[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Geonemesis escribió:ya hace un mes mas o menos que dijeron que saldria el video del multirom o que directamente sacarian la 2.0 final en vez del video, que coño estaran testeando todavia?
[idea] acaso un nuevo metodo de brick sin bugs y que no se pueda reparar ni con el raspberry [360º]


el video ya salio hace un mes

http://www.youtube.com/watch?v=Lib04RsKJug
Con tanta espera lo que consiguen es que realmente nos de lo mismo. Al menos a mi me da lo mismo. Estoy perdiendo todo el interes en el asunto y de hecho apenas posteo en este hilo ya. Estoy tan feliz con mi 1.2

El nivel de secretismo con el que trabaja esta gente es perjudicial para ellos mismos porque se cargan la confianza del cliente. A la gente no le importa esperar si le cuentas la verdad. Si salieran diciendo "pues no la sacamos aun pq tenemos tal problema", lo entenderiamos y punto. Pero ese afan por decir que esperemos zin saber muy bien a que ni por que es lo que hace que se pierda el interes.

Qué bien vendria que otro grupo sacase un fc realmente competitivo para gw, así se pondrian las pilas!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MorbidMe escribió:Con tanta espera lo que consiguen es que realmente nos de lo mismo. Al menos a mi me da lo mismo. Estoy perdiendo todo el interes en el asunto y de hecho apenas posteo en este hilo ya. Estoy tan feliz con mi 1.2

El nivel de secretismo con el que trabaja esta gente es perjudicial para ellos mismos porque se cargan la confianza del cliente. A la gente no le importa esperar si le cuentas la verdad. Si salieran diciendo "pues no la sacamos aun pq tenemos tal problema", lo entenderiamos y punto. Pero ese afan por decir que esperemos zin saber muy bien a que ni por que es lo que hace que se pierda el interes.

Qué bien vendria que otro grupo sacase un fc realmente competitivo para gw, así se pondrian las pilas!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo ultimo. Lo que realmente vendría bien es un metodo para cargar backups desde la SD o desde un cartucho de DS mediante homebrew. Eso si que les echaria todo el chiringuito por tierra... y estoy seguro que hacerse se puede hacer, pero esta gente tiene invertida mucha pasta y saben que como saquen su loader con soporte multirom y fat32 se les va a caer el tinglado porque alguien lo copiará para meterlo como homebrew seguro. El tiempo que están tardando estoy segurisimo que es para testear las medidas anticopia y no porque no esté ya mas que terminado (como el video asi lo sugeria).
Entonces para aquellos que no hemos comprado la Gateway, creéis que merece la pena esperar a que den señales de vida?

No me gustaría precipitarme y al final comerme un cartucho tan caro...


Saludos
Precipitarte en cuanto a que? Si esperas homebrew que cargue roms, pillate el gateway, que todavía le queda mucho :)
genaut escribió:Precipitarte en cuanto a que? Si esperas homebrew que cargue roms, pillate el gateway, que todavía le queda mucho :)



Precipitarme respecto a que dejen el soporte del cartucho abandonado...

Yo sólo busco poder cargar roms sin problemas. Me recomendarías pillar ya el Gateway?


saludos
aboreal escribió:Entonces para aquellos que no hemos comprado la Gateway, creéis que merece la pena esperar a que den señales de vida?

No me gustaría precipitarme y al final comerme un cartucho tan caro...


Saludos


yo me estoy esperando, compré la 3ds con 4.5.0 hace un par de semanas y estoy esperando a que salga la versión del firm 2.0 de la Gateway para ver si con el cartucho que se vende ahora sirve o si sacarán otro nuevo, no creo que saquen otro nuevo, pero repito la consola me la compré hace un par de semanas y con el juego incluido, monster hunter, no tengo prisas, veo mejor esperar si tienes algún juego al que seguir dándole y no tienes prisas. Así si sale la 2.0 y va todo bien, lo único que habrás perdido es algo de tiempo (debería salir antes de acabar el mes, decian que era 98% probable que salga antes de finalizar este mes, 10 días), pero si te la compras ahora, y resulta que sacan nuevo cartucho y que los actuales son incompatibles con la 2.0 pues te quedarás [Alaa!] }:/ [decaio]
aboreal escribió:
genaut escribió:Precipitarte en cuanto a que? Si esperas homebrew que cargue roms, pillate el gateway, que todavía le queda mucho :)



Precipitarme respecto a que dejen el soporte del cartucho abandonado...

