terolaki escribió:Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, pero el paso que no tengo claro es el de la emunand antes de instalar el cfw, como puedo instalar emunand habiendo instalado browserhax antes?, en ese paso es donde me pierdo ya que en el tuto de emunando veo que hay que pasar por gateway para lanzar el exploit, gracias!!
[quotePara todo aquel que no puede cargar el menu GW existe este metodo.
Una vez instalado cualquiera de los HAX (tube, home, Browse, Iron, Ninja o OOT) descargamos el 3dsx de Decrypt9WIP (gbatemp) del dia 02/10/2015 y el programa 3DS Multinand tool (gbatemp).
Entramos en el LHB y ejecutamos Decrypte y creamos una copia de nuestra nand. Luego conectamos la SD/Microsd y copiamos todos los archivos al ordenador, metemos nand.bin en la carpeta de 3ds multinand tool y la renombramos a emunand.bin.
Dentro del programa multinand seleccionamos Old 3ds o New 3ds segun nuestro modelo, emunands seleccionamos "1" y abajo a la derecha clik en el boton "format", nos pedira el archivo emunand.bin, el cual usaremos el que copiamos antes, una vez termine el proceso restauramos todos los archivos de la sd/microsd de nuevo (nand.bin no hace falta, pero guarda el archivo en un lugar seguro en caso de actualizacion/brick).
NOTA: En el caso de que multinand no te reconozca la tarjeta SD/MicroSD es porque ya tienes una particion oculta, para solucionarlo descarga SD FORMATTER 4.0, elimina todo lo que haya en la SD/MicroSD haciendo un formateo completo y entonces ya te dejará formatear multinand. Una vez con todo instalado, seguimos al Paso 3.][/quote]
Está todo el paso en el tutorial.