[HILO TECNICO] Mafia III (problemas técnicos, configuración, soluciones....)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El juego baja a 47-50 fps sin razón alguna en una calle de la ciudad y en un parque/plaza cuando vas muy rápido. El resto va a 60 sin problemas. Y cuando baja es perfectamente jugable porque no mete stuttering ni lag en los controles ni nada extraño que haga molesto el jugar. Y os aseguro que si fuera realmente molesto o tuviera algún problema sería el primero en quejarme, porque no soporto el stuttering.
D0NV1T0 escribió:A ver no estoy buscando el mal, solo informar a la gente, recuerdo hace tiempo que hubo un forero en otro foro que me aseguro y perjuro que con la HD 5850 de AMD el bad company 2 iba a 60 fps o mas SIEMPRE, recalcando el SIEMPRE en negrita, me la pille confiando en ello y resulto que 60 fps todo el rato era mentira, basicamente no quiero que los usuarios se piensen cosas que no son, que es totalmente jugable con la 1080, por supuesto que es jugable, ¿que tienes todo el rato +60 fps con todo al maximo a 1080p? Te aseguro amigo que eso no es cierto, y si no me crees deberias echarle un ojo jugando que a veces baja de 60 fps.
Para mi decir siempre va a +60 fps es que sea siempre, literalmente, si en ciertos momentos puntuales aunque sea en 3 partes de la ciudad baja a 50 o 48 para mi eso ya no es siempre.

Evidentemente, como casi todos los juegos del mercado, sufre de pequeñas bajadas (por lo menos en mi caso) de 60-58 fps, en alguna zona muy puntual a lo mejor baja algo más, tampoco estoy todo el rato mirando los frames, yo me dedico a jugar. Prácticamente todos los juegos del mercado tienen zonas en las que el rendimiento baja, y nadie se queja tanto como con este Mafia:

The Witcher 3: En Novigrado todos los que hemos jugado sabemos que hay zonas en las que los frames bajan un poco.

Fallout 4: En las grandes ciudades también sufre de bajadas puntuales.

Rise of the Tomb Raider: Igualmente en poblados los frames rondan entre 45-50.

Y así podría seguir hasta el infinito....

Hasta aquí podemos hablar que este Mafia 3 en una 1080 rinde bien, con las pequeñas caídas de frames que suceden en el 90% de los juegos de este tipo (sandbox). Y ya digo que lo puedo demostrar, yo lo juego totalmente suave y si hay alguna pequeña bajada, ni se nota.

Ahora bien, lo que no me parece bien es desinformar a la gente, y dejarnos por mentirosos a muchos de nosotros, que es lo que tú has hecho. En tu mensaje tú no hablas de pequeñas caídas de frames. Tu afirmas que en una 1080 el juego no va bien, y eso no es así.

D0NV1T0 escribió:La gente que dice que le va bien con una 1080 se engaña a si misma, eso es como cuando te gastas 70 pavos en el no man sky y dices que es una obra de arte por no admitir que has tirado 70€ a la basura.

El juego en una 1080 (por lo menos en la mía) va perfectamente suave, si para ti las bajadas a 58-59, muy esporádicas y que no se perciben en absoluto, es ir mal, entonces según tu planteamiento prácticamente todos los juegos del mercado van mal.

Con esto no digo que el juego esté bien optimizado, el juego necesita updates para ser capaz de rendir bien en hardware más modestos que una 1070 o 1080, pero vamos con una 1080 el juego va perfecto.

PD: Cuando digo que va bien en una 1080, me refiero a mi set, puede que alguien que tenga una 1080 y un procesador algo más modesto si sufra de mal rendimiento, ahí ya no entro por que no lo puedo probar...
A mi con una gtx 1080 me va bien, pero muy mejorable, jugando a 1440p claro. En alguna calle y en situaciones mientras voy conduciendo el rendimiento cae a los 45 fps. En interiores supera holgadamente los 60fps. De todos modos el juego necesita ya un parche que mejore rendimiento. Es una locura lo que pide en cuanto hardware para lo que muestra en pantalla...
Torneiro_ escribió:A mi con una gtx 1080 me va bien, pero muy mejorable, jugando a 1440p claro. En alguna calle y en situaciones mientras voy conduciendo el rendimiento cae a los 45 fps. En interiores supera holgadamente los 60fps. De todos modos el juego necesita ya un parche que mejore rendimiento. Es una locura lo que pide en cuanto hardware para lo que muestra en pantalla...

