koni escribió:ok compañero, muchas gracias por tu ayuda!!!
No se compi, yo lo unico que quiero es jugar al fusions... pero a traves de mi gateway.... no se si es que el backup esta mal, o que hay que actualizar algo...
@Albaxx si quieres mirarmelo, ya que estoy bastante perdido, te lo agradeceria bastante!
CONEXION INTERNET DESconectada
Lo primero es saber donde estas.
Previo. Pon el Launcher.dat (3.7.2 ó 4.2) de gateway. si no lo has hecho ya.
y si lo has hecho vuelve hacerlo.
1 Entra en emuNAND.
2 Opciones
3 Mira en la pantalla superior, y veras en la esquina inferior derecha "GW3D x.x.x-xxE",
Donde las X son tu version de EmuNAN.
ATENCION si pone: "Ver x.x.x-xxE" quiere decir que estas en la sysNAND, y si actualizas la liarás.
RECUERDA que al salir volveras a la SYSnand.
Por lo tanto si quieres estar en emuNAND debes ejecutar el exploit del perfil DS. si tu consola es (4.5).
4 Con el backup del Dragon Ball: Fusions necesita el Firm 11.0.x-xxE. por lo tanto con el dato anterior y este puedes saber si es problema de actualizacion o no.
COMO ACTUALIZAR EemuNAND.
Se le tiene que dar Arriba pulsado mientras te metes en Gateway Mode, es decir, mientras ejecutas el exploit y hasta que se reinicia la consola.
No te sale ningún mensaje como que has desactivado el firmware spoof ni nada por el estilo.
Luego seleccionas el backup (DB Fusion) y debería pedirte que instales el firmware.
1- Entra en modo gateway con el botón UP ( arriba ) del D-pad pulsado hasta que vuelvas al menú de la consola.
6- Con el boton SELECT seleccionas el DB Fusion
7- cuando ejecutes el juego te pedirá actualizar , acepta y espera que termine.
8- ya tienes la emu-nand en 11.0 de nuevo.
Y cuando GATEWAY avise de compatibilidad con 11.3. Actualizas el launcher.dat y la emunand.
Por Favor. doy por hecho que usas emuNAND y que sabes lo que es.
si no la usas y actualizas, QUEDRÁ DECIR QUE ESTAS EN Gateway clasic. (Y ACTUALIZARAS LA SYSNAND)
Mira MP.