[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Juancafr escribió:Lo de Guardar es una loteria... ya no se que hacer por que a veces se queda pillado y otras no y como se quede pillado no se guarda la partida es para pensarselo lo de jugar al Zelda por que como me pase como al compañero de arriba de llevar 4h y que se joda..


Pues hasta nuevo aviso habrá que guardar cada dos por tres y tras guardar salir a home...no queda otra...
And3rete escribió:
NanakiXIII escribió:Las actualizaciones van perfectamente, tanto en juegos originales de cartucho, eshop o directamente backups.


Muchas gracias!

Perdon mi ignorancia pero entonces si quisiera actualizar el pokemon de cartucho original, tendria que entrar en modo Gateway Clasico con emunand 6.3, meter el cartucho del pokemon, entrar a la eShop y actualizar no?

Aun no tengo el pokemon pero pensaba en comprarlo ahora que se que funciona y prefiero tenerlo en cartucho y no comprado de la eShop por si en un futuro tuviese que cambiar de 3DS o se estropease.

Saludos!



También puedes descargar ya la actualización antes de tener el juego. Yo lo he hecho con varios juegos, así tengo las actualizaciones en la SD para cuando meta los juegos.
Juancafr escribió:Lo de Guardar es una loteria... ya no se que hacer por que a veces se queda pillado y otras no y como se quede pillado no se guarda la partida es para pensarselo lo de jugar al Zelda por que como me pase como al compañero de arriba de llevar 4h y que se joda..


En serio no te va el sistema que ya se ha puesto? Cargar el modo gateway desde el menú del L, no dejandolo ejecutar solo.

A mí de esa forma se me ha resuelto el problema.
Con lo de darle una vez al boton de apagado ¿te refieres dejarlo un rato donde sale Apagar en el Tactil?

EDITO: ¿Que sistema es ese Nanaki?
Hola Mañana me llega mi GW viendo como esta funcionando la beta creo que actualizare a la 1.2, y asi disfruto de todos los juegos antiguos que no he juado. Mientras espero a las 2.0 sin fallos..
Master_100 escribió:
And3rete escribió:
NanakiXIII escribió:Las actualizaciones van perfectamente, tanto en juegos originales de cartucho, eshop o directamente backups.


Muchas gracias!

Perdon mi ignorancia pero entonces si quisiera actualizar el pokemon de cartucho original, tendria que entrar en modo Gateway Clasico con emunand 6.3, meter el cartucho del pokemon, entrar a la eShop y actualizar no?

Aun no tengo el pokemon pero pensaba en comprarlo ahora que se que funciona y prefiero tenerlo en cartucho y no comprado de la eShop por si en un futuro tuviese que cambiar de 3DS o se estropease.

Saludos!


La actualización la puedes descargar de la eshop sin necesidad de tener el juego, vamos, que la puedes descargar e instalar ahora y cuando lo compres ya lo tendrás actualizado.


Perfecto, muchisimas gracias por aclarar las dudas :D Luego me bajo la actualizacion.

He vuelto a jugar al zelda y la partida se me guardo bien, luego probare a guardar de nuevo con el home y espero que no se quede colgado.

Saludos
He hecho pruebas y todas correctas haber desde que inicio pulsando la L y Gateway Mode cuando grabo le doy un segundo al de Apagar hasta que salga lo de Apagar en el Tactil hay me espero como 5 seg mas o menos y le doy a Apagar y no me falla de momento 4 veces seguidas y perfecto
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo no entiendo la gente temeraria que se le da por cambiar ellos el sistema de guardado,si llevamos guardando siempre con el requisito de boton HOME y salir porque ahora quereis cambiar el sistema si los del gateway aun no se han pronunciado de que alla cambiado?(y os lo dice un tio que se a pasado el zelda entero guardando con ese sistema)
Juancafr escribió:He hecho pruebas y todas correctas haber desde que inicio pulsando la L y Gateway Mode cuando grabo le doy un segundo al de Apagar hasta que salga lo de Apagar en el Tactil hay me espero como 5 seg mas o menos y le doy a Apagar y no me falla de momento 4 veces seguidas y perfecto


Pues a mi da igual cómo lo haga, ya sea metiéndome de la manera normal o mediante el menú pulsando L, me crashea cuando le da la gana y suele funcionar más veces mal que bien. Y lo de guardar, por ahora me he salido unas pocas veces pulsando home y no ha crasheado salvo la primera vez y me ha guardado (ya o me fió de guardar sin salir a home)

