[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Stranyet escribió:
Raugo escribió:
Stranyet escribió:yo sigo con la misma pregunta en mente :-? aquellos que poseemos la 3ds en firmware compatible en que nos beneficia esta actualizacion? :-? lo unico que a nosotros nos hace falta es la compativilidad de la vc de gba y los cheats (sav editor on line) [poraki] asi que alguien iluminen mi ignorancia y digame para que sigo esperando esta actualizacion [enfado1]
saludos [bye] [bye] y feliz 2015 [beer]

A mi la verdad es que de esta actualizacion lo unico que me interesa es la teorica implementacion (digo teorica porque no hay confirmado nada) del conversor de saves 6.x a 4.x que tengo tanto el bravely default como el pokemon y parados por culpa de esto.

Saludos

sinceramente [fiu] dudo que ese conversor llegue, yo preferi volver a jugar el pokemon desde cero no tengo tanta pasiencia lo unico de lo que tengo miedo es que cuando salga el zelda majoras mask 3ds traiga keys nuevas y nos pase como con el pokemon y que no lo pudimos jugar como hasta 3 meses despues [facepalm]
salu2 [oki] [bye] [bye]

No lo veo tan raro que salga, la MT Card ya lo tiene por lo que si quieren igualarles en funciones lo sacaran.

Saludos
catmante escribió:
JuanJo2104 escribió:una preguntilla
que puedo hacer para que mis roms 3ds pesen menos
he oido que deberian pesar menos de lo que pesan, pero ese es su tamaño prederminado

has probado con una dieta equilibrada?

es que estas roms son glotonas y se le dan por comer mucho XD
aaa, psdata, reportado :)
[buuuaaaa]
Ninoh-FOX escribió:
JuanJo2104 escribió:ACABO DE ACTIVAR EL PAGE-MONITOR
TENGO EL HYPE HASTA LAS NUBES :D

http://i.imgur.com/WiDxwbg.gif XD

REACCION CUANDO NOS SALE QUE LA PAGINA FUE MODIFICADA Y SOLO FUE EL BANNER [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya, esa es la misma cara que puse antes de ayer cuando un colega me dice:
"es imposible que exista un juego al que le hayas echado más horas que al destiny (260h por ahora)"
Y le respondo:
"pobre iluso, en el pokemon plata tuve que echarle al cartucho mas de 300h para completar la pokedex"
El dice:
"eso es imposible joder"
"espera que te busco la consola y te lo pongo"

Cuando meti el juego en mi queridisima Gameboy Advance SP, cargo el juego le doy al start y veo la magnifica frase de "NUEVO JUEGO", dos lagrimas recorrieron mi cara mientras comprendia lo duro que es cuando se te acaba la pila interna de reloj de los juegos antiguos... Y al final no pude demostrar nada...

[buuuaaaa] mi mas sentido pesame a mi una vez me paso algo similar
salu2 [bye] [bye] [oki]
Yo creo que ha este paso la actualización no llegara nunca, solo lo retrasan. Espero equivocarme pero esto cada vez suena mas a no saber como meterle mano a la tarjeta vieja con la acualizacion nueva 9.2. Esperaremos hasta el fin de semana haber que pasa.
Buenas, estoy pensando en pillarme una 3DS en 4.5 para darle uso al Gateway pero no estoy muy puesto en el tema y tengo una duda...

Los juegos indies y de la consola virtual de la eshop, hay alguna manera de meterlos en una 4.5 con Gateway?
skorpioneMM escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme una 3DS en 4.5 para darle uso al Gateway pero no estoy muy puesto en el tema y tengo una duda...

Los juegos indies y de la consola virtual de la eshop, hay alguna manera de meterlos en una 4.5 con Gateway?

Asi es, puedes jugar sino es con todos con 90% de los juegos de la eshop.
Cuales son esas ventajas supuestas que tiene el gateway sobre la sky3ds ? Xk es mejor si la otra corre todos los juegos
KChito escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme una 3DS en 4.5 para darle uso al Gateway pero no estoy muy puesto en el tema y tengo una duda...