Si compañero a 2k sufre alguna bajadilla incomoda, yo lo estabilice a 2k bajando un poco sombras y AA.
@pedrogas81

Esque si no van en una 1070~1080 ya seria de traca.... en tu caso deberia ir a 100fps al menos.

Para lo que se esta mostrando.... este juego deberia ir a 50fps estables con una 280x/960

No ahy ninguna optimizacion esta tirando de fuerza bruta... como si estubieramos emulando un port de one.

Tanto de cpu como gpu.... [facepalm]
Faltaria mas que este mojon grafico no fuera bien en una 1080....
[facepalm] la gente defendiendo la optimizacion de este juego porque son un i7 6500k y una 1080 le va bien con alguna rascada a 50.

En fin. Si todos somos asi de conformistas el dia que con una titan solo puedas a 30fps al minecraft no os quejeis.
[facepalm] la gente llorando por la optimización del juego porque con el procesador que se anuncia en los requisitos mínimos (para un juego que salió capado a 30 fps) no les va a 60 fps constantes.

;) ;)
SECHI escribió:[facepalm] la gente defendiendo la optimizacion de este juego porque son un i7 6500k y una 1080 le va bien con alguna rascada a 50.

En fin. Si todos somos asi de conformistas el dia que con una titan solo puedas a 30fps al minecraft no os quejeis.

Si lo dices por mi, lee mis mensaje enteros, y verás que en ningún momento estoy defendiendo la optimización, es más siempre remarco que necesita updates para funcionar en hardware más modestos.

Yo lo único que he defendido es que con una GTX 1080 en mi PC va bien, y nada de bajadas a 50 fps, a mi me va totalmente estable, no noto ninguna rascada, puede que en algún momento puntual de stress si que baje de 60 a 55 pero prácticamente ni se nota.

Esto no lo puse con animo de defender el rendimiento, si no más bien de informar, ya que había algunos compañeros por el foro diciendo que con una 1080 el juego no rendía bien, y eso no es así.

Que el juego necesita optimizarse, por supuesto que si. que el juego con una 1080 (en mi set) va mal, no.

Con esto tampoco quiero que se interprete que el juego es un desastre en optimización, por que no es así, simplemente necesita ajustarse un poco para moverse a 60 fps en HW más modestos. Hay juegos de los que la gente no se queja y están bastante pero optimizados, por ejemplo Forza Horizon 3.
Strait escribió:[facepalm] la gente llorando por la optimización del juego porque con el procesador que se anuncia en los requisitos mínimos (para un juego que salió capado a 30 fps) no les va a 60 fps constantes.

;) ;)

Yo el problema grave que le veo a nivel de bugs, es que alguna misión se puede quedar "congelada", o no sale el objetivo ( una lancha, una caja de dinero ect) o puede que en algún caso se te queda 1 o 2 misiones sin indicador de que hacer luego, ese es el problema principal a nivel de bugs, junto con el tema de los "helicopteros" del cielo , pero está claro que se le ha machacado a nivel de bugs con autetícas chorradas y pijadas que tienen muchos otros títulos de mundo abierto,

Luego el tema salidas al escritorio, yo abré tenido unas 10 o así, pero son casi 50 horas las que llevo..eso si a 60 fps se me crasheaba, pero lo puse a 30 fps que para mí es pefectamente jugable este juego.

Otra cosa sería luego entrar en el tema de lo que es el juego a nivel interno y jugable, tema I.A y demás... pero el salvame deluxe que se ha montado con "este juego roto" es de circo.Hoy en día nos ahogamos demasiado en un baso de agua, ver gente que se le crashea un juego 1 o 2 veces al escritorio en un porrón de horas y que ya están preocupados o indagando de que puede haber sido ect..
El prosas escribió:
Strait escribió:[facepalm] la gente llorando por la optimización del juego porque con el procesador que se anuncia en los requisitos mínimos (para un juego que salió capado a 30 fps) no les va a 60 fps constantes.

;) ;)

Yo el problema grave que le veo a nivel de bugs, es que alguna misión se puede quedar "congelada", o no sale el objetivo ( una lancha, una caja de dinero ect) o puede que en algún caso se te queda 1 o 2 misiones sin indicador de que hacer luego, ese es el problema principal a nivel de bugs, junto con el tema de los "helicopteros" del cielo , pero está claro que se le ha machacado a nivel de bugs con autetícas chorradas y pijadas que tienen muchos otros títulos de mundo abierto,

Luego el tema salidas al escritorio, yo abré tenido unas 10 o así, pero son casi 50 horas las que llevo..eso si a 60 fps se me crasheaba, pero lo puse a 30 fps que para mí es pefectamente jugable este juego.

