e4ff00 escribió:¿A vosotros también se os activa el antialiasing en ALTO, así porque si (y creo que algún parámetro más, el resto permanece siempre como lo he dejado)? Me doy cuenta por la bajada de frames. Vas a ajustes y flipas.
Para cambiar el brillo, o esta muy claro o muy oscuro, tienes que ir probando varias veces hasta que das con el optimo (no corresponde a las letras que salen para ver como se queda).
Eso de que te cambia de día a noche en dos segundos al empezar alguna misión... es que de noche es más guay hacerlo.
El autoguardado ese es una porquería, cada dos por tres sale indicando que esta guardando (los tres palos en la esquina) y cuando quieres cargar el ultimo punto de guardado, te carga cualquier cosa.
SECHI escribió:Probado el último parche y la misma mierda de siempre. Juego infumable técnicamente porque no se puede jugar ni poniendo todo en bajo en 720p y pega rascadas a 45 con mi pc.
Grafica trabajando al 10% y la cpu al 100%.
Y no ne digais que mi.pc esta descompensado porque puedo jugar al witcher 3, gta v y demas pepinos en ultra full hd y bajando alguna cosilla en 2k y la cpu ronda el 85% de uso.
Patetico este juego. Ni batman ni watch dog ni assasins unity ni ningun otro había sido tan mediocre.
Yo lo dejo por imposible.
Strait escribió:SECHI escribió:Probado el último parche y la misma mierda de siempre. Juego infumable técnicamente porque no se puede jugar ni poniendo todo en bajo en 720p y pega rascadas a 45 con mi pc.
Y no ne digais que mi.pc esta descompensado porque puedo jugar al witcher 3, gta v y demas pepinos en ultra full hd y bajando alguna cosilla en 2k y la cpu ronda el 85% de uso.
Patetico este juego. Ni batman ni watch dog ni assasins unity ni ningun otro había sido tan mediocre.
Casi mismo PC que tú:
Me lo he terminado ya y sin ningún problema de rendimiento. Algo tienes mal en el PC.
SECHI escribió:Strait escribió:SECHI escribió:Probado el último parche y la misma mierda de siempre. Juego infumable técnicamente porque no se puede jugar ni poniendo todo en bajo en 720p y pega rascadas a 45 con mi pc.
Casi mismo PC que tú:
Me lo he terminado ya y sin ningún problema de rendimiento. Algo tienes mal en el PC.
A ver, puedo jugar al witcher 3 y gta v en ultra en 2k (bajando alguna cosa) y doom, bf4, assassins unity y sindicate, etc... y con este juego con graficos de mierda, con 3 npc por la calle y fisicas de colision, de particulas inexistentes no puedo jugar ni en 1080p a 60.
Y mi pc esta mal?
Dices casi mismo pc y la cpu que tienes es un i7? no compares hombre. Si precisamente este juego el problema que tiene es que tira de cpu dejando a la grafica para ventilar el pc. Que quieres que me gaste 500 Eur en una cpu para jugar a esta mierda de juego?
Estando fuera del coche y parado a mi me dan hasta 80-90 fps. quieres una captura?
Lo que me dan rascadas a 45 o incluso menos es conduciendo a velocidad o si viene unos cuantos policias o enemigos a la vez y asi este juego es infumable con los graficos que tiene.
Que me pegara esas rascadas en gta v o witcher 3 viendo todo lo que mueve aun lo entenderia pero en este juego con estos graficos? venga va.
Este juego tiene una puta mierda de optimizacion, no puede ser que tire totalmente de cpu y ni tire de todos los cores igual. Para que coño quiero una grafica si los juegos solo van a usar un 10%.
Un juego bien optimizado utiliza todos sus componentes adecuadamente y no tira de un solo componente para dejar otros al 10%.
Si me pasara en todos los juegos o en la mayoria y en juegos menos potentes lo aceptaria, pero que pueda jugar a los juegos mas pepinos en 2k y que mi cpu vaya solo al 75-85% y que este juego no pueda jugar ni en 720p es para mear y no echar gota.
