[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Brewder escribió:No hay caso me sale error y dice que la consola se tiene que reiniciar xD, gente hay que tener la tarjeta roja puesta cuando entramos por el Wifi a esa pagina no?

Me pasa exactamente lo mismo... A ver si alguien sabe
drumtronicpw01011110 escribió:Solo una pregunta. ¿Al downgradear se joden las partidas de los juegos que guardan en NAND?

Se guardan en la sd de la consola no en al nand por lo que al downgradear seguirá la misma estructura de la carpeta a no ser que haga un reset xD
vale ya estoy en e l paso de boot gateway mode(me meti en la pagina) ahor a es cuando debo apagar el wifi? como lo apago sin apagar internet? y me pide que meta la gateway roja, la meto sin nada o como?
JOODER ¿En serio se puede Downgradear? Estoy flipando :O Creo que los de Gateway se han vuelto a superar [+furioso]
Jeyk_89 escribió:
Brewder escribió:No hay caso me sale error y dice que la consola se tiene que reiniciar xD, gente hay que tener la tarjeta roja puesta cuando entramos por el Wifi a esa pagina no?

borrar la memoria caché y el historial del navegador, y si no va, pues volverlo a intentar, está colapsado el server
Chicos!!!
Buenas noticias, los cias se instalan mas rapido en la 3.0 XD, no es una barbaridad pero se nota XD
jose963017 escribió:vale ya estoy en e l paso de boot gateway mode(me meti en la pagina) ahor a es cuando debo apagar el wifi? como lo apago sin apagar internet? y me pide que meta la gateway roja, la meto sin nada o como?

[facepalm]

De verdad estás preguntando como se apaga la conexión wifi de la consola? [qmparto] [qmparto]

No me lo puedo creer jajajajaja
Alguien lo ha probado ya en 9.x? Hay que cargar el exploit cada vez que arrancas la consola? DE emunand nada, verdad?
Yo esperando como un gili con una new 3ds...
Lina escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Solo una pregunta. ¿Al downgradear se joden las partidas de los juegos que guardan en NAND?

Se guardan en la sd de la consola no en al nand por lo que al downgradear seguirá la misma estructura de la carpeta a no ser que haga un reset xD

Pues es verdad que guardan en la SD. Siempre he leído que guardan en la NAND Imagen
Yo no puedo apagar el wifi, por mas que le doy no se apaga XD XD
mante escribió:
jose963017 escribió:vale ya estoy en e l paso de boot gateway mode(me meti en la pagina) ahor a es cuando debo apagar el wifi? como lo apago sin apagar internet? y me pide que meta la gateway roja, la meto sin nada o como?

[facepalm]

De verdad estás preguntando como se apaga la conexión wifi de la consola? [qmparto] [qmparto]

Mi colega no sabe como apagarla en la 2DS, como se haria ? [Alaa!]
mante escribió:
And3rete escribió:Los que estamos en 4.4 con copiar el launcher.dat como siempre suficiente? vamos como hemos hecho hasta ahora?

Joer, y que más quieres hacer???? ya tienes todo lo que puede hacer GW. Para los -4.5 lo único que cambia es un par de pijadas que poco o nada importan. Velocidad de transferencia y no sé que otra mierda más... vamos que la actu es para los que estaban por encima de ese firm básicamente, pal resto nos la pela bastante

Hombre, nos la pela bastante hasta que nintendo saque nueva version y haya que actualizar para que funcione la emunand como ha pasado otras veces. Simplemente era por confirmar, que por mucho que saquen la version para los que estan por encima de 4.5, al final tendremos que estar todos en la misma version de Gateway. vamos digo yo que de aqui en adelante no iran sacando actualizaciones especificas para cada uno....
mante escribió:

[facepalm]

A mi dentro de la web de gateway no me apaga el wifi, es el unico interruptor que no me funciona
Neo_Zell escribió:Alguien lo ha probado ya en 9.x? Hay que cargar el exploit cada vez que arrancas la consola? DE emunand nada, verdad?

Se puede hacer Downgrade por lo que emunand para 9.x no, pero tras el downgrade a 4.5, Emunand SIIIIII XD

Me uno a la pregunta, hace falta cargar exploit cada vez que enciendes?

DRC90 escribió:
mante escribió:

[facepalm]

A mi dentro de la web de gateway no me apaga el wifi, es el unico interruptor que no me funciona

Eso ya es otro tema, yo hablo por lo que leo, no pienso probar esto hasta que pasen unos días, me voy a fiar yo de estos por los cojones XD
ivandrizzy escribió:
mante escribió:

[facepalm]

Mi colega no sabe como apagarla en la 2DS, como se haria ? [Alaa!]

desconecta el wifi del router xD
Igual es una pregunta estupida xD pero sabeis alguna pagina fiable para comprar la tarjeta o lo que tenga que comprar que no tengo ni idea? Gracias de antemano
mante escribió:
Jeyk_89 escribió:

borrar la memoria caché y el historial del navegador, y si no va, pues volverlo a intentar, está colapsado el server

efectivamente, borrando el navegador ya funciona
mante escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien lo ha probado ya en 9.x? Hay que cargar el exploit cada vez que arrancas la consola? DE emunand nada, verdad?