Yo sólo busco poder cargar roms sin problemas. Me recomendarías pillar ya el Gateway?


saludos



gateway funciona perfectamente, puedes cargar roms sin ningún problema. lo único que pasa es que han prometido multi roms. y la gente es un poco impaciente, y cuando tardan mas de la cuenta puedes leer mensajes como
-han cogido el dinero de las tarjetas y estan en hawai
-nos han dejado tirado
-ya no confio en la marca
-que poco profesionales......
luego cuando sacan la actualización, todo el mundo felices y a los 3 meses prometen otra cosas y vuelta a empezar.
asi ha sido, es y sera hasta la eternidad
Comprendo. En cualquier caso, lo que dice "erposse" sobre la posibilidad que salga un nuevo cartucho me deja con dudas.

Por cierto, no sé si está bien preguntarlo aquí, pero qué tienda lo vende a buen precio y que sea fiable?


Saludos
Yo me voy metiendo en el hilo cada dos dias, antes me metía cada hora jeje. Pero como lo del mulirom se retrasaba y me pille una xbox con rgh pues ya he perdido un poco de interes, a ver si la sacan pronto o al final acabaré vendiendo la consola en el foro.
aboreal escribió:Comprendo. En cualquier caso, lo que dice "erposse" sobre la posibilidad que salga un nuevo cartucho me deja con dudas.

Por cierto, no sé si está bien preguntarlo aquí, pero qué tienda lo vende a buen precio y que sea fiable?


Saludos



Hola, en aliexpress ya he comprado 2 una aún por llegar, la mía funciona de lujo(2.b01) y la que llegue espero que también...a 48 euros, en 13 o 14 días la tienes en tu buzón.

Que puede que saquen otra flashcard? seguro, no a corto plazo fijo.

Que funciona la gw? funciona en toooodoooos los roms exceptuando 3 por ahora que yo sepa.

Que se brickea tu consola? vendes el gateway (no sé si te valdrá) [comor?] .

salu2.
El brickeo ocurre de manera aleatoria o se produce por un mal uso de la consola o flashcart?


saludos
aboreal escribió:El brickeo ocurre de manera aleatoria o se produce por un mal uso de la consola o flashcart?


saludos


Según los reportes de algunos usurarios, ambas cosas :p.

Resumen vuelve a la versión 2.01b o a la 1.2
Buenas tardes gente! aunque llevo años leyendo hasta hoy no he necesitado consuiltar nada porque siempre he visto resueltas mis dudas.

Acabo de quedarme con la 3ds que habia en mi casa sin uso y viene con firm 2.2 (si, muchisimo tiempo sin usar jajaj). Entonces la duda viene en con qué me recomendais actualizar la consola. Me imagino que con un cartucho de los compatibles entre 4.1 y 4.5 pero no quiero gastarme 40e en un juego que luego no vaya a utilizar realmnte.

Entonces, recomendais actualizar directamente desde backup con GW hasta el 4.5? creo que no funcionaria por mi version (2.2)... entonces, que juegos conoceis baratos para actualizar? o si conoceis otro metodo me haceis un favorazo!

muchas gracias!!
Alquila algún juego, pídelo prestado a algún amigo o algo así.

Sino compralo de segunda mano..

En principio puedes actualizar desde el backup o eso han dicho algunos compañeros del foro, que no era recomendado por gateway, pero que funciona, me imagino que porque cada juego es un mundo, o porque es más dificil para el usuario distinguir si está en emunand o nand real cuando le salte la actualización.
francivico escribió:Buenas tardes gente! aunque llevo años leyendo hasta hoy no he necesitado consuiltar nada porque siempre he visto resueltas mis dudas.

Acabo de quedarme con la 3ds que habia en mi casa sin uso y viene con firm 2.2 (si, muchisimo tiempo sin usar jajaj). Entonces la duda viene en con qué me recomendais actualizar la consola. Me imagino que con un cartucho de los compatibles entre 4.1 y 4.5 pero no quiero gastarme 40e en un juego que luego no vaya a utilizar realmnte.

