Bueno, o no estoy mirando yo bien en la web de Gateway, o no han sacado nada... o-oU De hecho, lo que pone es que podrá cargarse el menú de multirom en 11.3 dentro de como mucho un par de semanas, nada más.
Ya que estoy posteando, preguntaré algo... Hasta el viernes pasado, yo era usuario de Gateway con la SysNAND en 4.5 y la EmuNAND en 11.2, usaba el exploit del MSET, todo correcto, pero me tiré a la piscina con el A9LH y en una hora y media o así lo tenía ya hecho, SysNAND en 11.3, perfecto. Ahora veo que Gateway podrá ejecutarse dentro de unos días en 11.3, cosa que me alegra porque prefiero la comodidad del formato .3ds antes que instalar .cia, pero quería saber si será tan sencillo como poner el payload de Gateway como "up_Gateway.dat" o algo así en la carpeta de payloads de Luma y ya, y por tanto cargar el menú de multirom sin problemas, o como dices,
@Raugo, eso se cargaría el A9LH. ¿Qué debería hacer entonces? Soy consciente ya de que no hay que actualizar la SysNAND en modo Gateway porque no está protegido y por tanto se actualizaría a la versión oficial de Nintendo, para cuando salga la 11.4 lo tendré en cuenta, pero mientras tanto no sé bien cómo hay que lidiar con "A9LH + Luma + Gateway" para tener A9LH pero poder seguir usando la Gateway, vaya.