chulosg escribió:Necesito vuestra ayuda,nose si aqui se ponen las dudas,si no es asi lo siento,me acabo de registrar precisamente por pura necesidad y angustia,os explico:
Acabo de adquirir la tarjeta,tengo la ultima version del firnware de 3ds,la de finales de marzo,he usado el programa siguiendo minuciosamente el tutorial,formateando mi microsd metiendo los juegos etc,y al meter la tarjeta en la consola el LED parpadea y no detecta el juego(Super mario 3D Land)quisiera saber si hay que hacer algo más o nose,se ve que estoy gafado
intenta entrar a configuracion del 3ds y luego salir, tambien prueba sacar la sky y volverla a poner
nunca presiones el boton azul cuando ya esta parpadeando, se vuelve mas loco :v
tbociego escribió:Buenos días gente, por fin, acabo de pillar una new 3ds y he comprado este cartucho, despues de leer y leer, y para lo que necesito que son jugar a juegos de 3DS, todo lo demás no lo voy a usar, creo que es el cartucho perfecto.
Por lo que leo, funciona con la ultima actualizacion que han sacado, mi pregunta es, me va a llegar mañana todo para empezar a funcionar, y tengo un ordenador Mac, se sabe si se pueden hacer los pasos del formateo de la tarjeta y programas para empezar en un Mac, o tengo que hacer esos pasos en Pc?
Una ultima duda, he estado leyendo, sobre un archivo template, alguien me puede explicar lo más simplificado posible, que significa exactamente?
Muchas gracias.
Por otro lado, la tarjeta es de 16 gb, no se cuanto ocupan los juegos, pero yo con 5 o 6 voy que me mato.
El grabado de los juegos se tiene que hacer en windows, no en mac
para grabar los juegos usas la aplicacion "disk writer" que esta en la pagina oficial, esta aplicacion necesita un archivo -template- para saber como grabar los juegos mas nuevos
ambas cosas se descargan de
http://www.sky3ds.com/download.html