Gracias por la respuesta, entonces supongo que las consolas en 4.5 y con el Gateway pueden seguir entrando de alguna manera a la eshop para comprar dichos juegos no?

O tendria que comprarlos en otra consola con firmware actual y pasarlos de alguna forma a la consola en 4.5?

El tema me preocupa bastante pues no quiero perder todo lo que tengo en mi 3DS XL actual (más de 100 juegos comprados en la eshop) y por eso quiero informarme del tema antes de comprar nada...

También se puede hacer transferencia de datos y Nintendo ID a una 4.5?

Saludos
xbloodymarex escribió:Cuales son esas ventajas supuestas que tiene el gateway sobre la sky3ds ? Xk es mejor si la otra corre todos los juegos

La Sky3ds no corre todos los juegos, por ejemplo no es region-free.
(mensaje borrado)
skorpioneMM escribió:
KChito escribió:

Gracias por la respuesta, entonces supongo que las consolas en 4.5 y con el Gateway pueden seguir entrando de alguna manera a la eshop para comprar dichos juegos no?

O tendria que comprarlos en otra consola con firmware actual y pasarlos de alguna forma a la consola en 4.5?

El tema me preocupa bastante pues no quiero perder todo lo que tengo en mi 3DS XL actual (más de 100 juegos comprados en la eshop) y por eso quiero informarme del tema antes de comprar nada...

También se puede hacer transferencia de datos y Nintendo ID a una 4.5?

Saludos

con gateway usas emuNAND y es lo que actualizas para poder entrar en la tienda
Alguien me explica bien claro las limitaciones de la Gateway 3DS en 9.0-9.2?
Se que aun no salio, pero dicen por todos lados que no funcionara el cartucho azul y que no se podrán jugar juegos de NDS, y tampoco habrá EmuNand, lo que nos lleva a no juego Online y no poder actualizarla.
También leí que los juegos que solo se venden en formato digital "3DSWare" no funcionaran en 9.0-9.2
Pero igual, yo no tengo idea de nada, por algo pido ayuda

Para mi todo es un misterio, no compro la Gateway hasta no verla andar y saber que cosas no funcionan en las nuevas versiones (ademas aun no me llega mi 3DS x'D).
Y me imagino que misterio es para todos, porque realmente no se sabe nada, vayan a saber que tienen bajo mangas los de Gateway, si han hecho sus propios exploits y todo en el pasado... siento que nos van a sorprender haciendo compatible la Gateway Azul con las nuevas versiones de alguna manera, y que ojala haya EmuNand, digo, no están demorando porque si, me imagino algo hacen [jaja]

PD: También con los relatos de que Gateway puso código malicioso para brickear consolas con 2.0b2, era verdad?
Es que la verdad me parecen geniales en su trabajo, revisando minuciosamente las versiones (pero eso la demora), pero me da tantos nervios si eso es verdad. Como se si un día no actualizo, enciendo mi 3DS y esta brickeada? Porque si las revisan tanto se les paso por alto un código brickea-consolas?
chuardo escribió:Alguien me explica bien claro las limitaciones de la Gateway 3DS en 9.0-9.2?
Se que aun no salio, pero dicen por todos lados que no funcionara el cartucho azul y que no se podrán jugar juegos de NDS, y tampoco habrá EmuNand, lo que nos lleva a no juego Online y no poder actualizarla.
También leí que los juegos que solo se venden en formato digital "3DSWare" no funcionaran en 9.0-9.2
Pero igual, yo no tengo idea de nada, por algo pido ayuda

Para mi todo es un misterio, no compro la Gateway hasta no verla andar y saber que cosas no funcionan en las nuevas versiones (ademas aun no me llega mi 3DS x'D).
Y me imagino que misterio es para todos, porque realmente no se sabe nada, vayan a saber que tienen bajo mangas los de Gateway, si han hecho sus propios exploits y todo en el pasado... siento que nos van a sorprender haciendo compatible la Gateway Azul con las nuevas versiones de alguna manera, y que ojala haya EmuNand, digo, no están demorando porque si, me imagino algo hacen [jaja]

