1º Fue un consejo y nadie te puso una pistola en al cabeza para que lo hicieras.
2º Cuando vas a hacer algo te lo lees de cabo a rabo.
3º Si no entiendes algo se pregunta en el foro correspondiente y uno no se va a la aventura y perdone usted por no ser egarrote, ya que yo no estoy a sueldo tuyo.
5º Perdone usted por cometer faltas de ortografía, menos mal que no tengo un 30% de dislexia y me cuesta una barbaridad poder escribir algo ya que tengo que fiarme de las correcciones del chrome que sino os ibais a enterar de poder leerme algo ¬¬
6º El tutorial esta hecho paso a paso así que poco de detallado lo dudo , puede haberse me escapado algo, pero no tanto ya que nadie es perfecto.
7º No soy adivina por lo que no se lo que tiene o dejar de tener nadie en su SD, y si se tiene dos dedos de frente se hace copia de la SD o se pregunta antes de hacer nada.
8º Si fuera adivina no estaría aqui ya hace mucho que me hubiera forrado con al lotería
jesuscastrillo escribió:Hola amigos
He seguido los pasos para poder usar mi consola con GATEWAY sin tener que actualizar y asi poderme quedar con la versión 4.5
He estado jugando sin problemas hasta hoy
He intentado (como había hecho siempre) meterme en el modo GATEWAY, es decir:
Desde el menú, presionar L al momento de entrar en la configuracion del perfil de DS y seleccionar Gateway mode.
Y ya no puedo entrar
No se pone como antes en modo GATEWAY
¿os ha pasado a vosotros? ¿Hay alguna posible solución?
Quiero jugar a mis juegos originales(que me piden actualizar obviamente y no quiero hacerlo) y la única forma era entrart por este método y ya no puedo
Gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo
As ejecutado algo en modo ds
Si es así solo tienes que reinstalar el exploit desde el cartucho azul