El prosas escribió:El juego no está roto, tiene los mismos problemas que tienen TODOS los juegos , está el grupo de los crasheos, el de las bajadas de frames y yá. Ahora hay gente que al ponerlo en 60 se le crashea y en 30 ya no.
El juego es totalmente jugable a 30 fps si se mantienen estables, estais haciendo un mar de una gota de agua, he leido a muchísima más gente que no tienen problemas, incluidos los que dicen no poder jugar a 30 fps estables xD, que a gente verdaderamente con problemas serios con este juego.
Lo del batman arkham knight no tiene nada que ver con este caso, pero nada.
pedrogas81 escribió:Desde mi punto de vista, este juego no esta roto. Sobre el consumo de recursos (CPU, GPU), es algo que deberíais mirar bien, puede que tengáis algo mal configurado. Yo en mi caso con el equipo de mi firma, consigo 1080p 60 fps en ultra totalmente rocosos, es más si desactivo el vsync sobrepasa los 70 fps sin problemas. Ojo no digo que este bien optimizado, digo que a mi me va bien.
Sobre el consumo de recursos, viendo lo que comentáis algunos, decidí mirarlo ayer. En mi caso son totalmente normales, tanto el uso de CPU, como el de GPU. Y sus temp mientras juego también son totalmente normales, la GPU esta de media a 58 grados, con una máxima de 62, y la CPU ha llegado a máximas de 39 grados. Incluso desbloqueando los frames totalmente tengo buenas temperaturas y consumos normales....
RaD3R escribió:Todos los juegos que han salido capados a 30fps es porque los desarrolladores no han podido optimizar suficiente para asegurar 60fps estables con el mejor hardware del mercado, ni bajando detalles. Es el primer sintoma inequivoco de que ira mal.
Aqui, el hecho de que saquen un parche a los dos días confirma lo peor: han esperado a ver la reaccion de la gente, y si era demasiado mala, te lo parchean nada mas salir, con el juego aun sin pulir suficiente. No se dentro de unos meses, pero los juegos que han arreglado el rendimiento con actualizaciones via parche han tardado años de media. Logico, es de las cosas más complicadas en programacion.
En fin, una lastima. Lo de jugar perfectamente a 30fps, por cierto, no me parece ninguna forma de excusar a los desarrolladores. Cualquier juego de PC funciona estable en "modo consola" con un hardware muy modesto.
El prosas escribió:Los fps hoy día, es como la fecha de caducidad de ciertos alimentos, vender y vender más, si no es cuestión que te vaya a 30 fps, es cuestión de que mucha gente que se queja de ello, si no los pudieran medir y les dijeran que van a 40 fps o 50 mintiendoles, se lo tragarian y no habría quejas.
Estan constantemente manipulando, hay juegos que a 30 fps no van igual que otros a esos misma tasa, este juego a 30 fps es estable y suave, dejaros de si no es justo o si yo me compro una gráfica de 600 euros ....Algunos me gustaría verles en los años 90 para que vieran las quejas de que tipo eran, y no con la susceptibilidad que hay hoy día.
KailKatarn escribió:El prosas escribió:Los fps hoy día, es como la fecha de caducidad de ciertos alimentos, vender y vender más, si no es cuestión que te vaya a 30 fps, es cuestión de que mucha gente que se queja de ello, si no los pudieran medir y les dijeran que van a 40 fps o 50 mintiendoles, se lo tragarian y no habría quejas.
Estan constantemente manipulando, hay juegos que a 30 fps no van igual que otros a esos misma tasa, este juego a 30 fps es estable y suave, dejaros de si no es justo o si yo me compro una gráfica de 600 euros ....Algunos me gustaría verles en los años 90 para que vieran las quejas de que tipo eran, y no con la susceptibilidad que hay hoy día.
Y que tienen que ver los 80 y los 90 con ahora? a los 80 y los 90 le pedíamos los acabados técnicos que se podían tener en el momento y en el año 2016 pues se le pide a los juegos un acabado técnico adecuado a sus tiempos o por lo menos, que si no es de muy alto nivel como precisamente es el caso, pues no necesite precisamente un ordenador ultra premium para moverse como se mueve.
