[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

El mejor sitio para pillaro y que no tarde un siglo en llegar a casa cual sería?? Ando mas perdido que el dicho barco el arroz [+risas] [+risas] [+risas]
AfterSun escribió:El mejor sitio para pillaro y que no tarde un siglo en llegar a casa cual sería?? Ando mas perdido que el dicho barco el arroz [+risas] [+risas] [+risas]

yo la he comprado esta tarde en dsflash a las 6 y ya la han enviado, mañana la tengo en casa.

70e envio incluido
¿Cuál es la capacidad máxima que puede tener una microSD para la Gateway azul? Estoy pensando en usarla habitualmente como flashcard para la DS y quería saber si soporta más de 4GB.
perdonen la molestia, es que ya he decidido comprarme la Gateway antes de que salga el update y traiga consigo su inmediata desaparición de las tiendas (Esto ultimo ya ha sucedido antes del momento en que escribi este post). y la única tienda online que supuestamente tiene la Flashcart tiene esta particular URL:

http://www.3dsgateway.es

puede resultar un poco estúpida la pregunta pero... ¿Alguien ha probado si esta web es de confianza? O sea... que si venden desde ahí la Gateway 3DS original, aunque parezca que allí no tienen la actualización Omega 2.6, sino la 2.1

lo digo pq ya no existen resellers españoles de Gateway, y ya he echado una ojeada en los seguimientos de compras en algunos posts de esta pagina y parece que a mas de uno les están troleando con retrasos interminables, Y ya empiezo a darme cuenta que Cymods es un fiasco con tanto retraso, aunque quien se lleva el gato al agua es N3DSCart con el timo del sobre vacio. [facepalm]

por eso, si alguien se ha animado a comprar algo de esta pagina, (Si han sido timado o no) ruego me lo confirmen. para sí poder cerciorarme de poder comprarme el dichoso Flashcart. :Ð

Aunque mi 3DS este actualizado a 9.2... no me importa, me comprare el FC primero y esperare el update después, lo que importa es comprármelo antes de que desaparezca de la faz de la tierra, mas vale prevenir que curar.
Hay lo compre yo pero viene de China y tarda más de un mes
Farlavor escribió:perdonen la molestia, es que ya he decidido comprarme la Gateway antes de que salga el update y traiga consigo su inmediata desaparición de las tiendas (Esto ultimo ya ha sucedido antes del momento en que escribi este post). y la única tienda online que supuestamente tiene la Flashcart tiene esta particular URL:

puede resultar un poco estúpida la pregunta pero... ¿Alguien ha probado si esta web es de confianza? O sea... que si venden desde ahí la Gateway 3DS original, aunque parezca que allí no tienen la actualización Omega 2.6, sino la 2.1

lo digo pq ya no existen resellers españoles de Gateway, y ya he echado una ojeada en los seguimientos de compras en algunos posts de esta pagina y parece que a mas de uno les están troleando con retrasos interminables, Y ya empiezo a darme cuenta que Cymods es un fiasco con tanto retraso, aunque quien se lleva el gato al agua es N3DSCart con el timo del sobre vacio. [facepalm]

por eso, si alguien se ha animado a comprar algo de esta pagina, (Si han sido timado o no) ruego me lo confirmen. para sí poder cerciorarme de poder comprarme el dichoso Flashcart. :Ð

Aunque mi 3DS este actualizado a 9.2... no me importa, me comprare el FC primero y esperare el update después, lo que importa es comprármelo antes de que desaparezca de la faz de la tierra, mas vale prevenir que curar.

Dsflash sigue teniendo stock, no es reseller oficial pero son buenas. Joer parezco comercial de estos tios [+risas]
mante escribió:
Farlavor escribió:perdonen la molestia, es que ya he decidido comprarme la Gateway antes de que salga el update y traiga consigo su inmediata desaparición de las tiendas (Esto ultimo ya ha sucedido antes del momento en que escribi este post). y la única tienda online que supuestamente tiene la Flashcart tiene esta particular URL:

Dsflash sigue teniendo stock, no es reseller oficial pero son buenas. Joer parezco comercial de estos tios [+risas]

shhh [uzi] que de ahí la pienso coger yo cuando lo saquen y vea como va el tema [fiu]
Yo compre mi Gateway + SD 16gb clase 10 a 70 euros
pero la compre a un vendedor particular aqui en lima peru [360º]
.-.
Ya paremos de hablar de donde comprarla que ustedes bien saben donde
hablemos del hype porque la actualizacion sale en menos de 24 horas (o eso dice gary .-. )
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Sere maniatico pero no me gusta el hueco que deja a la izquierda la pegatina, no es simetrico xDD

