[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Orude escribió:
Dani95 escribió:Por favoor mandadsela al correo de Gateway a ver que contestan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chico, ¿tu primer mensaje y pobes esto? Por lo menos presentate y traenoz algún dulce o algo que son fiestas. (Broma)

Bienvenido!!

Jajaja siento no haberme presentado pero la situacion lo requeria, estabais hablando de tiendas oficiales de Gateway y tal y he visto comentarios de que en fuenlabrada, yo soy de fuenla y tuve que ir a getafe para comprar la Gateway ya que en la pagina oficial me recomienda la tienda que hay alli, yo no confiaria mucho en la "casa de ese hombre" ya que para cualquier reclamacion que hariais?

PD.: Al final se han acabado las vacaciones y no podre jugar, vuelta a la muerte de 2º de bach [mad]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque parece que la gente no tenga ''originales'' a los que jugar, andais desesperados para algo que legalmente solo sirve para jugar copias de originales...
ivoyko escribió:Esque parece que la gente no tenga ''originales'' a los que jugar, andais desesperados para algo que "legalmente" solo sirve para jugar copias de originales...

Imagen
dejad que cada uno se ilusione con lo que quiera y tenga las esperanzas que quieran, mania de decir a la peña que hacer, que sentir y que decir a cada momento [facepalm]
ivoyko escribió:Esque parece que la gente no tenga ''originales'' a los que jugar, andais desesperados para algo que legalmente solo sirve para jugar copias de originales...

Que quieres que te diga , prefiero comprarme la GW solo, luego los juegos originales los tienes muertos de risa xd
rhipone escribió:
ivoyko escribió:Esque parece que la gente no tenga ''originales'' a los que jugar, andais desesperados para algo que "legalmente" solo sirve para jugar copias de originales...

Imagen

Todos sabemos para que usamos este tipo de cosas pero que la gente esté que no caga con este tema hace que se note descaradamente...

PD: Ivan, aqui no se apoya la pirateria por lo tanto para tener una GW tienes que tener juegos originales.
Joder, yo debo de ser el raro que a pesar de tener una gateway siga comprando originales.

Saludos
Y entonces para que vas a comprar la GW ? @ivoyko VENGA YA
Yo tengo la GW y no tengo juegos originales, asi que poder se puede xd
Por ahora solo tengo originales, pero vamos que si un juego me gusta, me lo compro aunque tenga que pasar 6 meses o un año y baje solo 5€ o 10 como mucho.

PD: Ivan, ¿por la region free? ¿por los emuladores? ¿por no llevar una maleta con un monton de originales cada vez que salgo de mi casa con la consola a cuestas? ¿Te vale o sigo?
Por cierto una pregunta, creeis que hara falta usar la cabecera de juegos originales con la proxima actualizacion para 9.2?
Poder se puede, lo que no se puede es contarlo abiertamente en un foro donde no se permite la pirateria...
ivoyko escribió:Poder se puede, lo que no se puede es contarlo abiertamente en un foro donde no se permite la pirateria...

Y que tiene que ver ? que sabes tu si me van a dejar juegos originales en algun momento ? esto es de risa xd
Que te los dejen sigue siendo pirateria.... XD

Por aqui o por otro post parecido ya se hablo de lo que es legal y que no... hubo un largo debate sobre el tema.
Es pirateria siempre que no tengas el backup y el original al mismo tiempo.
ivoyko escribió:Es pirateria siempre que no tengas el backup y el original al mismo tiempo.

Pues nada yo por ejemplo alquilare juegos en game solamente por probarlos unos dias... venga hombre
ivandrizzy escribió:
ivoyko escribió:Que te los dejen sigue siendo pirateria.... XD

Por aqui o por otro post parecido ya se hablo de lo que es legal y que no... hubo un lardo debate sobre el tema.