Juancafr escribió:He hecho pruebas y todas correctas haber desde que inicio pulsando la L y Gateway Mode cuando grabo le doy un segundo al de Apagar hasta que salga lo de Apagar en el Tactil hay me espero como 5 seg mas o menos y le doy a Apagar y no me falla de momento 4 veces seguidas y perfecto


Pues yo lo hice simplemente porque se podía, así de simple y llano es la cosa. Pero lo mismo que se me ha jodido la partida así y no me ha guardado, a otros les ha crasheado saliendo a home así que tanto monta, monta tanto. Además los de gateway no se han pronunciado en lo quehace o deja de hacer esta 2.0 así que no entiendo por qué no podemos probar si así funciona...
Solicite en http://www.realhotstuff.hk la gateway el 26-10-13 y por desgracia aun no me ha llegado. He visto que ha salido la actualizacion 2.01beta cuya principal novedad es el emunand.
No me queda claro realmente cual es su gran utilidad ya que previamente con lo que llamaron spoof firmware se podian usar backup que exigieran firm superiores al 4,5.
Aparte de poder entrar en la eshop no se realmente para que mas sirve. Acaso la compatibilidad de backups seria mas amplia?. Alguien podria explicarme con mas detalle que es exactamente eso del emunand y que gano con instalarlo ya que estoy tentado de hacer una instalacion simple cuando por fin me llegue si aporta solo la eshop ( por cierto nunca entre y no se lo que me pierdo realmente ) y poco mas. Gracias.
rolonoa escribió:
Juancafr escribió:He hecho pruebas y todas correctas haber desde que inicio pulsando la L y Gateway Mode cuando grabo le doy un segundo al de Apagar hasta que salga lo de Apagar en el Tactil hay me espero como 5 seg mas o menos y le doy a Apagar y no me falla de momento 4 veces seguidas y perfecto


Pues a mi da igual cómo lo haga, ya sea metiéndome de la manera normal o mediante el menú pulsando L, me crashea cuando le da la gana y suele funcionar más veces mal que bien. Y lo de guardar, por ahora me he salido unas pocas veces pulsando home y no ha crasheado salvo la primera vez y me ha guardado (ya o me fió de guardar sin salir a home)


Es que sino haces lo del home (o lo del botón apagar) y esperas unos 5-10 segundos después, la partida no se transfiere a la sd de la consola y la puedes perder en cualquier momento, ese paso es básico.
Ami tambien se me crashea al darle a la L y sin L pero lo que me interesa es que por lo visto se me ha solucionado lo de Guardar esperando un poco en la pantalla que sale al darle a Apagar
Es decir, ahora solo tienes que hacer lo del home la primera vez? Luego puedes apagar de manera normal?
Neo_Zell escribió:Es decir, ahora solo tienes que hacer lo del home la primera vez? Luego puedes apagar de manera normal?


No lo sé, sería cosa de comprobarlo, pero yo creo que por seguridad es mejor hacerlo siempre hasta que no confirmen eso. Total, son unos diez segundos lo que se pierde, no es para tanto.
Master_100 escribió:
Neo_Zell escribió:Es decir, ahora solo tienes que hacer lo del home la primera vez? Luego puedes apagar de manera normal?


No lo sé, sería cosa de comprobarlo, pero yo creo que por seguridad es mejor hacerlo siempre hasta que no confirmen eso. Total, son unos diez segundos lo que se pierde, no es para tanto.


Comento, he estado jugando un rato despues de que ayer se me guardase bien guardando en el juego y luego con el metodo Home, y ahroa he hecho lo mismo y se me ha quedado pinzado al darle al Home y a la X en Cerrando... He apagao he encendido y no se me ha guardado la partida. En su lugar he vuelto a juagr un poco y en vez de darle al Home, le das al boton de apagar, el programa ya se te cierra (como cuando le das a home y luego a X pero esto te lo hacce todo de una vez) esperas unos segundos xsiacaso y he apagado y se ha guardado bien, en su lugar en vez de apagar como el juego ya se ha cerrado, le das al Home (cuando te da opcion de apagar o ir al Home) y puedes volver a entrar sin necesidad de tener que apagar toda la consola. Me quedaria probar el hacer eso mismo de guardar, darle a apagar, luego al Home, cambiar de juego y volver a poner el zelda para ver si sigue la partida.

