[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

wimanda escribió:
Baxster escribió:2DS no se pueden downgradear al menos de momento pero soporta GW 3.0.1 BETA hasta firm 9.2 con el exploit web.

New 3DS no se puede downgradear ni soporta GW de momento aunque está claro que lo soportará en próximas versiones.

Que no se puede downgradear está claro. Lo que no tengo tan claro es que soporte el GW 3.0.1 BETA puesto que a mi no me va, y como he dicho anteriormente en una 3DS XL sí funciona (mismo cartucho misma SD)

En la 2DS el Gateway con 3.0.1 funciona perfectamente. Yo tengo una 3DS y una 2DS y funciona en las dos.
¿Existe alguna forma humanamente posible de poder ejecutar juegos originales en Gateway Mode o de ejecutar cias en classic Mode(Aunque solo sean los cias de las herramientas de desarrollo)?
cqv escribió:
wimanda escribió:
Baxster escribió:2DS no se pueden downgradear al menos de momento pero soporta GW 3.0.1 BETA hasta firm 9.2 con el exploit web.

New 3DS no se puede downgradear ni soporta GW de momento aunque está claro que lo soportará en próximas versiones.

Que no se puede downgradear está claro. Lo que no tengo tan claro es que soporte el GW 3.0.1 BETA puesto que a mi no me va, y como he dicho anteriormente en una 3DS XL sí funciona (mismo cartucho misma SD)

En la 2DS el Gateway con 3.0.1 funciona perfectamente. Yo tengo una 3DS y una 2DS y funciona en las dos.

Pues no tengo forma de hacerlo funcionar.

Al darle a select para cargar el multirom el 90% de las veces me da "Read Error". El 10% restante me carga la lista de juegos pero no puedo abrir ninguno.

He buscado en el foro oficial y creo que no soy la única a la que le pasa esto
Necesito una ayudita:
Vereis, ayer me llego la GW y lo instale perfectamente, cree el emuNAND y lo separe de la NAND real, me carga los backups de puta madre y los cias tambn, pero tengo varias dudas:
Hice un respaldo de la SD de la consola antes de separar la NAND de la emuNAND, pero al copiar todos los archivos otra vez, no me aparece nada de lo que tenia antes... ¿Es eso normal? Y cuando digo nada es que no tengo ni las actualizaciones de los juegos originales...
Y ahora viene lo siguiente:
Como puedo entrar en la e-Shop en clasic mode? Intente jugar a mi Pkm RO (original) y me pedia actualizar entonces decidi descargarlo otra vez pero al entrar a la e-Shop me dice que se ha producido un error y que pulse el boton HOME y que reinicie la consola.
Y lo ultimo: ¿Como funciona el Title Manager? Es que solo encontre ese en formato CIA [+risas]
Es bastante parecido al DevMenu pero es que tiene otra pestañita y no se como funciona y mi pobre ingles poco me ayuda ya que por lo que leo me da miedo... [+risas]
Muchas Gracias A Cualquier/a que me ayude!

Siento el tocho chicos! [tadoramo]
@wimanda: ¿Micro SD clase 10 y formateada en exFAT?
Yo tengo una micro SD de samsung EVO y me va de lujo que x cierto lo recomiendo muchiisimo (En MM la de 32 GB x 15±)
Blackfox1010 escribió:Necesito una ayudita:
Vereis, ayer me llego la GW y lo instale perfectamente, cree el emuNAND y lo separe de la NAND real, me carga los backups de puta madre y los cias tambn, pero tengo varias dudas:
Hice un respaldo de la SD de la consola antes de separar la NAND de la emuNAND, pero al copiar todos los archivos otra vez, no me aparece nada de lo que tenia antes... ¿Es eso normal? Y cuando digo nada es que no tengo ni las actualizaciones de los juegos originales...
Y ahora viene lo siguiente:
Como puedo entrar en la e-Shop en clasic mode? Intente jugar a mi Pkm RO (original) y me pedia actualizar entonces decidi descargarlo otra vez pero al entrar a la e-Shop me dice que se ha producido un error y que pulse el boton HOME y que reinicie la consola.
Y lo ultimo: ¿Como funciona el Title Manager? Es que solo encontre ese en formato CIA [+risas]
Es bastante parecido al DevMenu pero es que tiene otra pestañita y no se como funciona y mi pobre ingles poco me ayuda ya que por lo que leo me da miedo... [+risas]
Muchas Gracias A Cualquier/a que me ayude!

