[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
..........................................
Por qué se habla de la actualización 2.8? Con un cambio así, lo más seguro es que salte a la 3.0
Vale pues no se puede jugar a .cia sin GW pero yo si, debe ser que tengo una consola especial o algo XD

RE: Mercenaries, RE: Revelations, MH3U y Castlevania, backups propios pasados a .cia, funcionan todos sin GW @crusardgameamos Y sin ser backups propios: Shovel Knight, Xeodrifter, Retro city rampage, Picross e5, Zen Pinball, .... sigo?

Themes jap, no he probado, pero updates de juegos USA si, y sin problema.

Pues eso, que si que se puede tio, algo haces o hacéis mal. Porque esto es así y yo no les hago nada a los juegos. Sigo el tutorial del Autocia y palante

CrusardGameamos escribió:
Es decir, que si quiero jugar online fácil necesito juegos en .cia verdad?

PD: se podría convertir un juego .3dz a .cia?

NO
Si quieres jugar online necesitas un juego en formato 3DS renombrado a 3DZ con una cabecera de un juego fisico inyectada, o instalar el juego en formato CIA

Crusard tio, deja de trollear a la gente. SI SE PUEDE, un juego en formato 3dz es lo mismo que 3ds. Sólo renombralo y lo conviertes en .cie y listo, lo instalas y a jugar online
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Que un usuario ''serio'' con 1000 y pico mensajes se dedique a troll-ear...

Edito: Uh, pensaba que tenia mas mensajes, me habre confundido con el que halla comentado antes o despues...
drumtronicpw01011110 escribió:Por qué se habla de la actualización 2.8? Con un cambio así, lo más seguro es que salte a la 3.0

Eso seria lo logico, aunque lo mismo es la 1.0 si tenemos encuenta que solo seria un update para consolas superiores a 4.5.
mante escribió:Vale pues no se puede jugar a .cia sin GW pero yo si, debe ser que tengo una consola especial o algo XD

RE: Mercenaries, RE: Revelations, MH3U y Castlevania, backups propios pasados a .cia, funcionan todos sin GW @crusardgameamos Y sin ser backups propios: Shovel Knight, Xeodrifter, Retro city rampage, Picross e5, Zen Pinball, .... sigo?

Pues eso, que si que se puede tio, algo haces o hacéis mal. Porque esto es así y yo no les hago nada a los juegos. Sigo el tutorial del Autocia y palante

Apaga la consola, quita la Gateway, y prueba a ejecutar cualquier juego sin ejecutar previamente el exploit de GW (Lo de perfil de NDS).
ivoyko escribió:Que un usuario ''serio'' con 1000 y pico mensajes se dedique a troll-ear...

Edito: Uh, pensaba que tenia mas mensajes, me habre confundido con el que halla comentado antes o despues...

Menudo retraso lleva el chaval.............
jjuanji escribió:
ivoyko escribió:Que un usuario ''serio'' con 1000 y pico mensajes se dedique a troll-ear...

Menudo retraso lleva el chaval.............

¿Yo, o el otro? No he echo nada.
mante escribió:Vale pues no se puede jugar a .cia sin GW pero yo si, debe ser que tengo una consola especial o algo XD

Apaga la consola, quita la Gateway, y prueba a ejecutar cualquier juego sin ejecutar previamente el exploit de GW (Lo de perfil de NDS).

Abuelooooooooooooooooooooooooooo, necesitamos gafas o que? Porque he dicho desde el principio que "Una vez tienes cargada la emunand, se puede sacar la GW y jugar sin problema a cualquier .cia instalado" . Lo único que no puedes pagar la consola, ya que entonces necesitarás cargar de nuevo la emunand con el GW. Pero la dejas en Standby ever y tirando millas
pspklp escribió:Hmmm, tengo la gateway, y mi primo quiere tener su 3ds, con el devmenu (tiene una version 2.x), puedo instalarselo, meterle el zafiro alfa e irme a mi casa y que el pueda jugar sin mi gateway? vaya preguntitas que tengo de noob! un saludo!

lo primero, la GW no es compatible con la 2.X, sin embargo puedes actualizar la consola con el new super mario bross 2 a la 4.1 y hacerlo compaible.
Y no, no puedes instalarle el PKM y que se valla a su casa a jugar sin la Gateway, ya que para parchear el checkeo de keys (o como se diga XD) necesitas tener la GW para poder ejecutarlo y parchearlo.

evidentemente se que se necesita la version 4.X pero con la tarjeta azul, podria instalarse devmenu y instalarle el cia y yo quedarme con la roja y el la azul? gracias por contestar ^^
mante escribió:

Abuelooooooooooooooooooooooooooo, necesitamos gafas o que? Porque he dicho desde el principio que "Una vez tienes cargada la emunand, se puede sacar la GW y jugar sin problema a cualquier .cia instalado" . Lo único que no puedes pagar la consola, ya que entonces necesitarás cargar de nuevo la emunand con el GW. Pero la dejas en Standby ever y tirando millas

