[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Fumoffuw escribió:Hola gente, los mensajes llegan tan rapido a diario que no da tiempo a leer todos los mensajes, tengo unas dudillas y seguramente ya las han contestado pero me gustaria saberlas.
Puedo pasar mi save del pokemon omega ruby al gateway para poder continuarlo desde la flashcard? De momento no, quizas en el proximo update los de gateway nos den una sorpresa
Alguna noticia de brickeo? Porque veo que a todos les esta yendo bien con el beta A nadie se le ha brickeado la consola por downgrade al menos que sepamos

Saludos
Ninoh-FOX escribió:---.

Como dije antes el propósito de separar la SysNand de la EmuNand es evitar bugs que tiene el GateWay. Si quieres evitarlos pues las separas, sino simplemente tendrás que tener cuidado y no entrar nunca en administración de datos de la SD (Se borra la EmuNand con todo lo que contenga, saves...juegos...etc) y en un par de cosillas más. Ahora mismo no se cuales son todos los bugs, pero se buscan fácil en google.

Un saludo.
Me gustaria instalar la demo de MH4 que lleva online y modo local. Si lo intalo en modo gateway tendria la opcion de jugar online?? o tendria que instalarla en el modo classic?? que por cierto no se para que es ese modo, si podeis explicarmelo mejor. Gracias
Silvant escribió:Me gustaria instalar la demo de MH4 que lleva online y modo local. Si lo intalo en modo gateway tendria la opcion de jugar online?? o tendria que instalarla en el modo classic?? que por cierto no se para que es ese modo, si podeis explicarmelo mejor. Gracias

El modo gateway es para usar gateway como tal (con el multirom y eso) y el modo classic es poder usar tus cartuchos originales pero en emunand.
Saludos a todos, la verdad es que este hilo me tiene superado, va a una velocidad de vertigo y yo comienzo a perderme
os agradecereria me dijeras si necesito internet cada vez que utilice mis copias de seguridad ya que en el tutorial indica que he de cargar el GO Exploit desde la pagina de gateway, ¿es cierto esto o puedo cargarlo de otra forma sin internet?.

gracias a todos, vais muy rapido para mi y estoy un poco confundido.

gracias
stragos7 escribió:
wimanda escribió:¿Alguien que tenga la 2DS le funciona?

Me funciona el cartucho en la 3DS XL pero en la 2DS siempre da un "Read error" al cargar el multirom [buuuaaaa]

Desgraciadamente en la 2ds ni new3ds no funciona d momento amigo, abra q esperar

Es verdad esto???
Por lo q yo habia leido lo q no era compatible en 2ds era el downgrade, pero q con el metodo de la pagina fucionaba
Buenas tardes, ya he instalado gateway en mi 3DS en 9.2 y me gustaría formatear la sytemNAND para evitar errores, pero tengo miedo a perder los saves de mis cartuchos originales. A parte, si hago downgrade a mi consola e inserto un cartucho original, se perdería el save?
dijous21 escribió:Buenas tardes, ya he instalado gateway en mi 3DS en 9.2 y me gustaría formatear la sytemNAND para evitar errores, pero tengo miedo a perder los saves de mis cartuchos originales. A parte, si hago downgrade a mi consola e inserto un cartucho original, se perdería el save?

Vamos a ver la sysnand es la sysnand y los saves son los saves, por formatear la sysnand no perderas los saves de tus originales, excepto quizas del Fantasy Life que utiliza un guardado raro en la SD. Si haces downgrade si que los saves dejaran de funcionarte, dependiendo del juego te los borra al intentar ejecutarlos en la 3DS (por ejemplo Bravely Default) o simplemente no te dejara arrancar el juego a menos que lo borres (Pokemon)

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Ninoh-FOX escribió:Un pregunta, se que para separar la emunand de la sysnand hay que crear emunand, formatear sysnand, actualizar emunand y pasar lo que tenias en sysnand a la nueva carpeta que se crea en sdcard:/nintendo3D/nueva-numeracion-sysnand/

Ahora bien, la peña recomiendo hacerlo para que no haya problemas con cias y eshop, yo en un principio no quiero formatear sysnand y tampoco voy a instalar cias (por cierte tengo las cabeceras del backup de mi street fighers IV para jugar online con archivos .3dz) asi que me gustaria dejar la sysnand y la emunand compartidas, las descargas del eshop y juegos originales lo haria por classic mode y los juegos de slot gateway por gw mode.