Siento el tocho chicos! [tadoramo]
@wimanda: ¿Micro SD clase 10 y formateada en exFAT?
Yo tengo una micro SD de samsung EVO y me va de lujo que x cierto lo recomiendo muchiisimo (En MM la de 32 GB x 15±)

Justamente tengo la misma. Samsung EVO de 32GB clase 10, comprada en carrefour ayer por 15.90 tambien :P
De todos modos he probado con otra Samsung de 32 de clase 10 también (no EVO) y tampoco me va.

He probado con otra Gateway también y me pasa lo mismo...

Estoy 100% segura de que mi cartucho Gateway funciona porque en una 3DS XL va sin problemas, así que empiezo a pensar que es algo raro de la consola aunque no tenga mucha explicación ¿¿??
Al formatear la sysNAND, no me deja entrar a nada que necesite el NNID desde emuNAND, siempre me sale error y al entrar a ajustes del NNID tambien, alguien sabe la solucion?
Maleajo escribió:¿Existe alguna forma humanamente posible de poder ejecutar juegos originales en Gateway Mode o de ejecutar cias en classic Mode(Aunque solo sean los cias de las herramientas de desarrollo)?

No, si no yo ya habria hecho un backup de mis saves 6.x

adriancinillo escribió:Al formatear la sysNAND, no me deja entrar a nada que necesite el NNID desde emuNAND, siempre me sale error y al entrar a ajustes del NNID tambien, alguien sabe la solucion?

Me ha parecido leer que al formatear la sysnand se desvincula el nnid de la consola por lo que al intentar entrar desde la emunand si esta la tiene vinculada da error ya que digamos que el servidor de nintendo "no se lo espera". La solucion creo que seria formatear tambien la emunand.

Saludos
adriancinillo escribió:Al formatear la sysNAND, no me deja entrar a nada que necesite el NNID desde emuNAND, siempre me sale error y al entrar a ajustes del NNID tambien, alguien sabe la solucion?

Me ha parecido leer que al formatear la sysnand se desvincula el nnid de la consola por lo que al intentar entrar desde la emunand si esta la tiene vinculada da error ya que digamos que el servidor de nintendo "no se lo espera". La solucion creo que seria formatear tambien la emunand.

Saludos[/quote]
No hay otra manera? Es que tengo juegos como AC que tenia instalados de antes y pues no es plan de perder la partida del AC, que son 500horas...
wimanda escribió:Justamente tengo la misma. Samsung EVO de 32GB clase 10, comprada en carrefour ayer por 15.90 tambien :P
De todos modos he probado con otra Samsung de 32 de clase 10 también (no EVO) y tampoco me va.

He probado con otra Gateway también y me pasa lo mismo...

Estoy 100% segura de que mi cartucho Gateway funciona porque en una 3DS XL va sin problemas, así que empiezo a pensar que es algo raro de la consola aunque no tenga mucha explicación ¿¿??

No solo te ocurre a ti, hay varios casos parecidos en gbatemp y maxconsole con consolas 2DS y por lo visto GW está trabajando en ello. Hay gente que dice que se le ha solucionado usando una microsd de 4 u 8 gb de clase 4 por ejemplo, por lo que tal vez puede ser que haya una incompatibilidad con ciertas tarjetas. Si tienes alguna así, prueba con ella por si acaso.
adriancinillo escribió:
Raugo escribió:

Saludos

No hay otra manera? Es que tengo juegos como AC que tenia instalados de antes y pues no es plan de perder la partida del AC, que son 500horas...

