[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

4ng4rp3 escribió:Imagen

Tu tienes un problema grabe de arañas inquietas, que la consola es nueva para tener tanta telaraña [qmparto]

mante escribió:No seas mala Lina que últimamente entras aquí sólo para meter cizaña eh. Donde está la Lina que ayudaba en lugar de ponerle trabas y pegas a todo? Tu antes molabas

Claro cuando me hacíais caso de lo que os decía, pero como pasáis de mi cuando os digo las cosa para que molestarse [fiu]

Ademas para ayuda ya tenéis a crusard que os trolea cada 2x3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mante escribió:
CrusardGameamos escribió:
Lina escribió:Solo veo dos pegas con eso xD

1º Que como instale el smash bros y salga del juego normalmente en vez de meterse en otro juego este lo echa de la emunand xD

2º Algunas consolas en emunand se queda pilladaS en modo sleep al cabo de 3 u 5 horas y hay que reiniciar xD

Sin hablar del problema de la bateria, que se va desgastando por decirlo de una manera por tenerla 24/7 encendida XD

Joer que tiquismiquis sois de verdad [+risas]

1-Hay un juego de todo el catálogo de 3ds que te reinicia la consola... cachissssssssss ¬_¬

2-A mi no se me ha congelado nunca, de hecho si se te congela, yo volvería a crear la emunand, eso no debería pasar.

3-Una batería nueva cuesta 5 euros, vaya problemon.

No seas mala Lina que últimamente entras aquí sólo para meter cizaña eh. Donde está la Lina que ayudaba en lugar de ponerle trabas y pegas a todo? Tu antes molabas XD

2, el Monster Hunter 4 tambien reinicia la consola.
Y para cambiar la bateria hay que apagar la consola... cachissssssssss ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ademas estamos hablando de lo que puede pasar con alguien que tenga la emunand activada mediante gw de un amigo los problemas que puede tener si eso no es ayuda, por lo que le puede pasar sin saber estas cosas ya me dirás lo que es [qmparto]
Lina escribió:
4ng4rp3 escribió:Imagen

Tu tienes un problema grabe de arañas inquietas, que la consola es nueva para tener tanta telaraña [qmparto]

mante escribió:No seas mala Lina que últimamente entras aquí sólo para meter cizaña eh. Donde está la Lina que ayudaba en lugar de ponerle trabas y pegas a todo? Tu antes molabas

Claro cuando me hacíais caso de lo que os decía, pero como pasáis de mi cuando os digo las cosa para que molestarse [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si todo el mundo hiciese así, esto sería un cachondeo de mucho cuidado. Bueno en parte ya lo es, pero se intercala con buenos samaritanos que intentamos, dentro de nuestras posibilidades, ayudar a todo el que lo necesite, y si de paso podemos reírnos un rato pues mejor que mejor XD

Vuelve con nosotros Lina, no te quedes en el lado oscuro que ahí no se ve nah [+risas]

PD: Es una solución temporal, claro que tiene pegas, si no las tuviera la gente se compraría las GW entre varios.

Como si son 10 los juegos que reinician la consola, sigues teniendo un catálogo muy tocho. Y además, la pregunta incial vino por el Pokemon ORAS que no reinicia la consola. Y lo de cambiar la batería, malosera que no puedas quedar con tu colega cada cierto tiempo.
mante escribió:Vuelve con nosotros Lina, no te quedes en el lado oscuro que ahí no se ve nah [+risas]

Quita, quita largarme del lado oscuro dice, con lo bien que se pilla aqui la radio de todo lo que se cuece por el mundillo, es lo que tiene el lado oscuro que te enteras de todo [qmparto]

Otra cosa muy diferente es que me queráis hacer caso cuando os intento inculcar en la sabiduría de los sith [fiu]
Lina escribió:
mante escribió:Vuelve con nosotros Lina, no te quedes en el lado oscuro que ahí no se ve nah [+risas]

Quita, quita largarme del lado oscuro dice, con lo bien que se pilla aqui la radio de todo lo que se cuece por el mundillo, es lo que tiene el lado oscuro que te enteras de todo [qmparto]

Otra cosa muy diferente es que me queráis hacer caso cuando os intento inculcar en la sabiduría de los sith [fiu]

yo te hago caso, y a crusard también, que es otro diablillo de cuidado jejejeje

Y para muestra, añado vuestras indicaciones al minituto XD

-Dos amigos,primos, hermanos,... tienen sendas 3ds en 4.5. Pero sólo un GW.
-El que se quede con el GW ya ni explico porque es evidente como se hace para jugar.
-El que no tiene GW:

