[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

nekuro escribió:
Orude escribió:
nekuro escribió:¿Es cierto que ya se vende un sky3ds oficial sin el límite de los 10 juegos?

Muchas gracias, tengo una pregunta más ¿Donde puedo comprar el modelo sin límite de juegos en españa? gracias de nuevo.

Supongo que en la página se Sky3DS habrán resellers oficiales los cuales deberían de venderla.
Sí, las nuevas Sky3DS (botón azul) ya no tienen límite de juegos. De todas formas, en la propia web de Sky3DS hay un enlace a un tutorial para que los usuarios puedan eliminar el límite en las antiguas.
OK, muchas gracias a todos.
espada1 escribió:
pepelogica escribió:que programa es ese? lo malo que no se como se modifica el template file

http://3ds-flashcard.com/blog/detailed- ... ange-game/
En el 1 link le enlazan y el 2 link es el programa directamente
http://filetrip.net/3ds-downloads/utili ... 32469.html
>Lo del template el chaval de america dijo que habia que cambiar el nombre de la rom para que coincidiera con el del template me parece, pero prueba lo de trimear la rom a ver que tal

muchas gracias ya e trimeado la rom pero sigue apareciendo el error de apagar la consola
pepelogica escribió:
espada1 escribió:
pepelogica escribió:que programa es ese? lo malo que no se como se modifica el template file

http://3ds-flashcard.com/blog/detailed- ... ange-game/
En el 1 link le enlazan y el 2 link es el programa directamente
http://filetrip.net/3ds-downloads/utili ... 32469.html
>Lo del template el chaval de america dijo que habia que cambiar el nombre de la rom para que coincidiera con el del template me parece, pero prueba lo de trimear la rom a ver que tal

muchas gracias ya e trimeado la rom pero sigue apareciendo el error de apagar la consola

Si encuentro otra solución te lo comento, a ver si me entero de como se hace lo del template
alguna otra web donde comprar la sky3ds?? porque la de digi estan flipaos 72 euros .. y por ej. por la microsd 2 gigas cobra 7 euros.. estan pillaos.
Yo he encontrado una que se llama r4r4.es pero no se si es de fiar.....si alguien a comprado ahí pues que nos diga
Un saludo
Pakeira escribió:Yo he encontrado una que se llama r4r4.es pero no se si es de fiar.....si alguien a comprado ahí pues que nos diga
Un saludo

Esa es china tambien me parece a mi, solo por la traducción: cartas lol y lo de dhl, que dhl y china= aduana
A mi me surge una pregunta, si esta tarjeta es plug&play, que pasará cuando haya juegos superiores a 9.2? Cómo vamos a jugar? O con esta tarjeta también se puede usar el emunand?
NikeDemonpz escribió:A mi me surge una pregunta, si esta tarjeta es plug&play, que pasará cuando haya juegos superiores a 9.2? Cómo vamos a jugar? O con esta tarjeta también se puede usar el emunand?

Ni emunand ni región free ni nada, y ya nintendo sacó el firm 9.4 asi que seguramente no funcione en 9.4 y cuando salga algun juego que lo requiera bye bye sky.
¿Me podriais decir un sitio mas barato donde comprarla? es para un amigo

EDITO: Quiero la que no tiene limite de juegos
NikeDemonpz escribió:A mi me surge una pregunta, si esta tarjeta es plug&play, que pasará cuando haya juegos superiores a 9.2? Cómo vamos a jugar? O con esta tarjeta también se puede usar el emunand?

Esa tarjeta solo ejecuta juegos
Las unicas tarjetas con emuNAND son GW(Hasta 9.2), MT(Hasta 9.2) y clones(Hasta 6.x), solo que GW tendra soporte para la 9.2 y no han anunciado nada sobre la emunand, pero por cojones tiene que estar XD
Por lo menos en GW, si no tienes emuNAND tienes firmware Spoofing, por lo que no te hara falta actualizar XD
Por eso mismo... Mirando al futuro esta tarjeta es viable?
NikeDemonpz escribió:Por eso mismo... Mirando al futuro esta tarjeta es viable?

Esta tarjeta es una emulacion 1:1 de un cartucho real, asi que no estoy muy seguro que lo puedan bloquear asi como asi, pero yo no cantaria victoria XD
GW tiene mas futuro segun mi opinion XD, por que desde que vi al TeamSky3DS me dio una impresion de que quieren sacar todo el dinero que puedan y pirarse XD, por eso la limitacion de los 10 juegos en las primeras FlashCard, cosa que lo han conseguido quitar de 2 modos los usuarios Xd, mediante HardMod (Quitando todo el codigo basura de la Flash) y mediante Software (Y despues un bug de la propia tarjeta XD)

No podrás jugarlo, no tiene emunand, es lo malo. Si sale un juego que pida version 9.3 ó version 9.4 no podrás jugarlo en Sky. Podrás jugar a todo lo publicado hasta la version 9.2
Tampoco podras jugar online, o usar servicios online de juegos, ni tener los juegos parcheados en caso de que salga de serie con bugs.

Tocará seguir esperando
Wizher escribió:

No podrás jugarlo, no tiene emunand, es lo malo. Si sale un juego que pida version 9.3 ó version 9.4 no podrás jugarlo en Sky. Podrás jugar a todo lo publicado hasta la version 9.2
Tampoco podras jugar online, o usar servicios online de juegos, ni tener los juegos parcheados en caso de que salga de serie con bugs.

Tocará seguir esperando

Esto no funciona así.
Este flashcard funciona como una copia 1:1 de un juego original por lo que:
  • Puedes jugar a cualquier backup online.
  • Da igual que el juego requiera un firmware u otro, podrás jugar a tus backups como si de un original se tratara.
  • Se puede entrar a la eShop y descargar los parches de actualización si fuesen necesarios.