Me parecen mas elegantes las que tienen el hueco por atras pero no por ello voy a dejar de comprarme la mejor flashcard que existe hoy en dia.
GW de camino y New XL australiana tambien, asi que como esto no salga me lo voy a comer a pedacitos como los Trueblue de Ps3.....todo para jugar a la mierda del Ataque de Titanes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cual es la diferencia si no tiene la actualizacion omega 2.6 no corren todos los juegos o k pasa no sirve ??
cacacacacaca escribió:¿Cuál es la capacidad máxima que puede tener una microSD para la Gateway azul? Estoy pensando en usarla habitualmente como flashcard para la DS y quería saber si soporta más de 4GB.

Micro SD Card 1 for gateway blue card: size of this card can be 2g to 32g, just to store your ds games and the gateway blue card firmware files.

Acepta microSD de 2 a 32 GB.
xbloodymarex escribió:Cual es la diferencia si no tiene la actualizacion omega 2.6 no corren todos los juegos o k pasa no sirve ??

Es una tonteria que no tenga la omega 2.6 porque existe la omega 2.7 asi que vas a tener que meterte en su pagina web para descargar el firmware
Baxster escribió:
cacacacacaca escribió:¿Cuál es la capacidad máxima que puede tener una microSD para la Gateway azul? Estoy pensando en usarla habitualmente como flashcard para la DS y quería saber si soporta más de 4GB.

Micro SD Card 1 for gateway blue card: size of this card can be 2g to 32g, just to store your ds games and the gateway blue card firmware files.

Acepta microSD de 2 a 32 GB.

Muchas gracias.
sergionietolara escribió:una de ella me vino con los contactos rayado pasa algo ?

http://subefotos.com/ver/?ffbd9bc5286e4 ... pg#codigos

alguien que sepa podría responder , es para ir a cambiarla mañana
sergionietolara escribió:
sergionietolara escribió:una de ella me vino con los contactos rayado pasa algo ?

http://subefotos.com/ver/?ffbd9bc5286e4 ... pg#codigos

alguien que sepa podría responder , es para ir a cambiarla mañana

Yo la cambiaría, independientemente de que sea un problema o no, que no lo sé.
Mejor prevenir que curar que se suele decir
¿Este enlace es la tarjeta original en cuestion?
http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3d ... in_microsd
¿Pillo alguna sd con el cartucho o lo pido en otro lado?Me haria falta pillar una
nuevas noticias de gatewait del paraguait... 48 horas menos....

Imagen
squalltrivi escribió:¿Este enlace es la tarjeta original en cuestion?
http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3d ... in_microsd
¿Pillo alguna sd con el cartucho o lo pido en otro lado?Me haria falta pillar una

Si, esa es.

Todo depende de si eres capaz de encontrar una a mejor precio y/o mejor calidad que las que te ofrece la página. Son Sandisk de clase 4 por si ayuda en tu decisión ;)
Gateway comprado en http://www.myconsola.com/ y sin problemas, el tio muy majo la verdad.
Les queria explicar a mis amigos como funciona la Gateway pero ya tenian al "tecnico" al lado XD (yo XD)
CrusardGameamos escribió:Gateway comprado en http://www.myconsola.com/ y sin problemas, el tio muy majo la verdad.
Les queria explicar a mis amigos como funciona la Gateway pero ya tenian al "tecnico" al lado XD (yo XD)

Si q son majos.

Yo les he comprado memorystick para psp y varias R4i para amigos y 0 problemas. A ver q tal la GW
¿Cuanto tiempo quedan de las 48 horas que dijo garyopa (administrador de maxconsole.com) iva a salir?
Me acaba de saltar el aviso de cambio en la web pero no veo nada, puede que este ya a punto??
Falsa alarma? joder que hype tengo de golpe
Y encima no para de saltar el puto mensaje y no se quitarlo [+furioso]

Por mas que miro no hay nada, asi que falsa alarma [buuuaaaa]
Imagen
exitido escribió:Me acaba de saltar el aviso de cambio en la web pero no veo nada, puede que este ya a punto??

