lookmeandnotouchme escribió:ericksson escribió:Otra cosa, ley en el post que me pasaste que la rom al cambiar de .3ds a 3dz pierdes la partida guardada
y eso me jode mucho ya que tengo mas de 200 horas en el MH4U he leído un post aquí en EOL para
saber como se pueden pasar de formato la partida pero no consigo entenderlo, si pudiera alguien
explicarme con otras palabras los pasos a seguir para pasar un save de .3ds a 3dz estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias!
No lo he probado, pero tengo entendido que con SaveDataFiler (SDF) se puede hacer:
1º Haz backup del juego y del save en un lugar seguro (Por si acaso algo sale mal)
2º Extrae el save del juego con SDF
3º cambia la extensión del juego de .3ds a .3dz
4º Inyecta de nuevo el save
5º Borra el "secure value" desde el SDF si es necesario (En algunos juegos lo es)
Me estoy volviendo loco ya, llevo desde las 12 de la mañana y no lo he conseguido, lo he probado ya
con 2 headers privados pokemon X y pokemon Zafiro se lo inyecto al MH4U pero nada, ni siquiera se me
borra la partida al pasar la rom de 3ds a 3dz y sigo con mi partida, no se si tiene algo que ver que después
de tener la rom con el cabezal privado y en 3dz para poder pasarlo a la microSD, como la rom son 4 gb
tengo que splitearla y así pierde el formato 3dz y pasa ser 3d0 y 3d1 no se si sera por eso!
No se que a pasado que ahora casi nunca puedo acceder al modo gateway como siempre lo hice desde
internet con el marcador de go.gateway-3ds.com.
Por cierto cuando me intento conectar a interner una vez dentro del juego me da el Error Code: 003-1101
osease Unable to connect to your wireless network, esto no es muy normal no? es como que cuando
activo el modo gateway me quedo sin conexión a internet. Antes no me pasaba porq en cuanto activaba
el modo gateway me pedía de actualizar la consola, y ahora no, es como que no hay conexión.
Alguien tiene alguna idea? Recienteme acabo de actualizar a el ultimo firmware de gateway
y me esta dando ese error.