› Foros › Nintendo 3DS › Scene
papatuelo escribió:...
inti_mlg escribió:La panda de pelotas, por favor. Que aprenda el usuario de egarrote. Ese SÍ sabe hacer tutoriales. Por dios, dejarse de clientelismos, lo que se critica se critica. Ahora uno se tiene que callar ante algo que está hecho una chapuza. En fin...
sev39lora escribió:jesuscastrillo escribió:Si que he ejecutado algunos juegos o backups de juegos en modo DS
¿será por eso entonces?
Si vuelves a usar el modo ds, el xploit se borra.
jesuscastrillo escribió:sev39lora escribió:jesuscastrillo escribió:Si que he ejecutado algunos juegos o backups de juegos en modo DS
¿será por eso entonces?
Si vuelves a usar el modo ds, el xploit se borra.
Lo que pasa es que no tengo el cartucho azul.....lo que he hecho es el exploit con un cartucho normal para no tener que actualizar
Repetire entonces los pasos iniciale¿no?
Carlos A. escribió:inti_mlg escribió:La panda de pelotas, por favor. Que aprenda el usuario de egarrote. Ese SÍ sabe hacer tutoriales. Por dios, dejarse de clientelismos, lo que se critica se critica. Ahora uno se tiene que callar ante algo que está hecho una chapuza. En fin...
Por suerte en el Wiki podemos todos colaborar, incluido tú inti_mlg.
inti_mlg escribió:Carlos A. escribió:inti_mlg escribió:La panda de pelotas, por favor. Que aprenda el usuario de egarrote. Ese SÍ sabe hacer tutoriales. Por dios, dejarse de clientelismos, lo que se critica se critica. Ahora uno se tiene que callar ante algo que está hecho una chapuza. En fin...
Por suerte en el Wiki podemos todos colaborar, incluido tú inti_mlg.
El único comentario relevante entre mares y mares de peloteismo. La verdad es que sí, que debería colaborar y no caí en eso, perdona.
A los otros, tranquilos, ya he encontrado la solución en tutoriales mucho mejores. Aquí parece que molesta que se critique algo que está mal hecho. Ahora si un acto es altruista no se puede criticar o es perfecto, pero bueno. Yo si me dais permiso le meto caña a la ortografía de ese tutorial. Lo que es más, ¿nos animamos a mejorarlo?
Y no, no echo la culpa a nadie, ni al creador del tutorial, en absoluto, pero una cosa no quita la otra.
jmm_elf escribió:Hola,tengo una duda,(antes de abrir un nuevo tema en el foro, prefiero preguntarla por aqui rapidamente ya que va un poco con el asunto GETAWAY en si, gracias de antemano).
Acabo de conseguir una 3ds con el 2.0 (+-), estoy a la espera de que evolucione (favorablemente) el tema de getaway u otras tarjetas, ya que por lo que e leido mejor esperar, quiero conservar mi firmware 2.0 a la espera de ver que pasa, y tengo una duda, para poder jugar con mi pareja con nuestras respectivas R4, yo con la 3ds y ella con ds litte a juegos de forma inalambrica, me expongo a que se actualice la consola de alguna manera? se que la duda es un poco idiota, pero ando con pies de plomo en este asunto, no me gustaria ver como se actualiza mi consola por no tener cuidad con estas cosas...Un saludo y gracias de antemano, seguire leyendo por el foro a ver como evoluciona el tema getaway!! =) =)
peorno escribió:Que espera mas larga la del 2.0, no habian dicho este fin de semana pasado?? A ver si no va a salir nunca.
MorbidMe escribió:peorno escribió:Que espera mas larga la del 2.0, no habian dicho este fin de semana pasado?? A ver si no va a salir nunca.
Yo no comparto esa ansiedas por la 2.0. Lo que me parece más deseable es que la saquen cuando la tengan que sacar pero libre de bugs y sobre todo de bombas de relojería que puedan activarse seas o no usuario de GW. Lo que ocurre es que no tengo esperanzas de ello, y no entiendo que alguien las tenga, porque cómo van a eliminar de la 2.0 final un código brickeador que ni siquiera reconocen que exista?
phojoros escribió:Hombre, es verdad que el código brick lo pusieron ellos, pero lo pusieron para que afectara a clones (fc o fw) y a resultado que también afecta a usuarios "legítimos".
Su eliminación no vendría nada mal, me interesa mas eso que la fecha de salida del firware 2 final.
Yo estaré en 1.2 hasta que pase un mes de la salida de la 2 final y no hayan reportes de brick o terminen de crear el homebrew bloquea-brick, el ladrillo no me lo vuelvo a comer.
MorbidMe escribió:Estoy contigo! Con la 1.2 podría bastarme para muuuuuuucho tiempo. Otra cosa, por lo que dices....has conseguido arreglar tu brick?
