[HILO TECNICO] Mafia III (problemas técnicos, configuración, soluciones....)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿A vosotros también se os activa el antialiasing en ALTO, así porque si (y creo que algún parámetro más, el resto permanece siempre como lo he dejado)? Me doy cuenta por la bajada de frames. Vas a ajustes y flipas.

Para cambiar el brillo, o esta muy claro o muy oscuro, tienes que ir probando varias veces hasta que das con el optimo (no corresponde a las letras que salen para ver como se queda).

Eso de que te cambia de día a noche en dos segundos al empezar alguna misión... es que de noche es más guay hacerlo.

El autoguardado ese es una porquería, cada dos por tres sale indicando que esta guardando (los tres palos en la esquina) y cuando quieres cargar el ultimo punto de guardado, te carga cualquier cosa.
e4ff00 escribió:¿A vosotros también se os activa el antialiasing en ALTO, así porque si (y creo que algún parámetro más, el resto permanece siempre como lo he dejado)? Me doy cuenta por la bajada de frames. Vas a ajustes y flipas.

Para cambiar el brillo, o esta muy claro o muy oscuro, tienes que ir probando varias veces hasta que das con el optimo (no corresponde a las letras que salen para ver como se queda).

Eso de que te cambia de día a noche en dos segundos al empezar alguna misión... es que de noche es más guay hacerlo.

El autoguardado ese es una porquería, cada dos por tres sale indicando que esta guardando (los tres palos en la esquina) y cuando quieres cargar el ultimo punto de guardado, te carga cualquier cosa.

Bienvenido a Mafia 3, todo lo que comentas y alguna cosa que no has comentado ya me ha pasado y parche tras parche estamos en la misma o parecida , en fin ...... lamentable como poco [facepalm]
Por cierto, desde el parche los crasheos son cada ves mas frecuentes, y curiosamente cuando ocurre es porque la he liado con la policia y tengo un coche pegado atras..
Probado el último parche y la misma mierda de siempre. Juego infumable técnicamente porque no se puede jugar ni poniendo todo en bajo en 720p y pega rascadas a 45 con mi pc.

Grafica trabajando al 10% y la cpu al 100%.

Y no ne digais que mi.pc esta descompensado porque puedo jugar al witcher 3, gta v y demas pepinos en ultra full hd y bajando alguna cosilla en 2k y la cpu ronda el 85% de uso.

Patetico este juego. Ni batman ni watch dog ni assasins unity ni ningun otro había sido tan mediocre.

Yo lo dejo por imposible.
SECHI escribió:Probado el último parche y la misma mierda de siempre. Juego infumable técnicamente porque no se puede jugar ni poniendo todo en bajo en 720p y pega rascadas a 45 con mi pc.

Y no ne digais que mi.pc esta descompensado porque puedo jugar al witcher 3, gta v y demas pepinos en ultra full hd y bajando alguna cosilla en 2k y la cpu ronda el 85% de uso.

Patetico este juego. Ni batman ni watch dog ni assasins unity ni ningun otro había sido tan mediocre.

Casi mismo PC que tú:

Imagen

Me lo he terminado ya y sin ningún problema de rendimiento. Algo tienes mal en el PC.
Strait escribió:
SECHI escribió:Probado el último parche y la misma mierda de siempre. Juego infumable técnicamente porque no se puede jugar ni poniendo todo en bajo en 720p y pega rascadas a 45 con mi pc.

Casi mismo PC que tú:

Imagen

Me lo he terminado ya y sin ningún problema de rendimiento. Algo tienes mal en el PC.

A ver, puedo jugar al witcher 3 y gta v en ultra en 2k (bajando alguna cosa) y doom, bf4, assassins unity y sindicate, etc... y con este juego con graficos de mierda, con 3 npc por la calle y fisicas de colision, de particulas inexistentes no puedo jugar ni en 1080p a 60.

Y mi pc esta mal?

Dices casi mismo pc y la cpu que tienes es un i7? no compares hombre. Si precisamente este juego el problema que tiene es que tira de cpu dejando a la grafica para ventilar el pc. Que quieres que me gaste 500 Eur en una cpu para jugar a esta mierda de juego?

Estando fuera del coche y parado a mi me dan hasta 80-90 fps. quieres una captura?

Lo que me dan rascadas a 45 o incluso menos es conduciendo a velocidad o si viene unos cuantos policias o enemigos a la vez y asi este juego es infumable con los graficos que tiene.

Que me pegara esas rascadas en gta v o witcher 3 viendo todo lo que mueve aun lo entenderia pero en este juego con estos graficos? venga va.

Este juego tiene una puta mierda de optimizacion, no puede ser que tire totalmente de cpu y ni tire de todos los cores igual. Para que coño quiero una grafica si los juegos solo van a usar un 10%.

Un juego bien optimizado utiliza todos sus componentes adecuadamente y no tira de un solo componente para dejar otros al 10%.