Y los crasheos de gente que tiene un i7 6700k y una 1080?
Tambien tienen una mierda de pc o les pasa algo raro tambien? a 100.000 ordenadores les pasa algo raro? y solo con este juego y la culpa es de esos 100.000 ordenadores y no de la mierda de juego?
Vale tio. pues al 90% de la gente que ha jugado a esta mierda de juego mal optimizado se le ha crasheado y les funciona como el puto culo. eeehh pero nada, la culpa es de los pc de ese 90% y no del juego.
Este juego lo han sacado a medias y va como el puto culo. solo hace falta ir a los comentarios de steam o a cualquier foro. al 90% les funciona mal, con crasheos constantes, jugando a 900p o 720p y aun asi con rascadas.
Un juego que funciona igual de mal lo pongas a 2k que lo pongas a 720p o le pongas todos los parametros en bajo o todos en ultra y que tenga los mismos fps o las mismas rascadas es un juego que esta hecho como el puto culo.
Si te compras un coche nuevo y cuando vas a 60 km/h te pega rascadas y parones el motor a 40-45 km/h que harias?
No te quejarias?
Y luego te viene uno y te dice. Pues el mio funciona muy bien eres tu que no sabes conducir. Tocate los huevos. Es culpa mia o de los gilip... que han programado este juego?
Dejar de defender la optimizacion de este juego cuando al 90% les funciona como el puto culo. Y si tu tienes la suerte (o te has gastado en un i7) de que te funciona bien, pues perfecto, mejor para ti y para ese 10% pero no digais a los otros 90% que es nuestro pc que funciona mal cuando solo funciona asi de mal con esta mierda de juego y con juegos muy superiores funciona perfectamente a 2k.
Ya esta. A tomar por culo con el juego. Ya me he desahogado un poco con este post. Hasta que no lo arreglen no lo pienso tocar. y los comentarios de desahogo eran para los putos programadores. Mi ira no iba dirigido al forero.
mentahh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GWdrTlYx1gk
Strait escribió:SECHI escribió:Strait escribió:Probado el último parche y la misma mierda de siempre. Juego infumable técnicamente porque no se puede jugar ni poniendo todo en bajo en 720p y pega rascadas a 45 con mi pc.
Casi mismo PC que tú:
A ver, puedo jugar al witcher 3 y gta v en ultra en 2k (bajando alguna cosa) y doom, bf4, assassins unity y sindicate, etc... y con este juego con graficos de mierda, con 3 npc por la calle y fisicas de colision, de particulas inexistentes no puedo jugar ni en 1080p a 60.
Y mi pc esta mal?
Dices casi mismo pc y la cpu que tienes es un i7? no compares hombre. Si precisamente este juego el problema que tiene es que tira de cpu dejando a la grafica para ventilar el pc. Que quieres que me gaste 500 Eur en una cpu para jugar a esta mierda de juego?
Estando fuera del coche y parado a mi me dan hasta 80-90 fps. quieres una captura?
Lo que me dan rascadas a 45 o incluso menos es conduciendo a velocidad o si viene unos cuantos policias o enemigos a la vez y asi este juego es infumable con los graficos que tiene.
Que me pegara esas rascadas en gta v o witcher 3 viendo todo lo que mueve aun lo entenderia pero en este juego con estos graficos? venga va.
Este juego tiene una puta mierda de optimizacion, no puede ser que tire totalmente de cpu y ni tire de todos los cores igual. Para que coño quiero una grafica si los juegos solo van a usar un 10%.
Un juego bien optimizado utiliza todos sus componentes adecuadamente y no tira de un solo componente para dejar otros al 10%.
Si me pasara en todos los juegos o en la mayoria y en juegos menos potentes lo aceptaria, pero que pueda jugar a los juegos mas pepinos en 2k y que mi cpu vaya solo al 75-85% y que este juego no pueda jugar ni en 720p es para mear y no echar gota.
Y los crasheos de gente que tiene un i7 6700k y una 1080?