Otra cosa sería luego entrar en el tema de lo que es el juego a nivel interno y jugable, tema I.A y demás... pero el salvame deluxe que se ha montado con "este juego roto" es de circo.Hoy en día nos ahogamos demasiado en un baso de agua, ver gente que se le crashea un juego 1 o 2 veces al escritorio en un porrón de horas y que ya están preocupados o indagando de que puede haber sido ect..

Totalmente de acuerdo, yo incluso con el tema de crasheos he tenido suerte, llevo como unas 15 horas y ni un sólo crash ni salida al escritorio, y jugando a 60 fps constantes.

Otra cosa que no entiendo es tanta crítica a los gráficos, vale que no es lo más puntero, vale que alguno textura desmerece un poco, pero a mi en conjunto me parece que luce bastante bien, por otro lado las caras y gestos de los personajes me parecen bastante destacables.
Yo en 36 horas, 3-4 crahseos, una misión que repetí por un bug (la del gimnasio, el manager no entró conmigo y se le cerró la puerta, así que luego no podía continuar hacia los vestuarios con él) y un rendimiento bastante bueno (no 60 estables, pero casi, y con una 780ti).

Técnicamente lo pondría de mejorable. Pero nada del drama montado en el hilo.
Buenas, queria comentarles una cosa y a ver si pueden ayudarme, tengo un procesador intel g4400 , y una rx460, y queria saber por que viendo en youtube gente, jugando a este juego con este procesador, y una gtx 750, les va a 30 fps, y a mi no me pasa de 10, pero esk es intratable, no es que baje los fps, y vaya a tirones, es que los tirones son de casi pantallazos, decir por ejemplo que el ultimo juego al que jugué fue al doom y me iba perfecto, no se si es que no se configurar este juego o es que la optimizacion es muy mala, o que han sacado algun parche nuevo y no lo se, por si alguien me pudiese ayudar, por que le tengo muchas ganas a este juego -.-
Sirchan escribió:Buenas, queria comentarles una cosa y a ver si pueden ayudarme, tengo un procesador intel g4400 , y una rx460, y queria saber por que viendo en youtube gente, jugando a este juego con este procesador, y una gtx 750, les va a 30 fps, y a mi no me pasa de 10, pero esk es intratable, no es que baje los fps, y vaya a tirones, es que los tirones son de casi pantallazos, decir por ejemplo que el ultimo juego al que jugué fue al doom y me iba perfecto, no se si es que no se configurar este juego o es que la optimizacion es muy mala, o que han sacado algun parche nuevo y no lo se, por si alguien me pudiese ayudar, por que le tengo muchas ganas a este juego -.-

Dudo muchísimo que haya gente que juegue con ese procesador a 30 fps. Es un dual core y no creo que de para mucho en juegos que tiren de CPU como este.
El juego no puede ir nunca a 60 estables a no ser que tengas una bestia y por fuerza bruta vaya y puduendo tener tirones. Yo juego al The Witcher 3 , 4k, ultra, Tom Raider bajando alguna cosa, Battlefield 1 todi ultra, Deus ex 4k alto...etc etc El Gears 4 todo ultra pero 2k Algunos 60 estables y alguno le cuesta pero se mantienen 50.
Este juego aguanta los 30 fps y con una conducción muy horrible. Pero si hay popping brutal y renderizados cambiantes, porque no da más de si. Yo podría ponerlo a 1080p y poder estar por los 60 pero al tener una tele grande se ve como el culo. Y a 2k no logra 60 ni de lejos, puede en akgunos sitios pero baja en la calle a unos 45-50, y al conducir te mueres del asco. Y si lo pongo a 4k no sobrepasa lis 25-30, y encima con la conducción con problemas. Al menos no hay diferencia entre 2k y 4k salvo la calidad de color, porque las texturas son la misma basura.
Vamos que algo falla cuando la basura visual de Mafia 3 25 frames 4k no aguanta ni la mitad de rendimiento que The Witcher 3 o Battlefield 1 Ultra 4k , 60 frames. Por no hablar de calidad vusual de todo.
Coño, es que jugarlo es como ponerte ahora a jugar al GtA IV en consola, tienes que dejar que te guste porque salvo en tiroteos, el resto es una tortura e imposible disfrutarlo
Yo lo he comprado y es un auténtico desastre. Que porquería de optimización,
Philip_Lynott escribió:El juego no puede ir nunca a 60 estables a no ser que tengas una bestia y por fuerza bruta vaya y puduendo tener tirones. Yo juego al The Witcher 3 , 4k, ultra, Tom Raider bajando alguna cosa, Battlefield 1 todi ultra, Deus ex 4k alto...etc etc El Gears 4 todo ultra pero 2k Algunos 60 estables y alguno le cuesta pero se mantienen 50.
Este juego aguanta los 30 fps y con una conducción muy horrible. Pero si hay popping brutal y renderizados cambiantes, porque no da más de si. Yo podría ponerlo a 1080p y poder estar por los 60 pero al tener una tele grande se ve como el culo. Y a 2k no logra 60 ni de lejos, puede en akgunos sitios pero baja en la calle a unos 45-50, y al conducir te mueres del asco. Y si lo pongo a 4k no sobrepasa lis 25-30, y encima con la conducción con problemas. Al menos no hay diferencia entre 2k y 4k salvo la calidad de color, porque las texturas son la misma basura.
Vamos que algo falla cuando la basura visual de Mafia 3 25 frames 4k no aguanta ni la mitad de rendimiento que The Witcher 3 o Battlefield 1 Ultra 4k , 60 frames. Por no hablar de calidad vusual de todo.
Coño, es que jugarlo es como ponerte ahora a jugar al GtA IV en consola, tienes que dejar que te guste porque salvo en tiroteos, el resto es una tortura e imposible disfrutarlo