1. Cargas exploit con cartucho azul.
2.Arrancas el menu de GW y creas la emunand.
3.Cargas la emunand y la actualizas.
4.Metes el Bigbluemenu en la micro del cartucho rojo y los juegos que te salgan del floro en formato .cia en la SD.
5.Instalas con el bigbluemenu todos los cia que quieras
6. Una vez instalados, sacas la tarjeta GW para que se la lleve su dueño (amigo, hermano, señor que no conoces de nada pero se porta y te deja hacer el trapi XD...)
7. Mientras no apagues la consola, podrás jugar a todos esos .cia que tienes instalados en la emunand sin GW. Tan sencillo como dejarla en Standby y no dejar nunca que se agote toda la batería.

Anexo:

-MH4 y Smash Bros. 3ds reinician la consola tras cerrar el juego
-Para cambiar la batería hay que apagar la consola.... aunque quizá si no desenchufas la corriente puedas cambiarla sin que se te apague, ahora bien, si te explota la consola yo no me hago cargo XD
-Existe la posibilidad de que se cuelgue la consola tras demasiado tiempo en standby. Si fuera el caso, sería recomendable realizar un formateo de la emunand, ya que no es lo habitual.

[beer]
mante escribió:
Lina escribió:

yo te hago caso, y a crusard también, que es otro diablillo de cuidado jejejeje

Y para muestra, añado vuestras ndicaciones al minituto XD

A ver, lo voy a explicar paso por paso una única vez, para que quede bien clarito:

-Dos amigos,primos, hermanos,... tienen sendas 3ds en 4.5. Pero sólo un GW.
-El que se quede con el GW ya ni explico porque es evidente como se hace para jugar.
-El que no tiene GW:

1. Cargas exploit con cartucho azul.
2.Arrancas el menu de GW y creas la emunand.
3.Cargas la emunand y la actualizas.
4.Metes el Bigbluemenu en la micro del cartucho rojo y los juegos que te salgan del floro en formato .cia en la SD.
5.Instalas con el bigbluemenu todos los cia que quieras
6. Una vez instalados, sacas la tarjeta GW para que se la lleve su dueño (amigo, hermano, señor que no conoces de nada pero se porta y te deja hacer el trapi XD...)
7. Mientras no apagues la consola, podrás jugar a todos esos .cia que tienes instalados en la emunand sin GW. Tan sencillo como dejarla en Standby y no dejar nunca que se agote toda la batería.

Anexo:

-MH4 y Smash Bros. 3ds reinician la consola tras cerrar el juego
-Para cambiar la batería hay que apagar la consola.... aunque quizá si no desenchufas la corriente puedas cambiarla sin que se te apague, ahora bien, si te explota la consola yo no me hago cargo XD

[beer]

Es un caso parecido a lo que le configure a un amigo, 3 hermanos para una GW XD
Nuestras preguntas solo retrasan la salida de la revisión "3.0" ;_;
Imagen
4ng4rp3 escribió:Nuestras preguntas solo retrasan la salida de la revisión "3.0" ;_;
Imagen

Te han hecho copy paste de un correo que pusieron por aqui hace poco :) pero bueno, esperemos que quede menos!
CrusardGameamos escribió:
ivandrizzy escribió:
sergionietolara escribió:estoy pensando en comprarla de myconsola alguien a comprado de ayi o sabe otro sitio en españa donde comprar ?

Yo lo he comprado de alli, y mi 3ds xl tambien es de alli, el que las vende es muy majo, es una casa particular con casa e hijos y es fiable , asi que haces bien comparándola alli :) yo la compre en su propia casa, el te da la direccion y todo, pero se puede comprar por ingreso bancario etc supongo

Mis amigos se compraron la GW alli, es de fuenla si no me equivoco (o me estoy confundiendo XD)

Enserio es de fuenla jajajaj vivo justo hay xDDD donde queda la casa ?
ivandrizzy escribió:
4ng4rp3 escribió:Nuestras preguntas solo retrasan la salida de la revisión "3.0" ;_;
Imagen

Te han hecho copy paste de un correo que pusieron por aqui hace poco :) pero bueno, esperemos que quede menos!