Si tienes gráficos y acabado técnico modestos por lo menos pide equipos modestos no precisamente el ordenador de la nasa y sobretodo no pidas gráficas TOP de 800 y 1300 pavos para jugar decentemente a 1080p porque eso ya es de pitorrearse de la gente.
chinitiw escribió:Con mi Rx480 es un suplicio jugar a 60 , porque no los alcanza y pega unas rascadas de mil demonios y eso no es muy normal para lo que se esperaba de un AAA y no me he puesto a mirar CPU , mi I7 6700k las pasará canutas viendo lo que se ha visto ya
KailKatarn escribió:pedrogas81 escribió:Desde mi punto de vista, este juego no esta roto. Sobre el consumo de recursos (CPU, GPU), es algo que deberíais mirar bien, puede que tengáis algo mal configurado. Yo en mi caso con el equipo de mi firma, consigo 1080p 60 fps en ultra totalmente rocosos, es más si desactivo el vsync sobrepasa los 70 fps sin problemas. Ojo no digo que este bien optimizado, digo que a mi me va bien.
Sobre el consumo de recursos, viendo lo que comentáis algunos, decidí mirarlo ayer. En mi caso son totalmente normales, tanto el uso de CPU, como el de GPU. Y sus temp mientras juego también son totalmente normales, la GPU esta de media a 58 grados, con una máxima de 62, y la CPU ha llegado a máximas de 39 grados. Incluso desbloqueando los frames totalmente tengo buenas temperaturas y consumos normales....
Es que precisamente la única posibilidad de tener 60fps rocosos es con un i7 a buena frecuencia y mínimo una GTX1080 a ser posible con OC o Titan X Pascal y eso hablando de 1080p, lo cual es un despropósito acojonante. No es que nadie tenga nada mal, es que simplemente si te metes en cualquier página profesional que se hable del tema es que el consumo de recursos es el que es.
No hay ni trampa ni cartón, ni nadie tiene el pc mal ni nadie es un paquete configurando sus equipos. El juego pide CPU y GPU como ninguno, sin más, y para un apartado técnico pobre pobre pobre lo cual es más vergüenza aún si cabe. Y eso que lo estoy jugando practicamente a 60fps como rocas, alguna caida a 55 y tal, pero las cosas como son y por su nombre.
pedrogas81 escribió:No puedo decir como va en otro HW que no sea el de mi firma, por que no tengo acceso a ello. A lo mejor en otro HW el juego se comporta de forma diferente, yo los datos que doy son de mi HW, y son totalmente normales, es más quitando el AA puedo moverlo a 2k 60 fps como rocas, no lo hago por que mi TV no tiene modo juego a 2k y tengo imput lag...
Ya digo que con esto no quiero decir que el juego esté bien optimizado, simplemente digo que en mi HW el juego rinde bien (podría rendir mucho mejor también es cierto) y el consumo es más o menor normal. No tengo más OC en la gráfico que el que viene de serie, y el micro lo tengo subido a 4.0 (con muy poco OC). Esta tarde cuando llegue a casa si queréis os subo unas capturas del afterburnner para que veáis los consumos, y veréis que son totalmente normales.
Por último, en ningún momento he dicho a nadie que sea un paquete configurando equipo, eso lo has dicho tú. Pero ya te digo como profesional del sector que muchas veces creemos tener el PC bien configurado y luego no es así.
Ya os digo que no puedo opinar como funciona en otro HW, por que cada PC es un mundo, pero si en mi HW va como va, un HW parecido que monte una gtx 1070, no debería tener problemas para alcanzar los 60 fps a 1080p.
KailKatarn escribió:chinitiw escribió:Con mi Rx480 es un suplicio jugar a 60 , porque no los alcanza y pega unas rascadas de mil demonios y eso no es muy normal para lo que se esperaba de un AAA y no me he puesto a mirar CPU , mi I7 6700k las pasará canutas viendo lo que se ha visto ya
Es imposible jugar a 60fps con una RX480 ni a 1500mhz de core porque ya lo intentado y hasta bajando AA y reflejos a BAJO, tiene caidas hasta a 45fps a 1500mhz. Con la GTX1070@2100 tengo alguna caída a 52-55 fps, no te digo más. Eso sí, tu 6700k da de sobra para sostener los 60fps, precisamente sólo un i7 a buenas frecuencias lo consigue y el tuyo es de esos.
El prosas escribió:Los 60 fps son tambíén parte de un entramado y engaño de marketing, mientras haya gente que siga sintiendo que es imposible jugar si no es 60 fps o más, seguirá la industria de las gráficas vendiendo nuevas tarjetas top "asegurando" los 60 fps, cuando lo que quieren decir es que podras jugar a 1080p en condiciones estables , los fps es solo un truco de venta,
Si nadie se quejara de no poder jugar a 60, sacarian menos graficas con dos chuminadas más a precio de oro, y correrian peligro.... pero la culpa no es solo de la industria, ellos son el reflejo de lo que los usuarios estan dispuestos a pagar, y por ende, ellos a elaborar, más y más gráficas.