Tampoco creo que mi PC sea una bestia, y a 2k bajando el AA lo juego a 60 fps como rocas.
Dezibelio escribió:Yo lo he comprado y es un auténtico desastre. Que porquería de optimización,

Se ha dicho muchas veces por aquí, pero bajale el AA a medio y los reflejos y efectos volumétricos a bajo. No cambia nada visualmente y va mucho mejor. Con tu equipo debería ir sobradísimo.
@pedrogas81

el juego como está actualmente y con tu mismo procesador y una 1060 6gb el juego me va a 60 fps limitado perfectamente. el resto en alto, AA y reflejos en medio.

Se ve bien, y la variedad de casas en los distritos, localizaciones, coches ...nose a mi me está gustando.

Y desde el parche 0 crashes.

mira a ver con esa config, Por cierto a 1080p claro! no se a 2k o 4k.

saludos
Temu escribió:@pedrogas81

el juego como está actualmente y con tu mismo procesador y una 1060 6gb el juego me va a 60 fps limitado perfectamente. el resto en alto, AA y reflejos en medio.

Se ve bien, y la variedad de casas en los distritos, localizaciones, coches ...nose a mi me está gustando.

Y desde el parche 0 crashes.

mira a ver con esa config, Por cierto a 1080p claro! no se a 2k o 4k.

saludos

Coincido contigo compañero, a mi también me esta gustando gráficamente, no me parece lo más puntero que he visto, pero en conjunto luce muy bien.

Crashes tampoco he tenido ni uno, y como ya he comentado anteriormente, de rendimiento en mi PC va genial, 60 fps rocosos y suaves a 1080p, a 2k si tengo alguna bajada puntual pero sigue siendo muy suave y estable.
Pues sera cuestion de gustos, pero a mi me ha desencantado el juego en si, se me hace repetitivo , lo he intentado pero no consigue fomentarme las ganas de seguir jugandolo la verdad...
este juego me ha hecho la cabronada final que le quedaba por hacer...no compro un juego en mi vida antes de que salga...se me ha corrompido la partida
antes de matar a sal marcano...justo en la mision final...alguien tiene un savegame antes de matar a sal marcano, o al juez, a tomy marcano...

alguien que tenga un save cualquiera que sea muy cercano al final???que hagan el favor de pasarmelo por favor..gracias de antemano compañeros
Editado por Zack_VII. Razón: spoiler
Hola a todos. Estoy pensando en comprar el juego pero leyendo tantas criticas malas acerca del rendimiento no sé si lo podría jugar en condiciones con mi ordenador. ¿Creéis que rendiría bien en un AMD x4 860K con una R9 280? No me importa que el juego vaya a 30fps, no tengo los 60fps como requerimiento ya que prefiero disfrutar de la historia aunque sea en detalles bajos o 720. Un saludo y gracias de antemano.
Yo no te lo recomiendo, pero para gustos colores, quizás tu te lo compres y disfrutes de él. Yo con el equipo que tengo no llega a los 60 fps ni configurandolo todo en bajo y con resolución 720. Lo compré según salió porque los otros Mafia eran bastante buenos y les dí un voto de confianza.....maldita sea la hora. No llego ni a la hora jugada y reconozco que fue tirar el dinero.
CUIDADO NO ABRIR SI NO HAS ACABADO EL JUEGO, CONTIENE SPOILER DEL FINAL (cortesía del personaje @jantoniovaliente)