Si me pasara en todos los juegos o en la mayoria y en juegos menos potentes lo aceptaria, pero que pueda jugar a los juegos mas pepinos en 2k y que mi cpu vaya solo al 75-85% y que este juego no pueda jugar ni en 720p es para mear y no echar gota.

Y los crasheos de gente que tiene un i7 6700k y una 1080?

Tambien tienen una mierda de pc o les pasa algo raro tambien? a 100.000 ordenadores les pasa algo raro? y solo con este juego y la culpa es de esos 100.000 ordenadores y no de la mierda de juego?

Vale tio. pues al 90% de la gente que ha jugado a esta mierda de juego mal optimizado se le ha crasheado y les funciona como el puto culo. eeehh pero nada, la culpa es de los pc de ese 90% y no del juego.

Este juego lo han sacado a medias y va como el puto culo. solo hace falta ir a los comentarios de steam o a cualquier foro. al 90% les funciona mal, con crasheos constantes, jugando a 900p o 720p y aun asi con rascadas.

Un juego que funciona igual de mal lo pongas a 2k que lo pongas a 720p o le pongas todos los parametros en bajo o todos en ultra y que tenga los mismos fps o las mismas rascadas es un juego que esta hecho como el puto culo.

Si te compras un coche nuevo y cuando vas a 60 km/h te pega rascadas y parones el motor a 40-45 km/h que harias?

No te quejarias?

Y luego te viene uno y te dice. Pues el mio funciona muy bien eres tu que no sabes conducir. Tocate los huevos. Es culpa mia o de los gilip... que han programado este juego?

Dejar de defender la optimizacion de este juego cuando al 90% les funciona como el puto culo. Y si tu tienes la suerte (o te has gastado en un i7) de que te funciona bien, pues perfecto, mejor para ti y para ese 10% pero no digais a los otros 90% que es nuestro pc que funciona mal cuando solo funciona asi de mal con esta mierda de juego y con juegos muy superiores funciona perfectamente a 2k.

Ya esta. A tomar por culo con el juego. Ya me he desahogado un poco con este post. Hasta que no lo arreglen no lo pienso tocar. y los comentarios de desahogo eran para los putos programadores. Mi ira no iba dirigido al forero.
mañana probare con mi I5 2500k a 4,5 ghz, 16 de ram y la 1080, pero que yo recuerde si lo podia jugar a 60 fps eso si bajaba el antialisng a bajo por que emborraba la imagen mucho.
SECHI escribió:
Strait escribió:

Casi mismo PC que tú:

Imagen

A ver, puedo jugar al witcher 3 y gta v en ultra en 2k (bajando alguna cosa) y doom, bf4, assassins unity y sindicate, etc... y con este juego con graficos de mierda, con 3 npc por la calle y fisicas de colision, de particulas inexistentes no puedo jugar ni en 1080p a 60.

Y mi pc esta mal?

Dices casi mismo pc y la cpu que tienes es un i7? no compares hombre. Si precisamente este juego el problema que tiene es que tira de cpu dejando a la grafica para ventilar el pc. Que quieres que me gaste 500 Eur en una cpu para jugar a esta mierda de juego?

Estando fuera del coche y parado a mi me dan hasta 80-90 fps. quieres una captura?

Lo que me dan rascadas a 45 o incluso menos es conduciendo a velocidad o si viene unos cuantos policias o enemigos a la vez y asi este juego es infumable con los graficos que tiene.

Que me pegara esas rascadas en gta v o witcher 3 viendo todo lo que mueve aun lo entenderia pero en este juego con estos graficos? venga va.

Este juego tiene una puta mierda de optimizacion, no puede ser que tire totalmente de cpu y ni tire de todos los cores igual. Para que coño quiero una grafica si los juegos solo van a usar un 10%.

Un juego bien optimizado utiliza todos sus componentes adecuadamente y no tira de un solo componente para dejar otros al 10%.

Si me pasara en todos los juegos o en la mayoria y en juegos menos potentes lo aceptaria, pero que pueda jugar a los juegos mas pepinos en 2k y que mi cpu vaya solo al 75-85% y que este juego no pueda jugar ni en 720p es para mear y no echar gota.

Tambien tienen una mierda de pc o les pasa algo raro tambien? a 100.000 ordenadores les pasa algo raro? y solo con este juego y la culpa es de esos 100.000 ordenadores y no de la mierda de juego?

Vale tio. pues al 90% de la gente que ha jugado a esta mierda de juego mal optimizado se le ha crasheado y les funciona como el puto culo. eeehh pero nada, la culpa es de los pc de ese 90% y no del juego.

Este juego lo han sacado a medias y va como el puto culo. solo hace falta ir a los comentarios de steam o a cualquier foro. al 90% les funciona mal, con crasheos constantes, jugando a 900p o 720p y aun asi con rascadas.