PD: También con los relatos de que Gateway puso código malicioso para brickear consolas con 2.0b2, era verdad?
Es que la verdad me parecen geniales en su trabajo, revisando minuciosamente las versiones (pero eso la demora), pero me da tantos nervios si eso es verdad. Como se si un día no actualizo, enciendo mi 3DS y esta brickeada? Porque si las revisan tanto se les paso por alto un código brickea-consolas?

Tu mismo te has respondido, nadie sabe nada con certeza, hay que esperar pero por el cartucho azul no te preocupes que funciona en cualquier firm haciendo un chanchullo. El online no tiene nada que ver con la emunand, y los juegos de la eshop deberían funcionar sin problema alguno.

Lo de los bricks pasó sólo con una versión ya muy antigua y no ha vuelto a pasar, aunque si no te fías (lo cual es comprensible) siempre puedes esperar unas semanas a ver como le funciona al resto de la comunidad y asegurarte de que no de problemas antes de utilizarlo tu.

Talexius escribió:
xbloodymarex escribió:Cuales son esas ventajas supuestas que tiene el gateway sobre la sky3ds ? Xk es mejor si la otra corre todos los juegos

No se pueden instalar .cia, no funciona el homebrew, no hay seguridad de que vayan a dar soporte a futuras actualizaciones, no tiene emunand, no se pueden hacer backups de tus juegos, ...

Las comparaciones son odiosas [+risas]
He leido en GbaTemp que de aqui a 2h sale.. cualquiera se cree algo xD
kakaroto296 escribió:He leido en GbaTemp que de aqui a 2h sale.. cualquiera se cree algo xD

en 6 horas 40 minutos saldra algo, no os preocupeis. Si ellos no lo lanzan hoy o en ese plazo de tiempo, ellos perderan un monton de clientes(porque yo paso ya de esperar mas, no se vosotros)
Yo esperaré lo que haga falta la verdad. Más que nada porque ya tengo el gateway en casa y no me llama la atención ninguna otra flashcard que valga la pena.
Asi estoy con este hilo desde hace 2 dias

Imagen

Dios que salga algo!!!!!
mante escribió:
Talexius escribió:

No se pueden instalar .cia, no funciona el homebrew, no hay seguridad de que vayan a dar soporte a futuras actualizaciones, no tiene emunand, no se pueden hacer backups de tus juegos, ...

Las comparaciones son odiosas [+risas]

Homebrew "si funciona", en la 3DS de un amigo que se compro la sky3DS tiene consola 9.2+Sky3DS+Backup de Cubic Ninja, además que decir que tendremos emunand en las nuevas versiones es aventurarse mucho ya que eso no se ha visto ni en el video (yo creo que tendremos pero afirmarlo es una temeridad)
Yo personalmente prefiero GW (y es la que tengo preparada para cuando salga la actualización) pero si alguien me pregunta en versiones 4.0 a 4.5 lo mejor es GW y en superiores Sky3DS (mas que nada por que hoy por hoy funciona cosa que la otra solo tenemos una promesa y un video)
Sobre la seguridad de el soporte futuro... no hay seguridad en ningún team... ¿quien te dice a ti que GW por ejemplo no desaparece como lo han hecho otros grandes teams en el pasado (el original R4 o M3)?
Se sabe alguna novedad???
De momento nada vamos a esperar las 2h a ver que pasa :o
DRC90 escribió:Homebrew "si funciona", en la 3DS de un amigo que se compro la sky3DS tiene consola 9.2+Sky3DS+Backup de Cubic Ninja, además que decir que tendremos emunand en las nuevas versiones es aventurarse mucho ya que eso no se ha visto ni en el video (yo creo que tendremos pero afirmarlo es una temeridad)
Yo personalmente prefiero GW (y es la que tengo preparada para cuando salga la actualización) pero si alguien me pregunta en versiones 4.0 a 4.5 lo mejor es GW y en superiores Sky3DS (mas que nada por que hoy por hoy funciona cosa que la otra solo tenemos una promesa y un video)
Sobre la seguridad de el soporte futuro... no hay seguridad en ningún team... ¿quien te dice a ti que GW por ejemplo no desaparece como lo han hecho otros grandes teams en el pasado (el original R4 o M3)?

