Raugo escribió:hawckmoon escribió:Bueno, finalmente he conseguido realizar el downgrade de la consola de la version 10.3 a la version 9.2, utilizando el homenuhax, con el browserhax y luego haciendo el downgrade con el sysupdater.
Ahora la duda que tengo, como durante el proceso de downgrade vi algo en el menu del sysupdater que se referia sysnand de gateway, no quisiera cagarla en el ultimo momento.
Entiendo pues, que teniendo ahora la consola en 9.02, puedo utilizar las dos tarjetas de gateway con la ultima version 3.7.1, ultra, metiendo los archivos tal y como indican en sus instrucciones, para poder volver a utilizar mis copias de seguridad, sin problemas?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.
Si, si el downgrade se ha realizado correctamente te funcionara sin problemas.
Saludos
Muchas gracias, ya por terminar. La carpeta UPDATES, así como los programas de sysupdater, puedo borrarlas sin problemas de la tarjeta?
Otra duda, estoy siguiendo el manual para instalar el cartucho gateway en 9.2, que viene en este mismo foro. Pero veo, que cada vez que encienda la consola, deberé ejecutar el GOEXPLOIT.
Eso me parece un poco pesado, y veo que haciendo un downgrade de 9.2 a 4.5, volveré al sistema que tuve en su dia, en la que no tengo que realizar ese paso.
Pero luego, leo en estos mismos foros, que estar en 4.5 es desfasado y que no debería moverme de la 9.2.
Entonces, ¿que me recomendáis llegados a este punto? y teniendo las dos tarjeta GATEWAY, ¿que es lo mejor y mas sencillo, teniendo en cuenta que básicamente esta consola, la utilizará un chaval de 12 años?
Un saludo y muchas gracias.