[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

(mensaje borrado)
secoinsa escribió:
AthleticBeti escribió:Me ha llegado hoy... de momento no muy contento. El Smash se me ha atascado al empezar el primer combate.
El pokemon alpha.. no funciona? Me pone siempre "los datos de la partida estan dañados" y la he descargado de dos sitios distintos.. que por cierto, 2 menos para los 10 no? puff, y el bravely default ni arranca, pone que no es valido.
En fin, estare descargando de mal sitios o no se, a ver si mejora...
Tambien como pegas que no siembre cambia a la primera, a veces le cuesta y hasta tienes que quitar el cartucho. Al menos eso me pasa a mi.

edit: o a ver si me pongo yo tambien al dia, ya me funciona el pkm, habia que darle a unas teclas para arreglarlo. La cosa va mejorando...Ahora falta el bravely.

Explicanos a que te refieres con eso de darle a unas teclas que ni idea, no sea que lo ponga y me pase lo mismo.

Hacia arriba con el stick + B+ X. Y borrar los datos.

Y lo del Smash elGabri28, solo me ha pasado la primera vez, seguramente en una de esas que el cartucho no conecta 100% y hay que soplar y tal. De momento sigue bien, a ver si te dicen mas compis que yo llevo solo unas horas con el :)

Alguien sabe como tira el Bravely?? dice "esta tarjeta de juego no se puede usar" :(
AthleticBeti escribió:
secoinsa escribió:
AthleticBeti escribió:Me ha llegado hoy... de momento no muy contento. El Smash se me ha atascado al empezar el primer combate.
El pokemon alpha.. no funciona? Me pone siempre "los datos de la partida estan dañados" y la he descargado de dos sitios distintos.. que por cierto, 2 menos para los 10 no? puff, y el bravely default ni arranca, pone que no es valido.
En fin, estare descargando de mal sitios o no se, a ver si mejora...
Tambien como pegas que no siembre cambia a la primera, a veces le cuesta y hasta tienes que quitar el cartucho. Al menos eso me pasa a mi.

edit: o a ver si me pongo yo tambien al dia, ya me funciona el pkm, habia que darle a unas teclas para arreglarlo. La cosa va mejorando...Ahora falta el bravely.

Explicanos a que te refieres con eso de darle a unas teclas que ni idea, no sea que lo ponga y me pase lo mismo.

Hacia arriba con el stick + B+ X. Y borrar los datos.

Y lo del Smash elGabri28, solo me ha pasado la primera vez, seguramente en una de esas que el cartucho no conecta 100% y hay que soplar y tal. De momento sigue bien, a ver si te dicen mas compis que yo llevo solo unas horas con el :)

Alguien sabe como tira el Bravely?? dice "esta tarjeta de juego no se puede usar" :(

Si te da ese mensaje de "fallo" significa que el juego esta "comprimido" para que ocupe menos y no es una rom 1:1, te lo digo porque he estado haciendo pruebas y cuando lo hice para que ocupasen menos, zas error, solución haz roms 1:1
(mensaje borrado)
elGabri28 escribió:Perfecto, haber si tengo suerte y me van los 10 a la primera, y haber si me aclaro en como pasarlos por que leo que hay que bajar varias cosas al pc y ya me estoy haciendo un lio el coco jeje, gracias!

Te respondi por MP
Sky3DS ha anunciado en su web que va a sacar una nueva tanda de tarjetas sin la limitación de 10 juegos por flashcard, salvo eso lo demás es todo igual (excepto que ahora el botón es azul en vez de rojo)

También han puesto un programa y unas instrucciones (en un inglés paupérrimo xD) para quitar la limitación en sus tarjetas actuales, pero que según pone entraña sus riesgos...
Muy buena noticia, lo del programita, requiere modificación de las ROM's ¬_¬ esto ya se estaba "cocinando" en GBAtemp y ya hay la versión 1.02, esta versión trabaja perfectamente con los saves.

http://filetrip.net/dl?gdD1oNxodp

http://gbatemp.net/threads/sky3ds-10-limit-games-cracked-tool-which-saves-perfectly-sky3dsctool-exe.375501/

Saludos
alguien podria decir los pasos mas o menos traduciendo el documento en ingles que trae no me entero de nada gracias
(mensaje borrado)
Joder que buenisima noticia
Yo que vosotros me esperaria a que GW sacara su update, y despues os la comprais que sale a la mitad de la Sky3DS y tiene inifinitas cosas mas XD (Si teneis una consola en 9.2/9.0 claro XD)

