jjrg89 escribió:estafa. muestran un vídeo en new3ds y ahora dicen que no es compatible.
No es que no sea compatible, es que la funcionalidad con la new 3ds seguramente no esta totalmente pulida o testeada y la han capado en la BETA, pero tranquilo que en una futura actualización sera compatible
@egarrote, por algun motivo en particular lo de no probarlo? seria hacer el down a 4,5 y ya luego seguir los tutoriales como si tuvieses una 4.5 supongo no?
No... em.. salió igual, no puedo usar la new 3ds era lo unico que me interesaba, ojala no demoren pero como tendran menos presion xD seguro no sacarán la actualización pronto conociendo al team =/
CHICOS SIENTO RESPONDER EN MAYUSCULAS PERO SI SE PUEDE METER EL ARCHIVO EN LA SD DE LA CONSOLA LA METEIS Y OS METEIS EN EL NAVEGADOR DE LA CONSOLA EN LA PAGINA http://go.gateway-3ds.com y os salta la opcion para instalar el gateway etc etc
pero entonces a ver que me aclare: hay que meter la sd donde, en la gw roja o en la azul como primer paso no para downgradear sino para hacer lo de 5.0+(yo tengo la 9.2)? y la tarjeta sd hay que formatearla a algun formato?(la mia esta limpia nueva) ayudadme porfavor
Otra pregunta que puede parecer absurda, pero no quiero cagarla Tengo dudas con esta parte: ATENCIÓN: Sacamos la MicroSD y conectamos la consola al cargador...
jose963017 escribió:pero entonces a ver que me aclare: hay que meter la sd donde, en la gw roja o en la azul como primer paso no para downgradear sino para hacer lo de 5.0+(yo tengo la 9.2)? y la tarjeta sd hay que formatearla a algun formato?(la mia esta limpia nueva) ayudadme porfavor
AYUDAAAAAA¡¡¡ Por favor, tengo el Hype a nivel dios y no me contengo, pero inserto la GATEWAY AZUL con los datos correspondientes y me salta un error y apagar la consola, por favor ayudenme, estoy desesperado¡¡¡¡¡¡
JuanJo2104 escribió:AYUDAAAAAA¡¡¡ Por favor, tengo el Hype a nivel dios y no me contengo, pero inserto la GATEWAY AZUL con los datos correspondientes y me salta un error y apagar la consola, por favor ayudenme, estoy desesperado¡¡¡¡¡¡
No será mejor, que sigas el tuto de egarrote y si tienes algún problema, lo preguntes en su hilo correspondiente? digo yo eh, que igual es una tontería
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
vale ya estoy en e l paso de boot gateway mode(me meti en la pagina) ahor a es cuando debo apagar el wifi? como lo apago sin apagar internet? y me pide que meta la gateway roja, la meto sin nada o como?
And3rete escribió:Los que estamos en 4.4 con copiar el launcher.dat como siempre suficiente? vamos como hemos hecho hasta ahora?
Joer, y que más quieres hacer???? ya tienes todo lo que puede hacer GW. Para los -4.5 lo único que cambia es un par de pijadas que poco o nada importan. Velocidad de transferencia y no sé que otra mierda más... vamos que la actu es para los que estaban por encima de ese firm básicamente, pal resto nos la pela bastante
No hay caso me sale error y dice que la consola se tiene que reiniciar xD, gente hay que tener la tarjeta roja puesta cuando entramos por el Wifi a esa pagina no?