Hola a todos eolianos. Bueno, llevo siguiendo el tema desde que empezo xD Aunque es cierto que no posteo mucho por falta de tiempo y tal ^^ (si habeis oido la leyenda de los estudiantes de medicina, sabreis a lo que me refiero
D).
Bueno, el caso es que yo tengo un 3DSXL con emunand en 9,4 y sysNAND 4.5, y otra 3DS normal con firmware actualizado a 9,2. sysnand (culpa de mi hermano pequeño, venia en 4,5...). Bueno, mi plan es, tras haberle puesto la 3.0.1 devolverla a 4,5 mediante downgrade para hacerle una emunand a 9.4 y luego separarla de la NAND real. Vamos, como tengo hecha en mi 3DS, asi podria él jugar online y tal, y conectarse con otras 3ds, incluida la mia que la usara para pasarse cosas... Como venia con un SD de 2 GB, le tuve que poner una de 8GB simplemente copiando y pegando los datos que venian en la otra. Es cierto que al principio no accedia la 3DS a la tarjeta SD, pero luego soplando y lo tipico pues ha resultado. El problema es que al cargar el famoso GO exploit (si, borrando cache e historial varias veces), y tras haber probado bastante, se queda pillado y yo ya no se que hacer. Lo curioso es que con la otra (la antigua de 2 GB) si va rapidamente, pero no con esta ultima (con los mismos datos y tal). Alguna idea de que puedo hacer? Yo estoy puesto en esto pero estas cosas me superan xD Un saludo.