Yo creo que Sky3DS ha sacado esa version por 2 razones.
1. Gateway
2. Le han pillado y lo tienen que hacer a regañadientes si quieren seguir vendiendo.
Pues nada, se confirma, mi ingles es pésimo porque no me he enterado de nada después de leer las instrucciones,¿ese software aplicado en la antigua quita para siempre esa limitación o hay que ejecutarlo con cada juego a añadir o cada vez que se llegue al límite de 10?.
Por favor, alguien con buenos conocimientos en ingles y una sky3ds roja que nos prepara un tutorial en castellano para los pobres mortales.
Hola

He instalado pokemon y y cuando intento cargarlo guardar el juego es currupt pero cuando intento y se restablece mediante Arriba en el botón d-pad + Botón B + X y hago clic en SÍ para ambos y el juego sólo se estrella en mí y le dice que se había producido un error y q apague la consola.

¡Ayuda!?

PASOS PARA QUITAR LÍMITE DE 10 JUEGOS ( a mi me funciona )

1.- descargar y abrir el sky3dsctool ( en la misma carpeta poner sky3dsctool y template.txt )
2.- Seleccionar la rom y cuando os aparezca el nombre, darle al recuadro más abajo rectangular ( conversión en versión inglesa o C en versión China ).
3.- Darle ok a la ventana q os aparece.
4.- Inyectar el juego con sky3ds diskwriter.
5.- A disfrutar

NOTAS.-
- Bajaros la versión inglesa del programa ya q soporta roms de 2 gb
- Esto lo hay q hacer en cada juego q queráis de más ( a partir del número 9 ).
- cuando metáis la tarjeta los juegos aparecerán como en un bucle, para jugar mantén apretado el botón rojo y pulsa a

Un saludo
(mensaje borrado)
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me sigue gustando mas la Gateway cuando tenga soporte...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ivoyko escribió:A mi me sigue gustando mas la Gateway cuando tenga soporte...

qué ventajas tiene respecto a esta ?

la gateway lleva meses prometiendo soporte, la sky3ds funciona aún con el firmware que acaba de salir

donde la as comprado??
kai_dranzer20 escribió:

la gateway lleva meses prometiendo soporte, la sky3ds funciona aún con el firmware que acaba de salir

Gateway... firmware spoofing. Regionunlock. Emunand. Homebrew. Instalar cias (dlcs, updates, roms, themes y mas en la sd de la consola, como comprado de la eshop) y demas cosas. Ainque no soporte la 9.0 9.2 todavia. Lo hara dentro de poco (la 9.3 han dicho que no)
la sky3ds es lo contrario. Region lock y no funcionan todos los juegos (Tampoco puedes usar homebrew, cias, emunand, homebrew...)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ah vale, sí tiene un buen de cosas más
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Gateway... firmware spoofing. Regionunlock. Emunand. Homebrew. Instalar cias (dlcs, updates, roms, themes y mas en la sd de la consola, como comprado de la eshop) y demas cosas. Ainque no soporte la 9.0 9.2 todavia. Lo hara dentro de poco (la 9.3 han dicho que no)
la sky3ds es lo contrario. Region lock y no funcionan todos los juegos (Tampoco puedes usar homebrew, cias, emunand, homebrew...)

Hombre, lo que se sabe por ahora es que tendra multrom y instalacion de cias, lo demas son suposiciones, el team GW se esta callando mucho en lo que respecta a emunand...

Aunque tambien es verdad que permitiendo instalar cias no me extrañaria que se pudiese hacer donwgrade.

Saludos
kai_dranzer20 escribió:

Pues Sky 3DS también soporta Homebrew por medio del exploit Ninjhax, así que ninguna ventaja le veo al Gateway ese
Cuando los fans de la Gateway podamos jugar a todo lo que queramos y a la perfeccion mientras que los usuarios de la Sky tengais problemas en cada rom que jugueis y lloreis por ello ya veras quienes tenemos razon y quienes no.

Encima os habeis gastado mas dinero para un producto de peor calidad
ivoyko escribió:Cuando los fans de la Gateway podamos jugar a todo lo que queramos y a la perfeccion mientras que los usuarios de la Sky tengais problemas en cada rom que jugueis y lloreis por ello ya veras quienes tenemos razon y quienes no.

