› Foros › Nintendo 3DS › Scene
secoinsa escribió:AthleticBeti escribió:Me ha llegado hoy... de momento no muy contento. El Smash se me ha atascado al empezar el primer combate.
El pokemon alpha.. no funciona? Me pone siempre "los datos de la partida estan dañados" y la he descargado de dos sitios distintos.. que por cierto, 2 menos para los 10 no? puff, y el bravely default ni arranca, pone que no es valido.
En fin, estare descargando de mal sitios o no se, a ver si mejora...
Tambien como pegas que no siembre cambia a la primera, a veces le cuesta y hasta tienes que quitar el cartucho. Al menos eso me pasa a mi.
edit: o a ver si me pongo yo tambien al dia, ya me funciona el pkm, habia que darle a unas teclas para arreglarlo. La cosa va mejorando...Ahora falta el bravely.
Explicanos a que te refieres con eso de darle a unas teclas que ni idea, no sea que lo ponga y me pase lo mismo.
AthleticBeti escribió:secoinsa escribió:AthleticBeti escribió:Me ha llegado hoy... de momento no muy contento. El Smash se me ha atascado al empezar el primer combate.
El pokemon alpha.. no funciona? Me pone siempre "los datos de la partida estan dañados" y la he descargado de dos sitios distintos.. que por cierto, 2 menos para los 10 no? puff, y el bravely default ni arranca, pone que no es valido.
En fin, estare descargando de mal sitios o no se, a ver si mejora...
Tambien como pegas que no siembre cambia a la primera, a veces le cuesta y hasta tienes que quitar el cartucho. Al menos eso me pasa a mi.
edit: o a ver si me pongo yo tambien al dia, ya me funciona el pkm, habia que darle a unas teclas para arreglarlo. La cosa va mejorando...Ahora falta el bravely.
Explicanos a que te refieres con eso de darle a unas teclas que ni idea, no sea que lo ponga y me pase lo mismo.
Hacia arriba con el stick + B+ X. Y borrar los datos.
Y lo del Smash elGabri28, solo me ha pasado la primera vez, seguramente en una de esas que el cartucho no conecta 100% y hay que soplar y tal. De momento sigue bien, a ver si te dicen mas compis que yo llevo solo unas horas con el
Alguien sabe como tira el Bravely?? dice "esta tarjeta de juego no se puede usar"
elGabri28 escribió:Perfecto, haber si tengo suerte y me van los 10 a la primera, y haber si me aclaro en como pasarlos por que leo que hay que bajar varias cosas al pc y ya me estoy haciendo un lio el coco jeje, gracias!
ivoyko escribió:A mi me sigue gustando mas la Gateway cuando tenga soporte...
ivoyko escribió:A mi me sigue gustando mas la Gateway cuando tenga soporte...
kai_dranzer20 escribió:ivoyko escribió:A mi me sigue gustando mas la Gateway cuando tenga soporte...
qué ventajas tiene respecto a esta ?
la gateway lleva meses prometiendo soporte, la sky3ds funciona aún con el firmware que acaba de salir
CrusardGameamos escribió:kai_dranzer20 escribió:ivoyko escribió:A mi me sigue gustando mas la Gateway cuando tenga soporte...
la gateway lleva meses prometiendo soporte, la sky3ds funciona aún con el firmware que acaba de salir
Gateway... firmware spoofing. Regionunlock. Emunand. Homebrew. Instalar cias (dlcs, updates, roms, themes y mas en la sd de la consola, como comprado de la eshop) y demas cosas. Ainque no soporte la 9.0 9.2 todavia. Lo hara dentro de poco (la 9.3 han dicho que no)
la sky3ds es lo contrario. Region lock y no funcionan todos los juegos (Tampoco puedes usar homebrew, cias, emunand, homebrew...)
CrusardGameamos escribió:kai_dranzer20 escribió:ivoyko escribió:A mi me sigue gustando mas la Gateway cuando tenga soporte...
Gateway... firmware spoofing. Regionunlock. Emunand. Homebrew. Instalar cias (dlcs, updates, roms, themes y mas en la sd de la consola, como comprado de la eshop) y demas cosas. Ainque no soporte la 9.0 9.2 todavia. Lo hara dentro de poco (la 9.3 han dicho que no)
la sky3ds es lo contrario. Region lock y no funcionan todos los juegos (Tampoco puedes usar homebrew, cias, emunand, homebrew...)
ivoyko escribió:Cuando los fans de la Gateway podamos jugar a todo lo que queramos y a la perfeccion mientras que los usuarios de la Sky tengais problemas en cada rom que jugueis y lloreis por ello ya veras quienes tenemos razon y quienes no.
