[Hilo TECNICO] METRO: Last Light: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4
Tras varias horas de juego, ya tengo estudiado el rendimiento. Lo tengo en Alto con Texturas en 16x. Me va constante a 60 FPS (1600x900) salvo en algunas zonas que oscila desde 45 a 60, dependiendo de la carga. Creo que es un rendimiento bastante aceptable, sin poner pijadas de SSAO, etc. ¿Me recomendáis que toque algo con mi PC de la firma? Quiero decir subir a Muy Alto y bajar texturas a 4x, o algún otro detalle desde el user.cfg.
se me ha bajado un parche de 11 megas, de que es?

edito, es para arreglar el error ese de los teclados logitech.
Bueno, ahora mismo:

DirectX 11
Resolución: 1360x768
Gráficos: Muy altos
Filtro texturas: AF 16X
Motion blur: Low
Teselación: Normal

La media: 60'81 fps
Máximo: 116.73 fps
Minimo: 5 fps (pero es al principio, cuando carga)

En la zona de las explosiones, disparos y demás, la que realmente exige, unos 45-50 XD XD XD

Chupo el 82% de la gráfica, que se puso a unos 50ºC

Saludos.
Pfeil escribió:Bueno, ahora mismo:

DirectX 11

En la zona de las explosiones, disparos y demás, la que realmente exige, unos 45-50 XD XD XD

Saludos.

Pues no lo veo nada bien, la verdad. Con esa resolución bajilla y esa gráfica, deberías moverlo a 60 constantes. Vamos, que yo, con mi aceptable pero discreta 6870 lo muevo igual que tú, pero en Alto en lugar de Muy Alto, con máximos altos de FPS y en zonas de explosiones 45-50, siempre a 1600x900. Mala optimización de este juego, porque tu tarjeta es bastante mejor que la mía.

PD: Y tanto.
http://www.anandtech.com/bench/Product/645?vs=540
budismo_92 escribió:

DirectX 11

Saludos.

Pues no lo veo nada bien, la verdad. Con esa resolución bajilla y esa gráfica, deberías moverlo a 60 constantes. Vamos, que yo, con mi aceptable pero discreta 6870 lo muevo igual que tú, pero en Alto en lugar de Muy Alto, con máximos altos de FPS y en zonas de explosiones 45-50, siempre a 1600x900. Mala optimización de este juego, porque tu tarjeta es bastante mejor que la mía.

Con teselacion muy alto? lo dudo con una 6870... mas que nada por que te quedarias sin VRAM.

60 fps de media a 1360x768 esta bien. Tampoco sabemos si le has hecho OC al micro o a la gráfica. La 7950 con 1100 Mhz es otra gráfica, a 1200 ya ni te cuento. Tu colega, 1 se ha podido inventar los datos, 2 no sabemos si las opciones son las mismas... yo muevo el juego con una Vodoo FX a 100 fps constantes... obviamente es mentira, y una 6870 y mas con un AMD no funciona mejor...
erpuche escribió:
budismo_92 escribió:

DirectX 11

Saludos.

Con teselacion muy alto? lo dudo con una 6870... mas que nada por que te quedarias sin VRAM.

60 fps de media a 1360x768 esta bien. Tampoco sabemos si le has hecho OC al micro o a la gráfica. La 7950 con 1100 Mhz es otra gráfica, a 1200 ya ni te cuento. Tu colega, 1 se ha podido inventar los datos, 2 no sabemos si las opciones son las mismas... yo muevo el juego con una Vodoo FX a 100 fps constantes... obviamente es mentira, y una 6870 y mas con un AMD no funciona mejor...

Me cuesta entender tu comentario, la verdad. Yo le decía al compañero que a esa resolución, bajadas a 45 FPS con ese tarjetón no me parece muy normal. Yo no tengo teselación en Muy Alto, y él tampoco, que lo dice en el comentario (Normal). Vamos que él tiene gráficos en Muy Alto y yo en Alto, y yo cargo a una resolución bastante mayor. En fin.
No creo que mi colega me mienta XD

No le tengo hecho OC a la tarjeta gráfica, la tengo a 850 Mhz y el procesador a 3.40 Ghz.
El Metro 2033 lo muevo con todo a tope, en la misma resolución de 720p, y va todo fluido.

