[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Pregunta que tal vez ya ha sido respondida, pero es que no me aclaro: ¿La Sky3DS permite inyectar cabeceras de juegos originales en los backups de modo que no puedas ser baneado en el online? ¿En este sentido es igual que el Gateway?

Salu2.
VarelaPet escribió:Pregunta que tal vez ya ha sido respondida, pero es que no me aclaro: ¿La Sky3DS permite inyectar cabeceras de juegos originales en los backups de modo que no puedas ser baneado en el online? ¿En este sentido es igual que el Gateway?

Salu2.

No, en GW tienes que hacer un backup del juego (cosa que Sky3DS no permite) abrirlo con el GW Rom Patcher, extraer la cabecera, cargar otro juego, inyectar la cabecera y renombrarlo a 3DZ
En Sky3DS tienes que hacer un backup (obviamente con una 3DS que sea compatible con GW) abrirlo con el GW Rom Patcher, copiar la cabecera, abrir el template.txt, buscar el juego en el template, y pegar la cabecera (borrando la que estaba antes XD)
CrusardGameamos escribió:
VarelaPet escribió:Pregunta que tal vez ya ha sido respondida, pero es que no me aclaro: ¿La Sky3DS permite inyectar cabeceras de juegos originales en los backups de modo que no puedas ser baneado en el online? ¿En este sentido es igual que el Gateway?

Salu2.

No, en GW tienes que hacer un backup del juego (cosa que Sky3DS no permite) abrirlo con el GW Rom Patcher, extraer la cabecera, cargar otro juego, inyectar la cabecera y renombrarlo a 3DZ
En Sky3DS tienes que hacer un backup (obviamente con una 3DS que sea compatible con GW) abrirlo con el GW Rom Patcher, copiar la cabecera, abrir el template.txt, buscar el juego en el template, y pegar la cabecera (borrando la que estaba antes XD)

Entendido, gracias @CrusardGameamos. Es que quiero venderle una 3DS de las antiguas (que tiene firmware 9.4) a un amigo y de paso poder jugar online sin riesgo de baneos. Mi gozo en un pozo.

EDITO: ¿Y no valdría hacer el procedimiento de extraer la cabecera con una 3DS compatible con Gateway y luego usar esa ROM de manera segura en el online usando una 3DS en firmware 9.4?
VarelaPet escribió:

Salu2.

Entendido, gracias @CrusardGameamos. Es que quiero venderle una 3DS de las antiguas (que tiene firmware 9.4) a un amigo y de paso poder jugar online sin riesgo de baneos. Mi gozo en un pozo.

EDITO: ¿Y no valdría hacer el procedimiento de extraer la cabecera con una 3DS compatible con Gateway y luego usar esa ROM de manera segura en el online usando una 3DS en firmware 9.4?

No, porque al grabar el juego usa la cabecera del template, y esa es publica, a no ser que la cambies.
Los 3DS y 3DZ solo afecta a GW, en Sky3DS da igual que sea 3DS o 3DZ, usara la cabecera que tiene en el template
Tengo una New 3DS LL Japonesa, hay forma de modificar los Backups EUR o USA? para poder usarlos con la Sky3DS en mi New3DS JAP?
Alguien conoce alguna tienda física en Madrid donde vendan lo mas barato posible esta tarjeta, que me lo comente por privado si es posible.

Un saludo
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Spain Fox Unit escribió:Alguien conoce alguna tienda física en Madrid donde vendan lo mas barato posible esta tarjeta, que me lo comente por privado si es posible.

Un saludo
por 83,90 en dsflash, envió 24 horas, las tiendas físicas a 85, y de las tiendas con envio desde China 69, tu eliges
No, porque al grabar el juego usa la cabecera del template, y esa es publica, a no ser que la cambies.
Los 3DS y 3DZ solo afecta a GW, en Sky3DS da igual que sea 3DS o 3DZ, usara la cabecera que tiene en el template

yo sigo con mi experimento de cambiar la parte de la cabecera online del zafiro , por una de un juego offline random , y salvo algunos errores iniciales en el online (algun corte...pero creo que es mas por la micro que utilizo de pruebas que es clase 2) ...de momento todo bien...ya he echado varios combates y he cambiado varios bichos por GTS.....ya os avisare cuando me baneeen, pero si no es asi...se pueden sacar algunas conclusiones interesantes

