Ufff, noto como ya me cuesta entenderos, no sé si soy yo o sois vosotros. Yo creo que más bien son las horas
Pelator escribió:Marcado376 escribió:¿La unica forma de actualizar mis backups es mediante el uso de emuNand? Ando muy perdido y tengo miedo de cagarla, ademas mi tarjeta interna es de 1GB y no puedo hacer backups de mis juegos hasta mañana que me pille una SD de mas capacidad (mira que no prepararlo antes...) asi que la tarjeta por ahora la tengo muerta y los originales tambien que paso de ponerlos por si las moscas, soy un cagueta:/
Aun asi tengo un par de dudas que no ecuentro por los hilos por horas que mire.
¿Si realizo un save de un backup en una sysNand luego mas tarde tendré el mismo save disponible en una emuNand?
¿Para actualizar una backup si o si debe ser en emuNand?
Perdonad por las molestias... y gracias!
Preguntas interesantes.
Añado otra.
Para actualizar el backup se hace desde emunand eshop o desde el propio backup una vez ya iniciado en emunand.
Y para jugar juegos originales y por online se hace también desde emunand?
Saludos!
PD: Mira que leo pero estoy más perdido ja ja ja debo de estar más tonto cada año que pasa.
Porrrrr partes
No, los juegos hay dos formas de actualizarlos:
Por un lado mediante la eshop, para lo que necesitarás la emunand actualizada a la última versión.
Por otro, actualizando a través de un .cia.
Para actualizar un juego original, es que no es el juego lo que se actualiza, sino que descargas una actualización que arranca el juego. De hecho, no es necesario tener el juego para actualizarlo. Puedes entrar en la eshop y descargar todas las updates de todos los juegos si así lo deseas, sin necesidad de tener el juego en la consola.
Tiene toda la pinta de que la emunand en 9.2 no funciona de la misma manera que la emunand en 4.5, aunque esto de momento no lo puedo confirmar, hay un par de cosas raras que ya he leído que no me cuadran, por lo que mejor ser pacientes en este aspecto
Uffff
@Pelator revisa el traductor porque ese último mensaje no hay dios que lo entienda
DDDD
Edito: Vale, no hay dios que lo entienda excepto
@raugo Ahora que he leído la respuesta de raugo ya entiendo mejor el mensaje jeje