¿ Creéis que debería hacerle OC al CPU y ponerle a 4'1 - 4'2 y subir la gráfica a 1100Mhz?

Mi colega me dice que, mientras a él le coge casi la totalidad de la gráfica, yo solo uso un 82% como máximo. ¿Tendrá algo que ver?

Tengo los últimos drivers y el update para AMD.

Saludos.
Mi config de pc:
Amd Phenom x6 1075 a 3.4 sin oc
gtx 680 sin oc
8gb ram

Configuración ingame:
Teselación muy alto
DirectX 11
Motion blur: normal
SSAO: 2X

Capado a 54 frames. Resultados estables. Muy fluido siempre.
Si no limito los frames oscila entre los 75 y los 50.

Estoy satisfecho ya que lo juego muy bien.
Pfeil escribió:No creo que mi colega me mienta XD

No le tengo hecho OC a la tarjeta gráfica, la tengo a 850 Mhz y el procesador a 3.40 Ghz.
El Metro 2033 lo muevo con todo a tope, en la misma resolución de 720p, y va todo fluido.

¿ Creéis que debería hacerle OC al CPU y ponerle a 4'1 - 4'2 y subir la gráfica a 1100Mhz?

Mi colega me dice que, mientras a él le coge casi la totalidad de la gráfica, yo solo uso un 82% como máximo. ¿Tendrá algo que ver?

Tengo los últimos drivers y el update para AMD.

Saludos.

No he seguido el hilo al 100, así que no sé exactamente de qué va eso de tu colega. Yo lo que decía es que a mí me parece que esa resolución es baja para esa tarjeta. Que bajones a 45-50 FPS tengo yo, y tú no deberías tenerlos. O eso me parece a mí sobre el papel, viendo benchmarks. Quizás tenga algo que ver que solo te coja el 82%, ten en cuenta que un 18% es mucho rendimiento xD. A mí me la coge al 100% (sin OC). Y ya digo, no me lo invento, yo tengo la misma config que tú pero en vez de Muy Alto, únicamente en Alto. Al jugar con D3D Overrider, no sé el máximos de FPS que alcanza, pero sí que juego a 60 constantes todo el tiempo, salvo las zonas que tú dices que tienen mucha carga, que baja a 45-50.
Lo de mi colega es que él con una 6850 (creo que es esa) tiene unos mínimos mejores que los míos, con más RAM que él, con un procesador mejor que el suyo y yo con una 7950 (vamos, que me compre un PC gamer XD ) [+furioso]

Hoy le he pasado el Intel Burn y, sin OC, temperaturas de 70ºC, así que tendré que ver que pasa antes de pensar en OC

¡Saludos!
Pfeil escribió:Lo de mi colega es que él con una 6850 (creo que es esa) tiene unos mínimos mejores que los míos, con más RAM que él, con un procesador mejor que el suyo y yo con una 7950 (vamos, que me compre un PC gamer XD ) [+furioso]

Hoy le he pasado el Intel Burn y, sin OC, temperaturas de 70ºC, así que tendré que ver que pasa antes de pensar en OC

¡Saludos!

No, eso tampoco. Los datos que te he dicho yo (con mi 6870) son reales, y mi tarjeta es superior a la 6850. Pero que tu "problema" es posiblemente que no coge más del 82%, y claro, teniendo en cuenta que queda ahí un 18% de rendimiento que no se usa, no lo explotas al máximo.
70º en caliente lo veo mucho, la verdad. Yo con el Prime95 (test de estrés al 100%) alcanzo los 60-61º como máximo, y tengo el PC sin limpiar lleno de polvo xD. Así que antes miraría temperaturas y el motivo por el que no te coge el 100% de la gráfica, que es raro, porque si te baja a 45 FPS es que no puede "pintar" tan rápido, y capacidad para hacerlo tiene de sobra.

PD: Entiendo que hablas de temperaturas del procesador. Si te referías a la gráfica, 70º no es mucho.
budismo_92 escribió:
Pfeil escribió:Lo de mi colega es que él con una 6850 (creo que es esa) tiene unos mínimos mejores que los míos, con más RAM que él, con un procesador mejor que el suyo y yo con una 7950 (vamos, que me compre un PC gamer XD ) [+furioso]

¡Saludos!