Entonces, recomendais actualizar directamente desde backup con GW hasta el 4.5? creo que no funcionaria por mi version (2.2)... entonces, que juegos conoceis baratos para actualizar? o si conoceis otro metodo me haceis un favorazo!

muchas gracias!!


aqui tienes un listado de juegos y su firmware. elige el que mas te guste y mira precios por internet a ver cual es mas barato

hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

y aqui un listado de juegos comprendido entre 4.1 a 4.5

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/3D ... _4.5_range
Nuevo correo, les preguntan sobre su silencio y dicen que sacarán un comunicado esta semana en la web, pero creen que la 2.0 es cuestión de días, que saldrá esta semana o en el peor de los casos la que viene.

C'mon guys give us something we can leak to the community to get us super-hyped for 2.0. I've been enjoying b2 for some time now and I'm bursting with excitement for multi-rom alongside 1000's of others.

Break the silence!! - We love you!



We will post this week, but we think final is anyway within days, so this week
or next worse case;
Master_100 escribió:Nuevo correo, les preguntan sobre su silencio y dicen que sacarán un comunicado esta semana en la web, pero creen que la 2.0 es cuestión de días, que saldrá esta semana o en el peor de los casos la que viene.

C'mon guys give us something we can leak to the community to get us super-hyped for 2.0. I've been enjoying b2 for some time now and I'm bursting with excitement for multi-rom alongside 1000's of others.

Break the silence!! - We love you!



We will post this week, but we think final is anyway within days, so this week
or next worse case;


gracias por la informacion. esperemos que sea verdad y nos den una sorpresa esta semana
Esta es la buena. Han cumplido lo que decían pese a quien pese. Dijeron que estaría en a few days y lo van a cumplir. Es que no me lo creo, que majos son.
Bueno, todo no van a ser buenas noticias, otra persona les envió un correo preguntando específicamente sobre el tema de los bricks y si la 2.0 estará libre de estos, tras desmarcarse del tema como suelen hacer y repetir que ningún brick se ha producido por causa directa de su flashcard, dicen esto: "For 2.0, we added more safety than before", así que ya podéis ir esperando más código malicioso en la 2.0 [mad]
Alguien dudaba que iba a pasar esto?
Me conformaría con que sea seguridad segura para los compradores de su flashcard.
Una parte de mi piensa que tienen derecho a proteger su producto como crean necesario mientras no perjudique a un comprador legítimo que vaya a hacer un uso adecuado de el.
Eso si, la otra parte les colgaría de aquello de lo más alto si los tuviera delante.
Y aún tengo otra parte que piensa que en el terreno que nos movemos el riesgo a estas cosas deberíamos tenerlo asumido. Que nadie me dé una charla argumentando lo contrario por favor, vaya por delante que entiendo mis derechos como consumidor y que comprar este producto no implica un uso indebido "per se".
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
frajapi escribió:Alguien dudaba que iba a pasar esto?
Me conformaría con que sea seguridad segura para los compradores de su flashcard.
Una parte de mi piensa que tienen derecho a proteger su producto como crean necesario mientras no perjudique a un comprador legítimo que vaya a hacer un uso adecuado de el.
Eso si, la otra parte les colgaría de aquello de lo más alto si los tuviera delante.
Y aún tengo otra parte que piensa que en el terreno que nos movemos el riesgo a estas cosas deberíamos tenerlo asumido. Que nadie me dé una charla argumentando lo contrario por favor, vaya por delante que entiendo mis derechos como consumidor y que comprar este producto no implica un uso indebido "per se".

vete darle la chapa a otro pesao!!
kratos-olimpo66 escribió:
frajapi escribió:Alguien dudaba que iba a pasar esto?
Me conformaría con que sea seguridad segura para los compradores de su flashcard.
Una parte de mi piensa que tienen derecho a proteger su producto como crean necesario mientras no perjudique a un comprador legítimo que vaya a hacer un uso adecuado de el.
Eso si, la otra parte les colgaría de aquello de lo más alto si los tuviera delante.
Y aún tengo otra parte que piensa que en el terreno que nos movemos el riesgo a estas cosas deberíamos tenerlo asumido. Que nadie me dé una charla argumentando lo contrario por favor, vaya por delante que entiendo mis derechos como consumidor y que comprar este producto no implica un uso indebido "per se".