Seguire informando.

Saludos!
tutoriales para guardar partidas...risas o lloramos? xDDD XD
did anyone try Bravely Default (rom)?
did it work with gateway 2.0b1?


It works with or without emunand and gateway 2.0b1.


Traducción: Un usuario de gbatemp ha preguntado si funciona bravely default (el backup de la ver. Eur) y otro le ha respondido que sí, tanto con emunand como sin ella.

Si alguien puede probarlo y confirmarlo... XD

Saludos
Editado por piratería.
solid-snake46 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Editado por piratería.
Editado por piratería.
Chicos yo sólo he posteado esa información. No tengo ni idea de donde conseguir el backup. Por no tener, no tengo ni Gateway todavía [+risas]

Además, va contra las normas:

Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Sólo digo que si alguien tiene la posibilidad de probarlo, que comente si funciona.
Buitrago escribió:Chicos yo sólo he posteado esa información. No tengo ni idea de donde conseguir el backup. Por no tener, no tengo ni Gateway todavía [+risas]

Además, va contra las normas:

Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Sólo digo que si alguien tiene la posibilidad de probarlo, que comente si funciona.



Yo he probado la demo y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Lo dejaré para mas adelante, que el grandisimo Zelda ALBW me espera.
En gbatemp, un usuario ha comentado que ha recibido un correo de GW en respuesta al que preguntaba sobre los juegos con guardado NAND y el multirom y le han respondido que estarán incluidos en la próxima actualización que debería salir antes de navidades. Por ahora hay que tomarlo con muchas pinzas porque puede ser mentira, a ver si salen más correos confirmándolo como hace una semana [sonrisa]
Master_100 escribió:En gbatemp, un usuario ha comentado que ha recibido un correo de GW en respuesta al que preguntaba sobre los juegos con guardado NAND y el multirom y le han respondido que estarán incluidos en la próxima actualización que debería salir antes de navidades. Por ahora hay que tomarlo con muchas pinzas porque puede ser mentira, a ver si salen más correos confirmándolo como hace una semana [sonrisa]


En realidad es que eso ya lo dicen en el comunicado de la release pública de la 2.0. Es más, han dejado claro que es una versión beta.

Simplemente se han visto con las prisas de sacar su emunand antes que R4 y han decidido sacar una versión parcial de la 2.0 que planeaban tener en un principio.

En cuanto a los crasheos... repito: es cosa de las SD (y de la mala o limitada programación del firm). Es un problema seguramente relacionado con el sincronismo de lectura/escritura de datos (igual que el bug de salvado del zelda). De ahí que muchos recomendemos SD´s y microSD´s clase 10.
NanakiXIII escribió:En realidad es que eso ya lo dicen en el comunicado de la release pública de la 2.0. Es más, han dejado claro que es una versión beta.

Simplemente se han visto con las prisas de sacar su emunand antes que R4 y han decidido sacar una versión parcial de la 2.0 que planeaban tener en un principio.


Sí, es cierto, lo decía más que nada por la fecha, ya que en su comunicado solo especificaban que sería pronto. A ver si en ese update terminan de pulir los diversos bugs y fallos que está teniendo esta versión que al fin y al cabo es normal siendo beta.
A mi el sistema que mejor me funciona para guardar las partidas del Zelda, es ir al punto de guardado, dar guardar la partida. A continuacion dar a start, y salir al menu principal del juego. Una vez alli, dar al boton HOME, luego X y a continuacion A.
Asi siempre me ha guardado las partidas.
Buitrago escribió:
did anyone try Bravely Default (rom)?
did it work with gateway 2.0b1?


It works with or without emunand and gateway 2.0b1.


Traducción: Un usuario de gbatemp ha preguntado si funciona bravely default (el backup de la ver. Eur) y otro le ha respondido que sí, tanto con emunand como sin ella.

No me entero cuando hablais de cargar backups sin emunand... Os referís a hacerlo con una SD con el launcher.dat (y sin partición de emunand) como toda la vida? Perdón si ya se ha preguntado esto antes.