No, eso tampoco. Los datos que te he dicho yo (con mi 6870) son reales, y mi tarjeta es superior a la 6850. Pero que tu "problema" es posiblemente que no coge más del 82%, y claro, teniendo en cuenta que queda ahí un 18% de rendimiento que no se usa, no lo explotas al máximo.
70º en caliente lo veo mucho, la verdad. Yo con el Prime95 (test de estrés al 100%) alcanzo los 60-61º como máximo, y tengo el PC sin limpiar lleno de polvo xD. Así que antes miraría temperaturas y el motivo por el que no te coge el 100% de la gráfica, que es raro, porque si te baja a 45 FPS es que no puede "pintar" tan rápido, y capacidad para hacerlo tiene de sobra.

Sí, antes de hacer nada hay que ver si la pasta térmica quedo mal o el disipador antes de hacer nada.
La temperatura más alta que le he visto ha sido unos 55 grados (CPU), jugando al Metro 2033, pero con el test de estrés, temperaturas de 70 grados sin OC son para mirarlo.

Si ves mi benchmark verás un montón de rayas negras, me dijo que eso son como micro-parones. ¿Tiene algo que ver?
¿Cómo podría yo hacer que la gráfica trabaje? ¿OC?

No sé si la de mi colega es la 6850 o la 6870 como la tuya.

Saludos.
A ver para empezar:

Los i5 3570K vienen con un defecto de fabrica. La pasta térmica que viene en el HIS es mala no, lo siguiente. La gente que lo ha cambiado asegura temperaturas de entre 15 y 10 grados menos.

Un 3570K a 3,3 debería de sacar el máximo rendimiento de una 7950. Aun así se podría subir. Yo tengo el micro a 5,0 Ghz, y no me pone las 3 gráficas al máximo por que la CPU no puede mas. Pero claro, tu tienes una 7950, debería de ser suficiente. Pero estando a 3,3 a 70º de maximo, no tienes margen de OC.

Lo de las rallas negras... has subido un vídeo? No se a que te refieres, pero stuttering no es rallas negras, así que eso de micro parones no lo entiendo. Ya te digo que una 6850 no puede mover el Metro en Alto ni de broma estable. Vamos que tengo una y se de lo que hablo. Otra cosa es que lo pongan en Directx 9, y con todo trampeado aunque en el benchmark diga otra cosa.
yo se la cambie al 3570k la pasta termica y con la liquid pro me bajo unos 20 grados a 4`3 y a 30 grados ambiente con prime 95 no pasaba de 58 grados, es totalmente cierto, y no es un defecto, un defecto es algo que se te escapa de la fabricacion, esto es una negligencia porque sabes que pones una pasta termica que es ni mas ni menos la mierda esa blanca que valen los sobrecitos 10 centimos, y sabes que se calentaran un wuebo a la minima, los 3770 son unos putos hornos, y sino le haces oc pierdes un moton de frames y minimos.
erpuche escribió:A ver para empezar:

Los i5 3570K vienen con un defecto de fabrica. La pasta térmica que viene en el HIS es mala no, lo siguiente. La gente que lo ha cambiado asegura temperaturas de entre 15 y 10 grados menos.

Un 3570K a 3,3 debería de sacar el máximo rendimiento de una 7950. Aun así se podría subir. Yo tengo el micro a 5,0 Ghz, y no me pone las 3 gráficas al máximo por que la CPU no puede mas. Pero claro, tu tienes una 7950, debería de ser suficiente. Pero estando a 3,3 a 70º de maximo, no tienes margen de OC.

Lo de las rallas negras... has subido un vídeo? No se a que te refieres, pero stuttering no es rallas negras, así que eso de micro parones no lo entiendo. Ya te digo que una 6850 no puede mover el Metro en Alto ni de broma estable. Vamos que tengo una y se de lo que hablo. Otra cosa es que lo pongan en Directx 9, y con todo trampeado aunque en el benchmark diga otra cosa.

