bart1983 escribió:bart1983 escribió:stragos7 escribió:Desgraciadamente en la 2ds ni new3ds no funciona d momento amigo, abra q esperar
Es verdad esto???
Por lo q yo habia leido lo q no era compatible en 2ds era el downgrade, pero q con el metodo de la pagina fucionaba
Por favor, podeis confirmarlo o desmentirlo?
Gracias
Te confirmo que no puedes downgradear una 2DS y te desmiento que se puede downgradear la 2DS
mante escribió:CrusardGameamos escribió:mante escribió:Ejem ejem...
Debo tener las únicas dos consolas que me duplican las configuraciones en ambas NAND. Incluso con ellas separadas me sigue pasando lo de la configuración a internet. A mi que alguien me lo explique por que no entiendo que sea yo el único al que le pasa......
A las 3 3DS de mis amigos no le comparte la configuracion de la NAND, ni separadas ni sin separar, a mi me paso lo mismo en mi 3DS normal, en la XL las tengo separadas y tampoco comparten configuracion.
Ya te digo que deben ser especiales mis 3DS, estoy por hacerte un video para que me creas
Es que ahora además me pasa aún con las Nands separadas. Nunca he configurado la conexión a internet en la Nand real, y con el rollo de bajarme la demo del MH, conecté la emunand a internet, me descargué la demo, y al probarlo no me iba. Por lo que probé a cambiar la SD por una de 4GB (le pasa lo mismo que al Smash que necesitas un mínimo de espacio para que tire). Y al encender la consola.... se me conecta a internet en la Nand real WTF?
Prueba a hacer una cosa cursard, a ver si tiene algo que ver:
Entra en la emunand, conectate a internet y una vez conectado apaga sin quitar la conexión de datos. Vuelve a encender y a ver si te conecta en la Nand Real...
Si puedes claro jeje
En mi antigua 3DS (que ahora la tiene un amigo) no pasa eso, tiene 3 redes wifi configuradas en sysNAND falsas y una red correcta en emuNAND. (CFW), en esa misma 3DS, cuando yo la tenia con GW, tenia la emuNAND sin separar (hasta lo del tema de los cia) y tenia las redes wifi independientes y sin problemas.
En mi 3DS XL, pues configure la emuNAND, las separe y nada raro, wifi independientes.
En las 3DS normal de un amigo (9.2), emuNAND sin separar, y control parental separado, wifi separado, todo independiente sin problemas, en la su otra 3DS (4.5 downgrade), mas de lo mismo, y en la de su hermana (downgrade), pues mas de lo mismo.
En la otra 3DS de un amigo, pues no he podido urgar mucho, pero me juego el cuello que pasara lo mismo
En la 3DS de otro amigo,