Decirme si hago bien o aun asi, sin querer usar la consola para cias, deberia separar las dos nand.

Muchas gracias.

PD: espero que esta vez mi mensaje no se quede en el olvido como el que mande unas 5 o 6 paginas atras.

Crea emuNAND, actualiza la emuNAND (si quieres) apaga la consola, quita la SD, vete a ajustes, otros ajustes, formatear,meter la SD, volver a instalar el exploit (4.X) e iniciar GW.
Nada mas.

gracias por responder pero eso ya lo se XD

me refiero a que no quiero formatear la sysnand para no perder todo lo que tengo en la nand de la consola, simplemente quiero saber si hago bien dejando la sysnand y la emunand juntas ya que en un principio no voy a estar instalando cias, solo tirare de .3ds, .3dz, descargas del eshop y juegos originales.
CrusardGameamos escribió:Los juegos instalados no requieren de ninguna modificacion para poder jugar online.

Estoy hablando de un juego metido en la micro SD en la gateway... Al iniciar el online me pone que no se puede, asi que supongo que tengo que seguir este tutorial no? hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
Ejem ejem...

Debo tener las únicas dos consolas que me duplican las configuraciones en ambas NAND. Incluso con ellas separadas me sigue pasando lo de la configuración a internet. A mi que alguien me lo explique por que no entiendo que sea yo el único al que le pasa......
Imagino que si no se separasen la carpeta de las nand, si desde emunand descargase algo de la eshop (una demo, un juego, un video) ¿se podria usar sin problema en sysnand?
snake-viper escribió:Imagino que si no se separasen la carpeta de las nand, si desde emunand descargase algo de la eshop (una demo, un juego, un video) ¿se podria usar sin problema en sysnand?

No, aparece porque lo tiene en su carpeta pero a la hora de ejecutarlo mira en el ticket.db que tiene en la nand y al no tenerlo no arrancara.

Saludos
amigos tengo otra duda para entrar a la emunand siempre debo ejecutar el exploit? por ejemplo si entro a configuracion de consola y me manda a sysnand ejecuto de nuevo exploit o hay otra forma de entrar?
Aznare3tho escribió:amigos tengo otra duda para entrar a la emunand siempre debo ejecutar el exploit? por ejemplo si entro a configuracion de consola y me manda a sysnand ejecuto de nuevo exploit o hay otra forma de entrar?

Tienes que ejecutar de nuevo exploit entrando en el perfil, no hay otra forma.
Buenas a todos, acabo de ver que ya funciona gateway en version de 5 a 9.2 (Creo que tengo 9,1) asi que perfecto. ¿que webs son de fiar para hacerse con un getaway (mas una tarjeta sd por lo poco que he visto) ? No quiero tirar el dinero la verdad [ayay]

Es mejor hacer downgrade a 4,5? No no tengo android y si tengo que tener internet y no lo tengo, seria un problema
mante escribió:Ejem ejem...

Debo tener las únicas dos consolas que me duplican las configuraciones en ambas NAND. Incluso con ellas separadas me sigue pasando lo de la configuración a internet. A mi que alguien me lo explique por que no entiendo que sea yo el único al que le pasa......