EDIT: Muy pedagógico este post: http://gbatemp.net/threads/save-problem-with-zelda-albw-solved.358529/#post-4844265
Cyan escribió:There are 3 different modes:

- Gateway on Real NAND (play ROMs): Boot in gateway cartridge mode, using Real NAND, because you don't have an EmuNAND partition on SD card. (this is what v1.x did)
- Gateway on EmuNAND (play ROMs): Boot in gateway cartridge mode, always load the EmuNAND partition detected on SD card.
- Gateway Classic on EmuNAND (DOESN'T play ROMS): Gateway Cartridge doesn't work, always load the EmuNAND partition detected on SD Card. This "Classic" mode allows users to play from Retail Cards using EmuNAND. (this mode can be used to play Pokemon and Animal Crossing with Retail cartridges).

Maybe a 4th mode?
Gateway Classic on Real NAND? is that really useful/working? maybe it doesn't even patch anything if it doesn't detect the EmuNAND partition.
el bravely si tenia buena pinta si, por cierto lo del multi y lo de los juegos con guardado en nand para la proxima actualizacion ya dijeron ellos en su comunicado...para navidades estara asi ke en unas semanas lo sabremos
agur!
hola
despues de varias pruebas, esta nueva version solo me da problemas [snif] como a muchos el Zelda copia la partida cuando quiere, a veces la graba bien a veces no [mad] pulsando el boton L y sin el boton L, con el boton home y sin el, asi que de momento dejare el Zelda a la espera de una nueva version mas estable. Otra cosa el xploit tambien me falla muchisimo de hecho si pulso el boton L casi siempre se queda la consola pillada [360º]
Lo dicho creo que lo mejor sera esperar a la version definitiva no la beta esta, que aunque lo del emunad esta muy bien aun lo tienen que pulir bastante
Ami el Zelda me graba perfectamente con el metodo que puse atras que es con L y la 1º opcion luego al grabar pulso 1 segundo el boton de Apagado hasta que me salga en la Tactil lo de Apagar y hay espero como 5 o 10seg a que pase el juego el save a la SD y ya le doy a Apagar y de momento ni un problema.
Un usuario de gbatemp ya ha conseguido hacer la transferencia de datos entre consolas,cosa que con el gateway da error.

Lo ha hecho manualmente con el winhex, pero el programa no tardara en aparecer si facil y viable.

saludos
A mi a veces se me queda pillado al hacer el xploit, pero casi siempre funciona bien, no obstante las demas funcionalidades, aunque interesantes, no me urgen tanto como me urgia el tema de la emunand, los 2 juegos que rulan con el nand save no me llaman demasiado.
GHETTOBLASTER escribió:Un usuario de gbatemp ya ha conseguido hacer la transferencia de datos entre consolas,cosa que con el gateway da error.

Lo ha hecho manualmente con el winhex, pero el programa no tardara en aparecer si facil y viable.

saludos


Que es eso de la transferencia de datos entre consolas? para que sirve?

Saludos!
And3rete escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Un usuario de gbatemp ya ha conseguido hacer la transferencia de datos entre consolas,cosa que con el gateway da error.

Lo ha hecho manualmente con el winhex, pero el programa no tardara en aparecer si facil y viable.

saludos


Que es eso de la transferencia de datos entre consolas? para que sirve?

Saludos!


Eso qeu es para pasar los juegos de una consola a otra?
Neo_Zell escribió:Eso qeu es para pasar los juegos de una consola a otra?


Sí, principalmente para eso, pero la forma en que lo ha conseguido ese usuario de gbatemp por ahora ni es fácil ni es viable, solo para gente muy experimentada y amante del riesgo xD.

Lo que ha hecho es hacer el backup de su nand en 4.5 y luego actualizarla a la última versión (no a través de emunand, sino en la original). De esta manera, al no ser a través de la gateway, le permite hacer la transferencia con otra consola, para luego hacer un downgrade soldando e inyectando su nand 4.5 a través de un editor hexadecimal. A partir de ahí lo que ha hecho todo el mundo, backup de la SD y actualizar la emunand.

Pero eso, que por ahora no existe un método sencillo xD
si vamos, rapido, facil y para toda la familia
Haber una pregunta par los que estáis probando el "Supuesto" guardado automático, tras hacer eso habeis probado meter otra juego en la gateway y luego regresar al zelda ??