El homebrew no lo permite el sky3ds, sino el exploit ninjahx o como se diga. GW permite hmebrew sin necesidad de dicho exploit, ya que utiliza el suyo propio.

De la emunand en sky3ds olvidate, para ello es necesario un exploit que te lo permita, y sky3ds eso no sabe lo que es.

Por último, el tema del soporte futuro, está claro que seguro no hay nada, pero sky3ds no ha dado soporte de ningún tipo aún, cierto que no lo ha necesitado, pero al menos en GW tenemos precedentes que demuestran que están ahí, mientras que en sky3ds no existe ningún precedente que nos indique que sí darán soporte a futuras actualizaciones, no así GW que lleva ya cerca de 2 años sacando actualizaciones.
@Roid Clive Que grande ver a un buen nintendero como tu por aquí! Espera eterna ya tío XD
mante escribió:
DRC90 escribió:Homebrew "si funciona", en la 3DS de un amigo que se compro la sky3DS tiene consola 9.2+Sky3DS+Backup de Cubic Ninja, además que decir que tendremos emunand en las nuevas versiones es aventurarse mucho ya que eso no se ha visto ni en el video (yo creo que tendremos pero afirmarlo es una temeridad)

El homebrew no lo permite el sky3ds, sino el exploit ninjahx o como se diga. GW permite hmebrew sin necesidad de dicho exploit, ya que utiliza el suyo propio.

De la emunand en sky3ds olvidate, para ello es necesario un exploit que te lo permita, y sky3ds eso no sabe lo que es.

Por último, el tema del soporte futuro, está claro que seguro no hay nada, pero sky3ds no ha dado soporte de ningún tipo aún, cierto que no lo ha necesitado, pero al menos en GW tenemos precedentes que demuestran que están ahí, mientras que en sky3ds no existe ningún precedente que nos indique que sí darán soporte a futuras actualizaciones, no así GW que lleva ya cerca de 2 años sacando actualizaciones.

Ya se que no lo hace la Sky por eso he puesto el si puede entre comillas.
De emunand en Sky no he hablado se que no lo tiene y dudo que lo tenga (aunque igual que cubic ninja y supuestamente la nueva actualizacion de GW usan QR para exploit no descarto que algun dia la otra lo haga)
Por ese soporte pasado es por el que he confiado en GW y me he comprado su flash en vez de Sky (eso y la region free) y no contemplo comprarme una Sky ya que actualmente no me ofrece el region free que es lo unico que quiero y quizas si modificasen el MK con mas circuitos... (europeos tengo mas de 100 juegos y los cuido mucho, no me hace falta usar backups por que no se me rompen XD )
Simplemente lo he dicho por que aqui muchos hablan demasiado a la ligera sobre el futuro... hay mas bolas de cristal que en Harry Potter
DRC90 escribió:
mante escribió:

Ya se que no lo hace la Sky por eso he puesto el si puede entre comillas.
De emunand en Sky no he hablado se que no lo tiene y dudo que lo tenga (aunque igual que cubic ninja y supuestamente la nueva actualizacion de GW usan QR para exploit no descarto que algun dia la otra lo haga)
Por ese soporte pasado es por el que he confiado en GW y me he comprado su flash en vez de Sky (eso y la region free) y no contemplo comprarme una Sky ya que actualmente no me ofrece el region free que es lo unico que quiero y quizas si modificasen el MK con mas circuitos... (europeos tengo mas de 100 juegos y los cuido mucho, no me hace falta usar backups por que no se me rompen XD )
Simplemente lo he dicho por que aqui muchos hablan demasiado a la ligera sobre el futuro... hay mas bolas de cristal que en Harry Potter