Encima os habeis gastado mas dinero para un producto de peor calidad
alexjrock escribió:Pues Sky 3DS también soporta Homebrew por medio del exploit Ninjhax, así que ninguna ventaja le veo al Gateway ese
alexjrock escribió:CrusardGameamos escribió:Gateway... firmware spoofing. Regionunlock. Emunand. Homebrew. Instalar cias (dlcs, updates, roms, themes y mas en la sd de la consola, como comprado de la eshop) y demas cosas. Ainque no soporte la 9.0 9.2 todavia. Lo hara dentro de poco (la 9.3 han dicho que no)
Pues Sky 3DS también soporta Homebrew por medio del exploit Ninjhax, así que ninguna ventaja le veo al Gateway ese
CrusardGameamos escribió:alexjrock escribió:CrusardGameamos escribió:Gateway... firmware spoofing. Regionunlock. Emunand. Homebrew. Instalar cias (dlcs, updates, roms, themes y mas en la sd de la consola, como comprado de la eshop) y demas cosas. Ainque no soporte la 9.0 9.2 todavia. Lo hara dentro de poco (la 9.3 han dicho que no)
Pues Sky 3DS también soporta Homebrew por medio del exploit Ninjhax, así que ninguna ventaja le veo al Gateway ese
Un video dice mas que mil palabras
https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc
Y Sky3DS no tiene soporte a homebrew, Ninjax tiene soporte a Homebrew, que por cierto, esta capado en la 9.3
Y te comento, que creo que no sabes algunos terminos.
Firmware Spoofing, Engañar a la consola para que creas que estas en la ultima version, asi no actualizas si lo necesita.
Cia. Archivo de instalacion que permite instalar contenido de pago (DLC), roms, homebrew, updates, themes y mas cosas que van saliendo cada dia, en la consola como si lo hubieras descargado de la eShop.
EmuNAND: Sistema emulado que permite actualizar la consola sin actualizar la particion de la consola, es decir, una maquina virtual por decirlo de un modo. (Lee la NAND desde la SD, no desde la memoria interna de la 3DS)
Y te repito que la Sky3DS no funciona con todos los juegos. (Super Smash Bross por ejemplo )
Quien tiene mas ventajas ahora?
CrusardGameamos escribió:alexjrock escribió:CrusardGameamos escribió:Gateway... firmware spoofing. Regionunlock. Emunand. Homebrew. Instalar cias (dlcs, updates, roms, themes y mas en la sd de la consola, como comprado de la eshop) y demas cosas. Ainque no soporte la 9.0 9.2 todavia. Lo hara dentro de poco (la 9.3 han dicho que no)
Y Sky3DS no tiene soporte a homebrew, Ninjax tiene soporte a Homebrew, que por cierto, esta capado en la 9.3
Firmware Spoofing, Engañar a la consola para que creas que estas en la ultima version, asi no actualizas si lo necesita.
Cia. Archivo de instalacion que permite instalar contenido de pago (DLC), roms, homebrew, updates, themes y mas cosas que van saliendo cada dia, en la consola como si lo hubieras descargado de la eShop.
EmuNAND: Sistema emulado que permite actualizar la consola sin actualizar la particion de la consola, es decir, una maquina virtual por decirlo de un modo. (Lee la NAND desde la SD, no desde la memoria interna de la 3DS)
Y te repito que la Sky3DS no funciona con todos los juegos. (Super Smash Bross por ejemplo )
alexjrock escribió:CrusardGameamos escribió:alexjrock escribió:Pues Sky 3DS también soporta Homebrew por medio del exploit Ninjhax, así que ninguna ventaja le veo al Gateway ese
¿Puedes hacer todo eso en FW 9.3?
Por cierto todos esos "términos" los se más que tu, de seguro eres un asalariado de Gateway, porque no aportas nada al foro, viendo todo tu historial no hablas nada más que de ese cartucho, en fin, cuando puedas hacer todo lo que comentas en 9.3 hablamos.
Saludos
secoinsa escribió:Por el amor de dios que guerra mas absurda, meteros en la cabeza que la sky3ds es para aquellos que tienen en su consola firmwares superiores al 4.5, entre otras cosas porque aque que hoy en día tenga en su consola firmware 4.5 el cual es ya muy viejo es o bien porque no la usa con lo que se la pela una tarjeta u otra o porque ya tiene una getaway con lo que la sky3ds se la suda, bueno, se la sudaba porque de momento no tienen emuNAND a 9.3 con lo que si no dan con ello cosa que no se sabe si harán ya que yo en esta vida no doy nada por hecho hasta que ocurre pues como saque algun juego con 9.3 pues adios, la new3ds adios y el online adios, hoy por hoy con sky3ds si tienes todo eso.
Por favor ir a discutir vuestra guerra de titanes a otra parte y no jodais este hilo que está para otra cosa.
