Farlavor escribió:perdonen la molestia, es que ya he decidido comprarme la Gateway antes de que salga el update y traiga consigo su inmediata desaparición de las tiendas (Esto ultimo ya ha sucedido antes del momento en que escribi este post). y la única tienda online que supuestamente tiene la Flashcart tiene esta particular URL:
http://www.3dsgateway.espuede resultar un poco estúpida la pregunta pero... ¿Alguien ha probado si esta web es de confianza? O sea... que si venden desde ahí la Gateway 3DS original, aunque parezca que allí no tienen la actualización Omega 2.6, sino la 2.1
lo digo pq ya no existen resellers españoles de Gateway, y ya he echado una ojeada en los seguimientos de compras en algunos posts de esta pagina y parece que a mas de uno les están troleando con retrasos interminables, Y ya empiezo a darme cuenta que Cymods es un fiasco con tanto retraso, aunque quien se lleva el gato al agua es N3DSCart con el timo del sobre vacio.
por eso, si alguien se ha animado a comprar algo de esta pagina, (Si han sido timado o no) ruego me lo confirmen. para sí poder cerciorarme de poder comprarme el dichoso Flashcart.
Aunque mi 3DS este actualizado a 9.2... no me importa, me comprare el FC primero y esperare el update después, lo que importa es comprármelo antes de que desaparezca de la faz de la tierra, mas vale prevenir que curar.