[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

@Blackfox1010
que va xDD me lo estoy inventando todo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Llevaros eproms para que os grabe juegos de comodore 64 XD
exitido escribió:@Blackfox1010
que va xDD me lo estoy inventando todo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que desilucion...! XD
PD al parecer habra que añadir lo del before 48H a la flameante firma! XD
Xq segun he leido x alli dicen que before weekend...xD
Yo creo que al proximo correo que contesten pondran : Before 2020
De momento a la espera de la gran actualización. Los reyes se han portado conmigo:

Imagen

Un saludo
Hoy me ha visitado la chica de la lejia Neutrex que viene del futuro y allá les han dicho los del team Gateway que saldra "within 12 hours more or less". Asi que ya queda poco.
pacopi escribió:De momento a la espera de la gran actualización. Los reyes se han portado conmigo:

Imagen

Un saludo

Te tocara esperar de 2 a 8129482358235409 dias (Tiempo de espera sobreestimado XD)
Dudilla:

Para hacer la transferencia de datos de una 3DS a otra, hay que estar actualizado a tope. ¿Podría por ejemplo hacer la transferencia teniendo la 3DS en 9.4 a través de la emunand, o la función solo sirve en la sysnand?
CrusardGameamos escribió:Te tocara esperar de 2 a 8129482358235409 dias (Tiempo de espera sobreestimado XD)

No hay prisa. Si juegos tengo. Lo que pasa que viajo mucho y me muevo con la consola y no quiero llevar todos los juegos encima. Además quiero probar ciertos titulos japos.

Yo sin prisas, la noticia seguramente saldrá en portada de EOL. Así que me paso por aquí para ver el ambiente [sonrisa]

Un saludo
pacopi escribió:
CrusardGameamos escribió:Te tocara esperar de 2 a 8129482358235409 dias (Tiempo de espera sobreestimado XD)

No hay prisa. Si juegos tengo. Lo que pasa que viajo mucho y me muevo con la consola y no quiero llevar todos los juegos encima. Además quiero probar ciertos titulos japos.

Yo sin prisas, la noticia seguramente saldrá en portada de EOL. Así que me paso por aquí para ver el ambiente [sonrisa]

Un saludo

La mitad de usuarios activos que hay en este hilo tienen la firma (u otra de sus variantes) que he hecho XD, y si la lees veras como va el ambiente XD
Proelio escribió:Dudilla:

Para hacer la transferencia de datos de una 3DS a otra, hay que estar actualizado a tope. ¿Podría por ejemplo hacer la transferencia teniendo la 3DS en 9.4 a través de la emunand, o la función solo sirve en la sysnand?

Necesitas tener las dos consolas al último firm. Y si, puedes transferir los datos de una Sysnand a una emunand, pero creo que de emunand a sysnand no, que lo confirme alguien pero estoy casi segur de que se así.

PD: Yo creo que sale hoy
mante escribió:

Imagen

Eres un cachondo [burla2]
jjuanji escribió:
mante escribió:

Imagen

Eres un cachondo [burla2]

Vamos a reirnos todos xD
Ya ha salido XD, ha descargar muahaha.
4ng4rp3 escribió:Ya ha salido XD, ha descargar muahaha.

Lo que ha salido es tu reporte por troll.

Dejemos las gilipolleces a un lado, por favor.
Proelio escribió:

Las promas son sanas xD
Dios mio... que salga hoy por favor, que si no se me va a hacer muy dura la vuelta a clase [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4ng4rp3 escribió:
Proelio escribió:

Las promas son sanas xD

Lo que no es sano es tu forma de escribir.
Bueno chicos ya que la actualizacion esta a la vuelta de la esquina(o no),¿pillo ya la tarjeta o espero a que salga?os lei decir de comprarlo aqui en España aunque salga algo mas caro,¿que sitio recomendais?
squalltrivi escribió:Bueno chicos ya que la actualizacion esta a la vuelta de la esquina(o no),¿pillo ya la tarjeta o espero a que salga?os lei decir de comprarlo aqui en España aunque salga algo mas caro,¿que sitio recomendais?

Yo no me acuerdo el sitio pero mas atras hay muchas paginas recomendadas yo es q tengo la tarjeta de hace 1 año y medio casi cuando salio. Asike juego en una 3ds dd 4.5 perp tengo otra 9.2 y asi jjego en la actualizacion. De todas formas dejad de dar fechas q ni los de gatewait lo saben xD
squalltrivi escribió:Bueno chicos ya que la actualizacion esta a la vuelta de la esquina(o no),¿pillo ya la tarjeta o espero a que salga?os lei decir de comprarlo aqui en España aunque salga algo mas caro,¿que sitio recomendais?