GW siempre ha cumplido, no en los plazos, pero si en todo lo demás, no hay razón para dudar de ellos más allá de las eternas esperas, que por otro lado, si es para ofrecernos un producto de mejor calidad y sin fallos, pues bienvenidas sean las esperas.

jose963017 escribió:
kakaroto296 escribió:He leido en GbaTemp que de aqui a 2h sale.. cualquiera se cree algo xD

en 6 horas 40 minutos saldra algo, no os preocupeis. Si ellos no lo lanzan hoy o en ese plazo de tiempo, ellos perderan un monton de clientes(porque yo paso ya de esperar mas, no se vosotros)

claaaaaaaaaro, porque esa cuenta atrás la ha sacado el team GW ¬_¬

Les preocupa poco o nada que tu y 4 más se pasen a sky3ds, o a cualquier otra, no es que vayan ganando, es que ya han ganado, ahora sólo es cuestión de afianzar el resultado. Más o menos la cosa va a así: GW 30 - 1 competencia. Que igual la competencia remonta, pero lo tiene bastante jodido [+risas]
Buenos días.

Acabo de adquirir una Gatway y tengo la 3DS con el firmware de fábrica, o sea el 1.0. Sé que tengo que actualizar la 3DS a 4.0 o máximo a 4.5 y solo tengo el Tomodachi Life original que me lo han prestado para actualizar la consola.

Me vale ese juego para actualizarla a máximo 4.5?

Saludos!
djmole escribió:Buenos días.

Acabo de adquirir una Gatway y tengo la 3DS con el firmware de fábrica, o sea el 1.0. Sé que tengo que actualizar la 3DS a 4.0 o máximo a 4.5 y solo tengo el Tomodachi Life original que me lo han prestado para actualizar la consola.

Me vale ese juego para actualizarla a máximo 4.5?

Saludos!

NO, te dejo un hilo donde vienen los firms que tiene cada juego

hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

;)
Esto es para mante: Lo de las 48 horas lo dijo Garyopa, no lo he dicho yo ni cualquier otra persona, si Garyopa, el admin del foro oficial de GATEWAY por tanto su palabra vale lo mismo que la de Gateway es decir que es una fuente fiable. En cuanto a lo de pasarme yo y 4 mas ya me lo diras majo cuando estos y mas se pasen a sky3ds si estos de Gateway no cumplen. Tu mientras tanto puedes seguir si quieres esperando a Gateway despues de este mensaje otros 2 meses, 3,6, o para toda la vida que yo mientras tanto jugare con la sky3ds y esperare a que tenga region free(que quizas la tenga en un futuro cercano)
Yo ya estoy preparando antorchas por si no sale hoy quemar lo que haga falta xD

Por cierto yo creo que ando en la version 8.x ni lo he mirado por perreria, si le meto un juego que llegue a la 9.2 se me actualizara con el juego a esa version o me pasara directamente a la 9.4 si lo intento ?
juxx escribió:Yo ya estoy preparando antorchas por si no sale hoy quemar lo que haga falta xD

Por cierto yo creo que ando en la version 8.x ni lo he mirado por perreria, si le meto un juego que llegue a la 9.2 se me actualizara con el juego a esa version o me pasara directamente a la 9.4 si lo intento ?