Ese correo es del 4, así que será el que dices que pusieron hace poco.
Proelio escribió:
ivandrizzy escribió:
Imagen

Ese correo es del 4, así que será el que dices que pusieron hace poco.

Está claro, toda la culpa es nuestra, si no fuese por los continuos emails está claro que ya lo habrían sacado hace mucho. es que sois unos cansinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo creo que sale hoy
@kratos-olimpo66 Deja de insultar y ensuciar el hilo o me vere obligado a hacer lo que no quiero.

Y esto va por el y por todos los que estáis perdiendo las formas en este hilo
Pues yo creo que van a seguir diciendo que sale en 48 horas, antes del fin de semana hasta febrero. No son listos ni na'
jamonazo2000 escribió:@kratos-olimpo66 Deja de insultar y ensuciar el hilo o me vere obligado a hacer lo que no quiero.

Y esto va por el y por todos los que estáis perdiendo las formas en este hilo

Me ha encantado tu firma, me parece un detalle precioso por tu parte , y mas conociendo a amiigos mios que me han hablado se esa organización
strange escribió:Pues yo creo que van a seguir diciendo que sale en 48 horas, antes del fin de semana hasta febrero. No son listos ni na'

que va joer, yo creo que sale hoy
strange escribió:Pues yo creo que van a seguir diciendo que sale en 48 horas, antes del fin de semana hasta febrero. No son listos ni na'

Yo la acabo de pedir, espero que cumplan con las 48h o por lo menos que lo tengamos esta semana, si no cumplen no les compro nada ni cuando salga la nintendo 4000ds
mante escribió:

@mante me parto contigo, todos los dias dices "hoy sale" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algun dia acertaras! [poraki]
jjuanji escribió:
mante escribió:

@mante me parto contigo, todos los dias dices "hoy sale" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algun dia acertaras! [poraki]

y dira "os lo dije" xD yo como sigan asi, si no sale antes del 27 me da que la GW se va a quedar en el armario xD, que tengo mas mono de GTAV
ivandrizzy escribió:En el portal 14 !! @sergionietolara ESTA ES LA DIRECCION POR SI ALGUNO LA QUIERE https://plus.google.com/app/basic/11186 ... bout?hl=es

no me sale nada si le doy D: , pd gracias , peudes pasarmelo por google map ^^? ( editado ya lo encontre) hay que pedir cita o algo ?
sergionietolara escribió:
ivandrizzy escribió:En el portal 14 !! @sergionietolara ESTA ES LA DIRECCION POR SI ALGUNO LA QUIERE https://plus.google.com/app/basic/11186 ... bout?hl=es

no me sale nada si le doy D: , pd gracias , peudes pasarmelo por google map ^^? ( editado ya lo encontre) hay que pedir cita o algo ?

Mira a ver si te vale este enlace :) http://www.myconsola.com/PBCompanyProfile.asp

Con que le llames a su telefono o le escribas un WhatsApp y le digas, oye me puedo pasar tal dia a por ello? Y ya esta, pero si, con cita previa mejor :) al menos yo siempre lo he hecho asi
jjuanji escribió:
mante escribió:

Esa es la idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ivandrizzy escribió:Con que le llames a su telefono o le escribas un WhatsApp y le digas, oye me puedo pasar tal dia a por ello? Y ya esta, pero si, con cita previa mejor :) al menos yo siempre lo he hecho asi

Pero ese tio que es lo que vende gateways u "Otras cosas" [qmparto] [qmparto]
@mante , pues vende de todo la verdad, hasta ps2 de segunda mano y tal, no se , yo lo que no me explico, es que consigue de todo. Yo cuando compre las GW entre a su casa y tiene como una mini oficina en una habitacion con su escritorio. Al lazo izquierdo tenia muchisimos productos de avon y cosas asi, y a la derecha tenia bastantes consolas, la play 3 , 3ds a pares... y las GW yo cuando la pedi no las tenia en stock y habia que reservarlas y el te avisaba llamandote al movil, pero ya creo que tiene suficientes :)
ivandrizzy escribió:@mante , pues vende de todo la verdad, hasta ps2 de segunda mano y tal, no se , yo lo que no me explico, es que consigue de todo. Yo cuando compre las GW entre a su casa y tiene como una mini oficina en una habitacion con su escritorio. Al lazo izquierdo tenia muchisimos productos de avon y cosas asi, y a la derecha tenia bastantes consolas, la play 3 , 3ds a pares... y las GW yo cuando la pedi no las tenia en stock y habia que reservarlas y el te avisaba llamandote al movil, pero ya creo que tiene suficientes :)

Vamos que tiene pinta de que declara lo que vende, todo legal seguro XD

Precio? Te da algún tipo de garantía?

jjuanji escribió:http://itsalmo.st/#GW30Time

Cuenta atras!

