Dyuste escribió:Tengo una pregunta,
Soy nuevo en la scene de nintendo 3DS, he Comprado una Gateway, segui el tutorial de este foro y puedo jugar mis backups de 3DS sin problema, el problema esta en el tutorial para cargar juegos de DS, lo he seguido al pie de la letra, y se me queda la pantalla negra al intentar ejecutar el cartucho azul (me sale lo de deep laberint como icono).
primero ejecuto el exploit de gateway metiendome en la pagina y tal con el cartucho rojo, luego lo cambio por el azul, y al ejecutarlo es cuando se me queda en negro la pantalla.
Alguien puede iluminarme sobre esto por favor? Creo que es por que ese metodo era para las 4.5 etc, no para la 9.2, hay alguna otra forma?
Gracias de antemano.
Si tienes la consola en 5.0-9.2 necesitaras entrar a la pagina go.gateway-3ds.com desde el navegador de internet de la 3DS con el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola (y borrar el historial y las cookies antes de acceder a esa pagina.)[/quote]
Si, ya lo hago. Me meto en internet, y ya puedo usar la roja con los juegos de 3DS, pero para los de DS en el tutorial pone k use la azul, con el Launcher y los archivos que el tutorial indica, pero no me funciona.[/quote]
La GW azul no funciona en firmwares superiores a 6.X, la unica solucion que te instales ese cia en sysNAND que elimina la black list de FC en modo NDS[/quote]
Acabo de mirar tu post "Ejecutar cualquier tarjeta de 3DS en modo NDS bloqueada en cualquier version." pero me suena a Chino jajaja, muchas gracias de todas formas. Buscare algun tutorial o algo que explique como instalar cias.