Se me ocurre que hagas una copia de la emunand con el emunandtool y una copia del contenido de la SD formatees la emunand desde configuracion de la consola una vez formateada te conectes para volver a asociar la consola y luego restaures la emunand y los datos de la SD.

Saludos
Muy buenas, me ha pasado una cosa que no entiendo y no se si es "normal" que pase, os comento a ver si me podéis ayudar:

Tenía la consola perfectamente downgradeada, con el gateway puesto, y con su emunand. He estado jugando estos dias sin problemas a mis backups, pero hoy he encendido la consola, he ido a ajustes, perfil, perfil de usuario con el botón L pulsado y me ha entrado en el perfil de usuario de DS. La apagué, la volví a encender, hice lo mismo y me volvió a entrar en el perfil de usuario, como si no tubiera el gateway instalado... lo he vuelto a instalar y tengo que volver a instalar el emunand y actualizarlo. Es normal que pase eso? o es que he estado haciendo algo que no debía? (solo he jugado y visitado algunas paginas desde el navegador, pero nada raro)

Gracias por la ayuda :)
Raugo escribió:
adriancinillo escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Se me ocurre que hagas una copia de la emunand con el emunandtool y una copia del contenido de la SD formatees la emunand desde configuracion de la consola una vez formateada te conectes para volver a asociar la consola y luego restaures la emunand y los datos de la SD.

Saludos

Pero para ascociar la NNID no se necesita estar en la ultima version?
wimanda escribió:
Pues no tengo forma de hacerlo funcionar.

Al darle a select para cargar el multirom el 90% de las veces me da "Read Error". El 10% restante me carga la lista de juegos pero no puedo abrir ninguno.

He buscado en el foro oficial y creo que no soy la única a la que le pasa esto

Pues a mí no me ha dado error nunca. Por si sirve de algo mi 2DS está en 9.2 y no tengo la emunand creada porque la SD es de 2Gb y tengo 1,6 Gb ocupados de juegos de la eshop.
Saludos.
Hola buenas, con todo esto de la New Nintendo 3ds (en caso de que venga a Europa con FW 9.2 y Gateway lancé su actualización) si yo tuvieraen Animal Crosssing original (u otros juegos) en mi 3ds y me cambie a la New 3ds sería posible extraer el save con el Save Data Filter e inyectarlo en la New cuando instale el backup en .cia y tal?, porque claro hacer la transferencia de datos no es una opción porque es necesario actualizar las dos consolas a la ultima versión.
DrJacKo escribió:Muy buenas, me ha pasado una cosa que no entiendo y no se si es "normal" que pase, os comento a ver si me podéis ayudar:

Tenía la consola perfectamente downgradeada, con el gateway puesto, y con su emunand. He estado jugando estos dias sin problemas a mis backups, pero hoy he encendido la consola, he ido a ajustes, perfil, perfil de usuario con el botón L pulsado y me ha entrado en el perfil de usuario de DS. La apagué, la volví a encender, hice lo mismo y me volvió a entrar en el perfil de usuario, como si no tubiera el gateway instalado... lo he vuelto a instalar y tengo que volver a instalar el emunand y actualizarlo. Es normal que pase eso? o es que he estado haciendo algo que no debía? (solo he jugado y visitado algunas paginas desde el navegador, pero nada raro)

Gracias por la ayuda :)

Pon los archivos correspondientes dentro de la microsd de la GATEWAY AZUL, ponla en tu consola y executa GATEWAY_INSTALLER.NDS.
acepta todo. pon tu region cuando te pida apagar, preciona el boto HOME.

inserta la Gateway Roja y has los pasos y entraras a la EmuNand.
Esto pasa cuando ejecutas soft de NDS. has esto cuando pase.

Saludos XD

Aun asi no entiendo porque se me ha quitado, porque yo no he ejectuado nada de DS :S
Bueno visto que lo de GateWay ya está más avanzado (soy de los q he esperado a ver como acababa todo) hoy he pedido uno al reseller oficial Chino (no tengo prisa) y con envío y todo mucho más barato que el vendedor español (20€ menos). Además lo he comprado esta mañana y al mediodía ya lo habían enviado. A ver cuando tarda en llegar. Yo para no tener que estar conectando a internet haré downgrade a ver que pasa.
Blackfox1010 escribió:Pero para ascociar la NNID no se necesita estar en la ultima version?