Imagen

A saber. Este medio día en Gbatemp alguien comentó que también había habido algún cambio en la web, pero que era algo relacionado con el banner.
Me he metido y tampoco he visto nada. o.o
Una pregunta. ¿A que hora salían de normal las nuevas actualizaciones? ¿Puede salir a estas horas?
CrusardGameamos escribió:Gateway comprado en http://www.myconsola.com/ y sin problemas, el tio muy majo la verdad.

eres de fuenlabrada supongo , jaja si necesito un tecnico te peudo pedir ayuda ??? jaja

otra cosa una de las 2 gateway que me a vendido viene rayado 3 contactos atras pondra alguna pega en cambiarme la tarjeta tu crees ?
exitido escribió:Me acaba de saltar el aviso de cambio en la web pero no veo nada, puede que este ya a punto??
Y encima no para de saltar el puto mensaje y no se quitarlo [+furioso]

Imagen

No eres el unico al que le ha saltado. Incluso en GBAtemp les ha saltado una notificacion parecida. Algo han tocado, dicho de otro modo, algo preparan.
sergionietolara escribió:

eres de fuenlabrada supongo , jaja si necesito un tecnico te peudo pedir ayuda ??? jaja

otra cosa una de las 2 gateway que me a vendido viene rayado 3 contactos atras pondra alguna pega en cambiarme la tarjeta tu crees ?

Si funciona no creo que tengas ningun problema XD
pero si te molesta diselo.
al parecer es un error del tio que hizo la web con la cuenta atras, lo dejare por si acaso, pero tengo otra extensión de chrome que también me avisara cuando toquen algo de la web de gateway
exitido escribió:al parecer es un error del tio que hizo la web con la cuenta atras, lo dejare por si acaso, pero tengo otra extensión de chrome que también me avisara cuando toquen algo de la web de gateway

¿Y qué tiene que ver eso con la web de Gateway?
Los cambios que se han hecho han sido en el fondo negro atrás de gateway omega, pero no se nota mucho lo han cambiado muy poco
Joe pues que cambio tan extraño... :-?
Thunderkill escribió:Los cambios que se han hecho han sido en el fondo negro atrás de gateway omega, pero no se nota mucho lo han cambiado muy poco

Yo veo más posible que lo hayan hecho para que salte la notificación y la gente no pierda el hype.
debe ser omega 2.9 el nuevo firmware , por logica
En todo caso van por el 2.8 y creo que deberia ser 3.0 que es un cambio importante.
En GbaTemp dicen que a Gary y a Sony les enviaron Scans con y detalles de como estan terminando la web, y preparando los ultimos detalles finales, chicos el update sale si o si de aca a 14 Horas.
ivoyko escribió:En todo caso van por el 2.8 y creo que deberia ser 3.0 que es un cambio importante.

No se como lo llamarán, porque esto es diferente a una actualización normal, no es para las consolas con 4.X, sino algo diferente. No se si me he explicado bien.
1.0 Ganma con nuevo cartucho con slot en la parte trasera que por Dios, este es horroroso...
Yo les recomiendo poner la app de cambios en la pag la sgte pagina
http://www.gateway-3ds.com/downloads/
asi si ponen algo nuevo para descargar ( verion 3.0, o eso esperamos :( ) les saldra :D
JuanJo2104 escribió:Yo les recomiendo poner la app de cambios en la pag la sgte pagina
http://www.gateway-3ds.com/downloads/
asi si ponen algo nuevo para descargar ( verion 3.0, o eso esperamos :( ) les saldra :D

Buena idea, la he puesto tambien
Brewder escribió:En GbaTemp dicen que a Gary y a Sony les enviaron Scans con y detalles de como estan terminando la web, y preparando los ultimos detalles finales, chicos el update sale si o si de aca a 14 Horas.

Imagen
¿Ese plugin está también para Firefox?
jjuanji escribió:
Brewder escribió:En GbaTemp dicen que a Gary y a Sony les enviaron Scans con y detalles de como estan terminando la web, y preparando los ultimos detalles finales, chicos el update sale si o si de aca a 14 Horas.

hype train iniciando su salida cuidado con el cierre de puertas pi pi piiiiiiii
jjuanji escribió:

Imagen

donde exactamente? pasamelo por mp
Proelio escribió:¿Ese plugin está también para Firefox?

ni idea, se llama page monitor
Esto es mejor que una pelicula de intriga.
Lograran sacar el firm. antes de las 48h limites? o iran sus promesas de cabeza a la firma? chan chan chaaaaan [chulito]
clero escribió:Esto es mejor que una pelicula de intriga.
Lograran sacar el firm. antes de las 48h limites? o iran sus promesas de cabeza a la firma? chan chan chaaaaan [chulito]

Si no me equivoco son 17 horas lo que queda para acabar la cuenta atras no?

Fuente?
29057 respuestas