[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

And3rete escribió:
CrusardGameamos escribió:
qsefthukoñ escribió:Sigo el hilo desde hace mucho, pero ya no comento por los incansables comentarios sobre la futura versión xD
Pero como he vivido esos momentos tan gloriosos de nuestra amada Gateway (o ya no tanto xD), otro más que se la pone en la firma! (¡Y así la estreno!)

Gracias @CrusardGameamos [sonrisa]

Al final voy a ser el unico bicho raro con una firma diferente XD

Me uno a la firma!! yo tambien he vivido esos momentos, soon soon soon,... xD

Por cierto, como haceis esas firmas?

Con el photoshop XD
Imagen
Wenas!.

@reshiram1: Otro que actualiza a la 4.1.0 es el New Art Academy, lo puedes encontrar de segunda mano tirado de precio, incluso nuevo está tirado si buscas bien. ;)

SalU2!.
Otro Hypeado!! esperando con la firma... jajaja

Yo creo que sale hoy xD

Saludooos
Tened en cuenta que en china ya son casi las 8 de la tarde/noche...
Pero hay veces que han editado la página por la tarde/noche. Ayer por ejemplo
quedan 3 horas y no tiene muy buena pinta, llevo un cabreo encima que hoy seguramente acabe pillando la sky3ds, se que eso no le va a joder a los de gateway pero al menos podré jugar mientras tanto ya que ni si quiera creo que vaya a salir el nuevo firmware mientras espero a que me llegue el sky3ds.
Bueno, quizás espero hasta el domingo para hacer el pedido ya que el fin de semana no vendría el mensajero.
SGSL escribió:
chuardo escribió:Gente, existe la mínima posibilidad de que la Gateway Azul funcione en 9.2?
Realmente me gustaría jugar también juegos de DS con ella, o que al menos si no se puede usar que te vendan el cartucho Rojo solo para abaratar costes supongo.

Segun sé, hay tres posibilidades:
1. Mediante un .cia que permite su uso (necesitas estar en 4.x para instalar cias)
2. Actualizar la tarjeta, que segun leí por ahi puede ser actualizada, en todo caso necesitas una consola con firm menor a 6.x
3. Que los de gateway comiencen a venderla ya actualizada rn los paquetes posteriores a la publicacion de su nuevo firm

Se supone que en 9.2 esta capado el cartucho azul por lo que no se pueden jugar por ejemplo a roms de DS no? Si estas con la NAND real en 9.2 de momento es imposible instalar .cias (entiendo que el .cia q comentais es para que funcione el cartucho azul no?) ese .cia cual es?
Si yo estando en NAND 4.4 y emuNAND en 9.4, hay alguna manera de jugar a roms de DS desde emuNAND? Hasta ahora en NAND 4.4 con el cartucho azul juego sin problemas pero luego hay q volver a instalar el exploit, se que no cuesta mucho pero leyendo esto de usar el cartucho azul en 9.2 me entra la duda ya que el usar el cartucho azul implica borrar el exploit.

Aun no me he leido todas las paginas del hilo, que llevo bastante tiempo ausente y conforme voy leyendo voy escribiendo que sino luego vete y busca pa poder citar xD. asi que si en las siguientes paginas se ha contestado a esto, mil perdones y perdon por la chapa :-)
And3rete escribió:
SGSL escribió:
chuardo escribió:Gente, existe la mínima posibilidad de que la Gateway Azul funcione en 9.2?
Realmente me gustaría jugar también juegos de DS con ella, o que al menos si no se puede usar que te vendan el cartucho Rojo solo para abaratar costes supongo.