A las 3 3DS de mis amigos no le comparte la configuracion de la NAND, ni separadas ni sin separar, a mi me paso lo mismo en mi 3DS normal, en la XL las tengo separadas y tampoco comparten configuracion.
bart1983 escribió:
stragos7 escribió:
wimanda escribió:¿Alguien que tenga la 2DS le funciona?

Me funciona el cartucho en la 3DS XL pero en la 2DS siempre da un "Read error" al cargar el multirom [buuuaaaa]

Desgraciadamente en la 2ds ni new3ds no funciona d momento amigo, abra q esperar

Es verdad esto???
Por lo q yo habia leido lo q no era compatible en 2ds era el downgrade, pero q con el metodo de la pagina fucionaba

Por favor, podeis confirmarlo o desmentirlo?
Gracias

A las 3 3DS de mis amigos no le comparte la configuracion de la NAND, ni separadas ni sin separar, a mi me paso lo mismo en mi 3DS normal, en la XL las tengo separadas y tampoco comparten configuracion.

Ya te digo que deben ser especiales mis 3DS, estoy por hacerte un video para que me creas XD

Es que ahora además me pasa aún con las Nands separadas. Nunca he configurado la conexión a internet en la Nand real, y con el rollo de bajarme la demo del MH, conecté la emunand a internet, me descargué la demo, y al probarlo no me iba. Por lo que probé a cambiar la SD por una de 4GB (le pasa lo mismo que al Smash que necesitas un mínimo de espacio para que tire). Y al encender la consola.... se me conecta a internet en la Nand real WTF?

Prueba a hacer una cosa cursard, a ver si tiene algo que ver:

Entra en la emunand, conectate a internet y una vez conectado apaga sin quitar la conexión de datos. Vuelve a encender y a ver si te conecta en la Nand Real...

Si puedes claro jeje
bart1983 escribió:
bart1983 escribió:
stragos7 escribió:Desgraciadamente en la 2ds ni new3ds no funciona d momento amigo, abra q esperar

Es verdad esto???

Gracias

Te confirmo que no puedes downgradear una 2DS y te desmiento que se puede downgradear la 2DS XD

mante escribió:

Ya te digo que deben ser especiales mis 3DS, estoy por hacerte un video para que me creas XD

Es que ahora además me pasa aún con las Nands separadas. Nunca he configurado la conexión a internet en la Nand real, y con el rollo de bajarme la demo del MH, conecté la emunand a internet, me descargué la demo, y al probarlo no me iba. Por lo que probé a cambiar la SD por una de 4GB (le pasa lo mismo que al Smash que necesitas un mínimo de espacio para que tire). Y al encender la consola.... se me conecta a internet en la Nand real WTF?

Prueba a hacer una cosa cursard, a ver si tiene algo que ver:

Entra en la emunand, conectate a internet y una vez conectado apaga sin quitar la conexión de datos. Vuelve a encender y a ver si te conecta en la Nand Real...

Si puedes claro jeje

En mi antigua 3DS (que ahora la tiene un amigo) no pasa eso, tiene 3 redes wifi configuradas en sysNAND falsas y una red correcta en emuNAND. (CFW), en esa misma 3DS, cuando yo la tenia con GW, tenia la emuNAND sin separar (hasta lo del tema de los cia) y tenia las redes wifi independientes y sin problemas.
En mi 3DS XL, pues configure la emuNAND, las separe y nada raro, wifi independientes.
En las 3DS normal de un amigo (9.2), emuNAND sin separar, y control parental separado, wifi separado, todo independiente sin problemas, en la su otra 3DS (4.5 downgrade), mas de lo mismo, y en la de su hermana (downgrade), pues mas de lo mismo.
En la otra 3DS de un amigo, pues no he podido urgar mucho, pero me juego el cuello que pasara lo mismo XD
En la 3DS de otro amigo,
bart1983 escribió:Por lo q yo habia leido lo q no era compatible en 2ds era el downgrade, pero q con el metodo de la pagina fucionaba

Gracias

2DS no se puede downgradear pero sí que puedes usar Gateway cargando el xploit web.
@mante en todas mis XL también me duplica las conexiones. La mejor solución que he encontrado es crear 3 conexiones falsas en la nand real. En mi caso he puesto FALSA1, FALSA2 Y FALSA3 en la real y 3 conexiones reales en la emunand. Ha sido la única forma que he encontrado para no duplicar las conexiones. Por supuesto, todo ello con nands separadas.