Por que hay gente que critica mucho, pero luego también pasa por el aro y comprar todo TOP, y exige algo que está basado en pura mercadotecnia., que es publicidad engañosa por supuesto, con unos juegos funciona y con otros no.
pupegbl escribió:Estoy leyendo cosas que me dejan ojiplático en este hilo. Que algunos defendais un lanzamiento como el de este Mafia 3...hostia, os leeis lo que escribís de verdad? Que es un truco de marketing lo de los 60 fps??? Lo quéee???
Os recuerdo los requisitos recomendados de este Mafia 3
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
Procesador (Intel): Intel Core i5-660 3.33 GHz
Procesador (AMD): AMD Athlon X4 730
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 960 2GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon R9 280
DirectX: DirectX 11.0
Para jugar a 30 fps en PC?
pedrogas81 escribió:KailKatarn escribió:pedrogas81 escribió:Desde mi punto de vista, este juego no esta roto. Sobre el consumo de recursos (CPU, GPU), es algo que deberíais mirar bien, puede que tengáis algo mal configurado. Yo en mi caso con el equipo de mi firma, consigo 1080p 60 fps en ultra totalmente rocosos, es más si desactivo el vsync sobrepasa los 70 fps sin problemas. Ojo no digo que este bien optimizado, digo que a mi me va bien.
Es que precisamente la única posibilidad de tener 60fps rocosos es con un i7 a buena frecuencia y mínimo una GTX1080 a ser posible con OC o Titan X Pascal y eso hablando de 1080p, lo cual es un despropósito acojonante. No es que nadie tenga nada mal, es que simplemente si te metes en cualquier página profesional que se hable del tema es que el consumo de recursos es el que es.
No hay ni trampa ni cartón, ni nadie tiene el pc mal ni nadie es un paquete configurando sus equipos. El juego pide CPU y GPU como ninguno, sin más, y para un apartado técnico pobre pobre pobre lo cual es más vergüenza aún si cabe. Y eso que lo estoy jugando practicamente a 60fps como rocas, alguna caida a 55 y tal, pero las cosas como son y por su nombre.
No puedo decir como va en otro HW que no sea el de mi firma, por que no tengo acceso a ello. A lo mejor en otro HW el juego se comporta de forma diferente, yo los datos que doy son de mi HW, y son totalmente normales, es más quitando el AA puedo moverlo a 2k 60 fps como rocas, no lo hago por que mi TV no tiene modo juego a 2k y tengo imput lag...
Ya digo que con esto no quiero decir que el juego esté bien optimizado, simplemente digo que en mi HW el juego rinde bien (podría rendir mucho mejor también es cierto) y el consumo es más o menor normal. No tengo más OC en la gráfico que el que viene de serie, y el micro lo tengo subido a 4.0 (con muy poco OC). Esta tarde cuando llegue a casa si queréis os subo unas capturas del afterburnner para que veáis los consumos, y veréis que son totalmente normales.
Por último, en ningún momento he dicho a nadie que sea un paquete configurando equipo, eso lo has dicho tú. Pero ya te digo como profesional del sector que muchas veces creemos tener el PC bien configurado y luego no es así.
Ya os digo que no puedo opinar como funciona en otro HW, por que cada PC es un mundo, pero si en mi HW va como va, un HW parecido que monte una gtx 1070, no debería tener problemas para alcanzar los 60 fps a 1080p.
KailKatarn escribió:pedrogas81 escribió:No puedo decir como va en otro HW que no sea el de mi firma, por que no tengo acceso a ello. A lo mejor en otro HW el juego se comporta de forma diferente, yo los datos que doy son de mi HW, y son totalmente normales, es más quitando el AA puedo moverlo a 2k 60 fps como rocas, no lo hago por que mi TV no tiene modo juego a 2k y tengo imput lag...
Mira, no te voy a discutir. Ya tuve suficiente con leerte lo de los llorones sin parar en el hilo del juego así que no voy a entrar ahora al trapo hasta en temas que páginas profesionales de prestigio como puedan ser GURU3D están mintiendo. Y sí, yo también me dedico al sector pero eso no va a reforzar mis argumentos por mucho que lo quisiera decir o repetir.