jantoniovaliente escribió:este juego me ha hecho la cabronada final que le quedaba por hacer...no compro un juego en mi vida antes de que salga...se me ha corrompido la partida antes de matar a sal marcano...justo en la mision final...alguien tiene un savegame antes de matar a sal marcano, o al juez, a tomy marcano...cualquiera que sea muy cercano al final???que hagan el favor de pasarmelo por favor..gracias de antemano compañeros

@jantoniovaliente
Pues por mi parte ojalá no te pase nadie el save por cazurro...., así te tengas que pasar todo desde cero veinte veces. Me acabas de hacer un spoiler de los buenos....vamos que me has jodido el juego pero bien (a mi y a todo el que lea tu mierda de comentario), con lo que me estaba gustando la historia, que asco de gente macho....

Yo no se como se puede ser tan ..... como se te ocurre desvelar así la recta final del juego en abierto, eso se pone en spoiler hombre.

SEÑORES CUIDADO CON EL MENSAJE DEL PERSONAJE @jantoniovaliente ES UN SPOILER DEL FINAL.

PD: Gracias por editar el mensaje @Zack_VII
neotres escribió:Pues sera cuestion de gustos, pero a mi me ha desencantado el juego en si, se me hace repetitivo , lo he intentado pero no consigue fomentarme las ganas de seguir jugandolo la verdad...

Yo lo jugaba por los bugs, queria ver si me salia alguno interesante, pero he durado creo que 7 horas o asi, las misiones me matan, todo el rato lo mismo.

Lo unico interesante las cinematicas
@cincho
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Yo no te lo recomiendo, pero para gustos colores, quizás tu te lo compres y disfrutes de él. Yo con el equipo que tengo no llega a los 60 fps ni configurandolo todo en bajo y con resolución 720. Lo compré según salió porque los otros Mafia eran bastante buenos y les dí un voto de confianza.....maldita sea la hora. No llego ni a la hora jugada y reconozco que fue tirar el dinero.

Exactamente igual que el.compañero. con mi pc de mi firma que puedo juegar al witcher 3 en 2k con casi todo en ultra y con este juego no puedo jugar ni todo al minimo y a 720p.

Entre 60 y 40 fps cuando le da la gana.

En mi pc también puedo jugar al gta v en ultra, crysis 3, etc...

Esta optimizado como el culo.
@SECHI @Xx_TiO_PePe_xX @ArKonte muchas gracias por vuestra opinion. La verdad es que solo tengo tiempo de jugar un par de horas o tres a la semana y si el juego fuese decente me lo cogia porque el 2 lo disfrute mucho y me duro un monton. Esperare a que se actualice y arregle, si es asi lo comprare de oferta y al menos disfrutare de la musica.
Creeis que puede ser similar al Watch Dogs, ese juego tambien fue muy criticado y hace unos meses lo compre por 5 euros y la verdad es que me resulto entretenido, aunque obviamente no hubiese pagado el pastizal que valen de salida.
cincho escribió: muchas gracias por vuestra opinion. La verdad es que solo tengo tiempo de jugar un par de horas o tres a la semana y si el juego fuese decente me lo cogia porque el 2 lo disfrute mucho y me duro un monton. Esperare a que se actualice y arregle, si es asi lo comprare de oferta y al menos disfrutare de la musica.
Creeis que puede ser similar al Watch Dogs, ese juego tambien fue muy criticado y hace unos meses lo compre por 5 euros y la verdad es que me resulto entretenido, aunque obviamente no hubiese pagado el pastizal que valen de salida.

Siempr epodras ver solo las cinematicas, porque lo que es el juego no se disfruta mucho.
Watch dog cuando lo pulieron era un buen juego. Yo me lo pase con el mod e3 que hacia qe los grqficos se parecieran a aquel trailer y lo disfrute mucho. La expansión ya no me engancho tanto, supongo qe por el prota.

Mafia 3 tiene muy buena ambientación pero al cabo de unas horas le falta profundidad y te acaba aburriendo. Es como si no le hubieran sacado partido a esa ambientacion.