Saludos.
Ahora que se sabe la fecha de la new 3ds, que version nos venderan la 9.3 o 9.4 ya ?
Africa escribió:@mante en todas mis XL también me duplica las conexiones. La mejor solución que he encontrado es crear 3 conexiones falsas en la nand real. En mi caso he puesto FALSA1, FALSA2 Y FALSA3 en la real y 3 conexiones reales en la emunand. Ha sido la única forma que he encontrado para no duplicar las conexiones. Por supuesto, todo ello con nands separadas.

Saludos.

Joer gracias, no sabes lo sólo que me he sentido todo este tiempo [+risas] , a nadie más le pasaba y ya me estaba empezando a rayar con las dichosas conexiones jajaja

Buena idea lo que comentas, haré eso mismo, graciñas ;)

Edit: @Crusardgameamos, ves como no estaba loco? [+risas]
A lo q me referia es si en 2ds funciona la gateway con el metodo de internet. Porque alguien mas atras dejo q aun no funciona
bart1983 escribió:A lo q me referia es si en 2ds funciona la gateway con el metodo de internet. Porque alguien mas atras dejo q aun no funciona

Sí funciona. Lo que no funciona es el downgrade.
bart1983 escribió:A lo q me referia es si en 2ds funciona la gateway con el metodo de internet. Porque alguien mas atras dejo q aun no funciona

GATEWAY escribió:GATEWAY ULTRA 3.0 – PUBLIC BETA
Posted on January 9, 2015
Today we are proud to present our latest achievement: GATEWAY ULTRA!
With GATEWAY ULTRA we support ALL 3DS/2DS/3DS XL consoles on sysnand firmware starting from 4.5 and all the way up to 9.2!

Yo creo que esta claro. Por supuesto que funciona, lo que no tiene es soporte para downgrade. Es decir, se pueden cargar copias, pero se depende del exploit web, no se pueden bajar (o al menos de momento) a 4.5.

Saludos.
Bueno pues he realizado todo el proceso correcto(Downgradeado a 4.5,instalar exploit,Poner Emunand) y sin problemas,lo ultimo que hice fue separar la emuNand de sysNand formateando la consola desde ajustes y sin la tarjeta sd en la consola.
Ahora inicio la consola y la configuro como si fuera comprada nueva con el firmware 4.5 y al entrar en las opciones y ejecutar la opcion de Perfil de Ds para ejecutar el exploit no me ejecuta el exploit,simplemente se mete en el perfil de ds como si fuera una consola normal.¿Que es lo que falla?
squalltrivi escribió:Bueno pues he realizado todo el proceso correcto(Downgradeado a 4.5,instalar exploit,Poner Emunand) y sin problemas,lo ultimo que hice fue separar la emuNand de sysNand formateando la consola desde ajustes y sin la tarjeta sd en la consola.
Ahora inicio la consola y la configuro como si fuera comprada nueva con el firmware 4.5 y al entrar en las opciones y ejecutar la opcion de Perfil de Ds para ejecutar el exploit no me ejecuta el exploit,simplemente se mete en el perfil de ds como si fuera una consola normal.¿Que es lo que falla?

¿Has instalado el exploit de DS con la tarjeta azul?

Saludos
Baxster escribió:
Aznare3tho escribió:amigos tengo otra duda para entrar a la emunand siempre debo ejecutar el exploit? por ejemplo si entro a configuracion de consola y me manda a sysnand ejecuto de nuevo exploit o hay otra forma de entrar?