Lo de que esté a la vuelta de la esquina es relativo, realmente lleva a la vuelta de la esquina desde hace casi dos meses...

Si buscas lo más económico, Yeahgeek es la mejor opción. Reseller oficial, envían desde china, por lo que te tarda un mes aproximadamente. 53€ con gastos de envío.

Si la quieres comprar en España, te recomiendo la tienda konsolas.com, 65€ con gastos de envío. Yo la he comprado ahí y todo bien, es original.
Gracias chicos,yaya lo de la vuelta la esquina es relativo,por la diferencia de precio la pillo en España,vot a mirar esa web
En modchipdirect hacen envios fuera de los estados unidos? Digo porque en la seccion de envios dice que sí, pero en la descripcion de la gateway menciona minimo unas 3 veces "within US", alguno que sepa algo?
PD: ahora estan a 64$ con 19% de descuento
Una pregunta, alguien sabe de algún mod para chrome o firefox que avise de cambios en una página? La idea sería enlazarlo a la oficial de gateway y que cuando salga avise, creo que leí algo de esto y no se si fue Lina la que lo dijo.
abatullu escribió:Una pregunta, alguien sabe de algún mod para chrome o firefox que avise de cambios en una página? La idea sería enlazarlo a la oficial de gateway y que cuando salga avise, creo que leí algo de esto y no se si fue Lina la que lo dijo.

Para chrome tienes Page monitor, es una extensión

Para firefox tienes Alert box
SGSL escribió:En modchipdirect hacen envios fuera de los estados unidos? Digo porque en la seccion de envios dice que sí, pero en la descripcion de la gateway menciona minimo unas 3 veces "within US", alguno que sepa algo?

65+10 del envio , mas o menos unos 64€, no te sale mejor comprarla en dsflash? son 6€ mas y te llega en 1 o 2 dias
.
garyopa - administrador maxconsole escribió:Officially, I drop that news hint post at 11:33am (its 11:34am here right now where I am), so there is sadly still another full 24 hours to go, but the release should happen hopefully much earlier then that, no more clues or hints yet

Eso es lo que a puesto garyopa hace pocos minutos en los foros oficiales de Gateway. Traduccion mas o menos:

Oficialmente lance la noticia a las 11:33 am (16:33 hora de aqui y refiriendose a ayer) y ahora mismo donde estoy son las 11:34 am (16:34 hora de aqui hoy), por tanto, tristemente quedan otras 24 horas, pero el lanzamiento con suerte sera bastante antes que eso, de momento sin mas pistas.

Asique en mi opinion, apuesto que saldra hoy entre las 7 y las 11 de la noche o mañana en esa misma hora, mas o menos viendo los horarios en los que lanzaron los anteriores updates.
mante escribió:
abatullu escribió:Una pregunta, alguien sabe de algún mod para chrome o firefox que avise de cambios en una página? La idea sería enlazarlo a la oficial de gateway y que cuando salga avise, creo que leí algo de esto y no se si fue Lina la que lo dijo.

Para chrome tienes Page monitor, es una extensión

Para firefox tienes Alert box

Muchas gracias!
Uchiha-Madara escribió:
SGSL escribió:En modchipdirect hacen envios fuera de los estados unidos? Digo porque en la seccion de envios dice que sí, pero en la descripcion de la gateway menciona minimo unas 3 veces "within US", alguno que sepa algo?

65+10 del envio , mas o menos unos 64€, no te sale mejor comprarla en dsflash? son 6€ mas y te llega en 1 o 2 dias

65+10 de envío son 75 no 65 XD de ser ese el precio final, efectivamente sale mejor en dsflash, son 70 con gastos de envío y te llega en 24/48h

Edito: No he dicho nada, es un usuario americano por lo que dsflash casi mejor que no XD
mante escribió:
Uchiha-Madara escribió:

65+10 de envío son 75 no 65 XD de ser ese el precio final, efectivamente sale mejor en dsflash, son 70 con gastos de envío y te llega en 24/48h

son dolares xd, aunque ahora que me fijo creo que el compañero no es de españa
A mi me gustaria saber si hay alguna aplicacion de EOL para android o algo similar para ver y contestar en los Hilos, es que con el navegador del movil es un poco tortura :(
Me habia olvidado de mencionar que no soy de España xD Es por eso que preguntaba por modchipdirect, si pudiera la compraria de una tienda española pero mis opciones son limitadas, que sitio me recomiendan?
Por cierto, el tiempo del envio no importa mucho, con tal que sea seguro y las tarjetas originales puedo esperar un buen "soon" a que llegue
ivandrizzy escribió:A mi me gustaria saber si hay alguna aplicacion de EOL para android o algo similar para ver y contestar en los Hilos, es que con el navegador del movil es un poco tortura :(

