Una pregunta sobre saves por si alguien lo ha probado.
Tengo un cartucho oficial del pokemon Y, y del bravely defaul, y una 3ds xl en la sysnand 8.x y en la emunand 9.4 el caso es que los saves dan como corruptos, pero si entro en gateway classic mode si me deja usarlos.
Mi pregunta es, si ahora hago save en el cartucho desde classic mode, me habra bajado la encriptacion a 4.5 y ya serian compatibles o me cargare el save para siempre???
Arrrggg estoy dando infinitas vueltas para poder tener esos saves, tambien estoy pensando en el metodo que hay en un tutorial de eol, de usar el save data transfer, que consiste en hacerte el cia de tu juego y transferirlo con la herramienta de nintendo. Pero tambien me da canguelo porque me formatea el cartucho y como sigan sin funcionar.
Alguien lo ha provado??
PD: hay alguna forma de hacer mis propios CIAS con la sysNand en 8.x?? porque parece que ser para sacar los xorpad hay que estar en la 4.5, pero claro si downgradeo adios a usasr los save en la sysNand.
En fin estoy es un follon de cuidado, me tienen pillado por los coj......,xdddd jodidas keyY o como se llame xDD.