un saludo
hellionz escribió:

yo sigo con mi experimento de cambiar la parte de la cabecera online del zafiro , por una de un juego offline random , y salvo algunos errores iniciales en el online (algun corte...pero creo que es mas por la micro que utilizo de pruebas que es clase 2) ...de momento todo bien...ya he echado varios combates y he cambiado varios bichos por GTS.....ya os avisare cuando me baneeen, pero si no es asi...se pueden sacar algunas conclusiones interesantes

un saludo

solo clase 2 D:?
seguro tarda 20 minutos en grabar un juego pesado con el diskwriter
abdielisai3 escribió:
hellionz escribió:

un saludo

solo clase 2 D:?
seguro tarda 20 minutos en grabar un juego pesado con el diskwriter

ayer ,que tambien tenia que reescribir en el backup algunas lineas desde el template...casi 40 ......pero bueno, para eso es mi micro de testeo :p
A mi la sky3ds en digi marz.com menos de 60€
hellionz escribió:

un saludo

No es un experimiento XD, se puede hacer, yo lo hice en su dia con muchos juegos con la cabecera del Mario 3D Land XD, y sin problemas.
hellionz escribió:

un saludo

No es un experimiento XD, se puede hacer, yo lo hice en su dia con muchos juegos con la cabecera del Mario 3D Land XD, y sin problemas.

pero solo le he cambiado la parte online de la cabecera :

Imagen

saludossss
Pakopain eso supongo que fue en un tiempo que estaba de oferta ahora esta a 68,50 en la web que comentas
hellionz escribió:
hellionz escribió:

un saludo

pero solo le he cambiado la parte online de la cabecera :

Imagen

saludossss

Pues claro XD, que quieres cambiar? XD
El CartID es la cabecera, el Chip ID son... por decirlo de una manera, los parametros del juego, en el template deberia estar el Chip ID adaptado, si no no te funcionaria ni el juego XD
CrusardGameamos escribió:Pues claro XD, que quieres cambiar? XD
El CartID es la cabecera, el Chip ID son... por decirlo de una manera, los parametros del juego, en el template deberia estar el Chip ID adaptado, si no no te funcionaria ni el juego XD

por mas seguridad...el card ID...pero de momento me basto con el Online ID para testear el tema...eso si, de primeras se me corto un par de veces la conexion (una me dio un error 002-112....que me asusto, pero no era el del ban jajajajaja) , que yo creo que es mas por mi micro mierder de clase 2 (mas de un bloqueo me ha dado alguna vez) que por problemas online propios.

si en unos dias no da problemas, probare con otra cabecera offline en MH4 (distinta, ya que estamos)

Un saludo
pakopain escribió:A mi la sky3ds en digi marz.com menos de 60€

Imagino que seria la del botón rojo, a un así pare recibirla desde usa te mueres, yo prefiero desde España que pueda reclamar si tienes algún problema
narudfrank escribió:

Imagino que seria la del botón rojo, a un así pare recibirla desde usa te mueres, yo prefiero desde España que pueda reclamar si tienes algún problema

yo la e recibido hoy por fin,tampoco e esperado mucho 18 dias,y me costo 58 euros la azul,ahora alomejor la han subido.
Una duda.

Con este invento deja actualizar los juegos para poder jugarlos con sus actualizaciones?

Un saludo!
alvaroeedt escribió:
narudfrank escribió:

yo la e recibido hoy por fin,tampoco e esperado mucho 18 dias,y me costo 58 euros la azul,ahora alomejor la han subido.

Si he mirado en varios sitios y en Dsflash no estaba antes a 82 como esta ahora, 12 euros la han subido valía 69 hace dias
Caniyan escribió:Una duda.

Con este invento deja actualizar los juegos para poder jugarlos con sus actualizaciones?

Un saludo!

Sep

Un saludo!

lo hace automaticamente, una vez entres por primera vez en el eshop....tu tarjeta funciona 1:1, es decir, como una original....pero si has leido algo el hilo...el problema es que usas la misma cabecera que el 90% de los usuarios de sky3ds, con lo que te pueden banear las opciones online

saludoss
Pero te pueden banear solo por actualizar el juego?

Es decir, si el juego lo actualizo, pero dentro de este no uso el online...... Te puede caer un ban?

Saludoss
Un saludo!