Jadoelguapo escribió:No sé de qué os quejáis. si fuese yo un desarrollador del team le pondría no uno sino 7 códigos para convertir en bombas de relojería los cartuvhos de la competencia. Yo apelo a la paciencia y que aseguren el código para que no les salte en los originales y que funcione como debe
Jadoelguapo escribió:No sé de qué os quejáis. si fuese yo un desarrollador del team le pondría no uno sino 7 códigos para convertir en bombas de relojería los cartuchos de la competencia. Yo apelo a la paciencia y que aseguren el código para que no les salte en los originales y que funcione como debe
kratos-olimpo66 escribió:yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
asi que ojala sean capaces de meter correctamente ese codigo malicioso pero que solo afecte a los clones,y pienso que sera lo que estan haciendo por eso tardaran tanto.que se **** los clones eses
kratos-olimpo66 escribió:yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
asi que ojala sean capaces de meter correctamente ese codigo malicioso pero que solo afecte a los clones,y pienso que sera lo que estan haciendo por eso tardaran tanto.que se **** los clones eses
defolken escribió:kratos-olimpo66 escribió:yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
Sin embargo si Nintendo metiese un código en una actualización para que brikeasen todas las consolas que usan GATEWAY seguro que te molestaría y sería lo mismo. No entiendo como defendéis une medida antipirata de un sistema que está pensado en el 90% de los casos para piratear a su vez una consola. Lamentabla...
ojazoss escribió:defolken escribió:kratos-olimpo66 escribió:yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
Sin embargo si Nintendo metiese un código en una actualización para que brikeasen todas las consolas que usan GATEWAY seguro que te molestaría y sería lo mismo. No entiendo como defendéis une medida antipirata de un sistema que está pensado en el 90% de los casos para piratear a su vez una consola. Lamentabla...
Que razón tienes compañero
Jadoelguapo escribió:Si se te ha jorobado la consola por ponerle un cartucho pirata debes saber que desde el principio asumes los riesgos al utilizarla. Puedes quejarte todo lo que quieras pero sabiendo que existe ese problema cada uno la utiliza a su cuenta y riesgo, motivo por el cual yo tengo la mía de pisapapeles ahora mismo hasta que capee el temporal. Si te picami comentario no es mi problema ya que no he faltado a nadie, me he leido todos los post del hilo chaval. Yo defiendo el derecho a poner protecciones al trabajo de cada uno, y luego, ya sea con nintendo la competencia de GW u otras firmas siempre aparecen ara lucrarse de una idea de otro. La empresa de tu padre por poner un ejemplo seguro que no le apeteceria que en la acera de enfrente le montasen un negocio igual al suyo. Yo estoy convencido de que si no ha salido ya el firm es porque estan viendo como hacer que el brick solo estropee las consolas que usen un cartucho que no sea GW.
Y que en tu caso haya sido un daño colateral, pues esas cosas pasan, podría haberme pasado a mí, que como dije antes a eso nos arriesgamos con el uso de estas cosas. Espero que la consola de sustitucion venga con un firm que te acepte la tarjeta.
phojoros escribió:kratos-olimpo66 escribió:yo sinceramente soy partidario de que cuanto mas codigo malicioso metan mejor,pero que perjudique a las copias que les quieren copiar el trabajo que a ellos les a llevado meses y meses conseguir vienen eses clones queriendo hacer un copy-paste de su gran trabajo.
Entiendo que defienda el currazo que se han pegado (o el dinero que han pagado por este), obviando la incoherencia... el problema es que ya estaban "seguros" que el código incorporado en 2.02b no afectaría a los usuarios legítimos, consideración que a resultado ser falsa perjudicando a sus propios clientes.
Teniendo en cuenta que dijeron que la actualización 2 final es imposible en los clones, que el susto a los usuarios ya se lo han pegado y que los bricks también han afectado a sceners que no pueden ser tachados de chinos mafiosos, no estaría mal que se plantearan su estrategia...
Jadoelguapo escribió:Si se te ha jorobado la consola por ponerle un cartucho pirata debes saber que desde el principio asumes los riesgos al utilizarla. Puedes quejarte todo lo que quieras pero sabiendo que existe ese problema cada uno la utiliza a su cuenta y riesgo, motivo por el cual yo tengo la mía de pisapapeles ahora mismo hasta que capee el temporal. Si te picami comentario no es mi problema ya que no he faltado a nadie, me he leido todos los post del hilo chaval. Yo defiendo el derecho a poner protecciones al trabajo de cada uno, y luego, ya sea con nintendo la competencia de GW u otras firmas siempre aparecen ara lucrarse de una idea de otro. La empresa de tu padre por poner un ejemplo seguro que no le apeteceria que en la acera de enfrente le montasen un negocio igual al suyo. Yo estoy convencido de que si no ha salido ya el firm es porque estan viendo como hacer que el brick solo estropee las consolas que usen un cartucho que no sea GW.
Y que en tu caso haya sido un daño colateral, pues esas cosas pasan, podría haberme pasado a mí, que como dije antes a eso nos arriesgamos con el uso de estas cosas. Espero que la consola de sustitucion venga con un firm que te acepte la tarjeta.
DemonR escribió:Todo sea dicho de paso, el precio que tiene el Gateway es abusivo y se estan lucrando bastante con el tema. Vamos, que cuando empezaron los cartuchos de DS salieron mucho mas baratos desde el principio.
PD: y no es por materia prima, que todos sabemos lo que cuesta una FPGA y un trozo de plastico. Es simplemente exclusividad, y querer sacar lo maximo posible.
DemonR escribió:Todo sea dicho de paso, el precio que tiene el Gateway es abusivo y se estan lucrando bastante con el tema. Vamos, que cuando empezaron los cartuchos de DS salieron mucho mas baratos desde el principio.
PD: y no es por materia prima, que todos sabemos lo que cuesta una FPGA y un trozo de plastico. Es simplemente exclusividad, y querer sacar lo maximo posible.
DemonR escribió:Pues fue un R4, y no me acuerdo cuanto me costo, pero no he pagado 90 euros por un cartucho en mi vida, asi que menos.
PD: obviare lo de la cueva porque no tengo ganas de discutir...
c0d3m4st4 escribió:EDITO: las exclusividades, se pagaban, se pagan, y se seguirán pagando, os guste o no os guste