Si pero la emunand estara en la ultima version.

Saludos
Ya tengo instalados unos cuantos ".cia" con el Bigbluemenu y he borrado de la sd los ".cia" de estos,¿a la hora de que en un futuro quiera borrar algun ".cia" necesito tener los ".cia" en la sd?Se que se borran tambien desde Bigbluemenu pero no se si son necesarios dejarlos en la sd una vez instalados para despues poder borrar el canal o para borrar los canales no es necesario.
Por fin me he puesto al dia, ultimamente estais muy viciados [+risas]

Lei a alguien preguntar sobre como ordenar .3dz con el gateway 3ds rom sorter. Simplemente renombralos a .3ds, los ordenas, y luego lo vuelves a poner en .3dz.

Y respecto al tema de las conexiones compartidas entre NANDs, a mi tampoco se me pasan de una a otra sin separarlas XD
Buenas dos preguntas:

1- Acabo de instalar la cabecera en el backup para jugar online y me dice que el sav esta dañano al iniciar la partida. Es imposible recuperarlo?

2- Como puedo saber el sav del juego que quiero quitar? todos tienen nombres parecidos...

Gracias
Jeyk_89 escribió:Buenas dos preguntas:

1- Acabo de instalar la cabecera en el backup para jugar online y me dice que el sav esta dañano al iniciar la partida. Es imposible recuperarlo?

2- Como puedo saber el sav del juego que quiero quitar? todos tienen nombres parecidos...

Gracias

1- No es que no puedas recuperarlo, pero no puedes usarlo en .3dz. Si vuelves a renombrarlo en .3ds podras volver a usar el save.

2- Si pones el numero en google t sale q juego es.
alexdemeco escribió:

Gracias

1- No es que no puedas recuperarlo, pero no puedes usarlo en .3dz. Si vuelves a renombrarlo en .3ds podras volver a usar el save.

2- Si pones el numero en google t sale q juego es.

OOK graciaas.

Otra pregunta: Al usar el gateway rom patcher al final del proceso me pregunta esto:
Fixing chip ID to match ROM size: done.
18:15:38 - Fixing chip ID to match ROM media type

Que significa y tengo que darle a yes o no?

Gracias

1. Depende que juego sea, tendras que borrarlo de forma manual XD, es decir, los que usan un guardado en base NAND, el save se guarda en la ROM, aunque salga el .sav en la SD de la consola XD
2. http://3ds.essh.co/
Jeyk_89 escribió:2- Como puedo saber el sav del juego que quiero quitar? todos tienen nombres parecidos...

Hace mucho hice una aplicación para eso, que ahora está en las profundidades del foro XD
CrusardGameamos escribió:

Gracias

1. Depende que juego sea, tendras que borrarlo de forma manual XD, es decir, los que usan un guardado en base NAND, el save se guarda en la ROM, aunque salga el .sav en la SD de la consola XD
2. http://3ds.essh.co/

Putada, por que es el pokemon y segun tengo entendido es de ese tipo xD asi que tendre que coger otro backup del juego...
Jordi V. escribió:
Jordi V. escribió:
No me habéis respondido aún [enfado1] , pero comento yo.

Ya he separado la sysNAND de la emuNAND formateando la primera. Y he vuelto a descarregar todos los programas que tenía antes de instalar GW en emuNAND.

Los backups los trimmeé con un aplicativo que viene con el pack, y por eso ahora no los lee GW. ¿Existe algún programa que permita volverlos a su estado original o debo volver a crearlos?

Muchas gracias, y espero sus respuestas. :p

Hasta lo que yo se no hay ningun programa para trimear las rom en el pack de GW XD, se usa un programa llamado Rom Tool Gui para trimearlas, destrimearlas, supertrimearlas y conseguir info sobre la rom y eso

Muchas gracias, @CrusardGameamos. Siempre estás ahí para ayudar. Provaré y diré qué tal. Muchas gracias.

