Albaxx escribió:ernesther escribió:Hice una pregunta unos posts atrás y no me acaba de quedar claro.....Obviamente hay que esperar al equipo de Gateway....pero no hay manera de empezar de 0 y poner la 11.2??? Lo digo porque tengo el juego de yokai watch original....y me gustaría saber si con él una vez entro en la emunand, puedo ponerlo y actualizar.... o es que no hay ninguna manera de poder volver a tener la 11.2.... ya que ahora tras formatear emunand estoy con ambas en la SYSNAND 4.2 y EMUNAND 4.2 GW3D....
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
@ernesther Puedes usar el juego para actualizar la Emunand.
COMO ACTUALIZAR EemuNAND.
Se le tiene que dar Arriba pulsado mientras te metes en Gateway Mode, es decir, mientras ejecutas el exploit y hasta que se reinicia la consola.
No te sale ningún mensaje como que has desactivado el firmware spoof ni nada por el estilo.
Luego seleccionas el backup, le das para jugar y debería pedirte que instales el firmware.
Pasos:
1- Entra en modo gateway con el botón UP ( arriba ) del D-pad pulsado hasta que vuelvas al menú de la consola.
6- Con el boton SELECT te sale el menu de juegos de gatway. selecionas el backup que quieres usar para actualizar.
7- cuando ejecutes el juego te pedirá actualizar , acepta y espera que termine.
8- ya tienes la emu-nand en el firm que trae el juego..
Y cuando GATEWAY avise de compatibilidad con 11.3. Actualizas el launcher.dat y la emunand.
PD1:Por Favor. doy por hecho que usas emuNAND y que sabes lo que es.
si no la usas y actualizas, QUEDRÁ DECIR QUE ESTAS EN Gateway clasic. (Y ACTUALIZARAS LA SYSNAND).
PD2:Si entras en configuracion, RECUERDA que al salir volveras a la SYSnand. y tendras que ejecutar el explit del perfil DS.