Puede que haya mucho llorón como tú dices sin parar en el hilo principal, sí, pero mucho me temo que lo tienes bien difícil si quieres demostrar que páginas como Guru3D mienten en sus resultados.
pedrogas81 escribió:Pero vamos haber, lee atentamente mi mensaje y dime donde pone que Guru3D miente? Que manía de poner cosas que yo no he dicho....Simplemente me he limitado a dar mi opinión basándome en las pruebas con mi Set, y es más hasta he propuesto presentar los datos cuando tenga tiempo, en ningún momento he dicho que Guru3D mienta, ellos dan sus datos y yo doy los míos, no hay que sacar las cosas de contexto.
Cuando dije que soy profesional del sector, en ningún momento quise con ello reforzar mis argumentos, simplemente remarcar que por mi experiencia a lo largo de los años, he visto como un mismo HW podía rendir más del doble con ciertos cambios a nivel de BIOS y SW. Otra punto que me ha sorprendido es tú comparación con Gears of Wars 4, evidentemente los recursos de un juego de disparos, con un mapeado bastante limitado y con scripts predefinidos, son muy inferiores a un juego de mundo abierto donde todo sucede en vivo. Es cierto que GOW4 es un ejemplo de optimización, pero no se puede comparar con este, por su condición de mundo abierto.
Con respecto a los llorones, lo voy a volver a puntualizar, una persona que entra a un foro y no hace más que repetir y repetir, una y otra vez lo mismo, sobre una critica, es un llorón, y lo es aquí y en savastopol, así de sencillo. Una persona que entra a un foro y critica con argumentos, sin repetir 100 veces lo mismo, NO es un lloron. Ahora tu sabrás en cual de los dos grupos te encuentras tú.
pupegbl escribió:GTAV? The Witcher 3?
Este Mafia 3 lo han programado monos con sombrero.
KailKatarn escribió:pedrogas81 escribió:Pero vamos haber, lee atentamente mi mensaje y dime donde pone que Guru3D miente? Que manía de poner cosas que yo no he dicho....Simplemente me he limitado a dar mi opinión basándome en las pruebas con mi Set, y es más hasta he propuesto presentar los datos cuando tenga tiempo, en ningún momento he dicho que Guru3D mienta, ellos dan sus datos y yo doy los míos, no hay que sacar las cosas de contexto.
Cuando dije que soy profesional del sector, en ningún momento quise con ello reforzar mis argumentos, simplemente remarcar que por mi experiencia a lo largo de los años, he visto como un mismo HW podía rendir más del doble con ciertos cambios a nivel de BIOS y SW. Otra punto que me ha sorprendido es tú comparación con Gears of Wars 4, evidentemente los recursos de un juego de disparos, con un mapeado bastante limitado y con scripts predefinidos, son muy inferiores a un juego de mundo abierto donde todo sucede en vivo. Es cierto que GOW4 es un ejemplo de optimización, pero no se puede comparar con este, por su condición de mundo abierto.
Con respecto a los llorones, lo voy a volver a puntualizar, una persona que entra a un foro y no hace más que repetir y repetir, una y otra vez lo mismo, sobre una critica, es un llorón, y lo es aquí y en savastopol, así de sencillo. Una persona que entra a un foro y critica con argumentos, sin repetir 100 veces lo mismo, NO es un lloron. Ahora tu sabrás en cual de los dos grupos te encuentras tú.
Cuando he hablado de Gears of War 4 lo he mencionado como un producto acabado y digno de salir al mercado no para comparar un mundo abierto contra carriles. Si quisiera comparar mundos abiertos tendría un abanico bien amplio que no sólo muestran un apartado técnico bastante pero que bastante superior a este mafia sino que encima necesitan mucho menos hardware.
Hay que diferenciar lo que yo he querido decir. Este mafia bien pulido y acabado no hubiese sido el desastre que está siendo y si lo han querido sacar así pues ellos verán, pero vamos, no hay nada que justifique todo lo que pide sin entrar en un mal desarrollo y un mal desarrollo y sin acabar salido al mercado a 60 eurazos sabes como se suele llamar? estafa o timo.
KailKatarn escribió:pupegbl escribió:GTAV? The Witcher 3?
Este Mafia 3 lo han programado monos con sombrero.
