no en el disk writter me pone directamente que tengo : - 2gb disponibles ( intente meter 2 veces el zelda between y me saltaba el mensaje : not enough space... )
Voy a probar el programa ese que me dices a ver... gracias por responder
edito : estoy probando el sd formatter , pero esque no tiene sentido... me detecta una tarjeta en F: ojo al dato de 1,99TB ...
y mi tarjeta es de 32gb ... por eso estoy tan mosqueado , para llegar a esta situacion lo unico que hice fue formatear la micro sd con el GRAN disk writter... en fin ... no le veo la logica perdonadme mi insistencia.
edito por segunda vez : nada no hay manera , me cago en su p.... m....
en cuanto meto la tarjeta en el pc con el adaptador , me sale un mensaje de windows que si quiero formatearla porque no hay espacio, Si le doy que si , no hace nada, y ya ni me deja abrir el disk writter por ejemplo. asi que le doy a cancelar . Abro el sd formatter y cambio los parametros en opciones pero nada , en cuanto le doy a formatear se queda en ( no responde) ... ademas de que sale que son 1,99 TB...
no se si llamar a iker jimenez y que me resuelva el misterio , porque de verdad que no le encuentro ninguna logica . Ni he trasteaqdo con ella ni nada, todo viene desde que use el format con el programita ese de los webos.
puede ser que el sd formatter no funcione con las micro sd sin un adaptador de tarjetas sd? quiero decir, hay sd con ranura para micro... y luego estan los adaptadores para micro sd por usb que es el que estoy usando ahora mismo . Si alguien ha tenido problemas con la micro sd y el disk writter que me lo haga saber. un saludo y gracias