[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Jolti135 escribió:Un usuario español de GBATemp dice que ha mandado un correo a los de Gateway, y otro usuario, esta vez de Singapur, dice que tendría que haber adjuntado en el correo la foto de la "mujer" que el español lleva como avatar:

http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... 7/page-970

(Madao64 es el singapurense, Puchiguso el español)

La "mujer" es... bueno, vedlo vosotros mismos. [qmparto]

Jajaja, sin comentarios.

Si lle mandamos la foto de la "mujer", como represalia los de gatewait retrasan la actualizacion hasta el verano!!!

Por cierto, todavia no me han contestado a un mensaje q les mande hace 3 dias.
Esto ma matao.

Gateway Team,
We are GBATemp
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
anubisc4 escribió:Por cierto, todavia no me han contestado a un mensaje q les mande hace 3 dias.

Tal y como dice un usuario chino en el hilo, al que le ha pasado lo mismo, "ojalá sea porque estén a punto de sacar la actualización". [+risas]
Yo creo que si tardan tanto es buena señal... estaran sacando soporte para todas las versiones que existen, incluso me atreveria a decir que para el firmware 9.4 tambien... Ojala los hackers de ps3 fueran asi para los modelos slim y superslim... [ginyo] [ginyo] XD
Alex95Md escribió:Yo creo que si tardan tanto es buena señal... estaran sacando soporte para todas las versiones que existen, incluso me atreveria a decir que para el firmware 9.4 tambien... Ojala los hackers de ps3 fueran asi para los modelos slim y superslim... [ginyo] [ginyo] XD

Lo ultimo que sabemos es que ya tienen la actualización lista, que soporta desde 5.x hasta 9.2 y que la espera se debe a un problema con los servidores a los que se conecta la 3DS para descargar el exploit. Pero claro, esta información es de hace varios dias y no nos han dicho nada nuevo.

Tanta desinformación lleva a la desesperación.
buenas chicos , los reyes an sido generosos y me an dejado dinero para una gatewait , donde me recomendáis comprarla y que tipo de sd ( se necesita una o dos sd)
Naxuj escribió:
Alex95Md escribió:Yo creo que si tardan tanto es buena señal... estaran sacando soporte para todas las versiones que existen, incluso me atreveria a decir que para el firmware 9.4 tambien... Ojala los hackers de ps3 fueran asi para los modelos slim y superslim... [ginyo] [ginyo] XD

Lo ultimo que sabemos es que ya tienen la actualización lista, que soporta desde 5.x hasta 9.2 y que la espera se debe a un problema con los servidores a los que se conecta la 3DS para descargar el exploit. Pero claro, esta información es de hace varios dias y no nos han dicho nada nuevo.

Yo no me fiaria de ese "tutorial", ya que dice desde 5.0 a 9.4, y lo confirmado que hay por el Team GW es que sera de 7.0 hasta 9.2
Yo veo logico que sea desde 7.0 para que sea compatible con todos los juegos por la KeyX, la 5.0 no es compatible con el smash, el tomodachi... y eso

sergionietolara escribió:buenas chicos , los reyes an sido generosos y me an dejado dinero para una gatewait , donde me recomendáis comprarla y que tipo de sd ( se necesita una o dos sd)

Yo te recomiendo 2 SD, una de 16-32GB para la GW y otra de 32-16GB para la 3DS para instalar archivos cia y eso.
Salu2
O por ahi simplemente se cansaron de responder correos y se fueron a dormir xD
Para mi que ya no sacan nada, quizás mañana...
Ahora se habrán ido a dormir
23:33
martes, 6 de enero de 2015 (GMT+8)
Hora en Taiwán
gracias por contestar , y donde comprarla algun lugar recomendado y donde bajar los juegos ^^
CrusardGameamos escribió:
Naxuj escribió:

Yo no me fiaria de ese "tutorial", ya que dice desde 5.0 a 9.4, y lo confirmado que hay por el Team GW es que sera de 7.0 hasta 9.2
Yo veo logico que sea desde 7.0 para que sea compatible con todos los juegos por la KeyX, la 5.0 no es compatible con el smash, el tomodachi... y eso

sergionietolara escribió:buenas chicos , los reyes an sido generosos y me an dejado dinero para una gatewait , donde me recomendáis comprarla y que tipo de sd ( se necesita una o dos sd)