Tienes que ejecutar de nuevo exploit entrando en el perfil, no hay otra forma.

gracias por la respuesta
Estoy un poco perdido de todo esto xDDD.

SysNand es la forma de llamar al firmware de la consola, el original. Que se encuentra en la tarjeta SD (la que esta dentro de la 3ds) creo.
EmuNand es la forma de llama al firmware que esta dentro de una particion oculta de nuestra tarjeta SD (la que esta dentro de la 3ds).

Cuando yo hago el proceso de EmuNand con una backup vacio es lo que llamamos separar la SysNand de la Emunand.
Pero para hacerlo debo hacer un backup de la sysNand despues borrar la SysNand, hacer el proceso de instalar Emunand y despues restaurar la SysNand? Como se restaura una backup de la SysNand?

-Se puede Usar otra memoria SD diferente a la anterior y asi no tener que hacer los backups ni nada?
-La 3DS no se desconfigura al quitar la SysNand aunque sea solo un momento?
-¿puedo usar memorias microsd con adaptador a SD por comodidad puesto que no tengo lector de SD en el mismo pc y habria que estar cambiando de uno a otro?

Ahora en cuanto al backups de juegos tengo varias dudas, los backups de juegos con Nandsave o "como se llamen" van incluidos en el cartucho.
-¿eso significa que cuando haga el backup de mi cartucho original de pokemon Y, vendra ya con el save y no tendré que hacer nada?
-¿Donde se guardan los backups de mis juegos? ¿en la SD? Significa que habría algunos que no entrarían en la sd de 4gb inicial :S. Por lo que cobraria mas sentido mi pregunta:
-¿puedo usar memorias microsd con adaptador a SD por comodidad puesto que no tengo lector de SD en el mismo pc y habria que estar cambiando de uno a otro?
-En cuanto a los save de los juegos normales por ejemplo el castlevania, o el luigis mansion, se extraen los save con la aplicación de gateway y te los guarda en la sd de la consola, ¿es esto asi?

-Por ultimo: Dentro de la microSD del gateway rojo solo hay que meter las roms y nada mas ¿no?
Raugo escribió:
squalltrivi escribió:Bueno pues he realizado todo el proceso correcto(Downgradeado a 4.5,instalar exploit,Poner Emunand) y sin problemas,lo ultimo que hice fue separar la emuNand de sysNand formateando la consola desde ajustes y sin la tarjeta sd en la consola.

¿Has instalado el exploit de DS con la tarjeta azul?

Saludos

Si claro,si he hecho todo,una cosa detras de otra.Podia entrar en sysnand en 4.5 y cambiar perfectamente con el Mset xploit a la emuNand GW3D 9.4.
Cuando me ha dejado de hacerlo ha sido al seguir este paso de la guia de Emunand,que es el ultimo paso:

-Ahora, apagamos la consola y restauramos el respaldo de la SD que hicimos en el Paso 2.

Despues he separado los sys y ya no me funciona [+furioso]
Al formatear la sysnand se borra el exploit por lo que hay que volver a instalarlo.

Saludos
Raugo escribió:Al formatear la sysnand se borra el exploit por lo que hay que volver a instalarlo.

Saludos

Voy a ello,espero que sea eso que me estoy volviendo loco,ahora digo

PD:¿Pero el emunand o Gateway? ¿O te refieres al paso de Instalar Meset xploit?
hmmm creo que al final las separare pero he aqui mi ultima duda:

si formateo la sysNand sin la sd, configuro la consola, meto una sd vacia para que me cree la carpeta con la nueva numeracion y luego en esa misma carpeta introduzco todo lo que tenia en la antigua, para que no aparezca en emunand. ¿Que pasaria con todo lo que tengo de la eshop? ¿Funcionarian los juegos que tenia ya descargado? es que he leido por ahi que si no coincide un archivo .bd o algo asi, no funcionarian. Gracias
chicos puedo instalar .cias en 9.2 o tengo que hacer downgrade
Raugo escribió:Al formatear la sysnand se borra el exploit por lo que hay que volver a instalarlo.