Encima os habeis gastado mas dinero para un producto de peor calidad

¿Podrán jugar todo en 9.3?
alexjrock escribió:Pues Sky 3DS también soporta Homebrew por medio del exploit Ninjhax, así que ninguna ventaja le veo al Gateway ese

el exploit en 9.3 te sirve de poco por lo que si quieres hombrew tienes que quedarte en 9.2, la ventaja real de sky3DS es solo y exclusivamente soporte de roms de tu region en 9.3 , ya que en el momento que GTW saque la actualización con soporte a 9.2 le pisara ese terreno a sky3DS.

Yo veo una tontería la guerra GTW vs sky3DS, cada uno que se compre la que quiera , ya paso hace tiempo con los clones que eran mas baratos y al final el único que hizo lo prometido fue gateway a ver como queda la cosa esta vez.
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:Gateway... firmware spoofing. Regionunlock. Emunand. Homebrew. Instalar cias (dlcs, updates, roms, themes y mas en la sd de la consola, como comprado de la eshop) y demas cosas. Ainque no soporte la 9.0 9.2 todavia. Lo hara dentro de poco (la 9.3 han dicho que no)

Pues Sky 3DS también soporta Homebrew por medio del exploit Ninjhax, así que ninguna ventaja le veo al Gateway ese

Un video dice mas que mil palabras
https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc
Y Sky3DS no tiene soporte a homebrew, Ninjax tiene soporte a Homebrew, que por cierto, esta capado en la 9.3

Y te comento, que creo que no sabes algunos terminos.
Firmware Spoofing, Engañar a la consola para que creas que estas en la ultima version, asi no actualizas si lo necesita.
Cia. Archivo de instalacion que permite instalar contenido de pago (DLC), roms, homebrew, updates, themes y mas cosas que van saliendo cada dia, en la consola como si lo hubieras descargado de la eShop.
EmuNAND: Sistema emulado que permite actualizar la consola sin actualizar la particion de la consola, es decir, una maquina virtual por decirlo de un modo. (Lee la NAND desde la SD, no desde la memoria interna de la 3DS)

Y te repito que la Sky3DS no funciona con todos los juegos. (Super Smash Bross por ejemplo XD)

Quien tiene mas ventajas ahora? XD
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:Gateway... firmware spoofing. Regionunlock. Emunand. Homebrew. Instalar cias (dlcs, updates, roms, themes y mas en la sd de la consola, como comprado de la eshop) y demas cosas. Ainque no soporte la 9.0 9.2 todavia. Lo hara dentro de poco (la 9.3 han dicho que no)

Y Sky3DS no tiene soporte a homebrew, Ninjax tiene soporte a Homebrew, que por cierto, esta capado en la 9.3

Firmware Spoofing, Engañar a la consola para que creas que estas en la ultima version, asi no actualizas si lo necesita.
Cia. Archivo de instalacion que permite instalar contenido de pago (DLC), roms, homebrew, updates, themes y mas cosas que van saliendo cada dia, en la consola como si lo hubieras descargado de la eShop.
EmuNAND: Sistema emulado que permite actualizar la consola sin actualizar la particion de la consola, es decir, una maquina virtual por decirlo de un modo. (Lee la NAND desde la SD, no desde la memoria interna de la 3DS)

Y te repito que la Sky3DS no funciona con todos los juegos. (Super Smash Bross por ejemplo XD)

Mas claro, agua
alexjrock escribió:

¿Puedes hacer todo eso en FW 9.3? [hallow]

Por cierto todos esos "términos" los se más que tu, de seguro eres un asalariado de Gateway, porque no aportas nada al foro, viendo todo tu historial no hablas nada más que de ese cartucho, en fin, cuando puedas hacer todo lo que comentas en 9.3 hablamos.

Saludos
Por el amor de dios que guerra mas absurda, meteros en la cabeza que la sky3ds es para aquellos que tienen en su consola firmwares superiores al 4.5, entre otras cosas porque aque que hoy en día tenga en su consola firmware 4.5 el cual es ya muy viejo es o bien porque no la usa con lo que se la pela una tarjeta u otra o porque ya tiene una getaway con lo que la sky3ds se la suda, bueno, se la sudaba porque de momento no tienen emuNAND a 9.3 con lo que si no dan con ello cosa que no se sabe si harán ya que yo en esta vida no doy nada por hecho hasta que ocurre pues como saque algun juego con 9.3 pues adios, la new3ds adios y el online adios, hoy por hoy con sky3ds si tienes todo eso.
Por favor ir a discutir vuestra guerra de titanes a otra parte y no jodais este hilo que está para otra cosa.
alexjrock escribió:

que poco informado que estas si que funciona porque yo lo juego con la sky3ds
alexjrock escribió:
alexjrock escribió:Pues Sky 3DS también soporta Homebrew por medio del exploit Ninjhax, así que ninguna ventaja le veo al Gateway ese