Tambien tienen una mierda de pc o les pasa algo raro tambien? a 100.000 ordenadores les pasa algo raro? y solo con este juego y la culpa es de esos 100.000 ordenadores y no de la mierda de juego?
Vale tio. pues al 90% de la gente que ha jugado a esta mierda de juego mal optimizado se le ha crasheado y les funciona como el puto culo. eeehh pero nada, la culpa es de los pc de ese 90% y no del juego.
Este juego lo han sacado a medias y va como el puto culo. solo hace falta ir a los comentarios de steam o a cualquier foro. al 90% les funciona mal, con crasheos constantes, jugando a 900p o 720p y aun asi con rascadas.
Un juego que funciona igual de mal lo pongas a 2k que lo pongas a 720p o le pongas todos los parametros en bajo o todos en ultra y que tenga los mismos fps o las mismas rascadas es un juego que esta hecho como el puto culo.
Si te compras un coche nuevo y cuando vas a 60 km/h te pega rascadas y parones el motor a 40-45 km/h que harias?
No te quejarias?
Y luego te viene uno y te dice. Pues el mio funciona muy bien eres tu que no sabes conducir. Tocate los huevos. Es culpa mia o de los gilip... que han programado este juego?
Dejar de defender la optimizacion de este juego cuando al 90% les funciona como el puto culo. Y si tu tienes la suerte (o te has gastado en un i7) de que te funciona bien, pues perfecto, mejor para ti y para ese 10% pero no digais a los otros 90% que es nuestro pc que funciona mal cuando solo funciona asi de mal con esta mierda de juego y con juegos muy superiores funciona perfectamente a 2k.
Ya esta. A tomar por culo con el juego. Ya me he desahogado un poco con este post. Hasta que no lo arreglen no lo pienso tocar. y los comentarios de desahogo eran para los putos programadores. Mi ira no iba dirigido al forero.
SECHI escribió:Como ya he dicho. 720p todo en bajo pega las mismas rascadas. En esos momentos cpu 3 cores al 100% y otro al 5% y la 1070 al 10%.
El juego esta mal hecho no es problema del 90% de los pc.
Los i7 van bien. Has tenido suerte.
No voy a cambiar de cpu por esta mierda de juego cuando mi cpu puede con todos los juegos en 2k en ultra/alto y este no puede con todo al minimo a 720p.
SECHI escribió:@Strait @pedrogas81
El unico juego que mi cpu hace cuello de botella es con este.
Ni con crysis 3, ni ryse (el de roma) ni tomb raider, ni el cod del año pasado ni gta v ni witcher 3 ni assassins sindicate ni unity, ni watch dog, ni ningun simulador tipo asseto, proyect cars, star citizen (offline al maximo) ni elite dangeous ni nungun juego de estrategia aunque hayan miles de soldados, etc...
No voy a cambiar de cpu porque este juego lo hayan programado monos.
No se como hay gente que puede elogiar la.otimizacion de este juego solo porque a ellos les va bien y al 90% les vaya como el culo.
Pfeil escribió:Yo opino como el compañero @SECHI este juego está programado y optimizado por monos. Que un juego como The Witcher 3 tire bien en un i5 3570k a 4'1 (nada hardcore el OC) y que luego con este vaya como va...
Strait escribió:SECHI escribió:@Strait @pedrogas81
Ni con crysis 3, ni ryse (el de roma) ni tomb raider, ni el cod del año pasado ni gta v ni witcher 3 ni assassins sindicate ni unity, ni watch dog, ni ningun simulador tipo asseto, proyect cars, star citizen (offline al maximo) ni elite dangeous ni nungun juego de estrategia aunque hayan miles de soldados, etc...
No se como hay gente que puede elogiar la.otimizacion de este juego solo porque a ellos les va bien y al 90% les vaya como el culo.
Si no hiciera cuello de botella no la tendrías a 4.3 ni yo la tendría a 4.4. Y este no es ni de los 10 juegos que más CPU usan de los que he visto hasta ahora. Así que vete preparando porque vas a ver la CPU pasarlo mal con bastantes juegos a partir de ahora.