No existen juegos que actualicen a 9.0 o 9.2, el más alto creo que es el smash bros... de todas maneras esa versión esta dentro de las anunciadas por GW así que quizas es mejor no tocar
juxx escribió:Yo ya estoy preparando antorchas por si no sale hoy quemar lo que haga falta xD

No hay ningún juego que actualice a la 9.2, solo hasta la 8.1
DRC90 escribió:

No existen juegos que actualicen a 9.0 o 9.2, el más alto creo que es el smash bros... de todas maneras esa versión esta dentro de las anunciadas por GW así que quizas es mejor no tocar

Gracias, bueno pues me quedare en la que estoy
jose963017 escribió:por tanto su palabra vale lo mismo que la de Gateway

A mí es eso lo que me preocupa [qmparto]
jose963017 escribió:Esto es para mante: Lo de las 48 horas lo dijo Garyopa, no lo he dicho yo ni cualquier otra persona, si Garyopa, el admin del foro oficial de GATEWAY por tanto su palabra vale lo mismo que la de Gateway es decir que es una fuente fiable. En cuanto a lo de pasarme yo y 4 mas ya me lo diras majo cuando estos y mas se pasen a sky3ds si estos de Gateway no cumplen. Tu mientras tanto puedes seguir si quieres esperando a Gateway despues de este mensaje otros 2 meses, 3,6, o para toda la vida que yo mientras tanto jugare con la sky3ds y esperare a que tenga region free(que quizas la tenga en un futuro cercano)

Yo llevo más de un año disfrutando de mi GW ;)

Lo de que garyopa es fiable.... pues lo mismo de fiable que el correo de GW [+risas]

Cada uno es libre de escoger la FC que considere, yo sólo digo que al team GW dudo que le preocupe que tu o 1.000 personas más se pasen a Sky3ds o cualquier otra FC. Saben que tienen el mejor producto, y que la competencia de momento no está a su altura. Juegan en otra división, así de sencillo.

Pero vamos, ojalá les salga una competencia seria, así se pondrían las pilas, pero de momento...

PD: He leído de nuevo lo que he escrito, e igual no me exprese como debiera, te pido disculpas si te he podido ofender de algún modo, a ti o a cualquier otro que se haya visto identificado en mis palabras

[beer]
mante escribió:
jose963017 escribió:Esto es para mante: Lo de las 48 horas lo dijo Garyopa, no lo he dicho yo ni cualquier otra persona, si Garyopa, el admin del foro oficial de GATEWAY por tanto su palabra vale lo mismo que la de Gateway es decir que es una fuente fiable. En cuanto a lo de pasarme yo y 4 mas ya me lo diras majo cuando estos y mas se pasen a sky3ds si estos de Gateway no cumplen. Tu mientras tanto puedes seguir si quieres esperando a Gateway despues de este mensaje otros 2 meses, 3,6, o para toda la vida que yo mientras tanto jugare con la sky3ds y esperare a que tenga region free(que quizas la tenga en un futuro cercano)

Lo de que garyopa es fiable.... pues lo mismo de fiable que el correo de GW [+risas]

Cada uno es libre de escoger la FC que considere, yo sólo digo que al team GW dudo que le preocupe que tu o 1.000 personas más se pasen a Sky3ds o cualquier otra FC. Saben que tienen el mejor producto, y que la competencia de momento no está a su altura. Juegan en otra división, así de sencillo.

Pero vamos, ojalá les salga una competencia seria, así se pondrían las pilas, pero de momento...

PD: He leído de nuevo lo que he escrito, e igual no me exprese como debiera, te pido disculpas si te he podido ofender de algún modo, a ti o a cualquier otro que se haya visto identificado en mis palabras

[beer]

no pasa nada, yo tambien os pido disculpas si os he faltado al respeto, es que no puedo aguantarlo mas. Cada noche tengo pesadillas con GW en serio. Y pienso que me he gastado un pastizal para nada. Aparte si GW no lo tiene claro, que no de fechas a lo loco y que se dedique a lo suyo sin darlas hasta que no este seguro.
jose963017 escribió:
mante escribió:

[beer]

no pasa nada, yo tambien os pido disculpas si os he faltado al respeto, es que no puedo aguantarlo mas. Cada noche tengo pesadillas con GW en serio. Y pienso que me he gastado un pastizal para nada. Aparte si GW no lo tiene claro, que no de fechas a lo loco y que se dedique a lo suyo sin darlas hasta que no este seguro.

