JuanJo2104 escribió:una preguntilla
que puedo hacer para que mis roms 3ds pesen menos
he oido que deberian pesar menos de lo que pesan, pero ese es su tamaño prederminado
tengo 2 rom 3ds de la eshop (mario and donkey kong y cut the rope) deberian ser CIA? o esta bien que sean 3DS y normal los corre la tarjeta, ya que no son juegos fisicos, sino solo descargables de la eshop
diferencia entre bigbluemenu y dev menu?
Por favor respondanme ya que soy muy novato en esto de la Gateway
Para que las roms pesen menos, se trimean, hay un programa por el foro adelante que hace eso mismo, utiliza el buscador "trimear roms".
Es indiferente que los tengas en .cia en la SD que en .3ds en la GW.
Son lo mismo, pero creo que el bigbluemenu tiene más compatibilidad. Tu por si acaso usa el bigbluemenu que con ese van todos fijo.
@Ninoh-FOX 260h a un juego con online no es mucho que digamos... yo al MH3 tri de wii le metí al rededor de 1000h, y te puedo asegurar que para lo que es MH, no son tantas, en EOl encontrarás fácilmente a jugadores que le han dedicado 2.000 o 3.000 horas a algún que otro juego tipo WoW o de ese palo.
Lo de las 300h al pokémon, ya no digo nada porque no tiene online. Aunque al MH3U de 3ds yo le metí casi 400h y tampoco tiene online así que....