Hola, buenas, tengo un par de dudas (o mejor dicho tres), y a lo mejor alguien me las puede solucionar:
Tengo dos consolas 3ds, una normal y otra XL. En la XL, llevo tiempo usando gateway, y en la normal como estaba en la versión 9.2, no podía usarla, pero por fin me he lanzado y la he "downgradeado" a la versión 4.5, y aquí viene mi primera pregunta:
Tenía descargado de alguna promoción el Zelda Four Swords y lógicamente ha "desaparecido" ¿Hay alguna posibilidad de recuperarlo? Imagino que la respuesta será la de asociar de nuevo mi nintendo network y así igual lo consiga ¿no?
Y ahora viene la pregunta que más me intriga:
Tengo dos consolas y una sola gateway (en breve compraré otra) y quería hacer funcionar con mi antigua gateway, la consola que acabo de downgradear, y ya de paso hacerle el trabajillo completo (emunand) incluida. Lo que no sé es si me afectará en algo cuando vuelva con mi gateway roja a mi consola anterior (con la que ya llevaba tiempo usando la gateway) al actualizarse el FPGA del Gateway Rojo, ya que llevo tiempo sin actualizar la emunand de mi antigua consola, y lo que mas me preocupa es que al no tener separadas la emunand y la sysnand de mi antigua consola, se me lie parda y me quede sin algun save como por ejemplo el de Fantasy Life, que además lo tengo con dlc, y había leido por ahí que a veces al no estar separadas emunand de sysnand, se puede corromper al actualizar emunand a la última versión. Haré un backup de todos los saves, e imagino que si pasara, con poner de nuevo el save (del fantasy life dlc incluido), no pasaría nada ¿no?
Y por último: Al haberla bajado a la versión 4.5, siguiendo todos los pasos para hacerlo, al pie de la letra, hay un paso que dice claramente (en concreto dentro del punto 2) :"Es necesario mantener una copia del "NAND.BIN" en la SD de la consola.", imagino que ahora ya no hará falta, porque si la SD, que pide de requisitos mínimos de 2GB, tiene 2 GB como la mia, en cuanto haga la emunand sumadas al archivo nand.bin (954MB), se me pasa de los 2 GB fijo (y no me digais que compre una mayor si no es necesario el archivo nand.bin, que os conozco, EH?
En fin, siento todo el rollo, pero si alguien me puede responder se lo agardezco.
Muchas gracias