Si, funcionan perfectamente, pero para descargarlas desde la eShop deberás estar en la última versión de firmware.

hellionz escribió:lo hace automaticamente, una vez entres por primera vez en el eshop....tu tarjeta funciona 1:1, es decir, como una original....pero si has leido algo el hilo...el problema es que usas la misma cabecera que el 90% de los usuarios de sky3ds, con lo que te pueden banear las opciones online
saludoss

Las cabeceras se pueden cambiar fácilmente en el template:
wiki/Juego_Online_con_Flashcards_%28Nintendo_3DS%29#ANEXO_3:_Editar_template_para_Sky3DS.2FR5SDHC

Caniyan escribió:Pero te pueden banear solo por actualizar el juego?
Es decir, si el juego lo actualizo, pero dentro de este no uso el online...... Te puede caer un ban?
Saludoss

No, los baneos son principalmente por usar cabeceras públicas.

Salu2!
narudfrank escribió:

Es la botón azul, y si, estaba rebajada, ahora esta a 68.70 o así, por eso la pedí en la otra punta del mundo, porque de pedirla a 70 y esperar dos meses y pedirla a 85 y esperar 2 días, prefiero la segunda opcion
Bueno me he cansado de esperar a Gateway y creo que me compare un Sky3DS.

Pero primero tengo 2 preguntas:

¿Tengo que actualizar mi N3DS a la ultima versión para poder usar el Sky3DS? Por ejemplo el Monster Hunter 4 que he leído que pide la ultima versión para descargar un DLC o algo así.

¿Hay alguna forma de pasar los savegames de Sky3DS a Gateway?
egarrote escribió:
Un saludo!

Si, funcionan perfectamente, pero para descargarlas desde la eShop deberás estar en la última versión de firmware.

hellionz escribió:lo hace automaticamente, una vez entres por primera vez en el eshop....tu tarjeta funciona 1:1, es decir, como una original....pero si has leido algo el hilo...el problema es que usas la misma cabecera que el 90% de los usuarios de sky3ds, con lo que te pueden banear las opciones online
saludoss

wiki/Juego_Online_con_Flashcards_%28Nintendo_3DS%29#ANEXO_3:_Editar_template_para_Sky3DS.2FR5SDHC

Caniyan escribió:Pero te pueden banear solo por actualizar el juego?
Saludoss

No, los baneos son principalmente por usar cabeceras públicas.

Salu2!

señor egarrote, bienhallado.....que los baneos solo sean por las cabeceras publicas no esta demostrado aun...tampoco podemos descartar que las actualizaciones tambien influyan....en cuanto a la edicion de templates....sabes iwal que yo que el usuario medio de Sky no tiene ni pajolera idea de que son esos numeritos jajajaja , por eso te digo que el 90% de los usuarios estan en esa posicion

un saludo
hellionz escribió:señor egarrote, bienhallado.....que los baneos solo sean por las cabeceras publicas no esta demostrado aun...tampoco podemos descartar que las actualizaciones tambien influyan....en cuanto a la edicion de templates....sabes iwal que yo que el usuario medio de Sky no tiene ni pajolera idea de que son esos numeritos jajajaja , por eso te digo que el 90% de los usuarios estan en esa posicion

un saludo

Ya digo que los casos de ban son principalmente por usar cabeceras publicas.
Para un usuario medio no hace falta saber que son esos números, simplemente que sustituyéndolos por los de tu cabecera privada tienes mas seguridad ante los casos de ban.

Salu2!
egarrote escribió:
saludoss

Perdonad que sea yo el que insista en este tema (y eso que ayer @CrusardGameamos me respondió de maravilla), pero es que yo estoy hecho un "lamer" de cuidado. Vuelvo a exponer mi caso, a ver si contándomelo en plan Barrio Sésamo acabo por entenderlo. XD

1) He comprado una 3DS de las viejas de segunda mano para regalarle a un amigo. Ésta me ha venido con firmware 9.4, por lo que Gateway no funciona.

2) Había pensado regalarle un Sky3DS, para que podamos jugar online, pero sin riesgo de baneo.

3) ¿Es esto posible? ¿Puedo cambiarle la cabecera a los backups y jugar online sin riesgo de baneo?

