Bueno,pues yo ya me he pedido una,caro....barato....bueno depende del enfoque,el tema es elegir muy bien lo que quieres antes de meterlo,sin mas.
Yo he tenido una xbox360 con chip y he tenido tropecientosmil backups y solo he gastado horas y horas en.....¿10?...no se, luego una ps3 que no he modificado y casi he disfrutado de la misma cantidad.
La 3ds es para mis hijos, la tienen desde hace en reyes un año y tienen 3 juegos, eso si muy bien elegidos y con muchas horas de uso:Mario bross 3d land,animal crossing y luigis mansión, bueno y hoy mismo Mario kar7.
Según ese calculo con esta tarjeta tienen para 3 años con juegos a 7.5€, me conformo, solo me joderia gastar en falso algún cartucho, vamos meterlo que no arranque y joder una plaza.
Por cierto, por dios no lo preguntéis mas....SOLO 10, olvidados de pajas mentales trucos ni inventos SOLO 10, no 11, ni cambio de SD,ni cambio 3ds, ni formateo ni leches.
Si se hace algo que salte esto, sera en un futuro, bien porque un crack hackee el firmware o porque no la vendan y lo liberen.