Segun sé, hay tres posibilidades:
1. Mediante un .cia que permite su uso (necesitas estar en 4.x para instalar cias)
2. Actualizar la tarjeta, que segun leí por ahi puede ser actualizada, en todo caso necesitas una consola con firm menor a 6.x
3. Que los de gateway comiencen a venderla ya actualizada rn los paquetes posteriores a la publicacion de su nuevo firm

Se supone que en 9.2 esta capado el cartucho azul por lo que no se pueden jugar por ejemplo a roms de DS no? Si estas con la NAND real en 9.2 de momento es imposible instalar .cias (entiendo que el .cia q comentais es para que funcione el cartucho azul no?) ese .cia cual es?
Si yo estando en NAND 4.4 y emuNAND en 9.4, hay alguna manera de jugar a roms de DS desde emuNAND? Hasta ahora en NAND 4.4 con el cartucho azul juego sin problemas pero luego hay q volver a instalar el exploit, se que no cuesta mucho pero leyendo esto de usar el cartucho azul en 9.2 me entra la duda ya que el usar el cartucho azul implica borrar el exploit.

Aun no me he leido todas las paginas del hilo, que llevo bastante tiempo ausente y conforme voy leyendo voy escribiendo que sino luego vete y busca pa poder citar xD. asi que si en las siguientes paginas se ha contestado a esto, mil perdones y perdon por la chapa :-)

Cuando GW saque su update, se podra instalar archivos .cia en 9.2, y un archivo cia que anda rulando por el internete elimina la blacklist de las tarjetas bloqueadas de NDS, esto quiere decir que si tenias una tarjeta para 3DS en modo NDS podras resucitarla.
Y no, no hay ninguna manera de ejecutar roms de NDS en emuNAND, ya que esta "capado" y no permite ejecutar roms de NDS/GBA por algunos problemas, a ver si en el siguiente update se soluciona eso.
Salu2
It's the final countdown, ninonino ninoninoniiiiiiiii, pompompompom porropompompom pompomm po po pom, popopompompompom pom pom POOOOOOOOOOOOOOM
CrusardGameamos escribió:
And3rete escribió:
SGSL escribió:Segun sé, hay tres posibilidades:

Cuando GW saque su update, se podra instalar archivos .cia en 9.2, y un archivo cia que anda rulando por el internete elimina la blacklist de las tarjetas bloqueadas de NDS, esto quiere decir que si tenias una tarjeta para 3DS en modo NDS podras resucitarla.
Y no, no hay ninguna manera de ejecutar roms de NDS en emuNAND, ya que esta "capado" y no permite ejecutar roms de NDS/GBA por algunos problemas, a ver si en el siguiente update se soluciona eso.
Salu2

Muchas gracias. Esperaremos al update a ver que nos cuentan :-)
Mira que soy partidario de ser pacientes, aunque llevo quemando el F5 desde el post del día 18 en su web. Pero me está tocando la moral ya tanto retraso y tanto puteo a sus usuarios. Si no tienen una fecha de salida exacta que sigan con el "soon", pero que mareen con que si 48 horas, end of the week y demás mierdas... -_-
Yo voy a hacer caso a lo que dijo Lina en su dia.

Lina escribió:Me hace gracia que digan que el banner antiguo es nuevo, cuando fue ese el que quitaron par aponer el omega [qmparto] [qmparto]

Y olvidaos de actualización hasta febrero por lo menos [qmparto] que los que llevamos aqui desde el principio sabemos lo que significa ese soon [qmparto] lo venimos diciendo todo el rato, no os hagáis ilusiones de que salga pronto, pero vosotros a seguid pensando que caerá pronto [facepalm], que mas de uno al leer los comentarios estos le habrá entrado la risa floja a a mas no poder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que los que estamos aqui desde el principio ya estamos ya curados en salud con esto, ale a sufrir os toca a los nuevos hasta febrero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Febrero, yo digo que el 14, San Valentin.[qmparto]
A este paso nos va a convenir hacer un grupo de wassap y tenerlo en silencio para avisar por ahí cuando abran la veda. Y es que no paro de mirar el móvil cada 3 minutos y en casa to el día con F5 en la Web oficial, Eol y Gba.temp......esto me cuesta un divorcio, ya que hasta la parienta se piensa que me he echado una quería porque no suelto el móvil ni pá cagar XD XD XD .
Roid Clive escribió:A este paso nos va a convenir hacer un grupo de wassap y tenerlo en silencio para avisar por ahí cuando abran la veda. Y es que no paro de mirar el móvil cada 3 minutos y en casa to el día con F5 en la Web oficial, Eol y Gba.temp......esto me cuesta un divorcio, ya que hasta la parienta se piensa que me he echado una quería porque no suelto el móvil ni pá cagar XD XD XD .