Gracias y saludos.
VarelaPet escribió:Perdonad que sea yo el que insista en este tema (y eso que ayer @CrusardGameamos me respondió de maravilla), pero es que yo estoy hecho un "lamer" de cuidado. Vuelvo a exponer mi caso, a ver si contándomelo en plan Barrio Sésamo acabo por entenderlo. XD

1) He comprado una 3DS de las viejas de segunda mano para regalarle a un amigo. Ésta me ha venido con firmware 9.4, por lo que Gateway no funciona.

2) Había pensado regalarle un Sky3DS, para que podamos jugar online, pero sin riesgo de baneo.

3) ¿Por qué se supone que no puedo hacerlo?

Claro que puedes hacerlo, tanto sin editar el template donde el team incluye cabeceras públicas con las que corres mas riesgo de ban, como si editas el template con el tutorial que enlace anteriormente para correr menos riesgo de ban.

Para hacer esto último solo sera necesario una cabecera de tu propio juego original (privada) que para obtenerla necesitas una consola en 9.2 o inferior (que puedes pedir prestada a un amigo), no es necesario el Gateway 3DS, solo el Launcher.dat, esta todo en este tutorial:
hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040

Salu2!
egarrote escribió:
VarelaPet escribió:Perdonad que sea yo el que insista en este tema (y eso que ayer @CrusardGameamos me respondió de maravilla), pero es que yo estoy hecho un "lamer" de cuidado. Vuelvo a exponer mi caso, a ver si contándomelo en plan Barrio Sésamo acabo por entenderlo. XD

3) ¿Por qué se supone que no puedo hacerlo?

Claro que puedes hacerlo, tanto sin editar el template donde el team incluye cabeceras públicas con las que corres mas riesgo de ban, como si editas el template con el tutorial que enlace anteriormente para correr menos riesgo de ban.

Para hacer esto último solo sera necesario una cabecera de tu propio juego original (privada) que para obtenerla necesitas una consola en 9.2 o inferior (que puedes pedir prestada a un amigo), no es necesario el Gateway 3DS, solo el Launcher.dat, esta todo en este tutorial:
hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040

Salu2!

Entendido, @egarrote. Sólo una última cosa: ¿se supone que se puede hacer, también en Sky3DS, lo de inyectar una cabecera de un original en varios backups?

Gracias y un saludo.
egarrote escribió:
hellionz escribió:señor egarrote, bienhallado.....que los baneos solo sean por las cabeceras publicas no esta demostrado aun...tampoco podemos descartar que las actualizaciones tambien influyan....en cuanto a la edicion de templates....sabes iwal que yo que el usuario medio de Sky no tiene ni pajolera idea de que son esos numeritos jajajaja , por eso te digo que el 90% de los usuarios estan en esa posicion

un saludo

Ya digo que los casos de ban son principalmente por usar cabeceras publicas.
Para un usuario medio no hace falta saber que son esos números, simplemente que sustituyéndolos por los de tu cabecera privada tienes mas seguridad ante los casos de ban.

Salu2!

ya que te tengo por aqui, estoy haciendo unas pruebas, en las que solo he cambiado el ID online y no el chip ID , y he utilizado el online ID de un juego offline. De momento me esta funcionando online...pero es necesario cambiar el chip ID, si casi todos los hexadecimales son de identificacion tecnica?...es mas ya he visto casos de gente que al cambiar el chip ID no le ha funcionado porque le ha cambiado el metodo de sav (de 98 a 90...muy tipico de los juegos de pokemon)

Un saludo
VarelaPet escribió:Entendido, @egarrote. Sólo una última cosa: ¿se supone que se puede hacer, también en Sky3DS, lo de inyectar una cabecera de un original en varios backups?

Gracias y un saludo.

Claro, solo tendrás que editar el backup que vayas a meter en el template, en tantos como quieras.

hellionz escribió:ya que te tengo por aqui, estoy haciendo unas pruebas, en las que solo he cambiado el ID online y no el chip ID , y he utilizado el online ID de un juego offline. De momento me esta funcionando online...pero es necesario cambiar el chip ID, si casi todos los hexadecimales son de identificacion tecnica?...es mas ya he visto casos de gente que al cambiar el chip ID no le ha funcionado porque le ha cambiado el metodo de sav (de 98 a 90...muy tipico de los juegos de pokemon)

Un saludo

El Chip. ID solo son las características técnicas del cartucho físico, da igual que se repita, vamos que no son privados ni públicos, simplemente para que funcione el backup hay que ponerlo correctamente, lo mas fácil es hacerlo automáticamente con el Gateway Rom Patcher.