Pero eso es solo mi opinion, habran muchos que les guste.
@ArKonte

No hay de qué, con el Whach Dogs yo caí de salida por el dichoso hype y me arrepentí, comprarlo ahora por cuatro perras si sería un acierto, pero yo pagué por el 69 euros en PS4 y fue doloroso. Si quieres un buen juego de Sandbox te recomiendo el The Witcher 3, ese si vale cada euro que te gastes en él, también tienes el Rise Of The Tomb Raider, aunque este no es un Sandbox propiamente dicho, pero te diviertes también. O el Batman Arkham Knight....si no lo has probado, hazlo, cualquiera de los Arkham son buena opción y económicas o el Mad Max, no se que juegos tienes pero si no tienes algunos de los nombrados pruébalos sin problemas, son juegos que desde mi punto de vista tienes bien invertidos los euros en ellos.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:@ArKonte

No hay de qué, con el Whach Dogs yo caí de salida por el dichoso hype y me arrepentí, comprarlo ahora por cuatro perras si sería un acierto, pero yo pagué por el 69 euros en PS4 y fue doloroso. Si quieres un buen juego de Sandbox te recomiendo el The Witcher 3, ese si vale cada euro que te gastes en él, también tienes el Rise Of The Tomb Raider, aunque este no es un Sandbox propiamente dicho, pero te diviertes también. O el Batman Arkham Knight....si no lo has probado, hazlo, cualquiera de los Arkham son buena opción y económicas o el Mad Max, no se que juegos tienes pero si no tienes algunos de los nombrados pruébalos sin problemas, son juegos que desde mi punto de vista tienes bien invertidos los euros en ellos.

Estoy de acuerdo con todos los juegos que has nombrado, menos con el Mad Max (que es un buen juego).

Si Mafia 3 os parece repetitivo, Mad Max es mil veces más repetitivo, la historia no vale nada y se pierde el ritmo entre tantas misiones clones.

Yo por lo pronto con el Mafia 3 no me aburro, me parece que a pesar de estar mucho tiempo conquistando territorios, la forma de conquistar estos, propone misiones bastante variadas. Unas son de destrozar la mercancias de los enemigos, otras de seguir un convoy, otras tienes que matar a ciertos objetivos....
pedrogas81 escribió:Estoy de acuerdo con todos los juegos que has nombrado, menos con el Mad Max (que es un buen juego).

Si Mafia 3 os parece repetitivo, Mad Max es mil veces más repetitivo, la historia no vale nada y se pierde el ritmo entre tantas misiones clones.

Yo por lo pronto con el Mafia 3 no me aburro, me parece que a pesar de estar mucho tiempo conquistando territorios, la forma de conquistar estos, propone misiones bastante variadas. Unas son de destrozar la mercancias de los enemigos, otras de seguir un convoy, otras tienes que matar a ciertos objetivos....

Cierto, pero por su ambiente apocalíptico y lo bien hecho que está, y sobre todo, por el precio que lo puede comprar ahora, 5 euros, me pareció digno de mención, pero si te reconozco, que entre los enemigos finales quizás se haga repetitivo, pero por 5 euros que cuesta, no es mala alternativa.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
pedrogas81 escribió:Estoy de acuerdo con todos los juegos que has nombrado, menos con el Mad Max (que es un buen juego).

Cierto, pero por su ambiente apocalíptico y lo bien hecho que está, y sobre todo, por el precio que lo puede comprar ahora, 5 euros, me pareció digno de mención, pero si te reconozco, que entre los enemigos finales quizás se haga repetitivo, pero por 5 euros que cuesta, no es mala alternativa.

Por 5 pavos!!! Pa la saca que va, gracias por el aviso compañero. (lo jugué en versión Caribe pero por 5 pavos merece la pena tenerlo jejeje)
Lo de la iluminación es la puta risa, vas en coche y de frente es de noche, miras hacia atrás y sigue siendo de dia [carcajad]
pedrogas81 escribió:
Por 5 pavos!!! Pa la saca que va, gracias por el aviso compañero. (lo jugué en versión Caribe pero por 5 pavos merece la pena tenerlo jejeje)

Jajajaja por un momento me dejaste pescando con lo de versión "Caribe"
Por cierto, acabo de entrar en el punto de encuentro de Steam del Mafia 2, y hay unas mil personas jugando....que quieres que te diga, esta en 6,49€ y me lo voy a pillar, seguro que no irá peor que el 3 ¬_¬ ¬_¬ ya que en su momento también lo jugué en versión "Caribe" y este trae todos los DLC así que entre pecho y espalda para este fin de semana.

