yo aunque sea por estadistica simple me va mejor entrar en el perfil ds con L y cargar el gateway mode que hacerlo directamente con perfil ds SIN PULSAR L y esperar a que vuelva al home. No tiene mucho sentido, lo se, pero tengo la impresion que me falla mucho menos pasando por el gateway mode aunque haga mas pasos.
El tema guardado no se, no lo probe demasiado la verdad. Yo simplemente lo dejo en que es beta y ya ira mejor mas adelanta. La 1.2 por ejemplo no era beta, y al menos a mi no me dio casi problemas, a lo mejor alguna vez, los primeros dias pero despues siempre bien grabando y cargando roms.
Primero jugare a juegos viejos porque me molesta mucho repetir secciones en los juegos jejeje, y parece ser que el zelda en este sentido es inestable y con facilidad tienes que repetir zonas por no grabar bien. (A mi siempre me ha grabado bien pero han sido pruebas de 1minuto grabando al salir de la casa)
por cierto!!! en un rato tendre el bravely y veo que ocupa bastante! en una de 4gb me ira bien? o tiene que ser mas grande?....... el donkey kong por ejemplo ocupa 4justos y nunca lo he probado por no tener ninguna mas grande de 4gb a mano.