elGabri28 escribió:CrusardGameamos Sigo teniendo las bragas y gallumbos para que los publicites así te ganas mas dinerito del que te paga gateway por promocionar su tarjeta.Pues mira por donde e tenido la gateway en mis manos jugandola y también la sky3ds y me quedo con la sky, la gateway(tu querida getaway) me a dejado un gran mal sabor de boca, creo que promocionas productos que son menos de lo que dices ,un saludo y ya me dirás para lo de los gallumbos.
PD:Con esto no pretendo faltarte el respeto,simplemente que veas que eres muy pesado con tu gateway, y que cansas de tanto repetir
Como se nota que nisiquiera te has puesto a ver la "pequeña brecha" entre la GW y la Sky..
Simplemente
1.-jugar juegos de otra region (que hay muchas joyitas que no se veran en america ni europa)
2.-Tener Homebrew (que hay joyitas apezar de lo verde del mismo)
3.-tener emunand (por si los bricks) asi matener tu 3ds viva y sin actualizar
4.-instalar cias (por si no tienes espacio en la micro de la GW)
5.-Ejecutar juegos modificados (esperando traducciones) a la rom original
6.-El simple hecho de no estar atrapado en una ridicula limitante de 10 juegos "permanentes"
7-No hacer peripecias cada que quieras cargar otros juegos (sin mencionar estar modificando cada que quieras meterle mas)
8-Que apezar de todo desde su salida ha mantenido un soporte constante y no estar sacando cartuchos a lo idiota cada que nientiendo los tapa o cada que quieran corregir algun "fallo"(que para mi fue una trastada eso del limite de juegos)...
9.-Movilidad rapida entre juegos (que pulsando R o L podemos movernos mas rapido entre archivos)
No digo mas para que los fans de sky no se pongan locos (que YO no apoyo ni una ni otra) pero la diferencia es brutal entre ambas tarjetas..
Puede la Sky hacer eso? o que tenga alguna ventaja adicional que no sea solo ir en la consola actualizada? y eso sin contar que en GW ya esta confirmado que ira en firmwares 9.2 (que no creo nos fallen con eso)...
No hay que ser un genio para ver las cosas...simple sentido comun..