vete darle la chapa a otro pesao!!


muchas gracias por tu contribución, da gusto ver como todavía hay usuarios que entran a darnos información útil y necesaria,
Si los clones sacan algun firmware nuevo basado en el de GW lo que tendria que hacer alguno de los de gbatemp que han unbrickeado la consola y se han montado un puerto microusb bien majo para recuperarse de los bricks muy facilmente , probar esos firmwares una semana a ver si brickean o no xD
Un tema, sé que los Pokemon no van por el sistema de guardado o algo así, pero ¿llegan a funcionar aunque no se pueda guardar? Sin guardar no se podría avanzar demasiado claro, pero vamos por si se puede llegar a probar para ver si está bien el juego, como si fuese una demo.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
catmante escribió:
kratos-olimpo66 escribió:
frajapi escribió:Alguien dudaba que iba a pasar esto?
Me conformaría con que sea seguridad segura para los compradores de su flashcard.
Una parte de mi piensa que tienen derecho a proteger su producto como crean necesario mientras no perjudique a un comprador legítimo que vaya a hacer un uso adecuado de el.
Eso si, la otra parte les colgaría de aquello de lo más alto si los tuviera delante.
Y aún tengo otra parte que piensa que en el terreno que nos movemos el riesgo a estas cosas deberíamos tenerlo asumido. Que nadie me dé una charla argumentando lo contrario por favor, vaya por delante que entiendo mis derechos como consumidor y que comprar este producto no implica un uso indebido "per se".

vete darle la chapa a otro pesao!!


muchas gracias por tu contribución, da gusto ver como todavía hay usuarios que entran a darnos información útil y necesaria,

no hay de que,aqui estoy para contribuir en todo [360º]
Master_100 escribió:Bueno, todo no van a ser buenas noticias, otra persona les envió un correo preguntando específicamente sobre el tema de los bricks y si la 2.0 estará libre de estos, tras desmarcarse del tema como suelen hacer y repetir que ningún brick se ha producido por causa directa de su flashcard, dicen esto: "For 2.0, we added more safety than before", así que ya podéis ir esperando más código malicioso en la 2.0 [mad]


[qmparto] [plas] [plas] [plas] Eso significa una cosa, bien grande. Aqui no actualiza a su versión 2.0 final asi se lo mande el medico. Se veia venir [buaaj]
kratos-olimpo66 escribió:
frajapi escribió:Alguien dudaba que iba a pasar esto?
Me conformaría con que sea seguridad segura para los compradores de su flashcard.
Una parte de mi piensa que tienen derecho a proteger su producto como crean necesario mientras no perjudique a un comprador legítimo que vaya a hacer un uso adecuado de el.
Eso si, la otra parte les colgaría de aquello de lo más alto si los tuviera delante.
Y aún tengo otra parte que piensa que en el terreno que nos movemos el riesgo a estas cosas deberíamos tenerlo asumido. Que nadie me dé una charla argumentando lo contrario por favor, vaya por delante que entiendo mis derechos como consumidor y que comprar este producto no implica un uso indebido "per se".

vete darle la chapa a otro pesao!!


Un placer conocerte. Gente como tú es la que hace que entre cada día en este foro para enriquecerme y crecer como persona.
Dicho esto y esperando con toda certeza un agudo comentario por tu parte, que de seguro estará lleno de esa chispa e ingenio que te caracteriza, doy por terminado nuestra breve pero intelectualmente inspiradora charla.
O igual me equivoco y mostrando la dignidad y el buen criterio que te distinguen, no dices nada.
Sea cual sea tu postura no esperes que nuestra relación vaya a más, no me siento predispuesto a mantener una amistosa pero acalorada trifulca con persona de tan exquisita e imaginativa prosa. Sería injusto para ti y una vergüenza para mi.
frajapi escribió:
kratos-olimpo66 escribió:
frajapi escribió:Alguien dudaba que iba a pasar esto?
Me conformaría con que sea seguridad segura para los compradores de su flashcard.
Una parte de mi piensa que tienen derecho a proteger su producto como crean necesario mientras no perjudique a un comprador legítimo que vaya a hacer un uso adecuado de el.
Eso si, la otra parte les colgaría de aquello de lo más alto si los tuviera delante.
Y aún tengo otra parte que piensa que en el terreno que nos movemos el riesgo a estas cosas deberíamos tenerlo asumido. Que nadie me dé una charla argumentando lo contrario por favor, vaya por delante que entiendo mis derechos como consumidor y que comprar este producto no implica un uso indebido "per se".

vete darle la chapa a otro pesao!!


