[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

A mi me llega mañana a si que si sale mañana la actualizacion me va justo xD

Como no cumplan mi gozo en un pozo
Normalmente suelen poner las actualizaciones entre las 10:00 - 13:00 hora española, nunca han pasado de ese horario salvo una vez que lo pusieron a a las 6 de la tarde [qmparto]
walyrodriguez escribió:
Brewder escribió:En GbaTemp dicen que a Gary y a Sony les enviaron Scans con y detalles de como estan terminando la web, y preparando los ultimos detalles finales, chicos el update sale si o si de aca a 14 Horas.

Fuente?

Por ahora esta, ya que el amigo no ha puesto el enlace...

Imagen
UPDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, fail del plugin ese XD, me salia una pagina nueva sin estilo XD
CrusardGameamos escribió:UPDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?¿
Proelio escribió:¿Ese plugin está también para Firefox?

El de Firefox se llama Box Alert ;)
Proelio escribió:
CrusardGameamos escribió:UPDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?¿

Me ha salido la pagina esa con un formato diferente, es decir, no era la misma pagina, es como si hubieran tocado lo que no es de tocar sin querelo jajajaj
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:Imagen

No es nuevo, eso ya se sabe desde hace bastante xD
Proelio escribió:
jjuanji escribió:Imagen

No es nuevo, eso ya se sabe desde hace bastante xD

Pues yo por aqui no lei nada por eso lo puse, pero perdon pues [+risas]
ducckke escribió:Imagen

Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras no suceda esto...

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Desde luego, esto de la Gateway está dando imágenes bestiales. xD Que si las firmas, que si estas fotos, etc., casi tengo ganas de que no salga la actualización para que sigan saliendo cosas. XD
Usuarios esperando la actualización de Gateway y viendo finalmente que ya está disponible:

https://www.youtube.com/watch?v=U31Gbh_c8c0
Chicos relajad con el offtopic please
Veo 15-20 páginas desde ayer, entro pensando que han actualizado y solo hay lo mismo de siempre. Como diría Blizzard, soon.
Mirad la parte positiva de la espera. La espera nos une a todos [angelito] [angelito] [angelito]
Orude escribió:Mirad la parte positiva de la espera. La espera nos une a todos [angelito] [angelito] [angelito]

Todo lo que nos une ahora en cuánto salga el update nos separará. En cuánto salga invertiré mi tiempo en la consola y no en leeros cada día.
argentona26 escribió:
Orude escribió:Mirad la parte positiva de la espera. La espera nos une a todos [angelito] [angelito] [angelito]

Todo lo que nos une ahora en cuánto salga el update nos separará. En cuánto salga invertiré mi tiempo en la consola y no en leeros cada día.

Siempre nos quedará el online [qmparto]
argentona26 escribió:Todo lo que nos une ahora en cuánto salga el update nos separará. En cuánto salga invertiré mi tiempo en la consola y no en leeros cada día.

Joder, que sinceridad, XD
mante escribió:
argentona26 escribió:

Siempre nos quedará el online [qmparto]

Jajajaja. Podemos hacer el clan gateway soon
jjuanji escribió:
argentona26 escribió:Todo lo que nos une ahora en cuánto salga el update nos separará. En cuánto salga invertiré mi tiempo en la consola y no en leeros cada día.

pobre a lo mejor no tiene amigos [qmparto] [qmparto]
kenshln escribió:
jjuanji escribió:

pobre a lo mejor no tiene amigos [qmparto] [qmparto]

La verdad que los que tengo los voy a perder como siga mucho tiempo esperando la actualización en mi cueva
Algunos se quedan sin novia por estar todo el dia en este hilo xD
no lo decia por ti si no por lo que puso el otro [qmparto] [qmparto]
decepcionado con la pagina myconsola despues de darme un gateway con los contactos rayados se niega a cambiarla , esperando al update aver si funciona
juxx escribió:Algunos se quedan sin novia por estar todo el dia en este hilo xD