Lordfero escribió:Hola
He instalado pokemon y y cuando intento cargarlo guardar el juego es currupt pero cuando intento y se restablece mediante Arriba en el botón d-pad + Botón B + X y hago clic en SÍ para ambos y el juego sólo se estrella en mí y le dice que se había producido un error y q apague la consola.
¡Ayuda!?
PASOS PARA QUITAR LÍMITE DE 10 JUEGOS ( a mi me funciona )
1.- descargar y abrir el sky3dsctool ( en la misma carpeta poner sky3dsctool y template.txt )
2.- Seleccionar la rom y cuando os aparezca el nombre, darle al recuadro más abajo rectangular ( conversión en versión inglesa o C en versión China ).
3.- Darle ok a la ventana q os aparece.
4.- Inyectar el juego con sky3ds diskwriter.
5.- A disfrutar
NOTAS.-
- Bajaros la versión inglesa del programa ya q soporta roms de 2 gb
- Esto lo hay q hacer en cada juego q queráis de más ( a partir del número 9 ).
- cuando metáis la tarjeta los juegos aparecerán como en un bucle, para jugar mantén apretado el botón rojo y pulsa a
Un saludo
CrusardGameamos escribió:GW no tendra soporte para la 9.3, de momento
Sobre los terminos... pues que quieres que te diga, si despues de explicarte todo eso me dices que tambien puedes ejecutar homebrew en Sky3DS pues te equivocas , ¿o acaso el Ninjax funciona en 9.3?
Y que pasa con todo lo demas? a caso Sky3DS te permite hacer la mitad de cosas que te permite hacer GW?
Ten en cuenta que todas las 3DS del 90% de los que miran este foro estan en unas versiones comprendidas entre 4.X y 9.2, el otro 10% lo tiene en 1.X y el 9.3, asi que la mejor opcion ahora mismo es GW por todo lo que te permite, pero si sigues siendo tan cabezon de defender lo indefendible... pues que quieres que te diga... ¿Seguro que no te pagan los de Sky3DS para que le hagas publicidad? Y luego me dices que lo sabes mejor que yo... (No te digo que sepas mas o menos que yo, solo te digo que si quieres presumir demuestralo en los comentarios.)
Segun dices tu... has visto mi historial de mensajes (Te felicito por leerte los mas de 1000 mensajes mios) y segun tu... no aporto nada... Ok, si no te gusta lo que posteo, tienes 3 opciones, o te vas del foro (Por que yo no me voy a ir claro esta), o me bloqueas (Creo que tenia una opcion el foro para bloquear a la gente) o pasas de mi completamente y santas pascuas . Yo estoy aqui de forma desineteresada ayudando a la gente que pregunta sin insultar ni faltar el respeto, porque cuando alguien hace una pregunta, la mitad le dicen que busque el buscador y que ya esta mas que resuelto, mientras yo les intento ayudar de la manera mas completa que veo, por eso tengo mas de 1000msg en 2 meses.
alexjrock escribió:CrusardGameamos escribió:GW no tendra soporte para la 9.3, de momento
Sobre los terminos... pues que quieres que te diga, si despues de explicarte todo eso me dices que tambien puedes ejecutar homebrew en Sky3DS pues te equivocas , ¿o acaso el Ninjax funciona en 9.3?
Y que pasa con todo lo demas? a caso Sky3DS te permite hacer la mitad de cosas que te permite hacer GW?
Ten en cuenta que todas las 3DS del 90% de los que miran este foro estan en unas versiones comprendidas entre 4.X y 9.2, el otro 10% lo tiene en 1.X y el 9.3, asi que la mejor opcion ahora mismo es GW por todo lo que te permite, pero si sigues siendo tan cabezon de defender lo indefendible... pues que quieres que te diga... ¿Seguro que no te pagan los de Sky3DS para que le hagas publicidad? Y luego me dices que lo sabes mejor que yo... (No te digo que sepas mas o menos que yo, solo te digo que si quieres presumir demuestralo en los comentarios.)
Segun dices tu... has visto mi historial de mensajes (Te felicito por leerte los mas de 1000 mensajes mios) y segun tu... no aporto nada... Ok, si no te gusta lo que posteo, tienes 3 opciones, o te vas del foro (Por que yo no me voy a ir claro esta), o me bloqueas (Creo que tenia una opcion el foro para bloquear a la gente) o pasas de mi completamente y santas pascuas . Yo estoy aqui de forma desineteresada ayudando a la gente que pregunta sin insultar ni faltar el respeto, porque cuando alguien hace una pregunta, la mitad le dicen que busque el buscador y que ya esta mas que resuelto, mientras yo les intento ayudar de la manera mas completa que veo, por eso tengo mas de 1000msg en 2 meses.