XD XD XD XD
Tened paciencia. Esto es lo mismo que pasó cuando esperábamos la actualización con el multi-rom y parecía que no iba a llegar nunca... y al final llegó.
Hoy ya dudo de que salga, 48h mas que pasan sin pena ni gloria, estos de GW son unos impresentables, no tengo prisa pero esto es tomar el pelo a todo el que tiene y compra su cartucho

Sin seguir mucho la historia de estos de GW meda que puede que ni tengan nada todavia viable y que alarguen el tema
Aquí lo que está claro es que mienten como bellacos. Sus soon ya no son soon. Y que no me diga nadie que "soon" es una palabra que tiende al relativismo porque cualquier humano entiende que si muestras un video en noviembre, vienen reyes, etc... y dices soon, 3 meses después no es soon. Que esto no es el desarrollo de un triple AAA que dura 3-5 años. Ya les vale...

Fuck you GateWay team.
Bueno, ahora tengo descomprimiendo 202 gigas de unos backups de mis originales y le va a llevar 2 horas, así que por mi les daré de margen ese tiempo antes de desesperarme otra vez.

Edit2: https://gbatemp.net/threads/3ds-windows ... on.373589/ una extension cojonuda para el explorer de windows
hola de nuevo tengo otra duda ¿ que juego me puede servir para salir del atascadero porque me encuentro ahora en el firmware 4.5.04 que juego con firmware 4.5.0-10 me sirve para actualizar a esta version mi 3ds ya se encuentra en el firmware 4.5.04 gracias a luigui la masion 2 hay alguna solucion ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
Bueno, por cambiar un poco el tema en plan "sale-no sale", hoy me ha llegado una MicroSD Samsung Evo (de las que son mitad blanco y mitad naranja de 32GB clase 10.
Ya tenía una Kingston comprada hace 1 mes o así también de 32GB y también de clase 10.
Ambas son originales y compradas en Amazon.
Las he probado en el CrystalDiskMark en un lector de tarjetas usb 3.0 y me he quedado FLIPANDO del resultado.

Jamás pensé que pudiese haber tanta diferencia entre 2 tarjetas "de marca". La Samsung barre literalmente a la Kingston, con diferencias de entre un 50 y un 100% de mejora en la lectura, y de demasiado porcentaje (entre un 500 y un 2000% en escritura). He pasado el test 2 veces completas a cada tarjeta.
Me da que a partir de ahora voy a pillar las Samsung nada más. Es una BURRADA de diferencia, y cuestan más o menos lo mismo (hasta creo recordar que la samsung me costó 1 o 2€ menos).
Además, el adaptador SD que viene incluido con la samsung tiene muy buena calidad y parece bastante sólido, no como los de kingston o sandisk que son maluzos y endebles.
Os dejo los resultados, y si alguno no tiene aún tarjeta para su Gateway, pues ya sabe ;-)
Imagen

Un saludo y a ver si sale cuanto antes la actualización.
Pf yo ya he perdido un poco la esperanza, que pongan aunque sea una noticia diciendo que estará en febrero... que rabia, al final con la espera no disfrutamos de la GW
jjuanji escribió:
mante escribió:Por cierto, yo creo que sale hoy

Te voy a citar siempre que lo digas eh?

Imagen

Me parto con el gif jaja [qmparto] [qmparto]
De donde salio?
Yo también suelo usar las Samsung EVO y se nota y bastante.
De hecho la gasto tanto en el movil como en la tablet y estoy la mar de contento, de momento 0 errores.