La 6870 sí puede moverlo de forma estable en Alto, y en DX11. Supongo que la 6850 lo hará en Medio o Bajo y DX11.
http://www.anandtech.com/bench/Product/539?vs=540 La diferencia no es mucha con respecto a la 6850, pero sí para convertir un juego jugable en no jugable. A mí me da bajadas en zonas cargadas a 40-50. De bajar más, para mí ya no sería jugable.
La pasta térmica que le pusimos es la que venia con el disipador (EVO 212), pero por problemas con la puta fuente XD tuvimos que quitar y poner, por lo que igual quedo mal o se seco.
Mañana iré a comprar Artic Silver 5 o similar para ponerle, y junto con el disipador debería ir bien XD

Saludos.
Soy un novato en esto, siempre he jugado en consola, y mi duda es la siguiente: tengo un i5 3570K, 8 gb de ram y una 660 oc 2gb. Con este pc, ¿qué configuración me recomendáis para que el juego vaya lo mejor posible? Muchas gracias.
aqullif escribió:Soy un novato en esto, siempre he jugado en consola, y mi duda es la siguiente: tengo un i5 3570K, 8 gb de ram y una 660 oc 2gb. Con este pc, ¿qué configuración me recomendáis para que el juego vaya lo mejor posible? Muchas gracias.

Vas bien, ponlo todo a tope menos el ssao, que lo único que va a hacer es comer frames, ese déjalo en off.
Gaiden escribió:
aqullif escribió:Soy un novato en esto, siempre he jugado en consola, y mi duda es la siguiente: tengo un i5 3570K, 8 gb de ram y una 660 oc 2gb. Con este pc, ¿qué configuración me recomendáis para que el juego vaya lo mejor posible? Muchas gracias.

Vas bien, ponlo todo a tope menos el ssao, que lo único que va a hacer es comer frames, ese déjalo en off.

+1. No dice qué resolución, pero vaya, suponiendo que como máximo sea 1080p, pues yo creo que le tirará perfectamente.
La resolución es 1080p. Es recomendable activar el PhysX avanzada? Muchas gracias a ambos.
aqullif escribió:La resolución es 1080p. Es recomendable activar el PhysX avanzada? Muchas gracias a ambos.

Sin tener Nvidia y sin manejar mucho del tema, sí te digo que para las físicas los compañeros suelen tener una gráfica dedicada, así que imagínate xD. Yo lo dejaría en el valor mínimo o medio para probar.
hola chicos! tengo un problema que me pasa en otros juegos, es lo de "señal fuera de rango"

En otros juegos ponia lo de ejecutar en otra resolucion en el acceso directo, y ya me dejaba entrar al juego, y desde ahi dentro ya le ponia yo la resolucion "buena"

Pero en este no me deja... por que? Tiene que ver algo lo del direct 10,,, o algo? ayudaa que leo grandes vicios en este juego [chulito]
He leído que el juego da problemas de rendimiento con algunos periféricos Logitech, yo lo estoy jugando con el mando de Xbox, pero hoy me llega un ratón, logitech g500, y un teclado, logitech g105. ¿La he cagado pidiéndolos de esa marca o no me darán problemas?
Hola, necesito vuestra opinion. He probado el juego y me he llevado un chasco en rendimiento. Tengo bajones bruscos en zonas a escasos 30fps, jugando en muy alto, sin physx, sin ssaa, con teselacion media y a 1920x1080. Mi equipo es un fx8350, 8 gb ddr3, y 7970 oc (1100 core). Los catalyst son los ultimos 13,4 creo y juego con un teclado inhalambrico normal logitech y un mouse g5, por lo que he leido arriba.
Con mi equipo esto es normal? Puede ser del teclado o el raton?, yo no instalo sus soft dejo que win 7 los autoinstale.