Saludos

Era eso mil gacias,consola funcionando todo a la perfeccion [beer]
sergionietolara escribió:chicos puedo instalar .cias en 9.2 o tengo que hacer downgrade

Si, se pueden instalar a través de devmenu (el cual no te puedo pasar ya que es un archivo oficial de nintendo, pero se encuentra fácil ;) ) yo personalmente te recomiendo hacer el downgrade, que además de ser muy sencillo, te ahorra el tener que tener (viva la redundancia)internet siempre encendido para acceder al exploit.

Un saludo.
Minedraco104 escribió:
sergionietolara escribió:chicos puedo instalar .cias en 9.2 o tengo que hacer downgrade

Si, se pueden instalar a través de devmenu (el cual no te puedo pasar ya que es un archivo oficial de nintendo, pero se encuentra fácil ;) ) yo personalmente te recomiendo hacer el downgrade, que además de ser muy sencillo, te ahorra el tener que tener (viva la redundancia)internet siempre encendido para acceder al exploit.

Un saludo.

gracias ^^
Hola, soy nuevo en éste foro y puedo apreciar que son muy activos y por ende tengo una pregunta que quizás en los mas de 2000 mensajes que hay en éste foro haya la respuesta pero es muy lioso leerlos todos.

Tengo mi Nintendo 3ds con la flashcard Gateway 3.0 BETA y tengo activado el exploit y puedo jugar roms de 3ds. Tengo la SYSNAND 4.1. y la EMUNAND 8.1 algo así pero es versión 8. mi pregunta es: ¿Puedo actualizar mi EMUNAND a la versión 9,4, osea a la última que hay sin problema?

Gracias a los que me respondan de antemano y Saludos.
DjinnEmrys escribió:Hola, soy nuevo en éste foro y puedo apreciar que son muy activos y por ende tengo una pregunta que quizás en los mas de 2000 mensajes que hay en éste foro haya la respuesta pero es muy lioso leerlos todos.

Tengo mi Nintendo 3ds con la flashcard Gateway 3.0 BETA y tengo activado el exploit y puedo jugar roms de 3ds. Tengo la SYSNAND 4.1. y la EMUNAND 8.1 algo así pero es versión 8. mi pregunta es: ¿Puedo actualizar mi EMUNAND a la versión 9,4, osea a la última que hay sin problema?

Si, puedes sin ningun problema, asi se te actualizara la EMUnand a 9.4 recuerda ver GW3D a lad o de la version antes de darle a actualizar no vayas a liarla.

Un saludo.
Buenas tardes, perdón por preguntar tanto con el tema de las NANDs pero es que tengo miedo a meter la pata jejeje.

Actualmente estoy usando la emuNAND como la NAND convencional de la consola, ya que al separarlas se me quedaron todos los datos de mis canales en la emu.

Mi pregunta es si se puede hacer un buckup de la emuNAND en caso de brick de esta; y si sacaran una vesión posterior (10.x por ejemplo) y gateway la soportara, al actualizar la emuNAND tuviera que hacer un backup antes, ¿o no se pierde nada?
Minedraco104 escribió:
DjinnEmrys escribió:Hola, soy nuevo en éste foro y puedo apreciar que son muy activos y por ende tengo una pregunta que quizás en los mas de 2000 mensajes que hay en éste foro haya la respuesta pero es muy lioso leerlos todos.

Si, puedes sin ningun problema, asi se te actualizara la EMUnand a 9.4 recuerda ver GW3D a lad o de la version antes de darle a actualizar no vayas a liarla.

Un saludo.