Espero que para la gateway también vaya perfecta con el tema de la velocidad de los backups.

Un saludooo
Exitido, la ultima version de la app para el windows es la 1.5.3?
hola de nuevo tengo otra duda ¿ que juego me puede servir para salir del atascadero porque me encuentro ahora en el firmware 4.5.04 que juego con firmware 4.5.0-10 me sirve para actualizar a esta version mi 3ds ya se encuentra en el firmware 4.5.04 gracias a luigui la masion 2 hay alguna solucion ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

me autocito para a ver si algune encuentra una solucion
reshiram1 escribió:

PAsate por aquí
hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218
cito parte de ese linkc (FAQ)

P: Mi firmware es el 4.5.0-XE ¿Que significado tienen los números y la letra detrás del firmware?
R: Por ejemplo: 4.5.0-10E significa:

4.5.0: Es la versión de firmware de la consola, en este caso el 4.5.
-10: Varía en función del servidor de donde se ha descargado el firmware o si se ha instalado desde un cartucho de juego.
E: Define la región de la consola.

P: Entonces ¿cualquier firmware con cualquier un número detrás es el mismo?
R: Si, da igual si tienes el 4.5.0-8E, el 4.5.0-10E, el 4.5.0-10U o el 4.5.0-10J, todos esos firmwares son 4.5, podemos decir que la versión de firmware solo la indican los dos primeros números.
alexdemeco escribió:Exitido, la ultima version de la app para el windows es la 1.5.3?

pues ni idea, esa es al menos la que tengo yo, no se si hay mas actualizadas.
mayoscuro escribió:Yo la cosa la veo simple, no hago caso de nada de lo que digan a no ser que salga en su pagina oficial. Porque luego hay mucho fake y rumores por el aire que no significan nada... Así que cuando vea en su pagina oficial, que la actualización saldrá en dos días entonces me lo creeré, si no nada...

[plas] [plas] [plas] [plas]

Sin duda el comentario más sensato de todo el hilo XD

argentona26 escribió:Mante estás seguro de que saldrá hoy? Porque como adivino no tienes precio xD

Pues tan seguro como lo estaba ayer, antes de ayer, antes de antes de ayer, el año pasado, en noviembre,.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo creo que sale hoy
jjuanji escribió:@mante hoy sale [sonrisa]

Si si, segurísimo, podéis estar completamente seguros de que hoy sale...

Hoy es jueves y las universitarias son las universitarias, mante va a salir a cazar unas golfillas seguro [qmparto]

No me he podido resistir XD
mante escribió:

Hoy es jueves y las universitarias son las universitarias, mante va a salir a cazar unas golfillas seguro [qmparto]

Eres mi idolo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mante escribió:

Te veo en la fiesta mirando el teléfono sin parar de actualizar la web. Las golfillas hoy se van a quedar con las ganas.
mante escribió:

XDxdxd mira que leo de todos los desvarios en este hilo, quejas, desesperaciones.... XD, pero este es el unico offtopic que me hace gracia :P

Por otro lado, Gateway es de sacar los updates los fines de semana, en horario español de madrugada viernes/sabado o domingo/lunes....... si ha de salir saldra en esos patrones seguramente.
Yo creo que ya no sale y que tanto como sonyusa como gayropa han dejado de ser de fiar
Ellos dieron una fecha, se les hizo caso porque en teoría tienen relación con gateway, se creo una página con un contador de horas acorde a lo que dijeron: http://gateway-news.tk/

Lo que se dijo es que en menos de 48 horas estaría, quedan menos de 3 horas para que se acabe el tiempo, que casualidad tiene que existir para que justo cuando el contador llegue a 0 sea lanzada la versión 3.0??