¡No funciona! [buuuaaaa] Elijo "Restore (Un-Trim) 3DS Game" en 3DS ROM Tool Gui, elijo el backup con el botón "...", pulso "Start" y dice lo siguiente:

[!] NCSD File is corrupt
[!] Failed

¿Qué debo hacer? [buuuaaaa]
Jordi V. escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Hasta lo que yo se no hay ningun programa para trimear las rom en el pack de GW XD, se usa un programa llamado Rom Tool Gui para trimearlas, destrimearlas, supertrimearlas y conseguir info sobre la rom y eso

Muchas gracias, @CrusardGameamos. Siempre estás ahí para ayudar. Provaré y diré qué tal. Muchas gracias.

¡No funciona! [buuuaaaa] Elijo "Restore (Un-Trim) 3DS Game" en 3DS ROM Tool Gui, elijo el backup con el botón "...", pulso "Start" y dice lo siguiente:

[!] NCSD File is corrupt
[!] Failed

Prueba a conseguir otra copia del backup y reza XD
Una pregunta, tengo 3ds en <4.5 y al pinchar en perfil nintendo ds me saltá un error por el que tengo que reiniciar la consola.
No puedo entrar con el L y tampoco se ve el logo de gateway, no llega a saltar el exploit.

estoy en 2.3 (la gateway)

saludos y espero que alguien me eche un cable
fakemaria escribió:Una pregunta, tengo 3ds en <4.5 y al pinchar en perfil nintendo ds me saltá un error por el que tengo que reiniciar la consola.
No puedo entrar con el L y tampoco se ve el logo de gateway, no llega a saltar el exploit.

estoy en 2.3

Actualiza el launcher a la 3.0 y prueba suerte, es probable que el launcher se halla corrompido.
Tengo pokemon Y original, por lo que he visto este juego es de la version 6.1 por lo tanto si hago downgrade a 4.5 podria seguir jugandolo perfectamente con mi partida guardada verdad? o tambien se corrompe el save? Me refiero a jugarlo desde emuNAND 9.4 en classic mode claro jeje
fakemaria escribió:Una pregunta, tengo 3ds en <4.5 y al pinchar en perfil nintendo ds me saltá un error por el que tengo que reiniciar la consola.

estoy en 2.3

Desde 4.1 a 4.5. Tu versión no está soportada. Tienes que actualizar a una versión 4.x con un cartucho físico, (en el foro había una lista de juegos compatibles) y después ya te funcionará.

Saludos.
Africa escribió:

estoy en 2.3

Desde 4.1 a 4.5. Tu versión no está soportada. Tienes que actualizar a una versión 4.x con un cartucho físico, (en el foro había una lista de juegos compatibles) y después ya te funcionará.

Saludos.

Hola africa, ha estado jugando hasta hoy. Está entre 4.3 y 4.5, no lo recuerdo ahora porque no es mi consola.

estoy en 2.3

Actualiza el launcher a la 3.0 y prueba suerte, es probable que el launcher se halla corrompido.

vamos a ver, espero que no sea la consola. el cartucho lo pillé a dsflash así que dudo que tenga problemas con la garantía después de haber pedido unos pocos.

lo malo es que mi sobri está lejillos y no lo veo hasta la semana que viene. Le toca joderse :/
Como dices versión 2.3......

Yo probaría entonces a instalar de nuevo el exploit con el cartucho azul, y meter la última 3.01 de nuevo, pero claro, si lo maneja tu sobrinillo, te tocará ir in person.....