Lo digo porque la gateway también tiene memoria de partidas y principalmente se guarda ahí la partida aunque saque y metas el mismo cartucho de la ranura de la 3ds haber si lo que estáis comprobando es el guardado de al partida solo dentro de la tarjeta y no el "Supuesto" guardado automatico [+risas]
Pero el guardado automático no está implementado aún, no Lina? La partida se guarda en la memoria del cartucho. Pero en el momento que metes otro juego diferente en la flashcard, se da como corrupta y se sobrescribe si no haces una copia en la SD.

Por cierto, he montado lo de los diferentes perfiles que comentó ega y Lina: uno para 4.5 con la protección parental activada tope y el wifi borrado, y otra la de GW 6.3 con todos los temas de comunicación on. Muy cómodo para no tener que ir desactivando el botón del inalámbrico de la consola, evitando cualquier tipo de actualización sin permiso en la 4.5.

4.5
Imagen

Emunand 6.3
Imagen


Recomiendo que hagáis lo mismo xq además reconoceréis con más facilidad en qué firm estáis. Si os fijais el led del wifi está on en ambos, pero solo la 6.3 tiene comunicación habilitada.
Sabeis si funciona El Profesor Layton y el legado de los ashalanti??
Ke raro ke nadie pregunte por este peazo de juego.... :-?
solid-snake46 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jemki escribió:Sabeis si funciona El Profesor Layton y el legado de los ashalanti??
Ke raro ke nadie pregunte por este peazo de juego.... :-?

es que no esta subido en ningun sitio
jemki escribió:Sabeis si funciona El Profesor Layton y el legado de los ashalanti??
Ke raro ke nadie pregunte por este peazo de juego.... :-?


Porque yo aun sigo pasándome la de la mascara de los prodigios y voy por las ruinas de akubadain cando ya me lo pase, fijo que estaré dando la brasa con el juego xD

Lo del guardado automático es lo que estoy diciendo no han dicho nada los del Gateway por eso digo lo del "Supuesto", porque los que estan hablando todo el rato de como guardar la partida según lo que he entendido de ellos es que están diciendo que si esta implementado y por lo tanto debate de que a unos les guarda y a otros no o que no tienen que darle al home sino esperar 10 seg con el botón de apagado antes de apagar por eso lo decía haber si es que piensan que hay esa "Supuesta implemnetación" por eso decía lo de que cambien de cartucho proque la partida se sigue guardando en la memoria de la tarjeta y es lo que hacen ellos pensando que se guarda en al consola automáticamente, espero no haberme equivocado con al interpretación de los post anteriores pero creo que no lo han implementado aun lo del guardado automático y lo que están probando es el guardado de la memoria del cartucho [+risas]
yo aunque sea por estadistica simple me va mejor entrar en el perfil ds con L y cargar el gateway mode que hacerlo directamente con perfil ds SIN PULSAR L y esperar a que vuelva al home. No tiene mucho sentido, lo se, pero tengo la impresion que me falla mucho menos pasando por el gateway mode aunque haga mas pasos.

El tema guardado no se, no lo probe demasiado la verdad. Yo simplemente lo dejo en que es beta y ya ira mejor mas adelanta. La 1.2 por ejemplo no era beta, y al menos a mi no me dio casi problemas, a lo mejor alguna vez, los primeros dias pero despues siempre bien grabando y cargando roms.

Primero jugare a juegos viejos porque me molesta mucho repetir secciones en los juegos jejeje, y parece ser que el zelda en este sentido es inestable y con facilidad tienes que repetir zonas por no grabar bien. (A mi siempre me ha grabado bien pero han sido pruebas de 1minuto grabando al salir de la casa)


por cierto!!! en un rato tendre el bravely y veo que ocupa bastante! en una de 4gb me ira bien? o tiene que ser mas grande?....... el donkey kong por ejemplo ocupa 4justos y nunca lo he probado por no tener ninguna mas grande de 4gb a mano.
Yo con el método de mantener pulsado L y lanzar la Emunand desde el menú del Gateway no he tenido ningun problema con las partidas.
Confirmo que el Bravely Default funciona perfectamente vía Emunand con GW3D 6.3.0-12E.
Si lo lanzo sin usar la Emunand, con el metodo Gateway de siempre, me pide actualizar a 6.2.0.
Gengoroh escribió:Confirmo que el Bravely Default funciona perfectamente vía Emunand con GW3D 6.3.0-12E.
Si lo lanzo sin usar la Emunand, con el metodo Gateway de siempre, me pide actualizar a 6.2.0.