SECHI escribió:Strait escribió:SECHI escribió:@Strait @pedrogas81
Si no hiciera cuello de botella no la tendrías a 4.3 ni yo la tendría a 4.4. Y este no es ni de los 10 juegos que más CPU usan de los que he visto hasta ahora. Así que vete preparando porque vas a ver la CPU pasarlo mal con bastantes juegos a partir de ahora.
Hacer cuello de botella es llegar al maximo de la cpu y aun asi no poder con los juegos.
Mi cpu aun no ha llegado al maximo. Ya lo he subido a 4.7 pero no era necesario para ningun juego.
hacerle oc a una cpu K y no llegar al maximo no es cuello de botella.
El dia que lo suba a 5 ghz y aun asi no pueda con los juegos te dare la razon pero que un solo juego programado por monos de todos los que he jugado no es capaz de hacer funcionar correctamente los componentes de un pc no es cuello de botella.
Trabajas para 2k? O para intel o amd?
Porque solo haces que venderme la moto todo el.rato cuando todo el mundo sabe que el juego esta optimizado con el culo.
Un pc que puede mover los juegos mas exigentes a 2k y con este juego no puede jugar ni todo al minimo a 720p no es problema del pc ni cuello de botella ni gilipolleces, es problema del juego. Punto.
Es facil de entender.sino lo entiendes es que tienes un problema de comprension seria. Vuelve a leerlo varias veces si lo necesitas.
hedtrip escribió:Buenas!
¿Cómo teneís configurado para no verlo todo tan amarillento...?
La verdad es que así no me interesa jugarlo.Tengo una gtx 970 y con detalles gráficos en bajo-medio que contento pero no con ese toque amarillo...
SECHI escribió:@Strait @pedrogas81
Fleishmann escribió:La excusa de que ha sido diseñado a 30 y les hemos obligado a ponerlo a 60 y por ello ha doblado la exigencia, es una falacia.
No se puede diseñar un juego a 30fps en 2016. La diferencia es abismal.
El juego, una vez terminado, ofrece un apartado técnico que debería moverse SIN NINGÚN PROBLEMA a 1080@60fps en cualquier ordenador medio decente.
Ojo, a mi con el PC de mi firma me ha funcionado aceptablemente, a 60 titubeantes con pequeños rascazos lo suficientemente suaves como para que no hayan afectado a la jugabilidad. Prueba de que chupa más de CPU que de GPU.
SECHI escribió:@javierserrano
Nada. Segun algunos entendidos en la materia que hay por aqui tienes un pc de mierda y obsoleto igual que el mio.
Mejor tiralo a la basura.
Ahora en serio, el juego va como el.culo sino tienes un i7. Tira de cpu dejando a la.grafica para ventilar el.pc.aunque tengas una titan de 1300€ te iba a funcionar como el culo. no creo que lo.puedan arreglar ya que esto no es un problema de un bug sino que lo han programado pensando en consola y luego han hecho un port rapido y corriendo para intentar venderlo en pc. Esta metido en el código del juego y lo mejor es no pensar mas en ello, desinstalarlo y rezar para que algun dia estos monos lo arreglen con algun milagro.
D0NV1T0 escribió:SECHI escribió:@javierserrano
Nada. Segun algunos entendidos en la materia que hay por aqui tienes un pc de mierda y obsoleto igual que el mio.
Ahora en serio, el juego va como el.culo sino tienes un i7. Tira de cpu dejando a la.grafica para ventilar el.pc.aunque tengas una titan de 1300€ te iba a funcionar como el culo. no creo que lo.puedan arreglar ya que esto no es un problema de un bug sino que lo han programado pensando en consola y luego han hecho un port rapido y corriendo para intentar venderlo en pc. Esta metido en el código del juego y lo mejor es no pensar mas en ello, desinstalarlo y rezar para que algun dia estos monos lo arreglen con algun milagro.
Con un i7 va mal tambien, te lo digo yo que tengo un 6700k y una gtx 1080, vamos si ir entre 45-60 fps con ese pc es ir bien debe ser por que yo tengo otro concepto de ir bien.