¿Puedes hacer todo eso en FW 9.3? [hallow]

Por cierto todos esos "términos" los se más que tu, de seguro eres un asalariado de Gateway, porque no aportas nada al foro, viendo todo tu historial no hablas nada más que de ese cartucho, en fin, cuando puedas hacer todo lo que comentas en 9.3 hablamos.

Saludos

GW no tendra soporte para la 9.3, de momento XD

Sobre los terminos... pues que quieres que te diga, si despues de explicarte todo eso me dices que tambien puedes ejecutar homebrew en Sky3DS pues te equivocas XD, ¿o acaso el Ninjax funciona en 9.3? [hallow]
Y que pasa con todo lo demas? a caso Sky3DS te permite hacer la mitad de cosas que te permite hacer GW? [sati]
Ten en cuenta que todas las 3DS del 90% de los que miran este foro estan en unas versiones comprendidas entre 4.X y 9.2, el otro 10% lo tiene en 1.X y el 9.3, asi que la mejor opcion ahora mismo es GW por todo lo que te permite, pero si sigues siendo tan cabezon de defender lo indefendible... pues que quieres que te diga... ¿Seguro que no te pagan los de Sky3DS para que le hagas publicidad? Y luego me dices que lo sabes mejor que yo... [facepalm] (No te digo que sepas mas o menos que yo, solo te digo que si quieres presumir demuestralo en los comentarios.)

Segun dices tu... has visto mi historial de mensajes (Te felicito por leerte los mas de 1000 mensajes mios) y segun tu... no aporto nada... Ok, si no te gusta lo que posteo, tienes 3 opciones, o te vas del foro (Por que yo no me voy a ir claro esta), o me bloqueas (Creo que tenia una opcion el foro para bloquear a la gente) o pasas de mi completamente y santas pascuas XD. Yo estoy aqui de forma desineteresada ayudando a la gente que pregunta sin insultar ni faltar el respeto, porque cuando alguien hace una pregunta, la mitad le dicen que busque el buscador y que ya esta mas que resuelto, mientras yo les intento ayudar de la manera mas completa que veo, por eso tengo mas de 1000msg en 2 meses.

secoinsa escribió:Por el amor de dios que guerra mas absurda, meteros en la cabeza que la sky3ds es para aquellos que tienen en su consola firmwares superiores al 4.5, entre otras cosas porque aque que hoy en día tenga en su consola firmware 4.5 el cual es ya muy viejo es o bien porque no la usa con lo que se la pela una tarjeta u otra o porque ya tiene una getaway con lo que la sky3ds se la suda, bueno, se la sudaba porque de momento no tienen emuNAND a 9.3 con lo que si no dan con ello cosa que no se sabe si harán ya que yo en esta vida no doy nada por hecho hasta que ocurre pues como saque algun juego con 9.3 pues adios, la new3ds adios y el online adios, hoy por hoy con sky3ds si tienes todo eso.
Por favor ir a discutir vuestra guerra de titanes a otra parte y no jodais este hilo que está para otra cosa.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo que decia, GW todavia no soporta la 9.2, pero soportara todas esas versiones inferiores a esta XD.
Y yo no me lo tomo como una Guerra, solo que defiendo lo que me gusta y lo que creo que es la mejor opcion.
Y en parte tienes razon, estamos desviando el tema XD

@pepelogica
He odio reportes de la gente que afirmaba que el super smash no funcionaba en Sky3DS. (Por GBAtemp xD)
Lordfero escribió:Hola

He instalado pokemon y y cuando intento cargarlo guardar el juego es currupt pero cuando intento y se restablece mediante Arriba en el botón d-pad + Botón B + X y hago clic en SÍ para ambos y el juego sólo se estrella en mí y le dice que se había producido un error y q apague la consola.

¡Ayuda!?