Dejar un juego es pirateria ? Pero por favor, mi corazon se va a caer al suelo y todo. Donde esta la epoca donde se prestaban unos juegos a otros, de todas las consolas sin excepcion , vamos anda ya, pirateria, tambien me vas a contar que los juegos de segunda mano de GAME Por ejemplo son pirateria, ya es que esto de risa muy fuerte

leete la ley.
si no tienes el original es pirateria. ya se ha hablado. tu solo puedes jugar a backups siempre y cuando lleves el original encima.
siempre ha sido pirateria. en los VHS( que nadie se lo leia) decian que la cinta era solo para ti, no podias ni dejarsela al vecino NI VERLA CON NADIE. El que la compre la ve y nadie mas
ivandrizzy escribió:Y entonces cuando compras un juego de segunda mano de Game? o cuando vendes juegos en segunda mano por ejemplo ?

estas vendiendo la propiedad del juego, y cuando la compras la adquieres
rhipone escribió:
ivandrizzy escribió:
ivoyko escribió:Que te los dejen sigue siendo pirateria.... XD

Por aqui o por otro post parecido ya se hablo de lo que es legal y que no... hubo un lardo debate sobre el tema.

Dejar un juego es pirateria ? Pero por favor, mi corazon se va a caer al suelo y todo. Donde esta la epoca donde se prestaban unos juegos a otros, de todas las consolas sin excepcion , vamos anda ya, pirateria, tambien me vas a contar que los juegos de segunda mano de GAME Por ejemplo son pirateria, ya es que esto de risa muy fuerte

leete la ley.
si no tienes el original es pirateria. ya se ha hablado. tu solo puedes jugar a backups siempre y cuando lleves el original encima.
siempre ha sido pirateria. en los VHS( que nadie se lo leia) decian que la cinta era solo para ti, no podias ni dejarsela al vecino NI VERLA CON NADIE. El que la compre la ve y nadie mas

Si por pedir que no sea
Mi punto de vista es que el team de GW han recibido en estos días correos a mansalva y respondiendo a algunos de ellos diciendo "seguramente" en algunos días , al final de año antes del día 5 ect. Podían haber puesto una noticia en su pagina web que tienen no para dar una fecha en concreto mas bien para que no nos tenga en vilo tal actualización. No dudo de la profesionalidad de los de GW pero en tema de noticias e informar como no han sido muy claros pero yo creo que un mensaje tranquilizador aunque sea sin dar fecha exacta pues seria de bien recibida.
DEMONMEN escribió:Mi punto de vista es que el team de GW han recibido en estos días correos a mansalva y respondiendo a algunos de ellos diciendo "seguramente" en algunos días , al final de año antes del día 5 ect. Podían haber puesto una noticia en su pagina web que tienen no para dar una fecha en concreto mas bien para que no nos tenga en vilo tal actualización. No dudo de la profesionalidad de los de GW pero en tema de noticias e informar como no han sido muy claros pero yo creo que un mensaje tranquilizador aunque sea sin dar fecha exacta pues seria de bien recibida.

Yo creo que a parte de problemas técnicos por los que pueda ser retrasado y demás que puedan tener, no deja de ser una estrategia comercial, nos mantienen mas atentos a ellos y a su producto y estamos todos comiéndonos los dedos jaja [mad]
Xit0 escribió:
DEMONMEN escribió:Mi punto de vista es que el team de GW han recibido en estos días correos a mansalva y respondiendo a algunos de ellos diciendo "seguramente" en algunos días , al final de año antes del día 5 ect. Podían haber puesto una noticia en su pagina web que tienen no para dar una fecha en concreto mas bien para que no nos tenga en vilo tal actualización. No dudo de la profesionalidad de los de GW pero en tema de noticias e informar como no han sido muy claros pero yo creo que un mensaje tranquilizador aunque sea sin dar fecha exacta pues seria de bien recibida.

Yo creo que a parte de problemas técnicos por los que pueda ser retrasado y demás que puedan tener, no deja de ser una estrategia comercial, nos mantienen mas atentos a ellos y a su producto y estamos todos comiéndonos los dedos jaja [mad]

Mira mientras sea verdad que lo tienen y lo acaben publicando me conformo, porque todo esto me suena a "vender la piel del oso antes de haberlo cazado" y no me gusta que se juegue asi con los compradores o potenciales compradores
ivandrizzy escribió:Vaya tela con la pirateria, vaya vaya, a partir de ahora comprare bombonas de oxigeno para respirar aire en mi propiedad, no vaya a ser que hagan intrusion en mi casa y me pillen respirando aire ilegal

Que gilipollez de comentario, es simple no pueden jugar 2 personas a la vez con el mismo juego comprado (a menos que el juego lo permita expresamente) por lo que si tu prestas o vendes un juego (el pokemon X por ejemplo) no puedes tener un backup de el para jugar al igual que tampoco puedes prestar un backup y quedarte con el original.