Ahí te doy toda la razón, pero, y el cachondeo que llevamos gracias a la demora? XD Es que nadie piensa en el cachondeo? [qmparto]
Lo bueno de la GW es que tiene region free, para mi ese es un punto para la GW sobre las otras

Si hoy no sale esta claro que quedaran en evidencia y nadie se los tomara en serio, por lo menos yo, no es que tenga prisa la verdad pero si se dice algo se cumple y no se va amagando con la fecha para que la gente no se vaya a otros cartuchos
juxx escribió:Lo bueno de la GW es que tiene region free, para mi ese es un punto para la GW sobre las otras

Si hoy no sale esta claro que quedaran en evidencia y nadie se los tomara en serio, por lo menos yo, no es que tenga prisa la verdad pero si se dice algo se cumple y no se va amagando con la fecha para que la gente no se vaya a otros cartuchos

Solo por eso aun no me habia comprado la sky3ds, si no la Gateway iba a tener yo [sonrisa]. Y por supuesto que quedaran en evidencia si esto no se cumple, si la proxima vez Garyopa da una fecha en la que cree que va a ser lanzada, muy poca gente lo va a creer(siempre hay algun fan por ahi [sonrisa] )
juxx escribió:Lo bueno de la GW es que tiene region free, para mi ese es un punto para la GW sobre las otras

Joer, pero que diferencia hay entre hoy y cualquier otro día? Sólo hay que mirar las firmas de unos cuantos de los que seguimos el hilo para darse cuenta de que no es nada nuevo que tomen el pelo con las fechas.

Es más, si nos fiamos de lo que sabemos con certeza, las probabilidades de que salga hoy son realmente escasas

Dicho esto, aunque creo que hoy ya lo dije pero por si acaso XD

Yo creo que sale hoy

No vas a cambiar el mundo por decir que si no sale hoy no me los tomare en serio.
Si no te gusta pues es lo que hay, yo tengo amigos que lleban esperando este update desde el momento que me vieron con la gateway en la mano, y no les he visto quejarse.
Yo tambien espero este update por las supuestas cosas que iba a traer, pero todo habra que verse.
Y en esta vida existe una cosa llamada "imprevistos" que pueden hacer que se retrase algo mucho mas de lo esperado.

Gateway no solo destaca por el region free, sino por todas las otras cosas que permite hacer. (Homebrew, Cias, Firmware Spoofing, emuNAND...)
CrusardGameamos escribió:

No vas a cambiar el mundo por decir que si no sale hoy no me los tomare en serio.
Si no te gusta pues es lo que hay, yo tengo amigos que lleban esperando este update desde el momento que me vieron con la gateway en la mano, y no les he visto quejarse.
Yo tambien espero este update por las supuestas cosas que iba a traer, pero todo habra que verse.
Y en esta vida existe una cosa llamada "imprevistos" que pueden hacer que se retrase algo mucho mas de lo esperado.

Gateway no solo destaca por el region free, sino por todas las otras cosas que permite hacer. (Homebrew, Cias, Firmware Spoofing, emuNAND...)

Pero no dijieron que no iba a haber emuNAND?
Yo esk hasta soñando me pasa cosas raras con la GW xD
Blackfox1010 escribió:

Pero no dijieron que no iba a haber emuNAND?
Yo esk hasta soñando me pasa cosas raras con la GW xD

No han dicho ni que no lo van a tener ni que lo van a tener.
Yo creo que si no lo ponen hoy lo pondran mañana la emuNAND, ya que es una cosa... "imprescindible"

Si no sale hoy tampoco tendre pesadillas ni me tirare de los pelos, con los años se gana algo que es paciencia, eso si por mi parte si dicen algo y no cumplen quedan en evidencia, si les salen imprevistos muy bien pero eso no es una buena forma de trabajar de cara al publico