Yo te recomiendo 2 SD, una de 16-32GB para la GW y otra de 32-16GB para la 3DS para instalar archivos cia y eso.
Salu2

No no, no me refería al tutorial, sino a un correo que los de GW mandaron afirmando que habían conseguido soporte para todas las versiones anteriores y que ya estaba todo casi listo. Está en una de las 900 y pico paginas del hilo de GBATemp
Naxuj escribió:
Naxuj escribió:Lo ultimo que sabemos es que ya tienen la actualización lista, que soporta desde 5.x hasta 9.2 y que la espera se debe a un problema con los servidores a los que se conecta la 3DS para descargar el exploit. Pero claro, esta información es de hace varios dias y no nos han dicho nada nuevo.

Salu2

No no, no me refería al tutorial, sino a un correo que los de GW mandaron afirmando que habían conseguido soporte para todas las versiones anteriores y que ya estaba todo casi listo. Está en una de las 900 y pico paginas del hilo de GBATemp

Que correo? y porque no se ha odio tanto como el de la 7.0 y 9.2? XD
puede ser que...

Los de gatewait en su vídeo hubieran usado una gatewait modificada en el que el exploit funciona en consolas con el nuevo firm, creyeron que sería fácil portar ese exploit a los gatewaits ya vendidos con una actualización, pero se les ha ido de las manos y no ven la forma de actualizar los gatewaits ya vendidos, lo van a seguir intentando durante un tiempo dando largas y ya cuando vean que no se puede hacer nada pues a vender gatewaits 2.0 .
exitido escribió:puede ser que...

Los de gatewait en su vídeo hubieran usado una gatewait modificada en el que el exploit funciona en consolas con el nuevo firm, creyeron que sería fácil portar ese exploit a los gatewaits ya vendidos con una actualización, pero se les ha ido de las manos y no ven la forma de actualizar los gatewaits ya vendidos, lo van a seguir intentando durante un tiempo dando largas y ya cuando vean que no se puede hacer nada pues a vender gatewaits 2.0 .

Ya tardaba en salir la primera idea paranoica...como me recuerda al multirom [poraki]

Sería una putada de las grandes para muchos en los que e incluyo.
Orude escribió:

Sería una putada de las grandes para muchos en los que e incluyo.

Ni caso XD, me imagino que sera un "homebrew" que se ejecuta y da acceso a el menu GW actualizando asi el FPGA de la tarjeta.
Gateway update release within 48 hours according to Garyopa from Maxconsole:
http://www.maxconsole.com/maxcon_fo...n ... -In-Europe

But the big question that everyone really wants to know that are waiting for the Gateway 3DS release, which is just around the corner within the next 48 hours, does this New 3DS Ambassador model ship with a firmware lower then 9.2 like the Aussie ones!
GaryOPA, el administrador de MaxConsole, el foro que hace de soporte técnico de Gateway, y en definitiva alguien 100% confiable (por otras ocasiones), ha confirmado que la actualización estará disponible durante las próximas 48 horas, pudiendo ser antes incluso. [oki]

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... -In-Europe
48 horas de espera otra vez?
Imagen

Eso quiere decir que el día 8 de Enero nos dirán que:
A: Around the corner
B: At the end of the week
Estupendo! A ver si es verdad. Una cosa, sabéis si la GW cargará juegos de wiiu? Muero por jugar al toads!
Pd: lo siento por la gilipollez pero es que acabo de ver un gameplay del toads y estoy con el hype a mil.
cuando pasen la 48 horas lo podremos incluir en nuestra flamante firma [sonrisa]
vamos, todos a bordo del hype train!! :)

Por cierto @Jolti135 llegaste tarde [chiu]
clero escribió:cuando pasen la 48 horas lo podremos incluir en nuestra flamante firma [sonrisa]

Mucho que añadir y poco espacio para añadirlo XD, que no puedo pasar mas de 25KB!!!!! y la firma pesa 24KB!!! XD
No sé, yo creo que esta vez es la buena. Que lo diga el administrador de tal foro no es moco de pavo. Si es así, se cumpliría lo de que "antes del día 8 debería estar".