Saludos.
ferminuno escribió:No sé donde ponerlo... Así que bueno, lo pongo por aquí xD

No tengo Gateway, y se me ocurrió la idea de jugar a todo lo posible sin necesidad de la flashcard.
He conseguido hacer downgrade de 9.2 a 4.5 con el Go Exploit, y luego en 4.5 con 2 SDs usar una para cwf y otra para emuNAND con el launcher de MT (porque no pide que tengas la flashcard para usarlo) así que de esta forma podría jugar a todo, exceptuando a mis cartuchos originales sin perder partida (hasta que encuentren solución xD)

Hola, una vez que estas en 4.5, cargas la emunand con el launcher de MT pero teniendo la tarjeta MT o no hace falta tener esa tampoco??
Tetsei escribió:

No tengo Gateway, y se me ocurrió la idea de jugar a todo lo posible sin necesidad de la flashcard.
He conseguido hacer downgrade de 9.2 a 4.5 con el Go Exploit, y luego en 4.5 con 2 SDs usar una para cwf y otra para emuNAND con el launcher de MT (porque no pide que tengas la flashcard para usarlo) así que de esta forma podría jugar a todo, exceptuando a mis cartuchos originales sin perder partida (hasta que encuentren solución xD)

Hola, una vez que estas en 4.5, cargas la emunand con el launcher de MT pero teniendo la tarjeta MT o no hace falta tener esa tampoco??

Clasic mode, igual que en GW, solo que ne GW te pide la GW roja metida si tienes la emuNAND en 7.0 o superior.
En MT te la pide pero puedes iniciarla en Clasic Mode sin problemas
Jordi V. escribió:
Jordi V. escribió:

[!] NCSD File is corrupt
[!] Failed

Prueba a conseguir otra copia del backup y reza XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :p
iberCampo escribió:Tengo pokemon Y original, por lo que he visto este juego es de la version 6.1 por lo tanto si hago downgrade a 4.5 podria seguir jugandolo perfectamente con mi partida guardada verdad? o tambien se corrompe el save? Me refiero a jugarlo desde emuNAND 9.4 en classic mode claro jeje

Actualmente no, si haces el downgrade tocará comenzar nueva partida, aún estando en emuNAND 9.4 el salvado es diferente por lo que te reconoce el save original como corrupto.
Ya tengo instalados unos cuantos ".cia" con el Bigbluemenu y he borrado de la sd los ".cia" de estos,¿a la hora de que en un futuro quiera borrar algun ".cia" necesito tener los ".cia" en la sd?Se que se borran tambien desde Bigbluemenu pero no se si son necesarios dejarlos en la sd una vez instalados para despues poder borrar el canal o para borrar los canales no es necesario.
squalltrivi escribió:Ya tengo instalados unos cuantos ".cia" con el Bigbluemenu y he borrado de la sd los ".cia" de estos,¿a la hora de que en un futuro quiera borrar algun ".cia" necesito tener los ".cia" en la sd?Se que se borran tambien desde Bigbluemenu pero no se si son necesarios dejarlos en la sd una vez instalados para despues poder borrar el canal o para borrar los canales no es necesario.

Para borrar juegos instalados lo puedes hacer desde el DevMenu buscando su TitleID o desde gestion de programas de la SD en ajustes de la consola en emuNAND

EDITO: Separa la emuNAND de la sysNAND, si no se te borraran todos lo instalado mediante CIA sin firmar XD
iberCampo escribió:Tengo pokemon Y original, por lo que he visto este juego es de la version 6.1 por lo tanto si hago downgrade a 4.5 podria seguir jugandolo perfectamente con mi partida guardada verdad? o tambien se corrompe el save? Me refiero a jugarlo desde emuNAND 9.4 en classic mode claro jeje

Ya se ha dicho varias veces que no, cualquier juego original que requiera un firmware 6.x o superior al downgradear no podras cargar el save.

Saludos
squalltrivi escribió:Ya tengo instalados unos cuantos ".cia" con el Bigbluemenu y he borrado de la sd los ".cia" de estos,¿a la hora de que en un futuro quiera borrar algun ".cia" necesito tener los ".cia" en la sd?Se que se borran tambien desde Bigbluemenu pero no se si son necesarios dejarlos en la sd una vez instalados para despues poder borrar el canal o para borrar los canales no es necesario.