Un placer conocerte. Gente como tú es la que hace que entre cada día en este foro para enriquecerme y crecer como persona.
Dicho esto y esperando con toda certeza un agudo comentario por tu parte, que de seguro estará lleno de esa chispa e ingenio que te caracteriza, doy por terminado nuestra breve pero intelectualmente inspiradora charla.
O igual me equivoco y mostrando la dignidad y el buen criterio que te distinguen, no dices nada.
Sea cual sea tu postura no esperes que nuestra relación vaya a más, no me siento predispuesto a mantener una amistosa pero acalorada trifulca con persona de tan exquisita e imaginativa prosa. Sería injusto para ti y una vergüenza para mi.


Te sabes esa de "no alimentes al troll?" Pues dejalo que este cuando escribe es para lo mismo.

Yo les escribí hace unos días con una duda, y no me han respondido aún, es raro porque siempre suelen responder a todo el mundo en el mismo lapso de tiempo, aver si sueltan ya la 2.0 final y nos quedamos todos tranquilos.

Mi opinion respecto a la tardanza es que están testando lo máximo posible y obviamente ofuscando al máximo también, para que no salga un MT-Card2 o alguna cosa así en 2 semanas, sinceramente espero que se les acabe un poco el monopolio que tienen y van a tener, no por el precio, sino por el trato que deben de dar, en cuanto salga un team más abierto y el homebrew cuaje del todo, de manera muchísima más gente pueda aportar contenido a esta consola.

Yo sinceramente no le tengo ese miedo a la 2.0 final, aunque no se pueda volver a versiones anteriores
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
frajapi escribió:
kratos-olimpo66 escribió:
frajapi escribió:Alguien dudaba que iba a pasar esto?
Me conformaría con que sea seguridad segura para los compradores de su flashcard.
Una parte de mi piensa que tienen derecho a proteger su producto como crean necesario mientras no perjudique a un comprador legítimo que vaya a hacer un uso adecuado de el.
Eso si, la otra parte les colgaría de aquello de lo más alto si los tuviera delante.
Y aún tengo otra parte que piensa que en el terreno que nos movemos el riesgo a estas cosas deberíamos tenerlo asumido. Que nadie me dé una charla argumentando lo contrario por favor, vaya por delante que entiendo mis derechos como consumidor y que comprar este producto no implica un uso indebido "per se".

vete darle la chapa a otro pesao!!


Un placer conocerte. Gente como tú es la que hace que entre cada día en este foro para enriquecerme y crecer como persona.
Dicho esto y esperando con toda certeza un agudo comentario por tu parte, que de seguro estará lleno de esa chispa e ingenio que te caracteriza, doy por terminado nuestra breve pero intelectualmente inspiradora charla.
O igual me equivoco y mostrando la dignidad y el buen criterio que te distinguen, no dices nada.
Sea cual sea tu postura no esperes que nuestra relación vaya a más, no me siento predispuesto a mantener una amistosa pero acalorada trifulca con persona de tan exquisita e imaginativa prosa. Sería injusto para ti y una vergüenza para mi.

OLE!! estas echo un don quijote jaja paso de leer tus tochazos y me limito a reirme en tu cara jaja :D [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Dauragon85 escribió:Un tema, sé que los Pokemon no van por el sistema de guardado o algo así, pero ¿llegan a funcionar aunque no se pueda guardar? Sin guardar no se podría avanzar demasiado claro, pero vamos por si se puede llegar a probar para ver si está bien el juego, como si fuese una demo.