PASOS PARA QUITAR LÍMITE DE 10 JUEGOS ( a mi me funciona )

1.- descargar y abrir el sky3dsctool ( en la misma carpeta poner sky3dsctool y template.txt )
2.- Seleccionar la rom y cuando os aparezca el nombre, darle al recuadro más abajo rectangular ( conversión en versión inglesa o C en versión China ).
3.- Darle ok a la ventana q os aparece.
4.- Inyectar el juego con sky3ds diskwriter.
5.- A disfrutar

NOTAS.-
- Bajaros la versión inglesa del programa ya q soporta roms de 2 gb
- Esto lo hay q hacer en cada juego q queráis de más ( a partir del número 9 ).
- cuando metáis la tarjeta los juegos aparecerán como en un bucle, para jugar mantén apretado el botón rojo y pulsa a

Un saludo

Yo aún tengo mi sky3ds virgen totalmente ya que no se que juegos van a querer los crios en ella entonces ¿no tengo que aplicar el parche a los 9 primeros?, ¿si aplico dicho parche desde el primer juego saco algo positivo de ello o puedo joder la tarjeta?.
Pensé que el sistema sería algo mas evolucionado la verdad, y que quitaría la limitación de la eeprom y fuera.
CrusardGameamos escribió:GW no tendra soporte para la 9.3, de momento XD

Sobre los terminos... pues que quieres que te diga, si despues de explicarte todo eso me dices que tambien puedes ejecutar homebrew en Sky3DS pues te equivocas XD, ¿o acaso el Ninjax funciona en 9.3? [hallow]
Y que pasa con todo lo demas? a caso Sky3DS te permite hacer la mitad de cosas que te permite hacer GW? [sati]
Ten en cuenta que todas las 3DS del 90% de los que miran este foro estan en unas versiones comprendidas entre 4.X y 9.2, el otro 10% lo tiene en 1.X y el 9.3, asi que la mejor opcion ahora mismo es GW por todo lo que te permite, pero si sigues siendo tan cabezon de defender lo indefendible... pues que quieres que te diga... ¿Seguro que no te pagan los de Sky3DS para que le hagas publicidad? Y luego me dices que lo sabes mejor que yo... [facepalm] (No te digo que sepas mas o menos que yo, solo te digo que si quieres presumir demuestralo en los comentarios.)

Segun dices tu... has visto mi historial de mensajes (Te felicito por leerte los mas de 1000 mensajes mios) y segun tu... no aporto nada... Ok, si no te gusta lo que posteo, tienes 3 opciones, o te vas del foro (Por que yo no me voy a ir claro esta), o me bloqueas (Creo que tenia una opcion el foro para bloquear a la gente) o pasas de mi completamente y santas pascuas XD. Yo estoy aqui de forma desineteresada ayudando a la gente que pregunta sin insultar ni faltar el respeto, porque cuando alguien hace una pregunta, la mitad le dicen que busque el buscador y que ya esta mas que resuelto, mientras yo les intento ayudar de la manera mas completa que veo, por eso tengo mas de 1000msg en 2 meses.

En todos estos 6 años en el foro jamás he bloqueado a nadie, y tu NO serás el primero.

No se de donde sacas esas estadísticas para afirmar que la mayoría están en versiones inferiores (de seguro lo sacaste de donde decían que no valía el Super Smash Bros :Ð ). Yo no defiendo a ningún cartucho, simplemente digo que EN ESTE MOMENTO no le veo ninguna ventaja al Gateway ese, ahora tus "predicciones" de EmuNand solo están en tu bola de cristal, que yo sepa el cartucho no ha comentado nada al respecto, todas las características completas del cartucho están en 4.5, es más el propio fabricante advierte NO ACTUALIZAR.

De mi parte dejo esta discusión aquí, si quieres seguir entrando a este hilo a "ayudar" pues bienvenido, no voy a decirte que te vayas del hilo, o peor aún del foro, tu sabrás que haces con tu tiempo.
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:GW no tendra soporte para la 9.3, de momento XD

En todos estos 6 años en el foro jamás he bloqueado a nadie, y tu NO serás el primero.

No se de donde sacas esas estadísticas para afirmar que la mayoría están en versiones inferiores (de seguro lo sacaste de donde decían que no valía el Super Smash Bros :Ð ). Yo no defiendo a ningún cartucho, simplemente digo que EN ESTE MOMENTO no le veo ninguna ventaja al Gateway ese, ahora tus "predicciones" de EmuNand solo están en tu bola de cristal, que yo sepa el cartucho no ha comentado nada al respecto, todas las características completas del cartucho están en 4.5, es más el propio fabricante advierte NO ACTUALIZAR.