En todos estos 6 años en el foro jamás he bloqueado a nadie, y tu NO serás el primero.
No se de donde sacas esas estadísticas para afirmar que la mayoría están en versiones inferiores (de seguro lo sacaste de donde decían que no valía el Super Smash Bros ). Yo no defiendo a ningún cartucho, simplemente digo que EN ESTE MOMENTO no le veo ninguna ventaja al Gateway ese, ahora tus "predicciones" de EmuNand solo están en tu bola de cristal, que yo sepa el cartucho no ha comentado nada al respecto, todas las características completas del cartucho están en 4.5, es más el propio fabricante advierte NO ACTUALIZAR.
De mi parte dejo esta discusión aquí, si quieres seguir entrando a este hilo a "ayudar" pues bienvenido, no voy a decirte que te vayas del hilo, o peor aún del foro, tu sabrás que haces con tu tiempo.
We will add support for a firmware range lower than 9.0 which can be installed using a gamecard update.
Raugo escribió:El Sky3DS no usa ningun exploit ni user ni kernel mode simplemente emula a un cartucho original, en cuanto a la emunand todavia no se sabe nada y el team Gateway esta mudo en cuanto a ese tema.
Saludos
strange escribió:Raugo escribió:El Sky3DS no usa ningun exploit ni user ni kernel mode simplemente emula a un cartucho original, en cuanto a la emunand todavia no se sabe nada y el team Gateway esta mudo en cuanto a ese tema.
Saludos
Entonces no es bloqueable por Nintendo con una actualización de firmware?
strange escribió:Raugo escribió:El Sky3DS no usa ningun exploit ni user ni kernel mode simplemente emula a un cartucho original, en cuanto a la emunand todavia no se sabe nada y el team Gateway esta mudo en cuanto a ese tema.
Saludos
CrusardGameamos escribió:strange escribió:Raugo escribió:El Sky3DS no usa ningun exploit ni user ni kernel mode simplemente emula a un cartucho original, en cuanto a la emunand todavia no se sabe nada y el team Gateway esta mudo en cuanto a ese tema.
Saludos
Nunca digas nunca , al igual que pasa con los cartuchos de NDS en DSi y 3DS, puede pasar con la Sky3DS, que pillen la ID que tiene y lo bloqueen, pero nunca se sabe que pasara.
CrusardGameamos escribió:strange escribió:Raugo escribió:El Sky3DS no usa ningun exploit ni user ni kernel mode simplemente emula a un cartucho original, en cuanto a la emunand todavia no se sabe nada y el team Gateway esta mudo en cuanto a ese tema.
Saludos
Nunca digas nunca , al igual que pasa con los cartuchos de NDS en DSi y 3DS, puede pasar con la Sky3DS, que pillen la ID que tiene y lo bloqueen, pero nunca se sabe que pasara.
secoinsa escribió:¿existe alguna forma de saber la zona de una iso?, ya que sky3ds no es multizona no quería meterle por error algun backup usa.
ralt escribió:Lo siento si se ha explicado me podeis llamar idiota y todo pero tengo muchas preguntas...
En la versión actual de la 3ds se pueden emular juegos con esta flashcard o es fake? ¿La duración de esta flashcard es temporal?
¿solo se pueden meter 10 juegos y tener que comprar otra, otra vez no?
¿No hay ninguna forma de quitar este limite?
Y si un juego no funciona ocupa uno de esos 10 slots y te jodes? o no ocupa uno de esos?
¿Hay alguna lista con los juegos que funcionan?
¿La gw tendra algun día soporte para la version 9.0 y superiores?
ralt escribió:Lo siento si se ha explicado me podeis llamar idiota y todo pero tengo muchas preguntas...
En la versión actual de la 3ds se pueden emular juegos con esta flashcard o es fake? ¿La duración de esta flashcard es temporal?
¿solo se pueden meter 10 juegos y tener que comprar otra, otra vez no?
¿No hay ninguna forma de quitar este limite?
Y si un juego no funciona ocupa uno de esos 10 slots y te jodes? o no ocupa uno de esos?
¿Hay alguna lista con los juegos que funcionan?
¿La gw tendra algun día soporte para la version 9.0 y superiores?
Todokeys escribió:Estas navidades me voy de viaje a Estados Unidos, si lo compro allí, ¿podré jugar en mi consola europea? ¿O cada región tiene su tipo de cartucho?
CrusardGameamos escribió:Todokeys escribió:Estas navidades me voy de viaje a Estados Unidos, si lo compro allí, ¿podré jugar en mi consola europea? ¿O cada región tiene su tipo de cartucho?
Las Sky3DS no tienen region lock lo que tiene region lock son los Backups que ejecutas con ella