Por si alguien quiere contrastar rendimiento yo juego así, subo este vídeo con una fase que tiene bastante carga gráfica y acción:
http://www.youtube.com/watch?v=3yjaxnnK ... e=youtu.bePC:
Gigabyte Z77 DS3H
Intel i5 2400 Turbo Mode OC @ 3,7 Ghz
Zotac GTX 560 AMP! OC @ 975/2250 Mhz
G.Skill 16 GB RAM 1600 Mhz
OCZ Agility 3 SSD 120 GB
OCZ ZT Series 650 W
Sony Bravia 32" 1080p
Windows 7 Ultimate x64
Configuración:
API: DirectX 11
Resolución: 1920x1080p
Calidad: Alta
SSAA: No (FXAA desde Panel de Control NVIDIA)
Filtro de Texturas: AF 16x
Teselación: Muy Alta
Desenfoque Movimiento: Normal
VSYNC: Desactivado (30 FPS Constantes + VSYNC + Triple Buffer desde Panel de Control NVIDIA)
Física Avanzada: Desactivado
FOV: 59 (desde archivo user.cfg)
Updates: 1.0.0.2 + 3 + 4
Drivers: 320.18
Máxima Tº CPU: 52º
Media Tº CPU: 47º
Máxima Tº GPU: 81º
Media Tº GPU: 76º
Gameplay grabado con MSI Afterburner v2.3.1
Anexo: "...Truquito después de aplicar FXAA: Subir nitidez casi al máximo o un valor elevado a tu TV o monitor...se palia un poquito la perdida de nitidez generada por el FXAA al alisar los bordes..."
La VSYNC Adaptable del Panel de Control NVIDIA funciona muy bien en este juego...sobre todo a media frecuencia de actualización...para los que no pueden mantener 60, sufren muchas caídas a 30 o simplemente no soporte un framerate variable y quiere una constancia asegurada en el peor de los casos...Yo la he utilizado para poner el juego en Muy Alto y mantener los 30...Aunque he preferido ponerlo en ALTO y Teselación MUY ALTA con VSYNC a 30 FPS que en MUY ALTO y Teselación NORMAL a 30 FPS sin VSYNC o VSYNC Adaptable!...En mi caso los 30 frames son constantes, robustos y siempre sincronizados en los momentos de más demanda gráfica con VSYNC...También estoy apretándole mucho las tuercas a la GPU en OC...un 20% en clock y un 12% en memorias, también un poquito al procesador respecto a su frecuencia base.