De mi parte dejo esta discusión aquí, si quieres seguir entrando a este hilo a "ayudar" pues bienvenido, no voy a decirte que te vayas del hilo, o peor aún del foro, tu sabrás que haces con tu tiempo.

Te has visto el video de promocion de GW?
Te has leido la ultima noticia de la pagina de GW? por que pone esto,
We will add support for a firmware range lower than 9.0 which can be installed using a gamecard update.

Y teniendo en cuenta que el exploit tiene acceso al kernel eso quiere decir que tendra emunand, firmware spoofing y muchas cosas mas, que Sky3DS no tiene por que es un exploit en user mode. (Si preguntas por que mi bola de cristal sabe que tiene acceso al kernel, te comento que sin acceso al kernel no podria tener ese menu multirom, ni instalar cia ni nada.)
Yo creo que esta bastante claro XD

Me alegro de que no sea el primero en tu lista de bloqueados XD
En cuanto Nintendo saqué p.e. el firmware 9.4 bloqueando sky3ds y r5sdhc, si Gateway sigue dando soporte como hasta ahora en la emunand hasta el último firmware volvería a ser la mejor opción en todos los aspectos.
Lo q quiero decir es q esta ventaja de sky3ds tiene pinta de ser temporal, a la espera de q reaccionen Gateway (y Nintendo xD).
El Sky3DS no usa ningun exploit ni user ni kernel mode simplemente emula a un cartucho original, en cuanto a la emunand todavia no se sabe nada y el team Gateway esta mudo en cuanto a ese tema.

Saludos
Raugo escribió:El Sky3DS no usa ningun exploit ni user ni kernel mode simplemente emula a un cartucho original, en cuanto a la emunand todavia no se sabe nada y el team Gateway esta mudo en cuanto a ese tema.

Saludos

Entonces no es bloqueable por Nintendo con una actualización de firmware?
strange escribió:
Raugo escribió:El Sky3DS no usa ningun exploit ni user ni kernel mode simplemente emula a un cartucho original, en cuanto a la emunand todavia no se sabe nada y el team Gateway esta mudo en cuanto a ese tema.

Saludos

Si esta bien hecho e imita perfectamente a un cartucho original no, lo que si puede pasar es que salgan juegos nuevos con alguna modificacion en el cartucho que el sky no sea capaz de imitar.

Saludos
strange escribió:

Saludos

Nunca digas nunca XD, al igual que pasa con los cartuchos de NDS en DSi y 3DS, puede pasar con la Sky3DS, que pillen la ID que tiene y lo bloqueen, pero nunca se sabe que pasara.
strange escribió:

Saludos

Nunca digas nunca XD, al igual que pasa con los cartuchos de NDS en DSi y 3DS, puede pasar con la Sky3DS, que pillen la ID que tiene y lo bloqueen, pero nunca se sabe que pasara.

Ok. Esa comparación con DSi me ha aclarado de q tipo de flascart estamos hablando. Entonces la cosa está más reñida jeje
Cuando salió este flashcart la gente decía q funcionaba mediante un exploit q les vendió smea, no sabía q era plug and play como los de DSi.
strange escribió:

Saludos

No es exactamente el mismo caso, ya que los cartuchos de DS usan el ID de un juego original pero solo usan la ID, por eso se pueden bloquear, nintendo lo que hace es que cuando se inserta un cartucho con esa ID realiza una comprobación mas exhaustiva para detectar si es verdadero o falso. La Sky3DS no tiene una id que banear ta que usa la del cartucho que tenga activado en ese momento y ademas al ser una copia 1:1 deberia pasar los checkeos que realize nintendo.

Saludos
¿existe alguna forma de saber la zona de una iso?, ya que sky3ds no es multizona no quería meterle por error algun backup usa.
secoinsa escribió:¿existe alguna forma de saber la zona de una iso?, ya que sky3ds no es multizona no quería meterle por error algun backup usa.

Con el 3DSExplorer o el 3DSRomToolGui (Creo que se llamaba asi XD)
Lo siento si se ha explicado me podeis llamar idiota y todo pero tengo muchas preguntas...