Saludos
Es tan facil como esto:

¿Tienes la propiedad del juego actual (lo has comprado)? Puedes hacer backup.
¿Te deshaces de esa propiedad? Ya no puedes tener un backup.
¿Alquilas el juego durante... 3 dias/ Te prestan el juego durante 3 dias? Puedes hacer un backup durante 3 dias.

Las cosas son así. Si te dejan un juego y luego lo devuelves debes hacer lo mismo con el backup.

Si me dejo algo que alguna alma platonica me corrija pero creo que es asi.
Marcado376 escribió:Es tan facil como esto:

¿Alquilas el juego durante... 3 dias/ Te prestan el juego durante 3 dias? Puedes hacer un backup durante 3 dias.

Las cosas son así. Si te dejan un juego y luego lo devuelves debes hacer lo mismo con el backup.

Creo que no podria haberlo explicado mejor con menos palabras.
[HO] Gateway 3DS ~ Funciona en 4.1-4.5 (Próximamente en 9.0-9.2) ~ ¡Lee el primer mensaje!
¿Donde veis que ponga que esto es un hilo para hablar sobre si esta bien o no la piratería?
Doxtroy escribió:[HO] Gateway 3DS ~ Funciona en 4.1-4.5 (Próximamente en 9.0-9.2) ~ ¡Lee el primer mensaje!
¿Donde veis que ponga que esto es un hilo para hablar sobre si esta bien o no la piratería?

Es una batalla perdida, además es cíclico el asunto, que es peor.
Doxtroy escribió:[HO] Gateway 3DS ~ Funciona en 4.1-4.5 (Próximamente en 9.0-9.2) ~ ¡Lee el primer mensaje!

Tienes razon, siento las molestias, voy a borrar los mensajes anteriores [oki]
Cuando la gente deje de pasarse las normas por el forro se hablara de lo que se tiene que hablar, demas tampoco ai nada de lo que hablar porque cuando salga, saldra.
ivoyko escribió:Cuando la gente deje de pasarse las normas por el forro se hablara de lo que se tiene que hablar, demas tampoco ai nada de lo que hablar porque cuando salga, saldra.

Si has empezado tu diciendo la palabra pirateria , que estas hablando xd
SOY NUEVO EN EOL, MI PRIMER MENSAJE:
SOLO QUIERO QUE SE QUITE DEL TEMA LA PIRATERIA, NI DE DONDE COMPRAN, NI QUE TARJETA SD USAR (BUENO, LOS DOS ULTIMOS SI TIENEN QUE VER CON EL TEMA, PERO CADA DIA VEO MAS PREGUNTAS PREGUNTANDO DONDE COMPRAR Y SI LLEGARA BIEN .-. ) PERO AQUI EL TEMA ES EL HYPE (CREO YO XD ) PERO DESPUES NADA MAS, NADA DE PIRATERIA NI PELEAS TONTAS QUE ABARCAN CASI LA MITAD DE EL HILO, O ACASO EL HILO SE LLAMA:

DEBATE SOBRE LAS LEYES DE LA PIRATERIA, QUE HACER Y NO HACER EN CASO DE CONVERTIRSE EN PIRATA [sonrisa]

GATEWAY ES PIRATERIA PURA Y DURA, SI NO LES PARECE, VAYANSE DEL FORO
SINCERAMENTE, ALGUNO COMPRO GATEWAY Y NO LA USA PARA PIRATERIA?
Editado por Saikuro. Razón: Hay más letras aparte de las mayúsculas.
Has empezado tu diciendo que sin tener juegos originales quieres jugar con tu GW. Yo lo unico que he echo ha sido recordar a la gente que se estan pasando con el tema, pero que vamos que si hubiera un boton para no ver ninguno de los mensajes, te ignoraba, porque me aburres.
Ya sabéis cuál es la posición del foro respecto a la piratería y las normas están ahí.