Que yo sepa no. Porque hace días intenté probar el Animal Crossing para ver que tal era y demás y me salía una pantalla en negro diciendome que reiniciara la consola porque no podía iniciarse y demás. Asi que supongo que el Pokemon hará 3/4 lo mismo jaja , espero servirte un poco de ayuda =)
Master_100 escribió:Nuevo correo, les preguntan sobre su silencio y dicen que sacarán un comunicado esta semana en la web, pero creen que la 2.0 es cuestión de días, que saldrá esta semana o en el peor de los casos la que viene.
C'mon guys give us something we can leak to the community to get us super-hyped for 2.0. I've been enjoying b2 for some time now and I'm bursting with excitement for multi-rom alongside 1000's of others.
Break the silence!! - We love you!

We will post this week, but we think final is anyway within days, so this week
or next worse case;


Traducción:

Venga chicos decidme algo que puede contar a la comunidad para que emocionarnos con la 2.0. He disfrutado la b2 durante un tiempo y ahora me gustaría disfrutar de la multi-rom como a otros mil mas.
Romped el silencio! - Os queremos!
Postearemos algo esta semana, pero creemos que la versión final saldrá de todas formas uno de estos días, si no es esta semana, sera la próxima en el peor de los casos.


Master_100 escribió:Bueno, todo no van a ser buenas noticias, otra persona les envió un correo preguntando específicamente sobre el tema de los bricks y si la 2.0 estará libre de estos, tras desmarcarse del tema como suelen hacer y repetir que ningún brick se ha producido por causa directa de su flashcard, dicen esto: "For 2.0, we added more safety than before", así que ya podéis ir esperando más código malicioso en la 2.0 [mad]


Cita del post:
milerwan escribió:Team GW answers me today and tells me they haven't encountered any legit brick yet.
For them, cases of BSOD with Gateway are due to Normatt's "laucher.dat" use, either because the console bricked itself as at the time of the first cases of bricks was discovered (2011) : http://en-americas-support.nintendo.com ... --00f800fe
Here is GW's response :
No, we did not find legit one so far. We even have a team of users tested for weeks all kind of crazy stuff, and couldn't brick the console. In fact again, we know what in the clone brick the console, this is not on Gateway system. So we considered it could come from another source, or simply, because 3DS console brick on their own (i mean without using any flash cart or anything).
This is why we offer RMA service even directly to us. If the user used a clone or Normatt patch, we see it right away, it is not present on original 3DS or on a user of Gateway, so if it is blue screen, and this code is not there, we will repair it, even if nto related to Gateway.
For 2.0, we added more safety than before, but again, since we never had a legit brick ourselves, we are working a bit blind.
I will see when I reveceived the 3DS XL console from customer if the MMC is locked (clone brick) or just NAND corrupted (with read/write available from PC).
I'll let you know the results of my tests when I'll get it.

Traducción:

El team Gateway me ha respondido y me ha dicho que todavía no han encontrado ningún brick legitimo (producido por su flashcard) por ahora.
Para ellos los casos de brick con Gateway son debidos al uso del launcher de Normmatt, bien sea por algun defecto de la propia consola como pasaba en los primeros casos de brick descubiertos (del 2011): http://en-americas-support.nintendo.com ... --00f800fe

Respuesta del team:
No, no hemos encontrado ningún caso legitimo hasta ahora. Incluso los probadores del team han probado durante semanas todo tipo cosas estúpidas y no han podido brickear la consola. De hecho volvemos a repetir, que sabemos que con los clones se producen los bricks, no en las consolas con Gateway. Así que creemos que estos podrían ser debidos a otra causa, o simplemente, a que la consola falle por si sola (quiero decir, sin utilizar un flashcard o cualquier otra cosa).
Es por eso que ofrecemos un servicio de reparación propio. Si el usuario ha utilizado un clon o el parche de Normmat, lo veremos rápidamente, si nos manda una 3DS original o que ha utilizado el (firmware) Gateway, si es un brick, y ese código (el de los clones/parche Normmatt) no esta alli, repararemos la consola, aunque no este relacionado con el Gateway.
Para la 2.0, hemos añadido mas seguridad que antes, pero otra vez, nunca hemos tenido un brick legitimo nosotros mismos, por lo que estamos trabajando a ciegas.
Voy a ver cuando reciba una consola 3DSXL de un usuario si tiene la MMC bloqueada (brick clon) o solo la NAND corrupta (con la lectura/escritura activada desde un PC).
Les haré saber los resultados de mis pruebas si la abro.