Un juego que funciona igual de mal lo pongas a 2k que lo pongas a 720p o le pongas todos los parametros en bajo o todos en ultra y que tenga los mismos fps o las mismas rascadas es un juego que esta hecho como el puto culo.

Si te compras un coche nuevo y cuando vas a 60 km/h te pega rascadas y parones el motor a 40-45 km/h que harias?

No te quejarias?

Y luego te viene uno y te dice. Pues el mio funciona muy bien eres tu que no sabes conducir. Tocate los huevos. Es culpa mia o de los gilip... que han programado este juego?

Dejar de defender la optimizacion de este juego cuando al 90% les funciona como el puto culo. Y si tu tienes la suerte (o te has gastado en un i7) de que te funciona bien, pues perfecto, mejor para ti y para ese 10% pero no digais a los otros 90% que es nuestro pc que funciona mal cuando solo funciona asi de mal con esta mierda de juego y con juegos muy superiores funciona perfectamente a 2k.

Ya esta. A tomar por culo con el juego. Ya me he desahogado un poco con este post. Hasta que no lo arreglen no lo pienso tocar. y los comentarios de desahogo eran para los putos programadores. Mi ira no iba dirigido al forero.

Te he puesto una captura donde se ve el uso que tiene mi PC con el juego. El juego usa bien todos los componentes. No tiene problemas en usar los hilos de los cores (hay juegos que solo usan un hilo o estresan más un core que otro y este no es el caso)

Prueba a poner en bajo los reflejos y efectos volumétricos (no cambia casi nada visualmente y gana mucho rendimiento) y pon en medio el antialiasing (esto lo tienes que poner en medio cada vez que inicies el juego, ya que hay un bug y no guarda esta opción) para que se vea más nítido y gane rendimiento.

Yo ya digo, le he dedicado más de 30 horas y exceptuando un par de zonas céntricas de la ciudad donde baja a 50fps sin mucha razón el resto me ha ido a 60 sin estresarse demasiado. Con el PC que tienes deberías moverlo de sobra.
mentahh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GWdrTlYx1gk

Hostias lo que me he podido reir con el vídeo x'D.

Me han pasado varios bugs que salen ahí, estar en un tiroteo en el muelle y que el enemigo empiece a dispararme, y mientras va recargando, camina hacia el borde y se tira al agua, o que exploten coches en mi cara sin razón, o dos coches aparcados haciendo el amor y que uno de ellos del énfasis que le pone termine explotando, que enemigos me vean a través de las paredes (¿donde reporto el Wallhack?), silbar y que venga el enemigo directito a la muerte, sin desenfundar el arma: ''Oye, un silbido, pero soy tan gilipollas que voy a decir que creo que hay alguien pero aun así voy solito y sin defensa, seguro que me ascienden a maton senior'', entre otros.

Me atrevo a decir que es el juego con mas bugs que he jugado en mi vida xD.
Strait escribió:
SECHI escribió:
Strait escribió:Probado el último parche y la misma mierda de siempre. Juego infumable técnicamente porque no se puede jugar ni poniendo todo en bajo en 720p y pega rascadas a 45 con mi pc.

Casi mismo PC que tú:

Imagen

Y mi pc esta mal?

No te quejarias?

Te he puesto una captura donde se ve el uso que tiene mi PC con el juego. El juego usa bien todos los componentes. No tiene problemas en usar los hilos de los cores (hay juegos que solo usan un hilo o estresan más un core que otro y este no es el caso)

Prueba a poner en bajo los reflejos y efectos volumétricos (no cambia casi nada visualmente y gana mucho rendimiento) y pon en medio el antialiasing (esto lo tienes que poner en medio cada vez que inicies el juego, ya que hay un bug y no guarda esta opción) para que se vea más nítido y gane rendimiento.

Yo ya digo, le he dedicado más de 30 horas y exceptuando un par de zonas céntricas de la ciudad donde baja a 50fps sin mucha razón el resto me ha ido a 60 sin estresarse demasiado. Con el PC que tienes deberías moverlo de sobra.[/quote]

Como ya he dicho. 720p todo en bajo pega las mismas rascadas. En esos momentos cpu 3 cores al 100% y otro al 5% y la 1070 al 10%.

El juego esta mal hecho no es problema del 90% de los pc.

Los i7 van bien. Has tenido suerte.

No voy a cambiar de cpu por esta mierda de juego cuando mi cpu puede con todos los juegos en 2k en ultra/alto y este no puede con todo al minimo a 720p.
SECHI escribió:Como ya he dicho. 720p todo en bajo pega las mismas rascadas. En esos momentos cpu 3 cores al 100% y otro al 5% y la 1070 al 10%.

El juego esta mal hecho no es problema del 90% de los pc.

Los i7 van bien. Has tenido suerte.

No voy a cambiar de cpu por esta mierda de juego cuando mi cpu puede con todos los juegos en 2k en ultra/alto y este no puede con todo al minimo a 720p.