Así que centrémonos en la Gateway y si alguien quiere hablar sobre piratería hay muchos hilos donde ya se ha tratado por lo largo y ancho del foro.
Todos ustedes entraron al lado obscuro, ¿Creen que a nintendo esté muy feliz porque se hayan comprado una tarjeta flash? Pirateria yo creo que es desde el momento en que se dumpea el juego, en pocas palabras son dignos de escuchar esta canción todo el día y sentirse orgullosos https://www.youtube.com/watch?v=IBH4g_ua5es
Saikuro escribió:Ya sabéis cuál es la posición del foro respecto a la piratería y las normas están ahí.

Así que centrémonos en la Gateway y si alguien quiere hablar sobre piratería hay muchos hilos donde ya se ha tratado por lo largo y ancho del foro.

Exacto, (disculpa por tantas mayusculas en mi anterior mensaje :D ) El tema aqui es Gateway, no saber si la usan para pirateria o para pisapapeles

@Archerfield , si, somos piratas, YARHG YARHG ARRIBA EN EL CIELO Y ABAJO EN EL MAR, SOMOS PIRATAS¡¡
Estoy aqui mas que nada por el Hype que la salida de la GW, yo no quiero malos rollos con nadie y quitado todos mis anteriores mensajes para evitar lios, yo no se que mas hacer y @ivokyo , cada uno tiene el hype que tiene , no creo que pase nada por comentar una sola cosa, siempre estan los tipicos aguafiestas de por medio xd
Bueno a las 3 de la mañana habrán pasado las 24 horas en las que dijeron que estaría.
Alguna apuesta a que NO han sacado nada a esa hora?
Mi loro tiene hambre de actualizacion de Gatewait, aver si esta vez cumplen con lo dicho, argh!

Si no los enviare a todos a la quilla!!
exitido escribió:Bueno a las 3 de la mañana habrán pasado las 24 en las que dijeron que estaría.
Alguna apuesta a que NO han sacado nada a esa hora?

PINCHE EXITIDO, NO CAGUES EL HYPE
TU FOTO ME DA ASCO Y GRACIA A LA VEZ, COMO PEPPA PIG :D
Marcado376 escribió:Es tan facil como esto:

Esto es a si, pero todos sabemos de donde salen el 99% de los backup, es mejor dejarlo en ese punto y siempre respetando las normas del foro que para algo se hicieron
Hablando de originales, teniendo la gateway ¿se podria usar un juego original que necesite una version superior a la 9.2, y de paso tambien entrar en la eshop?.

Claramente lo digo por que me interesa el gateway pero me gustaria seguir usando los juegos originales y la eshop jeje.

No estoy seguro y por eso he preguntado, se que existe algo llamado emunand pero no entiendo si su funcion es esa o para otra cosa, quizas es algo muy básico pero estoy muy perdido en la scene de la 3DS :( .
Cual es el ultimo correo de "salida"? Ese contador que rula por ahi supongo que sera fake, verdad?
Neo_Zell escribió:Cual es el ultimo correo de "salida"? Ese contador que rula por ahi supongo que sera fake, verdad?

Si te refieres a este:
http://isitgatewayrelease.tk/

Esta basado en lo último que se dijo de las 48 horas, contando desde el mismo momento en el que se dijo eso
El ultimo comunicado oficial decia que sobre dos dias y mas que email era del foro oficial de soporte para GATEWAIT
Lanro escribió:Hablando de originales, teniendo la gateway ¿se podria usar un juego original que necesite una version superior a la 9.2, y de paso tambien entrar en la eshop?.

Claramente lo digo por que me interesa el gateway pero me gustaria seguir usando los juegos originales y la eshop jeje.

No estoy seguro y por eso he preguntado, se que existe algo llamado emunand pero no entiendo si su funcion es esa o para otra cosa, quizas es algo muy básico pero estoy muy perdido en la scene de la 3DS :( .

Con el proximo exploit todavia no se sabe nada, pero con el antiguo si que se puede perfectamente lo unico que al usar el cartucho en la consola con emunand el save no lo podras usar en una consola normal y viceversa.

Saludos
29057 respuestas