del juego ya tenia una partida guardada.
Ahora que caigo... Alguien ha probado a usar la b1 o b2 ??? Supongo que ya no funcionaran xD
PedroDJavier escribió:Ahora que caigo... Alguien ha probado a usar la b1 o b2 ??? Supongo que ya no funcionaran xD

Supongo que no funcionan pero como dijo alguien hace un par de páginas, si la 2.1 va bien, para qué probar las anteriores? Sobre todo la 2.0b2, ya serían ganas de probar emociones fuertes, ya me entiendes jeje...
tengo una duda..
Hay varios tipos de gateway´s ( si cumple la originalidad que pone el fabricante en su web,) lo del pin mas largo, para diferenciarlo de los clones, es eso lo unico que tengo que ver al comprar el cartucho ? o puede ser que haya algun cartucho mas viejo que no valga?
o aunque sea viejo, al meterle la nueva version queda preparado..
Es mi miedo, no vaya a ser que compre alguna version antigua del cartucho ..
gracias

Pues muchas gracias, porque este juego lo tenía en la "recámara", y al leer esto lo primero que he hecho ha sido conectarme desde mi emunand, para descargar los 365 puzles. Esta tarde pondré a descargar los puzzles del último Layton también.
Yo creo que realmente el online lo deja siempre y cuando sea para el propio juego no para conectarse a otro usuario. Porque en el animal crossing y en el pokemon , deja tanto recibir regalos del online como regalo misterioso... Ojala que la proxima actualizacion no este el Online capado.. y podremos jugar entre todos!! Seria ya la gota que colmara el vaso jajaja

Edit: Aunque realmente en el bravely default es el unico por ahora que se resiste a conectarse para decargarse los nemesis que siguen por la red u__u
Me autocito !!

wiinfo escribió:tengo una duda..
Hay varios tipos de gateway´s ( si cumple la originalidad que pone el fabricante en su web,) lo del pin mas largo, para diferenciarlo de los clones, es eso lo unico que tengo que ver al comprar el cartucho ? o puede ser que haya algun cartucho mas viejo que no valga?
gracias
wiinfo escribió:Me autocito !!

gracias

no existe ninguna version antigua de gateway que no valga. solo hay gateway original o falsa. la falsa tiene el pin mas corto. solo eso. solo ten cuidado donde lo compras, si lo compras en los reseller oficiales, no tendras ningun problema
catmante escribió:
wiinfo escribió:Me autocito !!

gracias

no existe ninguna version antigua de gateway que no valga. solo hay gateway original o falsa. la falsa tiene el pin mas corto. solo eso. solo ten cuidado donde lo compras, si lo compras en los reseller oficiales, no tendras ningun problema

Pues te hice caso, contacte con un reseller oficial, que me asusta un poco el tema de los clones...no vaya a ser que compre en china, espere mas de 30 dias, el envio y encima me coloquen un clon chungo.

Aqui estan ---> http://www.gateway-3ds.com/resellers/

(reparacionconsolasgetafe) Asi que como tienen mucha demanda les he contactado y me han reservado una unidad de los nuevos Gateways, que reciben esta o como mucho la semana que viene...( y me la compro en mano ) XD ya ire preguntando como hacerla funcionar si no lo consigo [tadoramo] y asi la tengo preparada para la semana santa !!

Gracias compis.!
Yo creo que habra muchos de los que tienen los clones, que si quieren el multirom, a pasar por caja de nuevo, comprando gw, o mt-card. Que son las unicas fc buenas ahora mismo. Porque tengo la gw y mt-card y son las mejores ahora mismo.

Porque con r4 y company, al no poder actualizarse bien ahora mismo,tienen que decir que si se puede, para vender hasta sacar otra fc nueva. Porque r4 nunca actualiza sus fc para firms nuevos.
claro , por eso nos contestan que van a sacar un firmware nuevo a los que YA tienen la tarjeta , todo muy logico :)

Pasar por caja por poder jugar 4 jueguitos mas pudiendo nintendo sacar cualquier otro tipo de chorriproteccion y dentro de 2 dias ya volveremos a estar , no gracias , prefiero jugar a lo que tengo ahora y cuando haya clones de 10 euros o poco mas ,que los habra , entonces si pagar otra vez :)
masterzero escribió:claro , por eso nos contestan que van a sacar un firmware nuevo a los que YA tienen la tarjeta , todo muy logico :)

Pasar por caja por poder jugar 4 jueguitos mas pudiendo nintendo sacar cualquier otro tipo de chorriproteccion y dentro de 2 dias ya volveremos a estar , no gracias , prefiero jugar a lo que tengo ahora y cuando haya clones de 10 euros o poco mas ,que los habra , entonces si pagar otra vez :)

ellos podran contestar lo que quiera, porque esto no es como en la ds, que sacas otra nueva y punto. Ninguna de los lones, si no es toqueteando la placa, es imposible. Porque si quieres programa un chip, dese un pc, o donde sea, la placa tiene que estar preparada para ello. Los clones lo sacaron sin esa pista, porque no se creian que hiciese falta. Yo no estoy a favor o en contra de ninguna, solo que es por logica de no poderse hacer de otra forma.

habra gente como tu, que este satisfecha asi, pero hay mas gente, que si quiere el multirom y poder jugar a los pokemon y juegos de la eshop y si no es toqueteando la placa, imposible. La unica forma es otra fc nueva.
Actualizado a la 2.1, y de momento todo perfecto, ahora tengo una duda.

Si estas en emunand con un juego original puedes jugar online? o tampoco

Ahora solo falta que deje ejecutar los juegos de nds con el cartucho rojo y ya perfecta :)
Gateway ha actualizado su pagina web con un nuevo diseño. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wiinfo escribió:
Pues te hice caso, contacte con un reseller oficial, que me asusta un poco el tema de los clones...no vaya a ser que compre en china, espere mas de 30 dias, el envio y encima me coloquen un clon chungo.

Aqui estan ---> http://www.gateway-3ds.com/resellers/

(reparacionconsolasgetafe) Asi que como tienen mucha demanda les he contactado y me han reservado una unidad de los nuevos Gateways, que reciben esta o como mucho la semana que viene...( y me la compro en mano ) XD ya ire preguntando como hacerla funcionar si no lo consigo [tadoramo] y asi la tengo preparada para la semana santa !!

Gracias compis.!

Llame yo a pideconsolas ayer y me dijeron que no tenian en stock y que ni idea de cuando les entraban, yaq ue al venir de china ni idea...
Pues yo ahora mismo acabo de entrar en la web de pideconsolas y me sale la opción de añadir a cesta y pone que hay stock vaya ein?
Hola, hay límite de tarjeta SD ??? no se si pillar una de 32 o de 64 G
Hastalamuerte escribió:Hola, hay límite de tarjeta SD ??? no se si pillar una de 32 o de 64 G

Creo que el límite estaba en los 128GB , pero no me hagas mucho caso xDD
29057 respuestas