En la versión actual de la 3ds se pueden emular juegos con esta flashcard o es fake? ¿La duración de esta flashcard es temporal?
¿solo se pueden meter 10 juegos y tener que comprar otra, otra vez no?
¿No hay ninguna forma de quitar este limite?
Y si un juego no funciona ocupa uno de esos 10 slots y te jodes? o no ocupa uno de esos?
¿Hay alguna lista con los juegos que funcionan?
¿La gw tendra algun día soporte para la version 9.0 y superiores?
ralt escribió:Lo siento si se ha explicado me podeis llamar idiota y todo pero tengo muchas preguntas...

En la versión actual de la 3ds se pueden emular juegos con esta flashcard o es fake? ¿La duración de esta flashcard es temporal?
Y si un juego no funciona ocupa uno de esos 10 slots y te jodes? o no ocupa uno de esos?

Esta tarjeta permite ejecutar juegos en cualquier firmware, con region lock y un monton de pegas mas XD
Si, solo son 10 juegos por FlashCard, pero han conseguido crackear ese limite y Sky3DS ha sacado hace unos dias una sin limite.
El juego ocupa un slot solo cuando se ejecuta, si da error no deberia ocupar ese error. (Aunque si pasa, con conseguir otro backup con el mismo titleID deberia funcionar sin ocupar otro slot)
En el programa para "quemar" las roms en la SD hay un archivo llamado Template.txt, en ese archivo te salen todas las roms compatibles y puedes añadir tu las tuyas.
Si, El update de GW saldra dentro de poco, creo que dentro de unas semanas, soportara hasta la 9.2, y daran soportes a firmwares inferiores de 9.0, pero de esto ultimo no se sabe nada.
Estas navidades me voy de viaje a Estados Unidos, si lo compro allí, ¿podré jugar en mi consola europea? ¿O cada región tiene su tipo de cartucho?
ralt escribió:Lo siento si se ha explicado me podeis llamar idiota y todo pero tengo muchas preguntas...

Te contesto a las preguntas

- Con esta flashcard se pueden emular juegos perfectamente ( yo he emulado unos 30 sin problemas ).
- Se pueden meter más de10 juegos ( yo en una micro sd tengo 15 y en otra 24 )
- Con el programa sky3dsctool se quita la limitación y no hay ningún problema en q te equiviques de juego.
- La Gw me imagino q tendrá soporté para 9.2 en un futuro, pero no para la 9.3 ( la sky3ds si soporta 9.3, de hecho yo la tengo en ese firmware )

LISTA DE JUEGOS Q FUNCIONAN ( PROBADOS POR MI )

- New Súper Mario bros 2
- Mario 3D land
- Mario kart
- Mario golf
- Mario tenis
- Mario Party
- Paper Mario
- Mario y sonic en los Juegos Olímpicos
- Luigis mansión
- Kirbi triple deluxe
- profesor layton y el legado delos ashalanti
- smash bros
- Rayman 3D
- Naruto new era
- Capitán América
- Sport Island
- Winter sports
- shamurai warriors
- kid icarus
- Pilot wins
- donkey kong country returns
- resident evil mercenarios
- resident evil revelations
- metal Gear solid Shake Ester 3D
- the legend of Zelda 3D
- nintendogs
- Pokemon omega rubí
- Splinter cell
- pro evolution so caer 2013
- FIFA 2014
- dead or alive dimensions
- street fighter
- wwe all stars
- need for speed the run
- asphalt 3D
- tekken 3D
- sonic generations
- sonic lost world
- sonic boom
- spirit camera
- Michael Jackson
- Batman
- castlevania
- Sonic all stars racing transformers
- F1 2011
- linterna verde
- Ncis 3D
- scrible nouts
- Games festival
- 3D arcade games
- best arca de games
- curush 3D
- cubic ninja
- 3D game colection

Un saludo
Todokeys escribió:Estas navidades me voy de viaje a Estados Unidos, si lo compro allí, ¿podré jugar en mi consola europea? ¿O cada región tiene su tipo de cartucho?

Las Sky3DS no tienen region lock XD lo que tiene region lock son los Backups que ejecutas con ella XD
Todokeys escribió:Estas navidades me voy de viaje a Estados Unidos, si lo compro allí, ¿podré jugar en mi consola europea? ¿O cada región tiene su tipo de cartucho?

Las Sky3DS no tienen region lock XD lo que tiene region lock son los Backups que ejecutas con ella XD

Ah, ya entiendo. Osea que podré comprarla allí y jugar con la 3ds de mi amigo roms americanas; y cuando vuelva a españa, roms europeas con mi 3ds.
7937 respuestas