Si a alguien mas le pasa esto, deberemos esperar catalyst nuevos. Ahh oi algo de u parche para amd, pero no he instalado nada por si pierdo los saves, soluciona algo?. Gracias
(mensaje borrado)
¿Cómo veis los fps a los que se ponen los juegos?
Otra duda, instale ayer los últimos drivers de nvidia, tengo una 670 y me daba error la instalación no se sí es que son sólo para las 660 o para todas.
Estoy jugandolo tras pasarme el primer Metro 2033. Mi gran sorpresa ha sido comprobar que este me va muchisimo mas fino que el anterior. Lo tengo actualizado hasta el ultimo update, y ningún problema hasta ahora con una Gigabyte 7950 OC. Los drivers que estoy usando son los ultimos 13.5 Beta que me van perfectos. Juegazo si señor

Edito Configuración: Resolución 1680x1050-Texturas Muy alto-Filtro 16x-Antialiasing NO(al parecer poner 0.5 es absurdo pues se ve peor jaja)-Tesselation Muy alto
aqullif escribió:He leído que el juego da problemas de rendimiento con algunos periféricos Logitech, yo lo estoy jugando con el mando de Xbox, pero hoy me llega un ratón, logitech g500, y un teclado, logitech g105. ¿La he cagado pidiéndolos de esa marca o no me darán problemas?

Yo tengo un g19 y lo tengo que desconectar de la corriente para que no envie un applet a la pantalla.
Al parecer baja el rendimiento porque el juego detecta un teclado con pantalla a color e intenta enviar un programa que nunca terminaron de hacer, el teclado lo detecta y solo salen cosas raras en la pantalla ademas de bajar los frames hasta la mitad. Al parecer si tienes otro teclado con pantalla de logitech pero no es a color no hay problemas.

Tambien hay problemas con el g35 pero se soluciona con unos drivers antiguos que creo que ya puse por aqui.

Por lo demas creo que no hay problemas.
Me sale el medidor de fps y monton de cosas mas arriba de la pantalla ocupando casi todo.

Common pone que se llama .

Alguna manera de desactivarlo? con el wordpad en el archivo de configuración user o algo?

Un saludo :)
thedark30 escribió:Me sale el medidor de fps y monton de cosas mas arriba de la pantalla ocupando casi todo.

Common pone que se llama .

Alguna manera de desactivarlo? con el wordpad en el archivo de configuración user o algo?

Un saludo :)

que raro xD
Haz lo de siempre de ir a steam y verifica la integridad del juego por si algún archivo esta modificado que es lo que parece.
A mi me está pasando algo extraño. Cuando llevo un rato jugando, pantallazo negro y se me sale al escritorio. Y ni puedo volver a entrar, ni aparece el cursor del ratón...
hola,tengo un E8400 y una 560 gtx simple y 4GB de ram al principio del juego con 1920x1080 phisx avanzada activada calidad baja ssaa desactivado teselacion desactivado 16x 60fps dentro de la habitacion del principio y cuando salgo al pasillo baja a 30 fps y con muchos tirones es normal? por grafica y procesador...procesador a 3,0 MHz
aqullif escribió:He leído que el juego da problemas de rendimiento con algunos periféricos Logitech, yo lo estoy jugando con el mando de Xbox, pero hoy me llega un ratón, logitech g500, y un teclado, logitech g105. ¿La he cagado pidiéndolos de esa marca o no me darán problemas?

Yo tengo ese kit de teclado y raton y no tengo ningun problema
nada ya probe casi todo....bajar resolucion
poner en 1 la tasa de fotogramas prerenderizado
parche 1.0.0.2
drivers 3.20-18
el metro 2033 lo jugue hace poco y me va bien a 55-60 bajando en exteriores a 40-45 como mucho sin ningun tipo de tiron
ya no se k mas hacer
He visto que jugando a este juego, la gpu llega a sobrepasar los 90 grados. ¿Debería preocuparme, verdad?
Nada, ya está solucionado. Ahora no llega a los 60 grados.
Tengo problemillas con este juego, y es que tan pronto me va de lujo como se me clava en 30 fps. Y no digo cambiando de zonas si no que en una misma zona juego un día y a 50 clavados, porque lo limito para que se el fps totalmente contaste, y añ día siguiente hago la misma zona y se clava en 30. Me pasaba también con el Skyrim y me ralla mucho. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
pituton escribió:Hola, necesito vuestra opinion. He probado el juego y me he llevado un chasco en rendimiento. Tengo bajones bruscos en zonas a escasos 30fps, jugando en muy alto, sin physx, sin ssaa, con teselacion media y a 1920x1080. Mi equipo es un fx8350, 8 gb ddr3, y 7970 oc (1100 core). Los catalyst son los ultimos 13,4 creo y juego con un teclado inhalambrico normal logitech y un mouse g5, por lo que he leido arriba.
Con mi equipo esto es normal? Puede ser del teclado o el raton?, yo no instalo sus soft dejo que win 7 los autoinstale.