Y otro post interesante:
andibad escribió:i just asking about date of v2 final, about brick problem and some v2 feature. and GW reply like this :
Imagen
o.o i just wondering what kind of security is added on 2.0 o.o maybe this cause brick problem ? i hope they already fixed that problem o.o

Fuente

Traducción:
Acabo de preguntar por la fecha de lanzamiento de la 2.0, acerca de los bricks y sobre algunas funciones de la 2.0, esta es la respuesta del team:

Espera un par de días, y tendrás todas tus respuestas. En cuanto a los bricks, pensamos que ningún caso ha ocurrido por usar nuestros archivos correctamente, es solo problema de los clones. Pero hemos añadido mas seguridad en la 2.0.

Me pregunto que tipo de seguridad habrán añadido a la 2.0, quizas esto cause mas bricks? Espero que arreglen eso.


kratos-olimpo66, por favor, respeta a los demás foreros que solo dan su opinión, gracias! [hallow]

Salu2!
Gracias egarrote por postear los mails y sus traducciones. Directamente me voy a la ultima pagina del hilo y veo que "parece" que la 2.0 esta al caer. (Entrecomillo parece dado los antecedentes de fecha de salida de la 2.0 [mad] [mad] )

Un saludo
gracias por el curro =)

Haber si es cierto y para la semana que viene tenemos la 2.0
a alguien le va la rom One piece romance dawn eu con la 1.2/2.0 ? me sale error de tarjeta extraida :/
kratos-olimpo66, estás justo en el borde del precipicio. Por favor, contente este tipos de comentarios.
Por un lado me alegra ver que la 2.0 final es cuestión de dias, ya era hora desde que la anunciaron para aquel "antes de que termine el año" en 2013

Por otra parte ¿por qué creeis que va a incluir más código malicioso? ¿no podria ser que eso de añadir mas seguridad se refiere a más seguridad para el usuario, sin bricks ni errores raros?
Seguridad antibricks y demás, me imagino al menos, aparte de seguridad para ellos en cuanto a que los copien.

Alguien recuerda si dijeron algo de poder entrar mediante el menu de gateway en emunand o sin emunand? O eso me lo he inventado? No se si lo leí en algun correo de estos que se postean o alquien dijo que sería buena idea.
egarrote escribió:Respuesta del team:
No, no hemos encontrado ningún caso legitimo hasta ahora. Incluso los probadores del team han probado durante semanas todo tipo cosas estúpidas y no han podido brickear la consola. De hecho volvemos a repetir, que sabemos que con los clones se producen los bricks, no en las consolas con Gateway. Así que creemos que estos podrían ser debidos a otra causa, o simplemente, a que la consola falle por si sola (quiero decir, sin utilizar un flashcard o cualquier otra cosa).
Es por eso que ofrecemos un servicio de reparación propio. Si el usuario ha utilizado un clon o el parche de Normmat, lo veremos rápidamente, si nos manda una 3DS original o que ha utilizado el (firmware) Gateway, si es un brick, y ese código (el de los clones/parche Normmatt) no esta alli, repararemos la consola, aunque no este relacionado con el Gateway.
Para la 2.0, hemos añadido mas seguridad que antes, pero otra vez, nunca hemos tenido un brick legitimo nosotros mismos, por lo que estamos trabajando a ciegas.
Voy a ver cuando reciba una consola 3DSXL de un usuario si tiene la MMC bloqueada (brick clon) o solo la NAND corrupta (con la lectura/escritura activada desde un PC).
Les haré saber los resultados de mis pruebas si la abro.


Ja y yo me lo creo [qmparto]
Intenta meter una emunand de otra consola 4 veces seguida en una 3ds normal y después me contáis [qmparto]
Master_100 escribió:Nuevo correo, les preguntan sobre su silencio y dicen que sacarán un comunicado esta semana en la web, pero creen que la 2.0 es cuestión de días, que saldrá esta semana o en el peor de los casos la que viene.