Imagen

Oh No!!!! Es el Titan Babyzarro!!!!!!! Corred insensatos!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a la garantia no me fio mucho @mante , mas que nada porque ni es tienda oficial, lo que si te da es una hoja simulando una especie de recibo y tal, en la pagina web algo he leido de garantía , pero es una garantia "casera" que te da el de un año, pero claro, las palabras palabras son [+risas]
Edito; se me olvidaban los precios, la verdad es el sitio donde mas barato he visto la 3ds xl (160 €). Yo la compre ahi por eso, la GW la vende a 60 euros
ivandrizzy escribió:

Mira a ver si te vale este enlace :) http://www.myconsola.com/PBCompanyProfile.asp

Con que le llames a su telefono o le escribas un WhatsApp y le digas, oye me puedo pasar tal dia a por ello? Y ya esta, pero si, con cita previa mejor :) al menos yo siempre lo he hecho asi

muchas gracias de verdad , e enviado un correo para confirmar , siento la desconfianza , pero es la gateway original y no una copia no ?, esque no aparece en la pagina de gateway
@sergionietolara tranquilo que la GW es original :) yo lo se porque hay un tutorial donde sabes si es original o no viendo las lineas de la ranura de lectura de la GW, con el tema de "una linea es mas larga que otra". Tranquilo yo también desconfiaba pero sabiendo ya donde vivia.. jajajajaja [carcajad]
Gente, existe la mínima posibilidad de que la Gateway Azul funcione en 9.2?
Realmente me gustaría jugar también juegos de DS con ella, o que al menos si no se puede usar que te vendan el cartucho Rojo solo para abaratar costes supongo.
chuardo escribió:Gente, existe la mínima posibilidad de que la Gateway Azul funcione en 9.2?
Realmente me gustaría jugar también juegos de DS con ella, o que al menos si no se puede usar que te vendan el cartucho Rojo solo para abaratar costes supongo.

Segun sé, hay tres posibilidades:
1. Mediante un .cia que permite su uso (necesitas estar en 4.x para instalar cias)
2. Actualizar la tarjeta, que segun leí por ahi puede ser actualizada, en todo caso necesitas una consola con firm menor a 6.x
3. Que los de gateway comiencen a venderla ya actualizada rn los paquetes posteriores a la publicacion de su nuevo firm
SGSL escribió:
chuardo escribió:Gente, existe la mínima posibilidad de que la Gateway Azul funcione en 9.2?

Segun sé, hay tres posibilidades:
1. Mediante un .cia que permite su uso (necesitas estar en 4.x para instalar cias)
2. Actualizar la tarjeta, que segun leí por ahi puede ser actualizada, en todo caso necesitas una consola con firm menor a 6.x
3. Que los de gateway comiencen a venderla ya actualizada rn los paquetes posteriores a la publicacion de su nuevo firm

Una vez que salga el update del gw para las 9.2 se podran instalar cias en esta por lo que instalando el cia ya comentado se podra usar la gateway azul sin ningun problema.

Saludos
ivandrizzy escribió:@sergionietolara tranquilo que la GW es original :) yo lo se porque hay un tutorial donde sabes si es original o no viendo las lineas de la ranura de lectura de la GW, con el tema de "una linea es mas larga que otra". Tranquilo yo también desconfiaba pero sabiendo ya donde vivia.. jajajajaja [carcajad]

te doy mil gracias por la cantidad de respuestas , jeje de verdad ^^

es una buena sd para la 3ds ?

http://www.myconsola.com/micro-sd-de-16gb-c2x9181354
ivandrizzy escribió:@sergionietolara tranquilo que la GW es original :) yo lo se porque hay un tutorial donde sabes si es original o no viendo las lineas de la ranura de lectura de la GW, con el tema de "una linea es mas larga que otra". Tranquilo yo también desconfiaba pero sabiendo ya donde vivia.. jajajajaja [carcajad]

No pone la clase y por la foto parece clase 4 ademas es algo cara. Yo te recomiendo esta que esta muy bien de precio y si eres premium los gastos de envio son gratis.