Madre mía, tú pones el Minecraft y te da algo [+risas] ¿Tienes drivers actualizados? De nvidia salieron unos para este.
@Strait

Todo actualizado. OC de cpu con voltajes al minimo y estables al 100% y la 1070 me da en el heaven casi 103 fps cuando otras 1070 no llegan ni a 95.

Ram la acabo de ampliar a 16gb en dual chanel 8+8.

Como digo mi pc esta de puta madre todo funciona de lujo lo unico que ne va mal es esta mierda de juego igual que al 90% de los que lo tienen.

No le demos mas vueltas.
Es posible que en el microprocesador del compañero @SECHI el juego no vaya como debe. Algo parecido a lo que pasa con Forza Horizon 3. La gente que monta un I7 6XXXK lo puede mover a 60 fps rocosos, sin embargo en mi PC en el cual debería ir perfectamente, sufro bajadas esporádicas, en el caso FH3. El Mafia 3 si que lo muevo totalmente estable a 60 fps, pero el Forza se me resiste para ponerlo 100% estable.

De todas formas y a pesar de lo que comenta el compañero de que otros juegos van sobrados, un Intel I5 2500K para un GTX 1070 va justito, puede incluso hacer algo de cuello de botella en ciertas situaciones y en softwares que hagan mucho uso de CPU. Eso explicaría esas gráficas de uso en las que se muestra el procesador saturado en alguno de sus núcleos, y las GPU con apenas un 10% de uso. Eso puede ser debido a que el procesador esta saturado y no es capaz de gestionar a la GPU.
Pues no entiendo como yo con un 2600k me lo he hecho a 60fps sin problemas y con un 2500k se satura y petardea... De todas formas estos procesadores hay que jubilarlos ya, que ya se van quedando cortos en muchos juegos modernos, y más con estas gráficas.
@Strait @pedrogas81

El unico juego que mi cpu hace cuello de botella es con este.

Ni con crysis 3, ni ryse (el de roma) ni tomb raider, ni el cod del año pasado ni gta v ni witcher 3 ni assassins sindicate ni unity, ni watch dog, ni ningun simulador tipo asseto, proyect cars, star citizen (offline al maximo) ni elite dangeous ni nungun juego de estrategia aunque hayan miles de soldados, etc...

No voy a cambiar de cpu porque este juego lo hayan programado monos.

No se como hay gente que puede elogiar la.otimizacion de este juego solo porque a ellos les va bien y al 90% les vaya como el culo.
SECHI escribió:@Strait @pedrogas81

Ni con crysis 3, ni ryse (el de roma) ni tomb raider, ni el cod del año pasado ni gta v ni witcher 3 ni assassins sindicate ni unity, ni watch dog, ni ningun simulador tipo asseto, proyect cars, star citizen (offline al maximo) ni elite dangeous ni nungun juego de estrategia aunque hayan miles de soldados, etc...

No se como hay gente que puede elogiar la.otimizacion de este juego solo porque a ellos les va bien y al 90% les vaya como el culo.

Si no hiciera cuello de botella no la tendrías a 4.3 ni yo la tendría a 4.4. Y este no es ni de los 10 juegos que más CPU usan de los que he visto hasta ahora. Así que vete preparando porque vas a ver la CPU pasarlo mal con bastantes juegos a partir de ahora.
Yo opino como el compañero @SECHI este juego está programado y optimizado por monos. Que un juego como The Witcher 3 tire bien en un i5 3570k a 4'1 (nada hardcore el OC) y que luego con este vaya como va... ¬_¬
La cosas como son... El juego no va fino... Y creo que a cada parche, por lo menos en mi ordenador, va cada vez peor... Saludos!!!
Pfeil escribió:Yo opino como el compañero @SECHI este juego está programado y optimizado por monos. Que un juego como The Witcher 3 tire bien en un i5 3570k a 4'1 (nada hardcore el OC) y que luego con este vaya como va... ¬_¬

El The Witcher 3 cuando salió iba bastante regular. De eso poca gente se acuerda.

Y por cierto, Mafia 3 es un juego diseñado para jugarse a 30 FPS en consola y en PC. Fueron los propios usuarios los que obligaron a que se desbloquease y nada más que por eso ya requiere el doble de potencia que requería a 30.

PD: Dejo aquí todos los datos de uso de mi PC jugando unos 5-10 minutos conduciendo por la ciudad. No creo que os cueste ver mucho cuando empecé a jugar al juego (lo del principio es en el escritorio):

Imagen

Incluye la gráfica de FPS arriba del todo. Nada llega al 100% de uso y los FPS no bajan más allá de 57 fps en algunos casos mientras carga escenario.
Strait escribió:

Si no hiciera cuello de botella no la tendrías a 4.3 ni yo la tendría a 4.4. Y este no es ni de los 10 juegos que más CPU usan de los que he visto hasta ahora. Así que vete preparando porque vas a ver la CPU pasarlo mal con bastantes juegos a partir de ahora.