Si a alguien mas le pasa esto, deberemos esperar catalyst nuevos. Ahh oi algo de u parche para amd, pero no he instalado nada por si pierdo los saves, soluciona algo?. Gracias

Baja te los drivers beta desde la página de AMD que tienen mejoras en el rendimiento para metro.
¿Qué FOV le pondríais a este juego con una resolución de 1920x1080 en un Sony Bravia de 32"?
Tengo un problema y no es de gráficos. Cuando arranco el juego ycontinuo una partida los enemigos de se quedan paralizados, no me atacan ni se mueven. Es como si yo fuese invisible para ellos. Cuando los mato se quedan de pie, como maniquíes. Tengo que volver a cargar un punto de control anterior para que el problema se solucione. ¿Alguna idea? [comor?] [comor?]
Por si alguien quiere contrastar rendimiento yo juego así, subo este vídeo con una fase que tiene bastante carga gráfica y acción:

http://www.youtube.com/watch?v=3yjaxnnK ... e=youtu.be

PC:
Gigabyte Z77 DS3H
Intel i5 2400 Turbo Mode OC @ 3,7 Ghz
Zotac GTX 560 AMP! OC @ 975/2250 Mhz
G.Skill 16 GB RAM 1600 Mhz
OCZ Agility 3 SSD 120 GB
OCZ ZT Series 650 W
Sony Bravia 32" 1080p
Windows 7 Ultimate x64

Configuración:
API: DirectX 11
Resolución: 1920x1080p
Calidad: Alta
SSAA: No (FXAA desde Panel de Control NVIDIA)
Filtro de Texturas: AF 16x
Teselación: Muy Alta
Desenfoque Movimiento: Normal
VSYNC: Desactivado (30 FPS Constantes + VSYNC + Triple Buffer desde Panel de Control NVIDIA)
Física Avanzada: Desactivado
FOV: 59 (desde archivo user.cfg)
Updates: 1.0.0.2 + 3 + 4
Drivers: 320.18

Máxima Tº CPU: 52º
Media Tº CPU: 47º
Máxima Tº GPU: 81º
Media Tº GPU: 76º

Gameplay grabado con MSI Afterburner v2.3.1

Anexo: "...Truquito después de aplicar FXAA: Subir nitidez casi al máximo o un valor elevado a tu TV o monitor...se palia un poquito la perdida de nitidez generada por el FXAA al alisar los bordes..."

La VSYNC Adaptable del Panel de Control NVIDIA funciona muy bien en este juego...sobre todo a media frecuencia de actualización...para los que no pueden mantener 60, sufren muchas caídas a 30 o simplemente no soporte un framerate variable y quiere una constancia asegurada en el peor de los casos...Yo la he utilizado para poner el juego en Muy Alto y mantener los 30...Aunque he preferido ponerlo en ALTO y Teselación MUY ALTA con VSYNC a 30 FPS que en MUY ALTO y Teselación NORMAL a 30 FPS sin VSYNC o VSYNC Adaptable!...En mi caso los 30 frames son constantes, robustos y siempre sincronizados en los momentos de más demanda gráfica con VSYNC...También estoy apretándole mucho las tuercas a la GPU en OC...un 20% en clock y un 12% en memorias, también un poquito al procesador respecto a su frecuencia base.
Con teselation a más de "normal" se joden algunas texturas y puede crashear el juego.
-MasMe- escribió:Con teselation a más de "normal" se joden algunas texturas y puede crashear el juego.