Que es eso? un nuevo tipo de pokémon? [qmparto]

Por cierto, yo creo que sale hoy
sergionietolara escribió:decepcionado con la pagina myconsola despues de darme un gateway con los contactos rayados se niega a cambiarla , esperando al update aver si funciona

Te funcionara igual XD, a no ser que sean muy gores los rayajos.
Imagen
Un original mio XD
Mirar la imagen mientras escuchas esto
https://www.youtube.com/watch?v=IarORUkZiT0
mante escribió:Por cierto, yo creo que sale hoy

¿Cuántos días llevas diciendo eso? [qmparto] [qmparto]
Seguro que algún día acertarás.
mante escribió:

Cuantas veces habre leido eso en 2 meses!!! ya ni me acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Saldra el dia que se le olvide pasar por el foro para recordarlo ^-^
la aplicacion de ver si hay cambios en la wed de gateway me va a pedir vacaciones jajaj le doy cada 30 segundos xD
mante escribió:Por cierto, yo creo que sale hoy

Te voy a citar siempre que lo digas eh?

Imagen
sergionietolara escribió:la aplicacion de ver si hay cambios en la wed de gateway me va a pedir vacaciones jajaj le doy cada 30 segundos xD

Más info :p
sergionietolara escribió:la aplicacion de ver si hay cambios en la wed de gateway me va a pedir vacaciones jajaj le doy cada 30 segundos xD

Sabes que se puede poner para que te avise de forma automática no?
yo sigo con la misma pregunta en mente :-? aquellos que poseemos la 3ds en firmware compatible en que nos beneficia esta actualizacion? :-? lo unico que a nosotros nos hace falta es la compativilidad de la vc de gba y los cheats (sav editor on line) [poraki] asi que alguien iluminen mi ignorancia y digame para que sigo esperando esta actualizacion [enfado1]
saludos [bye] [bye] y feliz 2015 [beer]
Stranyet escribió:yo sigo con la misma pregunta en mente :-? aquellos que poseemos la 3ds en firmware compatible en que nos beneficia esta actualizacion? :-? lo unico que a nosotros nos hace falta es la compativilidad de la vc de gba y los cheats (sav editor on line) [poraki] asi que alguien iluminen mi ignorancia y digame para que sigo esperando esta actualizacion [enfado1]

Dicen que meteran un nuevo sistema de guardado y "nuevas sorpresas" en el update que no nos quieren contar.
ACABO DE ACTIVAR EL PAGE-MONITOR
TENGO EL HYPE HASTA LAS NUBES :D

http://i.imgur.com/WiDxwbg.gif XD

REACCION CUANDO NOS SALE QUE LA PAGINA FUE MODIFICADA Y SOLO FUE EL BANNER [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stranyet escribió:yo sigo con la misma pregunta en mente :-? aquellos que poseemos la 3ds en firmware compatible en que nos beneficia esta actualizacion? :-? lo unico que a nosotros nos hace falta es la compativilidad de la vc de gba y los cheats (sav editor on line) [poraki] asi que alguien iluminen mi ignorancia y digame para que sigo esperando esta actualizacion [enfado1]

En mi caso, poder jugar a los juegos en una pantalla más grande jeje

El online déjalo estar como está que va como la seda, no me seas niño rata que te censuro para siempre (no serías el primero) XD

A mi la verdad es que de esta actualizacion lo unico que me interesa es la teorica implementacion (digo teorica porque no hay confirmado nada) del conversor de saves 6.x a 4.x que tengo tanto el bravely default como el pokemon y parados por culpa de esto.