Las cosas se hacen bien o no se hacen, si no tienen una fecha clara por lo que sea que se diga o no se diga nada, lo que no se puede hacer es ir dando fechas a lo tonto para que no se compre otro cartucho
Yo la cosa la veo simple, no hago caso de nada de lo que digan a no ser que salga en su pagina oficial. Porque luego hay mucho fake y rumores por el aire que no significan nada... Así que cuando vea en su pagina oficial, que la actualización saldrá en dos días entonces me lo creeré, si no nada...
juxx escribió:

Si no sale hoy tampoco tendre pesadillas ni me tirare de los pelos, con los años se gana algo que es paciencia, eso si por mi parte si dicen algo y no cumplen quedan en evidencia, si les salen imprevistos muy bien pero eso no es una buena forma de trabajar de cara al publico

Las cosas se hacen bien o no se hacen, si no tienen una fecha clara por lo que sea que se diga o no se diga nada, lo que no se puede hacer es ir dando fechas a lo tonto para que no se compre otro cartucho

Yo he sido administrador de mil sitios, y no sabes cuando va a pasar algo que pueda retrasar una actualizacion (por ejemplo) Si supiera todo lo que va a pasar creeme que si fuera yo el propio admin pondria fecha exacta, hora exacta, minuto exacto y segundo exacto, pero como ni yo, ni GW Team ni nadie sabe que va a pasar ni como va a pasar pues pasa eso, mañana lo sacamos, huy que hemos tenido un error que brickea la consola, pues una semana mas de testing y a ver si lo solucionamos.
No creo que hayan anunciado eso solo para decir "No os compreis la Sky3DS que ya sacamos la nuestra"
Mante estás seguro de que saldrá hoy? Porque como adivino no tienes precio xD
Porque tenéis tanta confianza en que puede salir hoy?
A mi lo que me ha dolido fue irme de vacaciones y pensar "bueno cuando vuelva ya habrá salido la actualización"
...Nanai... XD
hola de nuevo a todos amigos tengo una duda ¿ que juego esta en stock y en que tienda de videojuegos que tenga firmware 4.5.0-10 y no me digais luigui la masion 2 por que mi 3ds esta la firmware 2.1.0.4 o algo asi y quiero actualiza la a firmware 4.5.0-10 ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo a todos amigos tengo una duda ¿ que juego esta en stock y en que tienda de videojuegos que tenga firmware 4.5.0-10 y no me digais luigui la masion 2 por que mi 3ds esta la firmware 2.1.0.4 o algo asi y quiero actualiza la a firmware 4.5.0-10 ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

El luigi mansions XD
Luigi mansion actualiza a la 4.5
Castelvania a la 4.4
New Super Mario Bross 2 a la 4.1

Te vale cualquier version comprendida entre 4.0 y 4.5, es decir, 4.0 4.1 4.2 4.3 4.4 y 4.5 (cuanto mas baja mejor)
reshiram1 escribió:hola de nuevo a todos amigos tengo una duda ¿ que juego esta en stock y en que tienda de videojuegos que tenga firmware 4.5.0-10 y no me digais luigui la masion 2 por que mi 3ds esta la firmware 2.1.0.4 o algo asi y quiero actualiza la a firmware 4.5.0-10 ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

Animal crossing:new leaf. pal a la 4.5., ves yendo al g*me más cercano y te lo alquilas para un día [sonrisa] .

salu2.
qsefthukoñ escribió:Sigo el hilo desde hace mucho, pero ya no comento por los incansables comentarios sobre la futura versión xD
Pero como he vivido esos momentos tan gloriosos de nuestra amada Gateway (o ya no tanto xD), otro más que se la pone en la firma! (¡Y así la estreno!)

Gracias @CrusardGameamos [sonrisa]

Al final voy a ser el unico bicho raro con una firma diferente XD

Me uno a la firma!! yo tambien he vivido esos momentos, soon soon soon,... xD

Por cierto, como haceis esas firmas?
29057 respuestas