Bueno, por cambiar un poco el tema en plan "sale-no sale", hoy me ha llegado una MicroSD Samsung Evo (de las que son mitad blanco y mitad naranja de 32GB clase 10.
Ya tenía una Kingston comprada hace 1 mes o así también de 32GB y también de clase 10.
Ambas son originales y compradas en Amazon.
Las he probado en el CrystalDiskMark en un lector de tarjetas usb 3.0 y me he quedado FLIPANDO del resultado.
Jamás pensé que pudiese haber tanta diferencia entre 2 tarjetas "de marca". La Samsung barre literalmente a la Kingston, con diferencias de entre un 50 y un 100% de mejora en la lectura, y de demasiado porcentaje (entre un 500 y un 2000% en escritura). He pasado el test 2 veces completas a cada tarjeta.
Me da que a partir de ahora voy a pillar las Samsung nada más. Es una BURRADA de diferencia, y cuestan más o menos lo mismo (hasta creo recordar que la samsung me costó 1 o 2€ menos).
Además, el adaptador SD que viene incluido con la samsung tiene muy buena calidad y parece bastante sólido, no como los de kingston o sandisk que son maluzos y endebles.
Os dejo los resultados, y si alguno no tiene aún tarjeta para su Gateway, pues ya sabe
Un saludo y a ver si sale cuanto antes la actualización.