secoinsa escribió:CrusardGameamos escribió:secoinsa escribió:Pues ya me ha llegado mi sky3ds,¿y ahora que?,a mi hija le gusta el tomodachi life, quiero meterlo pero no quiero cagarla.
¿Ese juego necesita para un uso 'normal' la conexión a internet o es operativo 100% offline?, lo digo porque solo tengo el fichero .3ds y no se como se hace el .3dz con lo que pensaba meterle el .3ds no sea que me invente un .3dz y luego me ocupe una plaza en la memoria y no funcione.
¿como se mete el fichero templete.txt en la tarjeta? ,lo digo porque en los tutoriales explica como seleccionar y cargar el backup pero no dice ni pio de como meter el template.txt en la sd o en la 3dcard.
Hay un programa que te bajas desde su pagina web que es para "quemar" los juegos en la SD y asi que te lo reconozca.
P.D: Creo que meter el tomodachilife es un poco... como desperdiciar un slot
(Nota: A mi me gusta pero... hay juegos mejores
)
Gracias por la respuesta,investigaré un poco sobre el juego pero yo la 3ds solo la uso con el Mario, los demás ya es para lo que me pidan los críos pero no a lo loco claro,entonces ¿es funcional sin internet ese juego?,me dijeron que era algo así como los sims ¿ no?
Mas que un sims es un experimento social
Estas en una isla, creas miis, le pones su apartamento, le compras comida, les acaricias, juegas con ellos, foll... y tienen hijos
(Evidentemente no sale ninguna animacion de esto ultimo
) y a repetir, es como un Nintendogs pero con miis
Sobre lo de jugar online, ese juego no requiere nada de online (Eso si, si te conectas online de vez en cuando van dando trajes y eso
)
Eso si, recuerda que esa FC solo lee y ejecuta exclusivamente los 10 primeros juegos que ejecutes con la 3DS, no vale cambiar de SD, solo va a leer los 10 primeros, si quieres mas juegos tendras que comprarte otra Sky3DS