Pd: Los precios son de Kinguin.
MikeFg escribió:Lo de la iluminación es la puta risa, vas en coche y de frente es de noche, miras hacia atrás y sigue siendo de dia [carcajad]

Yo a nivel técnico, el tema de la iluminacion es lo que me parece más escandaloso. Lo jodido es que luego te encuentras con momentos que está muy chula, como los reflejos en el asfalto.

Y bueno, que no se si lo habrán arreglado (no lo toco desde hace más de una semana), pero que semanas después de sacarlo no se dignaran a arreglar las cositas que te encuentras en 21;9...

Una lástima, de verdad.
Mendrolo escribió:
MikeFg escribió:Lo de la iluminación es la puta risa, vas en coche y de frente es de noche, miras hacia atrás y sigue siendo de dia [carcajad]

Yo a nivel técnico, el tema de la iluminacion es lo que me parece más escandaloso. Lo jodido es que luego te encuentras con momentos que está muy chula, como los reflejos en el asfalto.

Y bueno, que no se si lo habrán arreglado (no lo toco desde hace más de una semana), pero que semanas después de sacarlo no se dignaran a arreglar las cositas que te encuentras en 21;9...

Una lástima, de verdad.

Esa es otra, ni un puto parche X-D

Vaya cagada de juego de Hangar 13, no sé porque coño no se encargó 2K Zcehck de este juego igual que los anteriores...
Buenas quería comentar una cosilla, se que el juego este es infumable en cuanto a optimización, pero tanto como para que me pege tirones de quedarse parado 2 o 3 seg, y ir a tirones andando etc? es que no entiendo... o tengo algo mal configurado o me falta algo por bajar, tengo el update 1, lo he probado en todas las resoluciones al bajo, y nada, y decir que viendo videos en YouTube con mi mismo pc, tiran bien...
mi pc es un i5 6300 HQ
4 gigas de ram ddr4 y una gtx 960m.. a ver si me podeis ayudar, o tengo que tocar algo en el registro o bajar algo ya es que no se..
Acaba de instalar el juego y me va a 29 fps clavaos. No se supone que lo habian parcheado?? Lo tengo puesto todo en alto. He probado a ponerlo en medio y los fps no se modifican
elfo86 escribió:Acaba de instalar el juego y me va a 29 fps clavaos. No se supone que lo habian parcheado?? Lo tengo puesto todo en alto. He probado a ponerlo en medio y los fps no se modifican

En las opciones tienes que cambiar las opciones de refresco y subirlo a 60, por si solo sigue en 30 si no lo tocas. Creo que son las opciones de antes de lanzar el juego, las que salen en un mini launcher.
@elfo86

me pasa lo mismo pero yo lo estoy usando desde las bahias del caribe y parece que es asi pense que tambien habian subido a 60
MikeFg escribió:
elfo86 escribió:Acaba de instalar el juego y me va a 29 fps clavaos. No se supone que lo habian parcheado?? Lo tengo puesto todo en alto. He probado a ponerlo en medio y los fps no se modifican

En las opciones tienes que cambiar las opciones de refresco y subirlo a 60, por si solo sigue en 30 si no lo tocas. Creo que son las opciones de antes de lanzar el juego, las que salen en un mini launcher.

no encuentro las opciones de refresco

EDIT: ya lo encontré se llama CPS y está dentro del juego

Alguien tiene una r9 390 y me puede decir a cuantos fps lo mueve con todo a tope? y de temperaturas?
elfo86 escribió:
MikeFg escribió:

no encuentro las opciones de refresco

estan dentro del juego,,en las opciones de video.
Exprime tela el pc no??

tengo un i5 4590 y una r9 390 y madre mia como se calientan. La gráfica me llega a 82 ºc y el procesador a 67ºc

Es normal?
No puedo evitar quedarme un rato en el menu principal escuchando "all along the watchtower".
elfo86 escribió:Exprime tela el pc no??

tengo un i5 4590 y una r9 390 y madre mia como se calientan. La gráfica me llega a 82 ºc y el procesador a 67ºc

Es normal?

Si te vale con una 290, pásame tu confi y te cuento que tal me va a mi. Pero vamos, ya te adelanto que me parece una pasada la temperatura de la gráfica, y no se lo achacaría al juego por que dudo que sea el único que te la ponga a tope. Yo la 290 en mi vida la he visto pasar de 72 grados y eso que le he dado caña.