¿Es eso verdad?...¿Donde lo has visto?...Yo juego con Teselación ALTA..y a veces veo texturas parpadear,reflejos extraños o una especie de artefactos (no artefactos de GPU para morirse)...¿Se debe a eso?
Alguno de vosotros ha probado el juego tras el parche para AMD con un equipo similar al mío?
i5-2500k 3.30 Ghz
6870

Lo pregunto porque jugué a la versión pata palo cuando lo sacaron para probar como me iba y me llevé una desilusión muy grande :(
Por lo que he leído tras el famoso parche han mejorado algo el rendimiento, pero me gustaría como me iría en mi equipo.
Hoy, hace un momento, he descargado el parche del juego y ha pasado de ser injugable por subidas y bajadas de frames sin motivos y texturas y sombras corrompidas a jugarse a 60 frames constantes a 1400x900 sin fallos de texturas, eso si los efectos volumetricos de humo son una broma aunque supongo que en esto tiene la culpa nvidia y su physx.

De procesador puede que andes mejor, yo tengo un fx8120 a 4ghz, pero de grafica te puedo asegurar que ando sobre un 30% mejor, tengo una hd7850 2gb, supongo que en la practica donde yo veo 60 frames tu deberias ver 40, antes tenia una 6870 con oc y esta es bastante mejor.
Confirmado por mi vista!...El juego tiene errores al usar la configuración ALTA y MUY ALTA en Teselación!!!...No es un error extremadamente grave pero algunas columnas, paredes o cascos cuando tienen la teselación en ALTO o MUY ALTO produce un parpadeo en la textura que tiene teselación sin conseguir teselarla!...Poniéndolo en NORMAL se resuelve totalmente el problema y aplica teselación...quedando el juego con un aspecto más solido y robusto y un nivel de teselación más que aceptable!....Incluso en las partes en las que la teselación ALTA va bien no supone un cambio gráfico apreciable en absoluto con respecto a NORMAL (tampoco en rendimiento, un 4-15 %)...MUY ALTA si es ya otra liga!
Moraleja...Usen teselación NORMAL hasta que arreglen el problema..Tengo el juego con todos los updates: 1.0.0.2, 3 y 4 y persiste el problema...a pesar de haber aumentado el rendimiento estos updates ligeramente!
Bueeeeno, vuelvo para decir que lo terminé. La verdad es que el juego dura un suspiro xD

Cabe decir también que finalmente pude jugar con tesselation MUY ALTA. El motivo es que no tenía el SLI activado, y no sé si debe ser por ello, pero con 1 sola gráfica daba los errores que Traskhy confirma. Es como si individualmente una tarjeta no pudiera con todo y pam, falla.
-MasMe- escribió:Bueeeeno, vuelvo para decir que lo terminé. La verdad es que el juego dura un suspiro xD

Cabe decir también que finalmente pude jugar con tesselation MUY ALTA. El motivo es que no tenía el SLI activado, y no sé si debe ser por ello, pero con 1 sola gráfica daba los errores que Traskhy confirma. Es como si individualmente una tarjeta no pudiera con todo y pam, falla.

Yo lo estoy jugando con todo a tope a excepción de AA, que no lo tengo puesto y bastante bien, alguna vez he visto alguna textura que parpadea (Suele ser pequeña) y al moverme se quita.

El juego en modo comando extremo está realmente bien, además de que no "brillan los objetos", no hay pistas, por lo que me parece estupendo, ojalá todos los juegos tuvieran esa opcion
yo me lo acabo de terminar y con teselacion normal y lo demas a tope a 60 fps clavados con una 7950, si ponia alta o muy alta me empezaba a dar bajones. Muy buen juego!!
El viernes noche compré el juego. Tengo que decir que me está gustando mucho pero tengo un problemita. Sobre los 10 o 15 min de juego el pc se bloquea y tengo que apagarlo.
Las temperaturas de la cpu y gpu están bien.
Puse todas laa velocidades de stock (micro, gráfica, memos...)
También hice limpieza de drivers (tenia los últimos beta, los desinstale y puse los 13.4.
Desinstalé y volví a instalar los drivers physx.
Y sigue igual, a los 10 o 15 minutos, pc bloqueado.
Mi gráfica es una shappire 6990.
A alguien mas le ha pasado?
El juego lo compré por steam asi que deberia estar actualizado
A mi me va de lujo... lo unico que me pasa es que a veces salen unos cuadros amarillos XD no se que puede ser... la tarjeta esta bien porque en otros juegos no me lo hace ni aun tirandome el doble de horas dentro. Así que me imagino que sera solo en el Metro LL.

Le pasa a alguien mas?
150 respuestas
1, 2, 3, 4