Talexius escribió:Mark R. escribió:Sí, y también costaban menos que un solo juego original
PedroDJavier escribió:Lo planteais mal
hay que plantearselo como una oferta de 10 juegos por 75 euros jajaja cuando los compras ya no los puedes devolver.. y si los pierdes, no te los van a dar otra vez y gratis xD
La diferencia es que esos "10 juegos" no tienen ningún valor
Sí que lo tienen, porque puedes jugarlos de la misma forma que los que según tú sí tienen valor. ¿O es que el juego sólo vale si ayudas a Nintendo a inflarse de dinero los bolsillos?
No confundas la calidad con el valor.
El juego es el mismo, desde luego, pero valor económico no tiene ninguno y eso incluye absolutamente todo lo que rodea el producto (hasta la versión digital tiene más valor). Sin contar, que no es tangible y que no hay ninguna garantía de que vaya a funcionar siempre y/o bien.
¿Una réplica exacta de cualquier obra tiene el mismo valor que la original?
Virman escribió:Yo espero que el equipo de la Gateway coja esta nueva flashcard y adapte la suya para que se pueda jugar en firmwares superiores al 4.5 porque la verdad, no le veo mucho sentido grabar 10 juegos y si quieres jugar a otros, tengas que comprarte otra tarjeta. Igual que tienen un botón para pasar cíclicamente los juegos que has grabado, no podrían tener otro mecanismo para borrar la memoria interna de la tarjeta? Vamos, digo yo que si se puede grabar (poner secuenencias binarias de 1 y 0) se podría grabar también secuencias de todo 0 y dejar dicha memoria como vacía, no?
Claro que se puede, pero a ellos les interesa poder vender más de una unidad por persona, claro.
Y por eso me parece muy triste el haber llegado al punto de hasta ya los cartuchos piratas se ríen de los compradores.
En cualquier caso Gateway no creo que pueda adaptar la suya a este método ya que son exploits completamente diferentes. Lo que si que veo probable tarde o temprano es que salgan otros cartuchos idénticos a este pero sin la absurda limitación de 10.