Hacer cuello de botella es llegar al maximo de la cpu y aun asi no poder con los juegos.

Mi cpu aun no ha llegado al maximo. Ya lo he subido a 4.7 pero no era necesario para ningun juego.

hacerle oc a una cpu K y no llegar al maximo no es cuello de botella.

El dia que lo suba a 5 ghz y aun asi no pueda con los juegos te dare la razon pero que un solo juego programado por monos de todos los que he jugado no es capaz de hacer funcionar correctamente los componentes de un pc no es cuello de botella.

Trabajas para 2k? O para intel o amd?

Porque solo haces que venderme la moto todo el.rato cuando todo el mundo sabe que el juego esta optimizado con el culo.

Un pc que puede mover los juegos mas exigentes a 2k y con este juego no puede jugar ni todo al minimo a 720p no es problema del pc ni cuello de botella ni gilipolleces, es problema del juego. Punto.

Es facil de entender.sino lo entiendes es que tienes un problema de comprension seria. Vuelve a leerlo varias veces si lo necesitas.
SECHI escribió:
Strait escribió:

Hacer cuello de botella es llegar al maximo de la cpu y aun asi no poder con los juegos.

Mi cpu aun no ha llegado al maximo. Ya lo he subido a 4.7 pero no era necesario para ningun juego.

hacerle oc a una cpu K y no llegar al maximo no es cuello de botella.

El dia que lo suba a 5 ghz y aun asi no pueda con los juegos te dare la razon pero que un solo juego programado por monos de todos los que he jugado no es capaz de hacer funcionar correctamente los componentes de un pc no es cuello de botella.

Trabajas para 2k? O para intel o amd?

Porque solo haces que venderme la moto todo el.rato cuando todo el mundo sabe que el juego esta optimizado con el culo.

Un pc que puede mover los juegos mas exigentes a 2k y con este juego no puede jugar ni todo al minimo a 720p no es problema del pc ni cuello de botella ni gilipolleces, es problema del juego. Punto.

Es facil de entender.sino lo entiendes es que tienes un problema de comprension seria. Vuelve a leerlo varias veces si lo necesitas.

No intento venderte la moto. Mira el post de arriba. Me he hecho el juego a 60 fps constantes y me fastidia que no me creas cuando he tenido que dejar juegos como Watch Dogs, The Crew o Forza Horizon 3 en el último mes porque por el rendimiento que tenían sí que era injugable y no había forma de eliminar stuttering.
No hay que darle muchas vueltas, es problema del juego que está lamentablemente mal optimizado, no hay más. Y entre eso y lo tedioso que se me está haciendo hacen que lo deje y dedique el tiempo a otros juegos que lo merezcan.

Una pena con lo esperado que era este juego para mí y para mucha gente, pero de momento,en mi opinión, es la decepción del año.
Es un juego hecho para jugarse a 30 fps y optimizado para ello. El hecho de desbloquearlo ha multiplicado x2 (mínimo) la exigencia del hardware lo que lo ha convertido en un juego bastante exigente. Esto no estaba dentro del pensamiento de los desarrolladores cuando sacaron el juego.
Buenas!
¿Cómo teneís configurado para no verlo todo tan amarillento...?
La verdad es que así no me interesa jugarlo.Tengo una gtx 970 y con detalles gráficos en bajo-medio que contento pero no con ese toque amarillo...
hedtrip escribió:Buenas!
¿Cómo teneís configurado para no verlo todo tan amarillento...?
La verdad es que así no me interesa jugarlo.Tengo una gtx 970 y con detalles gráficos en bajo-medio que contento pero no con ese toque amarillo...

Prueba un reshade, es lo único que te va a cambiar los colores en el juego. Prueba este que es el que tiene más fama: https://sfx.thelazy.net/games/preset/6205/ Ahí viene explicado todo para instalarlo.

Efectivamente compañero, tanto este como el forza horizon 3, hacen un mal uso de los recursos del PC haciendo que ciertas CPU lleguen a colapsar, y dando como resultado inestabilidad en el rendimiento.

La mayoría de lo juegos que nombras hacen un uso más equilibrado de CPU, y de hay que no tengas problemas, por poner un ejemplo, Crysis 3 es de los juegos que mejor escalan el hardware en el que se ejecuta. Pero por ejemplo prueba el Forza Horizon 3 y verás que baile

Para que un procesador haga cuello de botella no es necesario que este llegue a su máxima frecuencia, basta con que alguno de sus núcleos se sature.
La excusa de que ha sido diseñado a 30 y les hemos obligado a ponerlo a 60 y por ello ha doblado la exigencia, es una falacia.

No se puede diseñar un juego a 30fps en 2016. La diferencia es abismal.

El juego, una vez terminado, ofrece un apartado técnico que debería moverse SIN NINGÚN PROBLEMA a 1080@60fps en cualquier ordenador medio decente.