Salu2!
egarrote escribió:
VarelaPet escribió:Entendido, @egarrote. Sólo una última cosa: ¿se supone que se puede hacer, también en Sky3DS, lo de inyectar una cabecera de un original en varios backups?

Gracias y un saludo.

Claro, solo tendrás que editar el backup que vayas a meter en el template, en tantos como quieras.

hellionz escribió:ya que te tengo por aqui, estoy haciendo unas pruebas, en las que solo he cambiado el ID online y no el chip ID , y he utilizado el online ID de un juego offline. De momento me esta funcionando online...pero es necesario cambiar el chip ID, si casi todos los hexadecimales son de identificacion tecnica?...es mas ya he visto casos de gente que al cambiar el chip ID no le ha funcionado porque le ha cambiado el metodo de sav (de 98 a 90...muy tipico de los juegos de pokemon)

Un saludo

El Chip. ID solo son las características técnicas del cartucho físico, da igual que se repita, vamos que no son privados ni públicos, simplemente para que funcione el backup hay que ponerlo correctamente, lo mas fácil es hacerlo automáticamente con el Gateway Rom Patcher.

Salu2!

Muchísimas gracias, @egarrote. Sólo una última cosa, y esto es algo ya más subjetivo, pero... ¿por qué tengo la sensación de que en Sky3DS sólo se podían usar cabeceras públicas? Aparte de mi ignorancia, claro está, tenía la idea (infundada) de que se trataba de un flashcard al que no se le podían modificar ese tipo de cosas.

Salu2.
VarelaPet escribió:
egarrote escribió:

Gracias y un saludo.

Un saludo

Salu2!

Muchísimas gracias, @egarrote. Sólo una última cosa, y esto es algo ya más subjetivo, pero... ¿por qué tengo la sensación de que en Sky3DS sólo se podían usar cabeceras públicas? Aparte de mi ignorancia, claro está, tenía la idea (infundada) de que se trataba de un flashcard al que no se le podían modificar ese tipo de cosas.

Salu2.

porque los haters de GW se dedican a promulgar eso sin saber como funciona este flashcard....la unica diferencia a como se meten los juegos en GW y en SKY es que en GW te lo tienes que currar mas tu , y puedes encontrar cabeceras publicas por internet o hacerte tu una privada con tus originales.... en Sky estas obligado a poner la cabecera que ellos te ponen en el template ....LO CUAL NO QUIERE DECIR que tu no puedas modificar el template con tu propia cabecera , sea publica o privada

un saludo
me acaba de llegar y no se que he echo mal, pero cuando lo he formateado con el programa me ha dejado la sd en 512 y ahora me dice que no cabe ningun juego, intento formatearla desde el pc pero no me deja [mad] edito la volvi a poner en 32 gb y me vuelve a hacer lo mismo, cuando la pongo en formatear me la deja en 512mb
narudfrank escribió:me acaba de llegar y no se que he echo mal, pero cuando lo he formateado con el programa me ha dejado la sd en 512 y ahora me dice que no cabe ningun juego, intento formatearla desde el pc pero no me deja [mad] edito la volvi a poner en 32 gb y me vuelve a hacer lo mismo, cuando la pongo en formatear me la deja en 512mb

jijijij

perdon por la risilla pero a veces se escapa :D .Cuando le das el formato con el diskwritter, solo deja libres 512 megas , el resto lo particiona para juegos. una vez lo hayas particionado, te debe de aparecer en la micro un archivo llamado
setup

ahora una vez hecho eso, tienes que escribir con el diskwritter con la opcion writte en la micro...ademas en el diswritter te aparece abajo la capacidad real y lo que te queda libre

un saludo
hellionz escribió:
narudfrank escribió:me acaba de llegar y no se que he echo mal, pero cuando lo he formateado con el programa me ha dejado la sd en 512 y ahora me dice que no cabe ningun juego, intento formatearla desde el pc pero no me deja [mad] edito la volvi a poner en 32 gb y me vuelve a hacer lo mismo, cuando la pongo en formatear me la deja en 512mb

jijijij

perdon por la risilla pero a veces se escapa :D .Cuando le das el formato con el diskwritter, solo deja libres 512 megas , el resto lo particiona para juegos. una vez lo hayas particionado, te debe de aparecer en la micro un archivo llamado
setup

ahora una vez hecho eso, tienes que escribir con el diskwritter con la opcion writte en la micro...ademas en el diswritter te aparece abajo la capacidad real y lo que te queda libre

un saludo
gracias, creo que debería de estar puesto en el tutorial, cuando llege a casa pruebo a ver que tal, un saludo
egarrote escribió:

Gracias y un saludo.