La proxima vez especifica que no apagas la consola despues, porque el 99% de la gente que ha presentado una duda asi era para poder instalar juegos en las 3DS de sus amigos sin que tengan la GW XD
.........................................
Dejad de darle cancha al troll. Reportar e ignorar.
@ivoyko al otro, tranquilo que contigo no es [beer]
.........................
A ver, lo voy a explicar paso por paso una única vez, para que quede bien clarito:

-Dos amigos,primos, hermanos,... tienen sendas 3ds en 4.5. Pero sólo un GW.
-El que se quede con el GW ya ni explico porque es evidente como se hace para jugar.
-El que no tiene GW:

1. Cargas exploit con cartucho azul.
2.Arrancas el menu de GW y creas la emunand.
3.Cargas la emunand y la actualizas.
4.Metes el Bigbluemenu en la micro del cartucho rojo y los juegos que te salgan del floro en formato .cia en la SD.
5.Instalas con el bigbluemenu todos los cia que quieras
6. Una vez instalados, sacas la tarjeta GW para que se la lleve su dueño (amigo, hermano, señor que no conoces de nada pero se porta y te deja hacer el trapi XD...)
7. Mientras no apagues la consola, podrás jugar a todos esos .cia que tienes instalados en la emunand sin GW. Tan sencillo como dejarla en Standby y no dejar nunca que se agote toda la batería.

8. Disfrutar como un enano XD

A quedado claro ahora? decirme que si por favor [+risas]
@jjuanji, te recomiendo que borres tus posts y que dejes de caer en el cebo, que es lo que quiere.
................
mante escribió:A ver, lo voy a explicar paso por paso una única vez, para que quede bien clarito:

-El que se quede con el GW ya ni explico porque es evidente como se hace para jugar.
-El que no tiene GW:

4.Metes el Bigbluemenu en la micro del cartucho rojo y los juegos que te salgan del floro en formato .cia en la SD.
6. Una vez instalados, sacas la tarjeta GW para que se la lleve su dueño (amigo, hermano, señor que no conoces de nada pero se porta y te deja hacer el trapi XD...)
7. Mientras no apagues la consola, podrás jugar a todos esos .cia que tienes instalados en la emunand sin GW. Tan sencillo como dejarla en Standby y no dejar nunca que se agote toda la batería.

Exacto, de hecho yo instalaria los juegos como cia en las 2 asi si el de la segunda 3DS quiere jugar el de la primera no tiene que dejar de jugar para que pueda entrar en la emunand.

Saludos
LLioncurt escribió:@jjuanji, te recomiendo que borres tus posts y que dejes de caer en el cebo, que es lo que quiere.

Gracias, si la verdad que sera lo mejor, :)
ivandrizzy escribió:
ivoyko escribió:En España tambien tarda dos dias.

Imposible, y menos ahora con el tema de los reyes

Lo pedi el viernes y me llego el lunes. Osea que si es posible, otra cosa es que lo tengo muerto de risa por tener la 6.1
Bueno yo arriesgando a que este para dentro de 48h voy a pillarla en alguna pagina española para tenerla preparada xD

Espero que esta vez si sea lo que dicen y no como llevan haciendo no se cuanto
A los que tengáis experiencia de hace tiempo con gateway. Cuando finalmente sale la actualización¿Sale de forma repentina en la página o dicen algo antes? (Decir algo antes no me refiero a lo que están haciendo ahora con este update)
mante escribió:A ver, lo voy a explicar paso por paso una única vez, para que quede bien clarito:

-El que no tiene GW:

Solo veo dos pegas con eso xD

1º Que como instale el smash bros y salga del juego normalmente en vez de meterse en otro juego este lo echa de la emunand xD

2º Algunas consolas en emunand se queda pilladaS en modo sleep al cabo de 3 u 5 horas y hay que reiniciar xD
Yo ni lo tengo, solo la micro sd que voy a usar para ella, que parece que los problemas de doblar archivos han desistido y por ahora estoy contento con la compra.
Lina escribió:

-El que no tiene GW:

1º Que como instale el smash bros y salga del juego normalmente en vez de meterse en otro juego este lo echa de la emunand xD

2º Algunas consolas en emunand se queda pilladaS en modo sleep al cabo de 3 u 5 horas y hay que reiniciar xD

Sin hablar del problema de la bateria, que se va desgastando por decirlo de una manera por tenerla 24/7 encendida XD
El MT Card creo no pide el flashcard para cargar la emuNAND, sabiendo eso y haciendo como dice @mante solo se necesitaría para instalar los CIAs una sola vez.

Salu2 y Felices Reyes!
En el otro hilo han comentado que en 48h sale el update.
Hola chicos, los leo a diario pero hoy hago una pregunta que deriva de una que hicieron unas pagas atrás y me tiene la cabeza echando humo.