Se puede hacer Downgrade por lo que emunand para 9.x no, pero tras el downgrade a 4.5, Emunand SIIIIII XD

Pero para el downgrade necesitas una copia de la nand 4.5, verdad? Si no la tienes, nanai...
Ya era hora no la clavaron señores, todo dios pendiente del domingo y encima downgradear al canto, voy a ver ese tuto a ver como sale la cosa
¿Entonces para los que estamos en 4.x no hay novedades?

Se joderan las partidas de los juegos con firmware 6.x o superior ya que la consola no tendra las keys de para esos saves.

Saludos
Esto es un caos, me esperare a ver un tutorial mañana para hacer el downgrade. Más de uno os vais a cargar la consola/cartucho por hacerlo rápido y mal.

[oki]
Raugo escribió:¿Entonces para los que estamos en 4.x no hay novedades?

Saludos

Parece ser que poca cosa
Neo_Zell escribió:
mante escribió:

Pero para el downgrade necesitas una copia de la nand 4.5, verdad? Si no la tienes, nanai...

Pues tampoco lo sé, me vuelvo a unir a tu pregunta XD

Yo estoy at two candles, tengo todo, pero paso de probar nada hasta que esté bien testeado todo. Por lo que pueda pasar jeje
Shurciervo escribió:Esto es un caos, me esperare a ver un tutorial mañana para hacer el downgrade. Más de uno os vais a cargar la consola/cartucho por hacerlo rápido y mal.

[oki]

hilo_ho-tuto-instalar-gateway-3ds-en-5-0-o-superior_2052359

No lo he probado pero es un tuto del compañero, enserio VAS a DORMIR sin probarlo xDDDDDDD
Neo_Zell escribió:
mante escribió:

No porque lo mas seguro es que hayan desabilitando el chequedo de versión mediante el config que hay rulando de los sdk y descarguen la actualización 4.5 en la memoria de la consola con lo cual la consola se la traga y sobrescribe la versión actual dejando la consola en 4.5 [chulito]
todo ese proceso es para downgradear la cosnola ? y sie s asi es de forma permanente ?
petisuilo escribió:Igual es una pregunta estupida xD pero sabeis alguna pagina fiable para comprar la tarjeta o lo que tenga que comprar que no tengo ni idea? Gracias de antemano

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
A ver, hay algo que no me ha quedado claro....

¿Tenemos que bajar a 4.5 los que estemos en 9.2? No se, yo entendí (y en el vídeo se vio) que era un exploit nativo en 9.2, y tenía la esperanza de trabajar en 9.2, instalar CIAs desde 9.2 y cosas así, ¿y ahora veo que lo que se hace es downgrade a 4.5?

Que alguien me lo aclare por favor...
sergionietolara escribió:todo ese proceso es para downgradear la cosnola ? y sie s asi es de forma permanente ?

Si y Si

Se joderan las partidas de los juegos con firmware 6.x o superior ya que la consola no tendra las keys de para esos saves.

Saludos

Esa es la cosa. Que no es plan de joder las partidas de los pokemon o el smash, aunque digo yo que con la emunand seguirían funcionando.

Bueno ya veré, que de momento hay mucho gasto y no veo el día que entre en casa una telecaster XD
sergionietolara escribió:todo ese proceso es para downgradear la cosnola ? y sie s asi es de forma permanente ?

Te da opciones puedes no downgradear la consola y seguir usando el cartucho. Pero supongo que estando la emunand en 4.5 te sale mas rentable hacer el down.
http://www.gateway-3ds.com/downloads/
Mas mirrors
drumtronicpw01011110 escribió:

Saludos

Esa es la cosa. Que no es plan de joder las partidas de los pokemon o el smash, aunque digo yo que con la emunand seguirían funcionando.

Bueno ya veré, que de momento hay mucho gasto y no veo el día que entre en casa una telecaster XD

Y felicidades por tu MSG 2000 XD
A ver, una duda que me corroe:

Los que teneis 4.x para cargar el exploit teniais que entrar en config del sistema y cargar el fallo del Perfil DS. Aunque apagueis la consola el exploit sigue ahi, siempre y cuando no useis ningun juego de DS, ¿Cierto?

Ahora, la segunda parte. Este nuevo exploit se ejecuta a través del navegador, con el inconveniente de que si apagas la consola no se queda guardado, por lo que hay que ejecutarlo cada vez que enciendas la consola (lo que implica tener conexión a internet, por lo que nos olvidamos de la "portabilidad" de la consola por ahora). ¿También es esto así?