Un saludo

Salu2!

Bueno, creo que ya me he aclarado, el Chip ID, es el ID del cartucho, que se repite siempre en el juego que sea.
Mi Pokémon Zafiro tiene XXYYZZ, y el de mi amigo igual, eso sí el de USA, no x)
Mientras que cada juego tiene un Cart ID, es decir, una ID de cada cartucho, que me permitiría jugar online.
La cosa es saber si por ejemplo Nintendo puede detectar que estás usando la Sky3DS, o si puede detectar que estás jugando al Smash con una Cart ID del Zafiro.

Las Cart ID, las podemos sacar con este tutorialde backups, ¿no?
Se necesita como máximo la 9.2 y una flashcard de DS, pero, ¿esto instala algo?

Ahora queda encontrar un sitio en el que esté bien de precio la Sky3DS o esperar a que baje cuando actualicen la Gateway x)
Aluengog escribió:
egarrote escribió:

Gracias y un saludo.

Un saludo

Salu2!

Bueno, creo que ya me he aclarado, el Chip ID, es el ID del cartucho, que se repite siempre en el juego que sea.
Mientras que cada juego tiene un Cart ID, es decir, una ID de cada cartucho, que me permitiría jugar online.
La cosa es saber si por ejemplo Nintendo puede detectar que estás usando la Sky3DS, o si puede detectar que estás jugando al Smash con una Cart ID del Zafiro.

Ahora queda encontrar un sitio en el que esté bien de precio la Sky3DS o esperar a que baje cuando actualicen la Gateway x)

me apetece hablar un poco en español jajajaja

a ver, en cada cabecera hay un hexadecimal del chip ID que cambia, pero eso no sirve para diferenciar un juego de otro.

la diferencia esta en el Card ID u online ID, que de momento, lo que mas seguro se sabe (que tampoco es mucho) es que las card ID de las cabeceras privadas, al no compartirse, no se estan detectando. como creo qur todo el mundo piensa, el objetivo del ban son cuando coinciden varias cabeceras online iguales a la vez ( es que claro, ves a 5.000 usuarios de sky con la misma ID jugando a pokemon ...pues ya nintendo se china) ....que un dia hagan un barrido y se pongan a buscar si el card ID se corresponde con el ID del juego....pero dudo seriamente que nintendo...que son mas flojos que la chaqueta de un guarda, vaya a ir buscando juego por juego a ver cual coindice su cabecera y cual no

un saludo
hellionz escribió:
Aluengog escribió:Bueno, creo que ya me he aclarado, el Chip ID, es el ID del cartucho, que se repite siempre en el juego que sea.

me apetece hablar un poco en español jajajaja

a ver, en cada cabecera hay un hexadecimal del chip ID que cambia, pero eso no sirve para diferenciar un juego de otro.

la diferencia esta en el Card ID u online ID, que de momento, lo que mas seguro se sabe (que tampoco es mucho) es que las card ID de las cabeceras privadas, al no compartirse, no se estan detectando. como creo qur todo el mundo piensa, el objetivo del ban son cuando coinciden varias cabeceras online iguales a la vez ( es que claro, ves a 5.000 usuarios de sky con la misma ID jugando a pokemon ...pues ya nintendo se china) ....que un dia hagan un barrido y se pongan a buscar si el card ID se corresponde con el ID del juego....pero dudo seriamente que nintendo...que son mas flojos que la chaqueta de un guarda, vaya a ir buscando juego por juego a ver cual coindice su cabecera y cual no

un saludo

Vamos, que con una online ID propia de un juego original, estás seguro mientras que no dejes ese juego a nadie, ¿no?
¿Y te puedes descargar las actualizaciones por ejemplo del MH4U si yo tengo la online ID del Smash?
¿Se puede utilizar la online ID de un juego offline para meterlo en un juego online? xD
y una pregunta tonta el orden con la que salen los juegos a la hora de darle al botoncito, es por el orden en el que los metes en la sd?, se puede cambiar el orden una vez ya grabados en la sd?
narudfrank escribió:y una pregunta tonta el orden con la que salen los juegos a la hora de darle al botoncito, es por el orden en el que los metes en la sd?, se puede cambiar el orden una vez ya grabados en la sd?