Si tengo mi consola en 4.x y puedo instalar el cfw y asi el devmenu y asi cias... porque necesitaria la gateway para jugar backups? Me estoy perdiendo de algun requisito indespensable del que no me doy cuenta? XD

Digo, se puede instalar el devmenu sin gateway creo (hay un tuto aquie el foro), o fue que no lo lei bien? Gracias.;)
caballoeol escribió:En el otro hilo han comentado que en 48h sale el update.

y aqui hace unas paginas, por el mod de maxconsole
rhipone escribió:

Si lo lei pero al parecer lo ha dicho un administrador de loa foros oficiales de gateway.
caballoeol escribió:
rhipone escribió:

Si lo lei pero al parecer lo ha dicho un administrador de loa foros oficiales de gateway.

Como ha dicho el compañero el mod de maxconsole es el administrador de los foros ''oficiales'' de gateway asi que has repetido lo mismo.
estoy pensando en comprarla de myconsola alguien a comprado de ayi o sabe otro sitio en españa donde comprar ?
xD pues entonces ha sido mi desconocimiento de que el administrador era el mismo.
Al menos ahora estoy mas tranquilo, solo me falta que tenga emunand de serie y yaaaaa.

Una duda que tengo de la new 3ds embajadora. Vendra con 9.2 o ya puede venir con 9.4?
caballoeol escribió:xD pues entonces ha sido mi desconocimiento de que el administrador era el mismo.
Al menos ahora estoy mas tranquilo, solo me falta que tenga emunand de serie y yaaaaa.

Una duda que tengo de la new 3ds embajadora. Vendra con 9.2 o ya puede venir con 9.4?

da igual, comprala y si viene en 9.4 vendela a 300€ xD

Edito: Fail con a la hora de poner las versiones XD
Como aun no han mandado las consolas vete tu a saber...

pd: vendela si esta en 9.4 no en 9.2 en esa aun te sirve
caballoeol escribió:xD pues entonces ha sido mi desconocimiento de que el administrador era el mismo.

Si quieres la New pillala en Australia que viene en 9.0 y te quitas de lios
Y mas barata o igual porque anda que menuda subida le han puesto por un par de carcasas de caca...
ryulejzzu escribió:Hola chicos, los leo a diario pero hoy hago una pregunta que deriva de una que hicieron unas pagas atrás y me tiene la cabeza echando humo.

Si tengo mi consola en 4.x y puedo instalar el cfw y asi el devmenu y asi cias... porque necesitaria la gateway para jugar backups? Me estoy perdiendo de algun requisito indespensable del que no me doy cuenta? XD

Digo, se puede instalar el devmenu sin gateway creo (hay un tuto aquie el foro), o fue que no lo lei bien? Gracias.;)

Si se puede instalar el DevMenu sin el Gateway (con el Custom Firmware), pero tiene menos compatibilidad de backups que el Gateway.
Y para cargar la emuNAND actualizada a 9.4 hace falta el Gateway Rojo, cosa que con el CFW no puedes hacer, ya que solo funciona con una emuNAND actualizada a 4.5.

Salu2!
Nuevas noticias y del Email oficial.
Al parecer están volviendo a contestar a los mail de los foreros de gbatemp y dicen " before the end of the week"

Que empiecen la juegos del bucle!
sergionietolara escribió:estoy pensando en comprarla de myconsola alguien a comprado de ayi o sabe otro sitio en españa donde comprar ?

Yo lo he comprado de alli, y mi 3ds xl tambien es de alli, el que las vende es muy majo, es una casa particular con casa e hijos y es fiable , asi que haces bien comparándola alli :) yo la compre en su propia casa, el te da la direccion y todo, pero se puede comprar por ingreso bancario etc supongo
ivandrizzy escribió:
sergionietolara escribió:estoy pensando en comprarla de myconsola alguien a comprado de ayi o sabe otro sitio en españa donde comprar ?

Yo lo he comprado de alli, y mi 3ds xl tambien es de alli, el que las vende es muy majo, es una casa particular con casa e hijos y es fiable , asi que haces bien comparándola alli :) yo la compre en su propia casa, el te da la direccion y todo, pero se puede comprar por ingreso bancario etc supongo

Mis amigos se compraron la GW alli, es de fuenla si no me equivoco (o me estoy confundiendo XD)
ivandrizzy escribió:

Mis amigos se compraron la GW alli, es de fuenla si no me equivoco (o me estoy confundiendo XD)

Es de fuenla si! Calle fuendetodos xD
4ng4rp3 escribió:Imagen

Jajaja [qmparto] , la mía está igual
Creo que este podría ser un logo apropiado para la revisión "3.0" de gw
Imagen

PD: Sacado de GBATemp xD
Lina escribió:

-El que no tiene GW:

Sin hablar del problema de la bateria, que se va desgastando por decirlo de una manera por tenerla 24/7 encendida XD

Joer que tiquismiquis sois de verdad [+risas]

1-Hay un juego de todo el catálogo de 3ds que te reinicia la consola... cachissssssssss ¬_¬

2-A mi no se me ha congelado nunca, de hecho si se te congela, yo volvería a crear la emunand, eso no debería pasar.

3-Una batería nueva cuesta 5 euros, vaya problemon.

No seas mala Lina que últimamente entras aquí sólo para meter cizaña eh. Donde está la Lina que ayudaba en lugar de ponerle trabas y pegas a todo? Tu antes molabas XD
29057 respuestas