C'mon guys give us something we can leak to the community to get us super-hyped for 2.0. I've been enjoying b2 for some time now and I'm bursting with excitement for multi-rom alongside 1000's of others.

Break the silence!! - We love you!



We will post this week, but we think final is anyway within days, so this week
or next worse case;



Wow!!! O sea que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que estara.....PRONTO!!!!
Yo también ubtuve hoy una respuesta por parte del Team GW:

Hello,
I'm from Chile and I'm interested on buying 3 gateway cards for me and some friends. But I would like to know if you are still working on software of it, because I haven't see any update since some month ago. Do you have some ETA for new firmware that supports multiple games on 1 microsd card?

Thanks in advance

First of all, sorry for the delays and thanks for your patience and support.
Our final 2.0 firmware will be released soon. We can't give an exact date yet,
as we can find some bugs while testing in depth the firmware on various consoles
versions and region, but it won't be long, only days away now.

mailto:sales@gateway-3ds.com
El tipico copy&paste...

Me jode que siguen negando los bricks. No hace falta que reconozcan que introducieron el codigo a proposito, pero que menos que decir que era un fallo aleatorio o yo que se, y que ya lo han corregido para la 2.0 (i.e. quitado el codigo malicioso).

Espero que la mayor seguridad sea cierto o bien un eufemismo para decir que han quitado el codigo brickeante.
Gracias por las traducciones egarrote, tenía poco tiempo antes y por eso solo comenté lo importante.

DemonR escribió:Espero que la mayor seguridad sea cierto o bien un eufemismo para decir que han quitado el codigo brickeante.


Yo apostaría porque el código va a seguir ahí, solo que habrá más chequeos y lo habrán testeado mucho más para asegurarse. Lo peor es que si queremos usar la 2.0 tendremos que pasar por el aro, pero al menos seguramente el riesgo será mucho menor y tal vez la probabilidad de brick para usuarios de GW sea casi inexistente.
Espero que no tarden mucho mas en sacar el nuevo firm porque esto de no poder jugar pokemon -,-
También aparte de que esta más testeado aver los clones con que cara actualizan firmware ahora.. porque bueno ya sabéis..

Al menos postearan esta semana, eso sí, espero que digan ya lo que tengan que decir!
haber si alguien me dice como actualizar mi consola a la 4.5 (la tengo en la 4.0) y no consigo ningun juego.. y los que valen solo los venden por 25-30€ y para alquilar no encuentro (e mirado ya en dos game) o alguien de madrid sur (fuenlabrada) me puede dejar algun cartucho o algo.. gracias
chofo escribió:haber si alguien me dice como actualizar mi consola a la 4.5 (la tengo en la 4.0) y no consigo ningun juego.. y los que valen solo los venden por 25-30€ y para alquilar no encuentro (e mirado ya en dos game) o alguien de madrid sur (fuenlabrada) me puede dejar algun cartucho o algo.. gracias


Tambien puedes actualizar si un amigo tuyo tiene por ejemplo un juego que tiene la 4.5 y jugais en conexion local (y los dos la desconectais de internet)
Para eso le deja directamente el cartucho :P. Pues tu lo has dicho, o a comprar un juego o encuentras a alguien que te lo preste.

Has probado en un cash&converters?

PD: ahh, entiendo que quieres decir si el amigo tiene gateway con un juego con firm 4.5?
DemonR escribió:Para eso le deja directamente el cartucho :P. Pues tu lo has dicho, o a comprar un juego o encuentras a alguien que te lo preste.

Has probado en un cash&converters?

PD: ahh, entiendo que quieres decir si el amigo tiene gateway con un juego con firm 4.5?


Si, eso tambien valdria.
chofo escribió:haber si alguien me dice como actualizar mi consola a la 4.5 (la tengo en la 4.0) y no consigo ningun juego.. y los que valen solo los venden por 25-30€ y para alquilar no encuentro (e mirado ya en dos game) o alguien de madrid sur (fuenlabrada) me puede dejar algun cartucho o algo.. gracias

No sé si te refieres a que tienes ya la Gateway , pero yo actualicé mi 3DS XL de la 4.1 a la 4.5 con el backup de Luigis Mansion y fue todo a la perfección. No sé si te ayudo o te mareo mas jaja
29057 respuestas