lol Está claro que el arranque sin entrar al menú está bugueado. Está dando muchos problemas incomprensibles que tirando de la opción del menú no pasa.
solid-snake46 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gengoroh escribió:Yo con el método de mantener pulsado L y lanzar la Emunand desde el menú del Gateway no he tenido ningun problema con las partidas.
Confirmo que el Bravely Default funciona perfectamente vía Emunand con GW3D 6.3.0-12E.
Si lo lanzo sin usar la Emunand, con el metodo Gateway de siempre, me pide actualizar a 6.2.0.

te e mandado un privado
NanakiXIII escribió:
Gengoroh escribió:Confirmo que el Bravely Default funciona perfectamente vía Emunand con GW3D 6.3.0-12E.
Si lo lanzo sin usar la Emunand, con el metodo Gateway de siempre, me pide actualizar a 6.2.0.


lol Está claro que el arranque sin entrar al menú está bugueado. Está dando muchos problemas incomprensibles que tirando de la opción del menú no pasa.


Nanaki, está mas que confirmado tanto aquí como en GBATemp que lo de los saves pasa tanto al lanzar el menú como sin hacerlo. De hecho, que al lanzar el menú no se te quede pillado en las rayas al elegir Gateway Mode o Classic Mode es una loteria. De hecho incluso sin EmuNAND le está ocurriendo a la gente el mismo problema.

Ya le he enviado un mail a los de Gateway y me han contestado que le reenviarán mi mail a sus desarrolladores. Está claro que al ser una beta, se les habrá escapado algo y por eso ocurren estas cosas. Como seguramente en unas semanas ya tendremos la versión final no hay que darle más vueltas, solo ser precavido.

Un saludo
hola a todos, soy nuevo user pero he estado aqui leyendo desde mucho tiempo.
por lo que veo muchos tiene problemas con el save de zelda y yo no eh tenido ninguno
:S lo unico que hago es guardarlo aprieto el boton home salgo del juego y apago el 3ds
lo que se hace con cualquier juego y no me ha dado ningun problema
SnakeElegido escribió:
NanakiXIII escribió:
Gengoroh escribió:Confirmo que el Bravely Default funciona perfectamente vía Emunand con GW3D 6.3.0-12E.
Si lo lanzo sin usar la Emunand, con el metodo Gateway de siempre, me pide actualizar a 6.2.0.


lol Está claro que el arranque sin entrar al menú está bugueado. Está dando muchos problemas incomprensibles que tirando de la opción del menú no pasa.


Nanaki, está mas que confirmado tanto aquí como en GBATemp que lo de los saves pasa tanto al lanzar el menú como sin hacerlo. De hecho, que al lanzar el menú no se te quede pillado en las rayas al elegir Gateway Mode o Classic Mode es una loteria. De hecho incluso sin EmuNAND le está ocurriendo a la gente el mismo problema.

Ya le he enviado un mail a los de Gateway y me han contestado que le reenviarán mi mail a sus desarrolladores. Está claro que al ser una beta, se les habrá escapado algo y por eso ocurren estas cosas. Como seguramente en unas semanas ya tendremos la versión final no hay que darle más vueltas, solo ser precavido.

Un saludo


Pues que suerte yo les envié un correo preguntando por los diferentes crc de la Nand y aun ni han contestado ><
Aunque no se si el mail que sale en contactos es al que se debe enviar [+risas]
Hola, soy un poco nuevo en el tema si estoy equivocado corregidme, creo haber leido a un usuario decir que la partida salvada en el cartucho de zelda se le ha estropeado, supongo que tiene dos 3ds una actualizada con la que empezó la partida y cuando lo probó con el gateway 2.0 se le estropeó la partida. Si no me equivoco deduzco que con el emulador de la nand puedes jugar a juegos originales aunque no tengas la consola actualizada mediante ese método. Yo tengo una 3ds y el zelda original y estoy pensando en vender la consola y comprar otra con el firmware 4.5 y gateway.
1. ¿Si hago esto podré seguir jugando con el cartucho de zelda original??
2. ¿Hay alguna forma de conservar la partida sin que tenga que empezar de cero?
3. ¿El problema que estais teniendo con salvar la partida es solo con el backup?

Creo que he leido todo el hilo desde la salida del gateway 2.0 pero es tan largo que igual se me ha escapado algo, pido perdón si estoy preguntando cosas repetidas.

Un saludo.
29057 respuestas