Ojo, a mi con el PC de mi firma me ha funcionado aceptablemente, a 60 titubeantes con pequeños rascazos lo suficientemente suaves como para que no hayan afectado a la jugabilidad. Prueba de que chupa más de CPU que de GPU.
@Strait Gracias,lo probaré a ver qué tal! [beer]
Pues los japos/chinos o lo que sea... aun siguen con la perreria de los 30fps bloqueados.

En mi caso, como ya de sabidas no habrá cross de perfil... En fin con una gpu, a treves de soft de amd, lo tengo capado a 32fps para que no pegue muchas rascadas...

Entre 28~32fps... y conduciendo en persecución no baja de 25.

En cuanto a los gráficos... [buaaj]

Yo por ejemplo me habría conformado con el mismo mapa del 2. antes que un mapa grande mal hecho. En cuanto a los efectos de iluminación lo tengo en bajo... para lo mal que están implementados los quito.

Desde mi punto de vista el 2 tiene mejores graficos....

Esto parece un early access..... [facepalm]

¿no habría sido mejor un remake del 1º o seguir la historia del 2º o hacer 3º con el mapa del 2º como la expansión bárbaro...

Es un juego hecho a mala gana, casi podrían haber creado un foro para que los fans publiquen sus FanFics y los cien mejores serán utilizados para la creación del juego. (y los creadores de los FanFics les darán una copia completa del juego por su aportación.

Ya que parece un far cry.... de ir al punto indicado y solar un chorro de balas para que luego te den una palma dita.

En cuanto a la i.a......... hasta el vice city de psp esta mejor hecho.... cawento [enfado1]
Fleishmann escribió:La excusa de que ha sido diseñado a 30 y les hemos obligado a ponerlo a 60 y por ello ha doblado la exigencia, es una falacia.

No se puede diseñar un juego a 30fps en 2016. La diferencia es abismal.

El juego, una vez terminado, ofrece un apartado técnico que debería moverse SIN NINGÚN PROBLEMA a 1080@60fps en cualquier ordenador medio decente.

Ojo, a mi con el PC de mi firma me ha funcionado aceptablemente, a 60 titubeantes con pequeños rascazos lo suficientemente suaves como para que no hayan afectado a la jugabilidad. Prueba de que chupa más de CPU que de GPU.

Estoy contigo, este juego es CPU dependiente. El juego me va a 60 fps clavados teniendo una GTX 970, junto con el reshade version 5.1 que se ha puesto comentarios arriba (ni un crasheo con esa versión). Solo he bajado a bajo el antialiasing y las dos opciones de arriba del antialias.

Salu2.
@Strait

En ningún momento he dicho que no te crea pero que tengas la suerte de tener un i7 y poder jugar bien no es motivo de e alabar la optimizacion de este juego cuando el 90% de la gente le va como el culo.

Y decir qe esta diseñado para jugar a 30 fps para justificar la mierda de optmizacion en pleno 2016 es de risa.

Sigo pensando que trabajas en 2k porque es imposible que sigas ignorando todos los problemas que todo el mundo tiene con el juego.
@SECHI No creo que al 90% de la gente le vaya como el culo, simplemente a los que le van bien no están por este tipo de hilos quejándose de problemas que no tienen. Lo que es de risa es que digas que tengo la suerte de tener un PC de hace 6 años para poder moverlo [+risas]

Y lo de que trabajo para 2k por ignorar problemas que después de más de 30 horas de juego completándolo casi al 100% ni he tenido ni he visto mejor me callo...
gente tengo un
i5 4690 k
gtx 1070 msi gaming x
8 de ram
ssd 250g

el juego va 55 a 60 fps a veces llega a bajar 40 y tantos la cosa es que me da crasheo que algun tiron de vez en cuando y no lo veo normal alguna solucion y esta actualizado a los ultimos updates se supone que mejoraba el rendimiento
Alguien seria tan amable de pasarme una partida guardada por la mision de las basuras o cuando hablas con el connie de marco ese? Da igual si es un poco mas atras en la historia, me harias un enerme favor, steam me ha borrado todas las partidas guardadas..
@javierserrano

Nada. Segun algunos entendidos en la materia que hay por aqui tienes un pc de mierda y obsoleto igual que el mio.

Mejor tiralo a la basura.

Ahora en serio, el juego va como el.culo sino tienes un i7. Tira de cpu dejando a la.grafica para ventilar el.pc.aunque tengas una titan de 1300€ te iba a funcionar como el culo. no creo que lo.puedan arreglar ya que esto no es un problema de un bug sino que lo han programado pensando en consola y luego han hecho un port rapido y corriendo para intentar venderlo en pc. Esta metido en el código del juego y lo mejor es no pensar mas en ello, desinstalarlo y rezar para que algun dia estos monos lo arreglen con algun milagro.
SECHI escribió:@javierserrano

Nada. Segun algunos entendidos en la materia que hay por aqui tienes un pc de mierda y obsoleto igual que el mio.

