[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola...

Os comento mi problema...

Tengo la old3ds de un familiar...con gateway

Está en versión 4.1, y he actualizado emunand a versión 11

Intentó cargar kirby planet robobot tanto en formato 3ds con gateway como en formato cía con bigblue...

Pero el resultado es el mismo, se queda colgado en el logo de Nintendo..

El mismo cía si me funciona...con mi old 3ds Xl pero con rxtolls

Que hago mal? Como puedo instalar rxtools a una 4.1, porque tengo el navegador de internet bloqueado
Hola vengo con una duda dudosa, la cual es si la ultima actualización de nintendo 3ds es soportada por el ultimo launcher de la 3ds. porque me retire un poco de esto y ahora que la retome me salta que hay actualización de la consola.
Buenas el launcher 3.71 es compatible con emunand 11.0, pero la sysnand maximo 9.2
Hola, soy nuevo en esto y quería saber una duda. Estaba pensando en comprarme una new 3ds xl (la version del monster hunter generations o una que hay del fire emblem fates) y quería saber cual tarjeta debería comprarme, si tendría que hacer downgrade y como se hace.
Gracias.
Buenas si la consola lleva 11.0 no puedes downgradear salvo que hagas hard mod soldando, si lleva menos puedes downgradear por software, una vez en 9.2 metes cfw con emunand y homemenuhax y no hace falta tarjeta.

Si tienes una 11.0 y no haces hard mod soldabdo pues entonces el flashcard sky3ds+ naranja
Hola. Un familiar tiene una 3dsxl. Con versión 4.5.0-8E. Hasta ahora el gateway le iba bien... Pero ahora cuando entra en ajustes-perfil-perfil de Nintendo Ds.... Le salta la pantalla de gateway ultra 3.7.1 con el menú de Boot gateway Mode... Boot clasic Mode... Etc. Y no entra en la emunand como antes despues del perfil de Nintendo Ds. Alguien sabe porque me pasa esto?