Para borrar juegos instalados lo puedes hacer desde el DevMenu buscando su TitleID o desde gestion de programas de la SD en ajustes de la consola en emuNAND

EDITO: Separa la emuNAND de la sysNAND, si no se te borraran todos lo instalado mediante CIA sin firmar XD

Gracias [sonrisa]
SGSL escribió:

Actualmente no, si haces el downgrade tocará comenzar nueva partida, aún estando en emuNAND 9.4 el salvado es diferente por lo que te reconoce el save original como corrupto.

Gracias por la respuesta.

Pues vaya faena... ya vere como lo hago... porque me pensaba quedar en 9.2 pero tengo que tener internet para ejecutar el exploit porque nose porque desde que se actualizo la app de android para autocrear el punto de acceso ya no funciona, cuando con la primera version funcionaba perfecto (creando yo el punto de acceso...), a alguien mas le pasa o solo a mi? he probado reinstalando la app y nada...
Tetsei escribió:

Espera espera... estas diciendo que con ese método puedes jugar a tus backups y NO hace falta ninguna flashcard ni nada por el estilo??? porque me parece un bombazo [boing]
@danirod19 ¿en que cueva has esto metido? el CFW salio hace bastante tiempo, el unico problema es que no carga juegos recientes (los que requieran SDK 7 )

Saludos
danirod19 escribió:Espera espera... estas diciendo que con ese método puedes jugar a tus backups y NO hace falta ninguna flashcard ni nada por el estilo??? porque me parece un bombazo [boing]

Nop, puedes ejecutar la emuNAND sin posibilidad de cargar cias sin "licencia" XD (con el launcher de MT)
Raugo escribió:@danirod19 ¿en que cueva has esto metido? el CFW salio hace bastante tiempo, el unico problema es que no carga juegos recientes (los que requieran SDK 7 )

Saludos

Pero tengo entendido que el CFW solo sirve en versiones 4.5 no? y que yo sepa solo se puede bajar la versión desde que los de gateway sacaron la versión 3.0 asi que ni me habia molestado en mirar nada del CFW.

No obstante estoy un poco verde con todo esto de emuNAND y demás... a ver si saco algo de tiempo para trastear y enterarme bien de todo XD
danirod19 escribió:
Raugo escribió:@danirod19 ¿en que cueva has esto metido? el CFW salio hace bastante tiempo, el unico problema es que no carga juegos recientes (los que requieran SDK 7 )

Saludos

Pero tengo entendido que el CFW solo sirve en versiones 4.5 no? y que yo sepa solo se puede bajar la versión desde que los de gateway sacaron la versión 3.0 asi que ni me habia molestado en mirar nada del CFW.

No obstante estoy un poco verde con todo esto de emuNAND y demás... a ver si saco algo de tiempo para trastear y enterarme bien de todo XD

La emuNAND es una NAND copiada de la consola alojada en la SD de la consola en una particion oculta, que permite modificarse y ejecutarse sin que repercuta en la emuNAND.
CFW es un Custom Firmware (como lo dice la palabra XD) que permite instalar remotamente archivos cia desde el ordenador y ejecutar programas y aplicaciones sin firmar por noentiendo.
danirod19 escribió:

Saludos

La emuNAND es una NAND copiada de la consola alojada en la SD de la consola en una particion oculta, que permite modificarse y ejecutarse sin que repercuta en la emuNAND.
CFW es un Custom Firmware (como lo dice la palabra XD) que permite instalar remotamente archivos cia desde el ordenador y ejecutar programas y aplicaciones sin firmar por noentiendo.

si si, tengo 2 ps3 modificadas por mi, una ps vita y en su día una psp... a lo que me refiero es que no controlo los métodos para modificar la 3ds con un CFW a día de hoy o de las posibilidades que da, por eso lo de digo lo de "trastear" jaja pero gracias por las explicaciones XD XD
Hola, tengo una dudilla, tengo una micro de 16gb para los juegos y la tengo casi llena, tengo por aqui otra micro de 8gb, si quito de la de 16 y pongo la de 8gb, pasa algo? tendria otra tarjeta con mas juegos
29057 respuestas