Tapatalk ;)
Surfi89 escribió:.
garyopa - administrador maxconsole escribió:Officially, I drop that news hint post at 11:33am (its 11:34am here right now where I am), so there is sadly still another full 24 hours to go, but the release should happen hopefully much earlier then that, no more clues or hints yet

Eso es lo que a puesto garyopa hace pocos minutos en los foros oficiales de Gateway. Traduccion mas o menos:

Oficialmente lance la noticia a las 11:33 am (16:33 hora de aqui y refiriendose a ayer) y ahora mismo donde estoy son las 11:34 am (16:34 hora de aqui hoy), por tanto, tristemente quedan otras 24 horas, pero el lanzamiento con suerte sera bastante antes que eso, de momento sin mas pistas.

Asique en mi opinion, apuesto que saldra hoy entre las 7 y las 11 de la noche o mañana en esa misma hora, mas o menos viendo los horarios en los que lanzaron los anteriores updates.

se viene hoy entonces?? :O
Saldrá el domingo 11, ya veréis xD
Es que por lo que he leido en el foro y tal , EOL no ha dado soporte a Tapatalk @mante [buuuaaaa] ya que es un gasto extra o algo asi, un miembro del foro lo pregunto y le contestaron eso. En caso de estar equivocandome , podriais decirme como agregarlo a Tapatalk ? gracias
Veo mas provable que nunca que salga a las 11 PM horario sudamericano, generalmente a esa hora actualizan la Web, y ya dejo Gary muy claro en todos sus mensajes, que el update sale si o si de aca a 24 horas y con suerte antes, como creo que va a pasar hoy a las 11.
Brewder escribió:Veo mas provable que nunca que salga a las 11 PM horario sudamericano, generalmente a esa hora actualizan la Web, y ya dejo Gary muy claro en todos sus mensajes, que el update sale si o si de aca a 24 horas y con suerte antes, como creo que va a pasar hoy a las 11.

Entonces tu crees que hoy a las 11 esta ?
Cada vez que leo un "should" me dan ganas de matar a alguien [qmparto]
ivandrizzy escribió:
Brewder escribió:Veo mas provable que nunca que salga a las 11 PM horario sudamericano, generalmente a esa hora actualizan la Web, y ya dejo Gary muy claro en todos sus mensajes, que el update sale si o si de aca a 24 horas y con suerte antes, com
o creo que va a pasar hoy a las 11.

De verdad aun creis q va a salir hoy?? Me parto xD eso llevan diciendo de hace 2 meses. Hoy hoy xD
ivandrizzy escribió:
Brewder escribió:Veo mas provable que nunca que salga a las 11 PM horario sudamericano, generalmente a esa hora actualizan la Web, y ya dejo Gary muy claro en todos sus mensajes, que el update sale si o si de aca a 24 horas y con suerte antes, como creo que va a pasar hoy a las 11.

Aproximadamente, si.
Va chicos que queda una hora para entrar en el rango horario de las actualizaciones. Nervios!!!
"Anuncio OFICIALMENTE que DEBERÍA salir en 24 horas." Vaya, es como si yo anuncio oficialmente que creo que va a salir a mañana las 9 pm xD Es una conjetura, pero ojo que es oficial.
Krawz escribió:"Anuncio OFICIALMENTE que DEBERÍA salir en 24 horas." Vaya, es como si yo anuncio oficialmente que creo que va a salir a mañana las 9 pm xD Es una conjetura, pero ojo que es oficial.

Gary no es cualquiera esta en Constante comunicación con el Team Gateway ademas de haber sido un Beta Tester y saber cuando sale el update
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Deja a cada uno pensar lo que quiera y que luego se estrelle xDDDDDDD
A ver si sacan ya lo que sea para que os calméis un poco porque vaya tela el hilo... [+risas]
Brewder escribió:
Krawz escribió:"Anuncio OFICIALMENTE que DEBERÍA salir en 24 horas." Vaya, es como si yo anuncio oficialmente que creo que va a salir a mañana las 9 pm xD Es una conjetura, pero ojo que es oficial.

Gary no es cualquiera esta en Constante comunicación con el Team Gateway ademas de haber sido un Beta Tester y saber cuando sale el update

Si no digo que esté mintiendo ni que sea un cualquiera. Sólo quiero decir que una frase así no es vinculante en absoluto, y que con "should" y "may" no te mojas nada [sonrisa] No he dicho nada sobre él ni sobre el update, relax.
29057 respuestas