Yo no es por nada, pero viendo el Dragon ese, parece más que han hackeado la página que otra cosa
Está claro que estaban esperando a que yo no dijera que sale hoy, llevo diciendolo cerca de un mes todos los días, y basta que un día se me olvide para que la suelten
For users on firmware 4.5 or above, you can trigger the Gateway boot method by launching the Browser Application, and visiting the following site: * http://go.gateway-3ds.com
Esto significa que ya no hace falta usar el exploit viejo y los usuarios que teneis 4.5 podeis jugar a los juegos de DS sin tener que estar reinstalado el exploit? Si es asi, enhorabuena, se que a muchos les daba una pereza bestial xD
Entonces... Es seguro que si me compro la gateway que hay ahora, me funcionará para mi 3ds xl 9.2 o tengo que comprarme otra? Es para ir pidiéndola ya xDDDDD Salu2
Esa era la gran sorpresa, que no funciona en la New 3ds . Pues me jode porque tenia la mia esperando este momento, pero vamos, menuda colada nos metieron con el video.
Thunderkill escribió:Entonces... Es seguro que si me compro la gateway que hay ahora, me funcionará para mi 3ds xl 9.2 o tengo que comprarme otra? Es para ir pidiéndola ya xDDDDD Salu2
Se confirmo hace tiempo
Shurciervo
Habitual
56 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 10/01/2015 - 00:38:20 por Shurciervo.
jjuanji escribió:En serio se pude hacer downgrade de una consola 9.2 a 4.5?
Como? algun experto en el mundillo que nos ilustre? ya tengo todo descargado solo falta un tutorial o algo que nos ayude, estoy en 9.2 con una 3ds normal eur
Ha salido justo a tiempo, ahora a pillar mi gateway, no lo pille antes por si al final lo retrasaban, así que no importa esperar un poquito más si así van mejorandolo, hoho.