conforme los grabas se leeran en ese orden, no uedes acomodarlos
solo borrar y escribir
abdielisai3 escribió:
narudfrank escribió:y una pregunta tonta el orden con la que salen los juegos a la hora de darle al botoncito, es por el orden en el que los metes en la sd?, se puede cambiar el orden una vez ya grabados en la sd?

solo borrar y escribir

si y es bastante coñazo jajajajaj
hellionz escribió:
abdielisai3 escribió:

solo borrar y escribir

si y es bastante coñazo jajajajaj

Madre mía ahora que iba a meter el mhu4, lo quería de los primeros, a un que en realidad eh comprobado que se queda en el último que jugaste, con eso me conformo
Hola soy bastante nuevo en esto de las nintendos 3ds, solo queria preguntar donde comprar la sky3ds lo mas barata y fiable posible junto con una guia lo mas actualizada posible de como instalar los juegos y demas. Gracias y no sean malos conmigo porfavor soy muy muy nuevo xD.
pd: ni si quiera se si estoy comentando en el lugar apropiado.
luis9303 escribió:Hola soy bastante nuevo en esto de las nintendos 3ds, solo queria preguntar donde comprar la sky3ds lo mas barata y fiable posible junto con una guia lo mas actualizada posible de como instalar los juegos y demas. Gracias y no sean malos conmigo porfavor soy muy muy nuevo xD.

1. no podemos decirtelo en el foro, no esta permitido

2. aqui hay una guia del amigo @egarrote que te explica perfectamente todo lo que necesites de la sky3ds

3. te logaste en 2011 y es tu primer mensaje...nunca es tarde jajajajajaja

saludoss
hellionz escribió:
luis9303 escribió:Hola soy bastante nuevo en esto de las nintendos 3ds, solo queria preguntar donde comprar la sky3ds lo mas barata y fiable posible junto con una guia lo mas actualizada posible de como instalar los juegos y demas. Gracias y no sean malos conmigo porfavor soy muy muy nuevo xD.

1. no podemos decirtelo en el foro, no esta permitido

2. aqui hay una guia del amigo @egarrote que te explica perfectamente todo lo que necesites de la sky3ds

3. te logaste en 2011 y es tu primer mensaje...nunca es tarde jajajajajaja

saludoss

Y por mensaje privado podríais pasarme algún sitio? xD
Buenas, tengo una preguntita sobre un problema que me ha surgido con mi Sky3ds.
He estado jugando desde hace un par de semanas y me corre los juegos estupendamente, pero el problema llega después...a la hora de grabar las partidas, lo hace todo correcto pero luego al intentar cargarlas, me carga un guardado anterior.
Esto solo lo hace con algunos juegos y comparándolos, solo he podido ver que los que tienen problemas de guardado los marca el DiskWriter como EEPROM, mientras que los que no me dan problemas, los marca como que no lo son.

Sabrian la solución a mi problemón??(Si es que lo tiene) Porque me estoy volviendo loca [buuuaaaa]
CarEnaid escribió:Buenas, tengo una preguntita sobre un problema que me ha surgido con mi Sky3ds.
He estado jugando desde hace un par de semanas y me corre los juegos estupendamente, pero el problema llega después...a la hora de grabar las partidas, lo hace todo correcto pero luego al intentar cargarlas, me carga un guardado anterior.
Esto solo lo hace con algunos juegos y comparándolos, solo he podido ver que los que tienen problemas de guardado los marca el DiskWriter como EEPROM, mientras que los que no me dan problemas, los marca como que no lo son.

Sabrian la solución a mi problemón??(Si es que lo tiene) Porque me estoy volviendo loca [buuuaaaa]

puedes probar con otra microSD?

si puedes prueba con otra , y eso si, te recomiendo que cambies de juego siempre antes de cambiar de microSD , porque a mi antes me pasaba que se me perdian partidas guardadas, y creo que tiene que ver con que no se habia reescrito bien la partida del chip de la sky a la microSD, y con eso te aseguras

Un saludo
7937 respuestas