Si dijeron que iba a estar antes de 48 horas seguramente hubiera salido ya.
Albaxx escribió:
reshiram1 escribió:

PAsate por aquí
hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218
cito parte de ese linkc (FAQ)

P: Mi firmware es el 4.5.0-XE ¿Que significado tienen los números y la letra detrás del firmware?
R: Por ejemplo: 4.5.0-10E significa:

4.5.0: Es la versión de firmware de la consola, en este caso el 4.5.
-10: Varía en función del servidor de donde se ha descargado el firmware o si se ha instalado desde un cartucho de juego.
E: Define la región de la consola.

P: Entonces ¿cualquier firmware con cualquier un número detrás es el mismo?
R: Si, da igual si tienes el 4.5.0-8E, el 4.5.0-10E, el 4.5.0-10U o el 4.5.0-10J, todos esos firmwares son 4.5, podemos decir que la versión de firmware solo la indican los dos primeros números.

hola de nuevo tengo otra duda ¿ entoce como puedo hacer que funcione el exploit de gateway si cuando ejeculto el exploit y pulso L a la vez que pulso en perfil de nintendo ds y me sale el mensaje de nintendo ds y de nintendo ids ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
jjuanji escribió:
Imagen

Ese tiene pinta de fake.

Salida en dos horas?

Imagen
Fuente

Salu2!
egarrote escribió:
jjuanji escribió:
Imagen

Ese tiene pinta de fake.

Salida en dos horas?

Imagen
Fuente

Salu2!

Dios, he visto que el último comentario era de egarrote y ya pensé que estaba. Que no sé como lo haces pero siempre te adelantas a todos para dar las buenas noticias XD

Este si que es de fiar y no garyopa y compañía jejejeje

[beer]
lo van a sacar cuando el contador llegue a 0? viven al límite esta gente ¬_¬
Por como habla gary a veces me da la sensacion de que esta quedandose un poco con la gente... jaja.

De todas formas, si os fijais en el historial de lanzamientos (noticias le lanzamientos del primer post) vereis que los ultimos updates han sido lanzados los jueves sobre las 9-10 de la noche hora española. Yo no creo que en 2 horas vaya a salir el update, posiblemente si lo haga en 7-8 horas... Si se pasa de ese plazo... Solo queda seguir esperando pero con menos hype jaja.

Saludos!
@egarrote es el crack al lado de el nosotros posteando noticias y fotos sobre el gateway damos pena [+risas]
Deberian de sacar un APP para Android del contador WEB de GW, porque esta de fondo de pantalla desde que lo sacaron....Este HYPEEE me esta consumiento por minutos!!!
Should.

SHOULD.

El team Gateway puede estar quedándose con Garyopa como ya se ha quedado con sus clientes varias veces. Él es solo un mensajero, por lo que la milonga de las 48h puede ser solo eso, una milonga para mantener a la gente entretenida. Esperemos que no.
Roid Clive escribió:Deberian de sacar un APP para Android del contador WEB de GW, porque esta de fondo de pantalla desde que lo sacaron....Este HYPEEE me esta consumiento por minutos!!!

Podéis usar el Feed de la web oficial. [ginyo]

Salu2!
hola de nuevo tengo otra duda ¿ entoce como puedo hacer que funcione el exploit de gateway si cuando ejeculto el exploit y pulso L a la vez que pulso en perfil de nintendo ds y me sale el mensaje de nintendo ds y de nintendo ids ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

me autocito haver si hay alguna solucion
E implicando, claro está, que el Garyopa del chat sea el verdadero xD
reshiram1 escribió:

me autocito haver si hay alguna solucion

Carga el exploit con el cartucho azul de nuevo ;)
acabo de llegar y veo que 0 novedades }:/
Cuantas horas quedan en la cuenta atras?

Edit: acabo de ver que hay un hilo ya para eso, disculpas.
clero escribió:acabo de llegar y veo que 0 novedades }:/

Pues pasarme un enlace del hilo? Es que no lo encuentro! [triston]
ivandrizzy escribió:
clero escribió:acabo de llegar y veo que 0 novedades }:/

Pues pasarme un enlace del hilo? Es que no lo encuentro! [triston]

Esta en la página anterior 1899
29057 respuestas