Ahora en serio, el juego va como el.culo sino tienes un i7. Tira de cpu dejando a la.grafica para ventilar el.pc.aunque tengas una titan de 1300€ te iba a funcionar como el culo. no creo que lo.puedan arreglar ya que esto no es un problema de un bug sino que lo han programado pensando en consola y luego han hecho un port rapido y corriendo para intentar venderlo en pc. Esta metido en el código del juego y lo mejor es no pensar mas en ello, desinstalarlo y rezar para que algun dia estos monos lo arreglen con algun milagro.

Con un i7 va mal tambien, te lo digo yo que tengo un 6700k y una gtx 1080, vamos si ir entre 45-60 fps con ese pc es ir bien debe ser por que yo tengo otro concepto de ir bien.
D0NV1T0 escribió:

Con un i7 va mal tambien, te lo digo yo que tengo un 6700k y una gtx 1080, vamos si ir entre 45-60 fps con ese pc es ir bien debe ser por que yo tengo otro concepto de ir bien.

Pues mas razon para mi aunque bueno, ahora vendran los expertos que hay por aqui a decirte que tambien tu pc es una mierda y que lo tires a la basura.

Al final el 90% de los que tenemos el mafia 3 tenemos un pc de mierda que esta obsoleto y que la optimizacion del juego es la rehostia de lo bien que esta. Tocate los huevos.

Lo mejor es desinstalar y rezar.
SECHI escribió:
D0NV1T0 escribió:

Pues mas razon para mi aunque bueno, ahora vendran los expertos que hay por aqui a decirte que tambien tu pc es una mierda y que lo tires a la basura.

Al final el 90% de los que tenemos el mafia 3 tenemos un pc de mierda que esta obsoleto y que la optimizacion del juego es la rehostia de lo bien que esta. Tocate los huevos.

Lo mejor es desinstalar y rezar.

La gente que dice que le va bien con una 1080 se engaña a si misma, eso es como cuando te gastas 70 pavos en el no man sky y dices que es una obra de arte por no admitir que has tirado 70€ a la basura.
Como el culo, después de dos actualizaciones de Steam de casi 3 Gigas el juego sigue funcionando cual truñaco, optimización 0....que recuerdos me trae del Batman. Ya opto por borrarlo y dentro de un par de meses intentar jugar de nuevo a ver que sale de toda esta mierda.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Como el culo, después de dos actualizaciones de Steam de casi 3 Gigas el juego sigue funcionando cual truñaco, optimización 0....que recuerdos me trae del Batman. Ya opto por borrarlo y dentro de un par de meses intentar jugar de nuevo a ver que sale de toda esta mierda.

Por lo menos con batman una vez parcheado te queda un juegazo en aspectos jugables. Con este, si lo arreglan no se si se podra decir lo mismo.
Dume escribió:Por lo menos con batman una vez parcheado te queda un juegazo en aspectos jugables. Con este, si lo arreglan no se si se podra decir lo mismo.

Joder como la noche y el día.....este Mafia III va camino de ser GOTY seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
D0NV1T0 escribió:La gente que dice que le va bien con una 1080 se engaña a si misma, eso es como cuando te gastas 70 pavos en el no man sky y dices que es una obra de arte por no admitir que has tirado 70€ a la basura.

La verdad que no entiendo bien que quieres decir con tu comentario. Yo tengo una GTX 1080 y el juego me va bien, no me estoy engañando a mi mismo ni nada, el juego en mi equipo va a 60 fps clavados y te lo demuestro cuando quieras...

Es que ya esta bien de movidas macho, que yo creo que con la que se monto en el hilo oficial, este tipo de mensajes sobran, da tu opinión pero deja a los que tengamos una opinión distinta.

Si querer engañarme, ni engañar a nadie, el juego en mi equipo, con una GTX 1080 va a totalmente estable a 60 fps, si los desbloqueo incluso bastante por encima de 60 fps.

Otra cosa bien distinta es que ciertamente en otros hardware, donde debería funcionar bien, el juego sufra bajadas de fps, hay no me meto, pero vamos con una 1080 (o por lo menos en mi ordenador, que lo mismo tengo una 1080 especial....no se) el juego va sobrado.

Como ya he dicho en varias ocasiones el juego esta mal optimizado, y por ello pide un HW excesivo para obtener 60fps estables. Pero también digo que no es el que peor optimizado ha salido entre estos últimos lanzamientos, por ejemplo, FH3 (el cual no ha recibido más que alabanzas) esta bastante más roto, si no vas con un skylake el juego se arrastra, sobretodo en ciudades.

Esto te lo digo sin animo de alarmar pero si con un I7 6700k, entiendo que memorias DDR4 y una gtx 1080 el juego no te va fluido, yo me empezaría a preocupar del rendimiento de ese PC. Con ese i7+GTX1080 hasta el FH3 lo he visto a 60 fps casi estables.
Alguien utiliza un monitor 21:9 resolución 3440x1440?? lo pongo a esa resolución y la pantalla se mueve a la izquierda xD si lo pongo a 2K se ve perfecto.