SECHI escribió:D0NV1T0 escribió:SECHI escribió:@javierserrano
Con un i7 va mal tambien, te lo digo yo que tengo un 6700k y una gtx 1080, vamos si ir entre 45-60 fps con ese pc es ir bien debe ser por que yo tengo otro concepto de ir bien.
Pues mas razon para mi aunque bueno, ahora vendran los expertos que hay por aqui a decirte que tambien tu pc es una mierda y que lo tires a la basura.
Al final el 90% de los que tenemos el mafia 3 tenemos un pc de mierda que esta obsoleto y que la optimizacion del juego es la rehostia de lo bien que esta. Tocate los huevos.
Lo mejor es desinstalar y rezar.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Como el culo, después de dos actualizaciones de Steam de casi 3 Gigas el juego sigue funcionando cual truñaco, optimización 0....que recuerdos me trae del Batman. Ya opto por borrarlo y dentro de un par de meses intentar jugar de nuevo a ver que sale de toda esta mierda.
Dume escribió:Por lo menos con batman una vez parcheado te queda un juegazo en aspectos jugables. Con este, si lo arreglan no se si se podra decir lo mismo.
D0NV1T0 escribió:La gente que dice que le va bien con una 1080 se engaña a si misma, eso es como cuando te gastas 70 pavos en el no man sky y dices que es una obra de arte por no admitir que has tirado 70€ a la basura.
El prosas escribió:A alguien se le ha bugeado una misión principal de roba el alijo del mercado negro ? la cuestión es que llego a la fábrica y me sale el marcador de donde estan las cajas para abrir, pero la mesa está vacia, algo como pasaba con la lancha...
pedrogas81 escribió:El prosas escribió:A alguien se le ha bugeado una misión principal de roba el alijo del mercado negro ? la cuestión es que llego a la fábrica y me sale el marcador de donde estan las cajas para abrir, pero la mesa está vacia, algo como pasaba con la lancha...
Con las misiones opcionales como la de recoger la marihuana, también pasa lo mismo si ya tienes todos lo negocios de ese subjefe a tope de ingresos....no se si será algo parecido...
D0NV1T0 escribió:SECHI escribió:@javierserrano
pedrogas81 escribió:D0NV1T0 escribió:La gente que dice que le va bien con una 1080 se engaña a si misma, eso es como cuando te gastas 70 pavos en el no man sky y dices que es una obra de arte por no admitir que has tirado 70€ a la basura.
La verdad que no entiendo bien que quieres decir con tu comentario. Yo tengo una GTX 1080 y el juego me va bien, no me estoy engañando a mi mismo ni nada, el juego en mi equipo va a 60 fps clavados y te lo demuestro cuando quieras...
Es que ya esta bien de movidas macho, que yo creo que con la que se monto en el hilo oficial, este tipo de mensajes sobran, da tu opinión pero deja a los que tengamos una opinión distinta.
Si querer engañarme, ni engañar a nadie, el juego en mi equipo, con una GTX 1080 va a totalmente estable a 60 fps, si los desbloqueo incluso bastante por encima de 60 fps.
Otra cosa bien distinta es que ciertamente en otros hardware, donde debería funcionar bien, el juego sufra bajadas de fps, hay no me meto, pero vamos con una 1080 (o por lo menos en mi ordenador, que lo mismo tengo una 1080 especial....no se) el juego va sobrado.
Como ya he dicho en varias ocasiones el juego esta mal optimizado, y por ello pide un HW excesivo para obtener 60fps estables. Pero también digo que no es el que peor optimizado ha salido entre estos últimos lanzamientos, por ejemplo, FH3 (el cual no ha recibido más que alabanzas) esta bastante más roto, si no vas con un skylake el juego se arrastra, sobretodo en ciudades.
Esto te lo digo sin animo de alarmar pero si con un I7 6700k, entiendo que memorias DDR4 y una gtx 1080 el juego no te va fluido, yo me empezaría a preocupar del rendimiento de ese PC. Con ese i7+GTX1080 hasta el FH3 lo he visto a 60 fps casi estables.