Yo creo que más que monos con sombrero lo que ha pasado es que han querido sacarlo al mercado lo antes posible sin la saturación de la campaña navideña. Sin entrar en temas técnicos o de fps cosas como la IA son imposibles de justificar sin algo como eso. Esa IA que el otro día estaba en un tiroteo y siempre apuntaba al mismo lado porque los enemigos siempre iban a la misma posición donde había matado el primero es la primera vez que lo veo en mi vida, y es vergonzoso porque estoy en máxima dificultad.
Y los enemigos que vas silbando y van viniendo de 1 en 1 aunque estén 2 pegados y que vas matando tal cual donde estás sin moverte a toneladas? pues otra vergüenza. Joder, es que si sólo fuera los FPS sería el menor de sus problemas, el problema es que como tengas el equipazo que hace falta para moverlo decentemente te encuentras que su acabado es vergonzoso, indisfrutable.
Eso sí, la narración es buena y la hostoria no está mal, pero que quieres que te diga, yo las cinemáticas no las juegos y para ver películas pues me voy a la TV o al cine. Yo a los videojuegos vine a jugar y sinceramente, en este es imposible conseguirlo sin echarte las manos a la cabeza por unas cosas o por otras.
Tan difícil era sacarlo cuando estuviese acabado? pues parece ser que sí.
pedrogas81 escribió:Haber compañero, ambos estamos de acuerdo, pero lo decimos de maneras diferentes. Estoy de acuerdo en que hay juego mucho mejor optimizados, de mundo abierto, The Witcher 3, GTAV, Fallout4, Batman AK...pero todos ellos en su lanzamiento tuvieron ciertos problemas en determinados HW. Sin ir más lejos yo los sufrí en su día:
Aclaro que en el momento de la salida de estos juegos yo no tenia la GTX 1080, tenía una Titan X (Maxwell).
The Witcher 3: Según sale, si lo pongo todo en ULTRA no va a 1080p60fps, sufro bajadas de frames y stuttering, quitando el pelo pantene, consigo los 60 fps con pequeñas caidas a 50 fps. Tras las actualizaciones conseguí moverlo en ULTRA y 2k60fps, un cambio tremendo.
GTAV: Reconozco que tiene que ser complejisimo hacer un juego de esta índole pero según salio al mercado no era capaz de moverlo a 1080 y 60 fps estables, con una titanx.
Fallout4: Según lo puse tenía problemas de tearing, ya que este juego no limitaba correctamente los fps y se pasaban de 60 incluso con el vsync activado, lo conseguí arreglar con programas externos...luego llego a una ciudad más o menos grande y menudo baile de fps...actualmente lo han arreglado algo, pero sigue sufriendo inestabilidad en determinadas zonas
Batman AK: De este creo que no hace falta hablar mucho, todos conocemos el desastre. Lo cierto es que tras recibir multitud de parches, a día de hoy se puede jugar a 60 fps rocosos con un HW más o menos decente.
Con esto lo que quiero decir, es que la mayoría de los sandbox salen a medio hacer, que está mal por parte de las compañías, si esta muy mal, pero esta es la tónica de nuestra actualidad...
Para los que tengáis problemas en alcanzar los 60 fps con gráficas de la 1070 para arriba, probad a poner en el panel de Nvidia por defecto y luego en el juego bajad oclusión ambiental, sombras y AA. Con esto deberíais poder jugar a 60 fps más o menos estables...
MB600SL escribió:yo es ponerlo a 60FPS o ilimitado y se me come el procesador hasta que el.juego crashea.. Mi i5 4460 parece incapaz de poder mover este juego com fluidez a 60 FPS.. Grafica tengo una 1070
666777 escribió:Eso nos pasa por no jugar con el chip gordo a este Mafia.
Haya paz y un parche sanador milagroso. Ave Maria Purisima.
Si para reparar los FPS han necesitado varios gigas, para arreglar lo demas, igual llegamos al tera.
sirodyn escribió:@RaD3R siempre, siempre, siempre no. Hay juegos como el GTAV, Mad Max, MGS V, Fallou V y alguno mas que de inicio no me han parecido mediocres, eso si, han tenido bugs como todo lo que sacan hoy en día.
jolur escribió:@MB600SL Mostrar archivos ocultos y aqui C:\Users\...\AppData\Local\2K Games\Mafia III
MB600SL escribió:@666777 Realmente lo que busco es pasar de la version de steam a la de los mares jej.. Y probar el rendimiento en la de los mares ya que a mi en la de steam a 60 FPS no para de crashearme y dicen que la de los mares no crashea.. La formula es la misma no?Es por no perder la partida que ya tengo unas cuantas horas avanzado el juego jej