Yo opino lo mismo, optimización nula, sin contar todo el repertorio de fallos gráficos que utiliza XD hay veces que el juego no sabe si es de día o de noche jeje
A alguien se le ha bugeado una misión principal de roba el alijo del mercado negro ? la cuestión es que llego a la fábrica y me sale el marcador de donde estan las cajas para abrir, pero la mesa está vacia, algo como pasaba con la lancha...
(mensaje borrado)
El prosas escribió:A alguien se le ha bugeado una misión principal de roba el alijo del mercado negro ? la cuestión es que llego a la fábrica y me sale el marcador de donde estan las cajas para abrir, pero la mesa está vacia, algo como pasaba con la lancha...

Con las misiones opcionales como la de recoger la marihuana, también pasa lo mismo si ya tienes todos lo negocios de ese subjefe a tope de ingresos....no se si será algo parecido...
pedrogas81 escribió:
El prosas escribió:A alguien se le ha bugeado una misión principal de roba el alijo del mercado negro ? la cuestión es que llego a la fábrica y me sale el marcador de donde estan las cajas para abrir, pero la mesa está vacia, algo como pasaba con la lancha...

Con las misiones opcionales como la de recoger la marihuana, también pasa lo mismo si ya tienes todos lo negocios de ese subjefe a tope de ingresos....no se si será algo parecido...

Ya está solucionado, en efecto, debia más ganancias /daño del almacen en particular, y si que los alijos los tenía bugueados, pero bueno buscando por las esquinas al final me la dieron por realizada.
D0NV1T0 escribió:

gracias por responder pos entoces lo que me queda son 2 opciones 1 es borrarlo y terminarlo mas adelante o abarlo quele den por culo al juego eso no cabe que e sun jugazo me esta gustando mucho la pena e slo mal optimizado q va
Temblad Rockstar, CD Projekt Red y WB Games, Hangar13 está aquí para daros cátedra. [burla2] [burla2] [burla2]
pedrogas81 escribió:
D0NV1T0 escribió:La gente que dice que le va bien con una 1080 se engaña a si misma, eso es como cuando te gastas 70 pavos en el no man sky y dices que es una obra de arte por no admitir que has tirado 70€ a la basura.

La verdad que no entiendo bien que quieres decir con tu comentario. Yo tengo una GTX 1080 y el juego me va bien, no me estoy engañando a mi mismo ni nada, el juego en mi equipo va a 60 fps clavados y te lo demuestro cuando quieras...

Es que ya esta bien de movidas macho, que yo creo que con la que se monto en el hilo oficial, este tipo de mensajes sobran, da tu opinión pero deja a los que tengamos una opinión distinta.

Si querer engañarme, ni engañar a nadie, el juego en mi equipo, con una GTX 1080 va a totalmente estable a 60 fps, si los desbloqueo incluso bastante por encima de 60 fps.

Otra cosa bien distinta es que ciertamente en otros hardware, donde debería funcionar bien, el juego sufra bajadas de fps, hay no me meto, pero vamos con una 1080 (o por lo menos en mi ordenador, que lo mismo tengo una 1080 especial....no se) el juego va sobrado.

Como ya he dicho en varias ocasiones el juego esta mal optimizado, y por ello pide un HW excesivo para obtener 60fps estables. Pero también digo que no es el que peor optimizado ha salido entre estos últimos lanzamientos, por ejemplo, FH3 (el cual no ha recibido más que alabanzas) esta bastante más roto, si no vas con un skylake el juego se arrastra, sobretodo en ciudades.

Esto te lo digo sin animo de alarmar pero si con un I7 6700k, entiendo que memorias DDR4 y una gtx 1080 el juego no te va fluido, yo me empezaría a preocupar del rendimiento de ese PC. Con ese i7+GTX1080 hasta el FH3 lo he visto a 60 fps casi estables.

A ver no estoy buscando el mal, solo informar a la gente, recuerdo hace tiempo que hubo un forero en otro foro que me aseguro y perjuro que con la HD 5850 de AMD el bad company 2 iba a 60 fps o mas SIEMPRE, recalcando el SIEMPRE en negrita, me la pille confiando en ello y resulto que 60 fps todo el rato era mentira, basicamente no quiero que los usuarios se piensen cosas que no son, que es totalmente jugable con la 1080, por supuesto que es jugable, ¿que tienes todo el rato +60 fps con todo al maximo a 1080p? Te aseguro amigo que eso no es cierto, y si no me crees deberias echarle un ojo jugando que a veces baja de 60 fps.
Para mi decir siempre va a +60 fps es que sea siempre, literalmente, si en ciertos momentos puntuales aunque sea en 3 partes de la ciudad baja a 50 o 48 para mi eso ya no es siempre.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6