Saludos
Me piro a sobar espero que mañana ya este que el lunes tengo que volver al curro y necesito por lo menos dos dias tranqui de vicio absoluto.
mante escribió:

Joder que risa mas tonta me a entrado al leerte xDDDDDDDD

PD: yo la verdad que no tengo mucho hype, pero si espero que salga mañana
Raugo escribió:

A mi la verdad es que de esta actualizacion lo unico que me interesa es la teorica implementacion (digo teorica porque no hay confirmado nada) del conversor de saves 6.x a 4.x que tengo tanto el bravely default como el pokemon y parados por culpa de esto.

Saludos

sinceramente [fiu] dudo que ese conversor llegue, yo preferi volver a jugar el pokemon desde cero no tengo tanta pasiencia lo unico de lo que tengo miedo es que cuando salga el zelda majoras mask 3ds traiga keys nuevas y nos pase como con el pokemon y que no lo pudimos jugar como hasta 3 meses despues [facepalm]
salu2 [oki] [bye] [bye]
Yo la verdad si tengo ganas de que salga, en su día actualice y ahora que tengo la 9.2 ... aunque tendré que ver que tiene para estas versiones si no me renta siempre puedo intentar venderla y comprar una en la 4.5 u_u
una preguntilla
que puedo hacer para que mis roms 3ds pesen menos
he oido que deberian pesar menos de lo que pesan, pero ese es su tamaño prederminado

tengo 2 rom 3ds de la eshop (mario and donkey kong y cut the rope) deberian ser CIA? o esta bien que sean 3DS y normal los corre la tarjeta, ya que no son juegos fisicos, sino solo descargables de la eshop

diferencia entre bigbluemenu y dev menu?
Por favor respondanme ya que soy muy novato en esto de la Gateway
JuanJo2104 escribió:ACABO DE ACTIVAR EL PAGE-MONITOR
TENGO EL HYPE HASTA LAS NUBES :D

http://i.imgur.com/WiDxwbg.gif XD

REACCION CUANDO NOS SALE QUE LA PAGINA FUE MODIFICADA Y SOLO FUE EL BANNER [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya, esa es la misma cara que puse antes de ayer cuando un colega me dice:
"es imposible que exista un juego al que le hayas echado más horas que al destiny (260h por ahora)"
Y le respondo:
"pobre iluso, en el pokemon plata tuve que echarle al cartucho mas de 300h para completar la pokedex"
El dice:
"eso es imposible joder"
"espera que te busco la consola y te lo pongo"

Cuando meti el juego en mi queridisima Gameboy Advance SP, cargo el juego le doy al start y veo la magnifica frase de "NUEVO JUEGO", dos lagrimas recorrieron mi cara mientras comprendia lo duro que es cuando se te acaba la pila interna de reloj de los juegos antiguos... Y al final no pude demostrar nada...
JuanJo2104 escribió:una preguntilla
he oido que deberian pesar menos de lo que pesan, pero ese es su tamaño prederminado

tengo 2 rom 3ds de la eshop (mario and donkey kong y cut the rope) deberian ser CIA? o esta bien que sean 3DS y normal los corre la tarjeta, ya que no son juegos fisicos, sino solo descargables de la eshop

has probado con una dieta equilibrada?
JuanJo2104 escribió:una preguntilla

Para que las roms pesen menos, se trimean, hay un programa por el foro adelante que hace eso mismo, utiliza el buscador "trimear roms".

Es indiferente que los tengas en .cia en la SD que en .3ds en la GW.

Son lo mismo, pero creo que el bigbluemenu tiene más compatibilidad. Tu por si acaso usa el bigbluemenu que con ese van todos fijo.

@Ninoh-FOX 260h a un juego con online no es mucho que digamos... yo al MH3 tri de wii le metí al rededor de 1000h, y te puedo asegurar que para lo que es MH, no son tantas, en EOl encontrarás fácilmente a jugadores que le han dedicado 2.000 o 3.000 horas a algún que otro juego tipo WoW o de ese palo.

Lo de las 300h al pokémon, ya no digo nada porque no tiene online. Aunque al MH3U de 3ds yo le metí casi 400h y tampoco tiene online así que.... [+risas]
29057 respuestas