Y por ultimo, cuando hagamos el Downgrade, tendremos que recurrir al exploit del Perfil DS (si lo queremos permanente) por lo que seguimos j*d*d*s a la hora de utilizar un juego de NDS, ¿no?
CrusardGameamos escribió:Y felicidades por tu MSG 2000 XD

Gracias XD XD XD XD aunque si los mensajes de pruebas puntuasen...
a mi en el paso de entrar en la pagina web se me bloquea, llevo un rato asi y no puedo probar na [triston]
Naxuj escribió:A ver, una duda que me corroe:

Los que teneis 4.x para cargar el exploit teniais que entrar en config del sistema y cargar el fallo del Perfil DS. Aunque apagueis la consola el exploit sigue ahi, siempre y cuando no useis ningun juego de DS, ¿Cierto?

Ahora, la segunda parte. Este nuevo exploit se ejecuta a través del navegador, con el inconveniente de que si apagas la consola no se queda guardado, por lo que hay que ejecutarlo cada vez que enciendas la consola (lo que implica tener conexión a internet, por lo que nos olvidamos de la "portabilidad" de la consola por ahora). ¿También es esto así?

Y por ultimo, cuando hagamos el Downgrade, tendremos que recurrir al exploit del Perfil DS (si lo queremos permanente) por lo que seguimos j*d*d*s a la hora de utilizar un juego de NDS, ¿no?

Muy bien explicado todo si XD
mante escribió:

Si y Si

al acer el downgrade , se usa el gateway como siempre y permite el emunand no ? , no jode el cartucho ni nada no ( pregunta estupida pero soy muy torpe para esto xDD)
¿Que tiene de especial la new para que no funcione este método?

Me uno a las preguntas. Mi duda era estando en 4.4 si cambia la forma de cargar el exploit o por el contrario para los q estamos en <4.5 sigue todo igual (la forma de cargar todo) y el nuevo metodo es para los que estan por encima de 4.5 y despues del downgrade si usaran el exploit del cartucho azul.
Yo soy nuevo en esto y no tengo ni zorra

Pero por lo que leo, lo recomendable es bajar a la 4.5 los que tenemos versiones superiores y de esta manera tener todas las funciones que se tienen en la 4.x como es logico
pregunto: Ya estoy jugando pero, se puede jugar onnline? y sin problemas? es decir se puede volver a activar el wifi sin problemas o nunca mas wifi? grax
jose963017 escribió:pregunto: Ya estoy jugando pero, se puede jugar onnline? y sin problemas? es decir se puede volver a activar el wifi sin problemas o nunca mas wifi? grax

Buena pregunta
sergionietolara escribió:
mante escribió:

Si y Si

al acer el downgrade , se usa el gateway como siempre y permite el emunand no ? , no jode el cartucho ni nada no ( pregunta estupida pero soy muy torpe para esto xDD)

Si, y de momento no hay reportes de que se joda nada.... peeeeeeeeeeeeeeero, yo prefiero esperar a que esté bien testeado XD

Dorigon escribió:
jose963017 escribió:pregunto: Ya estoy jugando pero, se puede jugar onnline? y sin problemas? es decir se puede volver a activar el wifi sin problemas o nunca mas wifi? grax

Buena pregunta

Si has hecho el downgrade, a todos los efectos tienes una consola en 4.5, por lo que no hay problema. Si no has hecho downgrade... ahí ya no sé XD
mante escribió:

Muy bien explicado todo si XD

Esto es lo que me referia cuando he preguntado antes, que no es que quiera hacer mas cosas para usar Gateway xD
Todos aqui preocupandose de como downgradear, si se guarda el exploit, bla bla, a mi lo que me preocupa es mi partida del pokemon xD podre seguir jugando con el mismo save? De preferencia desde el cartucho original :)
hola, me voy a comprar el gateway y tengo una duda respecto a las tarjetas de memoria, necesito una micro sd para el cartucho rojo ( que se usa para roms ) y la sd que viene en la ds para partidas guardas?
Seguro que ya lo habeís contestado y lo siento pero es dificil encontrar algo ahora mismo en el hilo. Gracias.
PD: Se puede seguir jugando a tus cartuchos originales?
SGSL escribió:Todos aqui preocupandose de como downgradear, si se guarda el exploit, bla bla, a mi lo que me preocupa es mi partida del pokemon xD podre seguir jugando con el mismo save? De preferencia desde el cartucho original :)

Entiendo que la partida del pokemon no te funcionaria al hacer downgrade pero una vez en 4.5 y con emunand, actualizando esta, igual te funciona, pero no puedo asegurartelo
icesoul escribió:hola, me voy a comprar el gateway y tengo una duda respecto a las tarjetas de memoria, necesito una micro sd para el cartucho rojo ( que se usa para roms ) y la sd que viene en la ds para partidas guardas?
Seguro que ya lo habeís contestado y lo siento pero es dificil encontrar algo ahora mismo en el hilo. Gracias.

Po zi, aunque con matices

La SD de la consola no sólo vale para las partidas guardadas, también vale para la actualizaciones de los juegos, los DLC's, instalación de .cia (juegos,dlc's, updates)
Entro, me río de las tonterías que decía Lina, me alegro por los que estábais en más de 4.5 y me voy.
A mí lo que me escama es tener que entrar en la web cada vez que apagues la consola. ¿Qué pasa si te vas de viaje y no tienes acceso wi-fi? D:
29057 respuestas