También te digo que este es el típico juego en el que las opciones gráficas tienen poco impacto tanto visualmente como en el rendimiento. Yo a 2560x1080 no he conseguido pasar de los 50 y pocos fps aún bajándolo todo, y si lo pongo todo a tope, me quedo cerca de los 40 fps, así que al final dejé el capado a 30 fps mientras jugué.

alessandra_kzx escribió:No puedo evitar quedarme un rato en el menu principal escuchando "all along the watchtower".

Si es que lo mejor del juego es la bso (por mucho que en el hilo oficial algunos digan despectivamente que es una tracklist sin mérito alguno más allá de pagar, pero bien que nadie que yo recuerde ha hecho algo a ese nivel). A mi con el paint in black se me pusieron los pelitos de punta, y que en la radio de pronto te salten los jefferson airplane o jhonny cash te da un subidón del copón, pero por desgracia ni eso me sostiene el juego en cuanto empezó el sandbox puro y duro.
Optimizado como el culo está, así que no busqueis milagros, ni yo con una 970 puedo jugarlo a 60 clavados, de hecho ni pasa de 60, es lamentable con los gráficos que tiene.

Y sí, lo único bueno del juego es la bso y como cuenta la historia (que no el desarrollo de ellas repetitivo).

Espero que si algún dia hay un Mafia IV por orgullo lo vuelvan a coger los de 2K y manden a Hangar 13 a la mierda.
Mendrolo escribió:

Es normal?

Si te vale con una 290, pásame tu confi y te cuento que tal me va a mi. Pero vamos, ya te adelanto que me parece una pasada la temperatura de la gráfica, y no se lo achacaría al juego por que dudo que sea el único que te la ponga a tope. Yo la 290 en mi vida la he visto pasar de 72 grados y eso que le he dado caña.

También te digo que este es el típico juego en el que las opciones gráficas tienen poco impacto tanto visualmente como en el rendimiento. Yo a 2560x1080 no he conseguido pasar de los 50 y pocos fps aún bajándolo todo, y si lo pongo todo a tope, me quedo cerca de los 40 fps, así que al final dejé el capado a 30 fps mientras jugué.

alessandra_kzx escribió:No puedo evitar quedarme un rato en el menu principal escuchando "all along the watchtower".

Si es que lo mejor del juego es la bso (por mucho que en el hilo oficial algunos digan despectivamente que es una tracklist sin mérito alguno más allá de pagar, pero bien que nadie que yo recuerde ha hecho algo a ese nivel). A mi con el paint in black se me pusieron los pelitos de punta, y que en la radio de pronto te salten los jefferson airplane o jhonny cash te da un subidón del copón, pero por desgracia ni eso me sostiene el juego en cuanto empezó el sandbox puro y duro.

Lo tengo todo en alto y los fps oscilan entre los 35-50. Por encima de 50 no lo he visto pasar.

En cuanto a temperatura con ningun juego alcanzo las citadas. Es más jugando al daiblo 3 que es el que mas juego las temperaturas estan sobre los 60ºc y el procesador no pasa de 55 ºc, por eso digo que hace trabajar tela al ordenador.

Me recomendais bajar algo en opciones para mejorar la experiencia de juego?
elfo86 escribió:
Mendrolo escribió:

Es normal?

Lo tengo todo en alto y los fps oscilan entre los 35-50. Por encima de 50 no lo he visto pasar.

En cuanto a temperatura con ningun juego alcanzo las citadas. Es más jugando al daiblo 3 que es el que mas juego las temperaturas estan sobre los 60ºc y el procesador no pasa de 55 ºc, por eso digo que hace trabajar tela al ordenador.

Me recomendais bajar algo en opciones para mejorar la experiencia de juego?

Lo que tiene más impacto es el aa, que pasando de alto a bajo ganas como 10 fps, y la verdad es que en un vistazo rápido no he notado dientes de sierra.

Como te he comentado antes, las opciones no tienen un gran impacto visualmente, ya es cuestión de que juegues con los parámetros. Pero vamos, yo no me comia mucho la cabeza, el juego está como está.

A mi lo de las temperaturas me sigue pareciendo raro. Sin saber casi nada de el, dudo que el diablo 3 te ponga la gráfica al 100%. Haz la prueba con otro juego más exigente, poniendo todas las opciones a tope aunque te vaya a 10 fps y dejalo un rato, a ver que temperaturas te alcanza.

No se a que temperatura estamos en barcelona, pero yo llevo con el juego abierto unos 20 minutos haciendo pruebas, y la 290 no pasa de 65º (y mi caja es una nzxt h2 que no tiene pinta de ser muy fresca, y encima tengo la puerta del frontal cerrada)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6