Muchas Gracias por responder. Y si estoy familiarizado con las NANDS es imposible perderme. Un Saludo y gracias nuevamente. :) :p
ego2 escribió:Problema arregaldo. Muchas gracias.
No sé por qué motivo se desinstaló el exploit de NDS.....

Aprovecho y os pregunto:

La opción de grabar partida usando Home + X , ya no es necesaria para guardar partidas, pero ¿se puede usar para guardar la partida cuándo queramos? En medio de un combate o carrera que vamos ganando, cuando nos ha salido un Pokemon especial que no podemos dejar escapar....etc.
Hay alguna forma de hacer esto?

Un saludo

El exploit de NDS se desinstala solo cuando ejecutas un juego de NDS o GBA
Y no, pusando Home+X no guardas en tiempo real, lo que haces es forzar a que la GW guarde los datos en la SD de la consola, si lo apagas directamente tienes muchas posibilidades de que se pierda todo el progreso aunque hayas guardado.

Muchas gacias. No había podido leer hasta hoy.

Un saludo
Ya estoy por aqui otra vez despues de testear un poco como ha quedado la consola,¿Puedo entrar en la eshop desde emuNand sin ningun tipo de miedo y comprar?¿Puedo actualizar backups ".cia" desde el mismo backup cuando haya una actualizacion ?¿Puedo jugar online sin problemas con los .cia o intercambiar datos con otro usuario como por ejemplo Pokemon?
squalltrivi escribió:Ya estoy por aqui otra vez despues de testear un poco como ha quedado la consola,¿Puedo entrar en la eshop desde emuNand sin ningun tipo de miedo y comprar?¿Puedo actualizar backups ".cia" desde el mismo backup cuando haya una actualizacion?

Si, si si y si XD
squalltrivi escribió:Ya estoy por aqui otra vez despues de testear un poco como ha quedado la consola,¿Puedo entrar en la eshop desde emuNand sin ningun tipo de miedo y comprar?¿Puedo actualizar backups ".cia" desde el mismo backup cuando haya una actualizacion ?¿Puedo jugar online sin problemas con los .cia o intercambiar datos con otro usuario como por ejemplo Pokemon?

Si, pero ten en cuenta que al comprar en emunand lo tienes que jugar en emunand no puedes cargarlos desde sysnand.

squalltrivi escribió:Ya estoy por aqui otra vez despues de testear un poco como ha quedado la consola,¿Puedo entrar en la eshop desde emuNand sin ningun tipo de miedo y comprar?¿Puedo actualizar backups ".cia" desde el mismo backup cuando haya una actualizacion?

Si, si si y si XD

¿No te a sobrado un si?

Saludos

Si, si si y si XD

¿Puedo jugar online sin problemas con los .cia o intercambiar datos con otro usuario como por ejemplo Pokemons?
Esta es mi ultima pregunta,que ya teneis que estar asta ahi de los noobs como yo,lo siento por dar la brasa y gracias de verdad por el curro que os pegais respondiendo a todos [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
No sé donde ponerlo... Así que bueno, lo pongo por aquí xD

No tengo Gateway, y se me ocurrió la idea de jugar a todo lo posible sin necesidad de la flashcard.
He conseguido hacer downgrade de 9.2 a 4.5 con el Go Exploit, y luego en 4.5 con 2 SDs usar una para cwf y otra para emuNAND con el launcher de MT (porque no pide que tengas la flashcard para usarlo) así que de esta forma podría jugar a todo, exceptuando a mis cartuchos originales sin perder partida (hasta que encuentren solución xD)

Pero ahora tengo unas cuantas dudas sobre esto del GO Exploit:
1- ¿Podría lanzar otro Launcher.dat que no sea el de Gateway desde 9.2?
2- Si el anterior es un sí. ¿Se podría instalar así el cfw en 9.2?

Sé que es un lío todo... Pero me interesaría saberlo sin tener que restaurar la nand a 9.2 xD

Gracias por adelantado :D
29057 respuestas