Saludos
Raugo escribió:

No pone la clase y por la foto parece clase 4 ademas es algo cara. Yo te recomiendo esta que esta muy bien de precio y si eres premium los gastos de envio son gratis.

Saludos

La samsumg EVO C10 UHS-1 de 16GB en appinformatica de la calle mostoles de fuenlabrada me salio a 7€ (digo todos estos datos porque pilla "cerca" de la tienda esa XD)
La de 32GB sale a 13.5, pero estaban agotadas XD
Holaaa, tengo otra duda, con la gw necesito dos micro sd (una de gran tamaño y una de peque?) Y ademas una sd grande para la 3ds? O como va la cosa, me he leido muchisimas paginas y todavia no lo pillo...

PD: yo creo que sale mañana, pero no mañana mañana, sino mañaaaanaa.... xD eaea, ya se me pasa :')
castellsera escribió:Holaaa, tengo otra duda, con la gw necesito dos micro sd (una de gran tamaño y una de peque?) Y ademas una sd grande para la 3ds? O como va la cosa, me he leido muchisimas paginas y todavia no lo pillo...

PD: yo creo que sale mañana, pero no mañana mañana, sino mañaaaanaa.... xD eaea, ya se me pasa :')

Yo te recomiendo una de 16GB como minimo para la GW Roja, una tarjeta de esas que tienes tiradas por casa entre 256mb o de 2GB para la GW AZUL y por ultimo una tarjeta SD o MicroSD de 4GB COMO MINIMO para la 3DS (te recomiendo una de 16GB o mas para poder instalar roms, dlcs y demas en la SD de la consola)
Raugo escribió:

Saludos

gracias
Trankilidad gente aun tenemos la esperanza que salga loa reyes del 2016 xD
Era todo mentira para que la gente no se compre la otra tarjeta compatible.
Buenos días gente, donde puedo ir a comprar un cartucho Gateway en madrid? tengo una urgencia!!! Muchas gracias. Por cierto, NSchip ya no recibe pedidos.
endeneguer escribió:Buenos días gente, donde puedo ir a comprar un cartucho Gateway en madrid? tengo una urgencia!!! Muchas gracias. Por cierto, NSchip ya no recibe pedidos.

Pues paginas atras han comentado sobre un tipo en fuenlabrada...
Miralo [oki]
A mi me llega mañana, espero que por lo menos si no cumplen las 48h este para este finde
juxx escribió:A mi me llega mañana, espero que por lo menos si no cumplen las 48h este para este finde

Solo por curiosidad: ¿como sabeis cucuando os llega?
Yo por ejemplo solo se que me llegara de 7-15 dias...xD
Blackfox1010 escribió:
juxx escribió:A mi me llega mañana, espero que por lo menos si no cumplen las 48h este para este finde

No la he comprado de tienda, la compre ayer noche a un chaval de un foro que la vendia porque no le iba ( seguro que esta en una version superior y ni se entera xD
endeneguer escribió:Buenos días gente, donde puedo ir a comprar un cartucho Gateway en madrid? tengo una urgencia!!! Muchas gracias. Por cierto, NSchip ya no recibe pedidos.

Yo soy de Fuenlabrada y he cogido la Gateway en myconsola, que están aquí.

Como han dicho, si esta en stock, les llamas y quedas para la entrega en mano (asi, si vives cerca, ganas tiempo y te ahorras los gastos de envio)

He mirado lo de los contactos y parece buena (lo digo pq todavía como no ha salido la actualización no la he podido probar)

Ya he comprado varias cosas y de momento bien.

Saludos.
juxx escribió:
Blackfox1010 escribió:

No la he comprado de tienda, la compre ayer noche a un chaval de un foro que la vendia porque no le iba ( seguro que esta en una version superior y ni se entera xD

Ahh ya me extrañaba xD
Pensaba que teniais un rastreador en el paquete o algo xD
mante escribió:
jjuanji escribió:
mante escribió:

Esa es la idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ivandrizzy escribió:Con que le llames a su telefono o le escribas un WhatsApp y le digas, oye me puedo pasar tal dia a por ello? Y ya esta, pero si, con cita previa mejor :) al menos yo siempre lo he hecho asi

Pero ese tio que es lo que vende gateways u "Otras cosas" [qmparto] [qmparto]

el intercambio se hace desde el coche o te deja la gateway en una papelera por lo visto
@exitido: en serio?
En una papelera? [qmparto]
Es ilegal o k? [qmparto]
29057 respuestas