Y ya lo sé, @jjuanji, me había salido el aviso de tu respuesta justo al mandar la mía, pero es que ya tenía el mensaje escrito y además explicado en castellano, así que... xD
Entonces en las proximas 48h GW se podra usar en 9.2??? Es k ahora que tengo la pasta... no puedo esperar D:
esperemos que esta sea la buena noticia en el dia de reyes :) creo que se ira al jueves el update
Jolti135 escribió:GaryOPA, el administrador de MaxConsole, el foro que hace de soporte técnico de Gateway, y en definitiva alguien 100% confiable (por otras ocasiones), ha confirmado que la actualización estará disponible durante las próximas 48 horas, pudiendo ser antes incluso. [oki]

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... -In-Europe

A brindar!! [beer] [beer]
Por fin estara ya! [360º] [360º]
exitido escribió:48 horas de espera otra vez?
Imagen

Ya que hemos esperado un mes mas o menos podremos aguantar dos dias (como mucho) mas no? [oki] [oki]
Yo solo espero que me llegue el gatewait antes que el update [carcajad]
tranquilo @Blackfox1010 te llegara el gateway y aun no estara el update, recuerda nuestra flamante firma [qmparto]
Actualizacion silenciosa de mi firma [fiu] [fiu]
Drewito escribió:Imagen

Buenísimo, linkar la imagen directamente xDD

BUENISIMO XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BUENISIMO [plas] [plas]

BUENISIMO XD

JAJAJA me ha matado. Describe perfectamente a muchos de nosotros.
la cara del viejo es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Estará para la Saint Week?
Franz_Fer escribió:¿Estará para la Saint Week?

No te referiras a "The Holy Week"?
Saint week XD

..digo.. sera un evento especial o alguna feria así rara de por ahí.. jajajajajaja
takuyashuke escribió:Saint week XD

..digo.. sera un evento especial o alguna feria así rara de por ahí.. jajajajajaja

Como estáis con los términos en ingles creo que ha echo la coña con la semana santa xD
Lina escribió:Como estáis con los términos en ingles creo que ha echo la coña con la semana santa xD

Correcto XD

Semana Santa? [+risas]
Si es Semana Santa SEGURO que estara [+risas]
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Esto esta colgado un usuario en GBAtemp acompañado de este texto "Well guys, Finally I got my hand on the firmware :)" , o un troll o a saber [+risas]

Puede estar hecho con 2 3ds, troleada en toda regla.
jemki escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Esto esta colgado un usuario en GBAtemp acompañado de este texto "Well guys, Finally I got my hand on the firmware :)" , o un troll o a saber [+risas]

Puede estar hecho con 2 3ds, troleada en toda regla.

Puede no XD, fue asi jaja
A mi lo que me mata es el titulo del post [HO] Gateway 3DS ~ Funciona en 4.1-4.5 (Próximamente en 9.0-9.2) ~ ¡Lee el primer mensaje!jajaja próximamente pone jajajaja me parto!

Con suerte, estará para Faults.
LLioncurt escribió:

Con suerte, estará para Faults.

Con suerte estará "within 48 hours" [qmparto] [qmparto]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que es ''Faults''? Con suerte, before this Sunday...
Por suerte acabo los examenes de la universidad el dia 9 y de fiesta hasta el 4 de febrero, voy a sacarle humo a la Gatewait si todo va bien.
Alguien sabe si me compro una 3DS XL si vendra con 9.2?
Quiero comprar una ahora, estan 100% seguros de que no se han fabricado nuevas con 9.3 o 9.4?
No quiero joderla.

PD: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/attachment.php?attachmentid=37044&d=1420327857
chuardo escribió:Alguien sabe si me compro una 3DS XL si vendra con 9.2?
Quiero comprar una ahora, estan 100% seguros de que no se han fabricado nuevas con 9.3 o 9.4?
No quiero joderla.

PD: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/attachment.php?attachmentid=37044&d=1420327857

En 9.2 imposible excepto si es de segunda mano
Si te la compras nueva es imposible que traiga un firm de 9.3 o mas
Tu estate tranquilo
Puede que la new 3ds ese de embajador traiga 9.4 pero tu quieres una xl normal, no?
29057 respuestas