Raugo escribió:Dauragon85 escribió:He leído que con un cierto kernel para la GW azul es posible cargar juegos de GBA, ¿alguno sabe si con el último descargado de la web oficial de GW se puede o con qué versión anterior es (o si es con una modificada no oficial)? Y si es posible, ¿funcionan bien los juegos o pueden dar problemas? Tenía entendido que sólo se podía usar gba y snes en las flahscards DSTWO por tener un chip extra, pero si también se puede en GW perfecto. Por ejemplo, ¿irían mejor o peor los juegos que cargándolos desde un emulador del Homebrew Launcher o mediante .cias?
Como poder podras cargarlo con algun emulador pero ira mal ya que la DS no tiene potencia para emular bien la GBA.
Saludos
Nueva duda más importante, me acabo de cargar la posibilidad de entrar al Homebrew Launcher. Espero no necesitar un cartucho del Cubic o el OOT, espero/creo que no para recuperarlo. Dos motivos (lo único que he hecho antes de perderlo):
1- Más probable: He cambiado el tema del menú oficial, del default a color rojo. Realmente sólo por un tema de "marcar" de otro color el menú oficial a modo de recordatorio de tener cuidado con lo que toco en esa zona y no actualizar. Tenía dudas de tocarlo porque ya me había cargado la entrada al exploit por perfil sólo al cambiar el nombre de la consola y también había leído que el cambio de tema afectaba a la instalación del HomeMenuHax (que creo es lo que me he cargado, eso o el HBL que no sé la diferencia), pero creía que sólo a la hora de instalar y luego ya daba igual. He puesto el tema default otra vez y nada, sigue sin dejarme.
2- Menos probable: He estado usando la flashcard GW azul en modo DS desde la sysnand y cerrando y abriendo la pantalla dentro de un juego porque había leído problemas con eso (no los he tenido). Esto no creo que sea porque ya había había usado la tarjeta antes y no había perdido la carga de HBL, además lo cargaba manteniendo L al arranque de la consola o al volver de los ajustes, no desde el perfil DS (que es donde leí que sí borraba el exploit en modo DS.
En fin, el tema ¿cómo puedo recuperar el arranque que tenía de HBL (para luego desde ahí cargar la app GW y acceder a la emunand con toda la scene) mateniendo el botón L en encendido o viuelta de ajustes? Tengo que volver a hacer todo el exploit del navegador de Internet, instalar de nuevo (o borrar e instalar) el HomeMenuHax 2.2 (aunque para eso necesito antes llegar al HBL), otra cosa?
Ufff, si consigo recuperar esto no vuelvo a tocar un ajuste más de la 3ds, ni color, ni fondo, ni nombre, ni fecha.... Cada mínimo cambio por insignificante que parezca tira todo el montaje abajo