Todo esto, contando con que Nintendo no pueda bloquear en futuros firmwares el flashcard, que de no haberlo hecho ya, por algo será. ;)

Salu2!
Wizher escribió:

Tocará seguir esperando

Sky3DS esta funcionando en 9.4, asi que no te preocupes, pero cuando mañana bloqueen la sky3DS entonces si te hara falta una emunand xD
Aunque la tarjeta sea 1:1, si Nintendo la bloquea en 9.5 por así decirlo, si no se puede actualizar ni nada hay que tirarla :S
NikeDemonpz escribió:Aunque la tarjeta sea 1:1, si Nintendo la bloquea en 9.5 por así decirlo, si no se puede actualizar ni nada hay que tirarla :S

No hay por que tirarla, simplemente no actualices y GG, y olvidate de jugar a los juego que pidan 9.5 en adelante (Si lo bloquean claro esta)XD
NikeDemonpz escribió:Aunque la tarjeta sea 1:1, si Nintendo la bloquea en 9.5 por así decirlo, si no se puede actualizar ni nada hay que tirarla :S

Si realmente la tarjeta es una emulacion 1:1 no habara forma de bloquearla y de momento a resistido 2 actualizaciones que han ido directas a tapar las flashcart y los exploits por lo que tiene pinta de que es asi.

Saludos
Raugo escribió:

Si realmente la tarjeta es una emulacion 1:1 no habara forma de bloquearla y de momento a resistido 2 actualizaciones que han ido directas a tapar las flashcart y los exploits por lo que tiene pinta de que es asi.

Saludos

Pues de la misma manera que bloquean las FlashCard de NDS que emulan un juego original.
Ya se que no funciona de la misma manera, pero nunca digas nunca.
Como alguien comento una vez, si la tarjeta funciona a una velocidad de lectura o escritura superior se puede detectar.
En teoria con la velocidad se puede detectar pero entonces tambien se podria cargar cartuchos originales que por algun pequeño defecto tenga una velocidad distinta a la debida, es mas aunque todos se fabriquen de la misma forma yo creo que cada cartucho tendra una velocidad ligeramente distinta sino mira las tarjetas SD que aun con el mismo modelo y marca tienen velocidades distintas. Aunque yo creo que tanto con la gateway como esta no hay que precipitarse ya que estan un poco en el aire aun, de la gateway no sabemos si esta version 9.2 tendra emunand y de la sky yo esperaria por lo menos una actualizacion mas a ver si nintendo la bloquea.

Saludos
(mensaje borrado)
elGabri28 escribió:Nintendo a sacado la 9.4, funcionara en esta version?

http://www.sky3ds.com/
Entonces, esta flashcard permite jugar a Rubi Omega Zafiro Alfa actualmente sin problemas de firmware y poder jugar online, e.shop etc?
Hola a toodos si funciona en 9.4 perfectamente la e acualizado esta mañana y perfecto pero tengo un problema no soy capaz de ejecutar mas de 10 tendria alguien un tuto en el que este bien explicado porque con el tuto de la pagina del fabricante no soy capaz lo e intentado y cuando llego al 11 aparece pero se salta automaticamente y muy rapido al 1 muchas gracias de antemano a todos. [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
elGabri28 escribió:
espada1 escribió:
elGabri28 escribió:Nintendo a sacado la 9.4, funcionara en esta version?

http://www.sky3ds.com/

Gracias eso me pasa por preguntar antes de mirar :)

De nada bro, XD
Sólo hay que desscargar el template file y el disk writer para hacer funcionar la sky con la última versión?
Exacto lo pones junto al DiskWriterV104b5.exe y el txt lo dejas con el nombre de template y listo
Oye, sabeis si yeahgeek ya vende el segundo modelo, con el boton en otro color o nada, les mande un correo pero ninguna respuesta de momento..
Saludoa :)
rubenqs escribió:Oye, sabeis si yeahgeek ya vende el segundo modelo, con el boton en otro color o nada, les mande un correo pero ninguna respuesta de momento..
Saludoa :)

La que hay parece ser la del boton rojo
Hola, supongo que ya se le habrá ocurrido a alguien, pero si se modifica el template.txt de la web de sky 3ds para que el diskwriter los convierta como NO EEPROM, no habrá que ir crakeandolos con el skye3DSctool. ¿ Alguien sabe cuales son las roms de más de 4GB ?
CrusardGameamos escribió:
strange escribió:Notición: Nueva versión de Sky3DS con dos botones, uno rojo para ir al backup anterior y otro azul para ir al posterior.
:d

Sky3DS con doble boton + la limitacion de 10 juegos.
Imagen
Precio de salida 180$

Eres un gatewaynazi XD
(mensaje borrado)
Pues yo también prefiero Gateway, por el multirom.
En sky3ds tienes multirom, sí, pero a la supersónica velocidad de 10 segundos por cada backup q tengas q desplazarte.
strange escribió:Pues yo también prefiero Gateway, por el multirom.
En sky3ds tienes multirom, sí, pero a la supersónica velocidad de 10 segundos por cada backup q tengas q desplazarte.

Eso e suna de la speores cosas, si quieres jugar al juego 15 estas jodido XD
elGabri28 escribió:CrusardGameamos Sigo teniendo las bragas y gallumbos para que los publicites así te ganas mas dinerito del que te paga gateway por promocionar su tarjeta.Pues mira por donde e tenido la gateway en mis manos jugandola y también la sky3ds y me quedo con la sky, la gateway(tu querida getaway) me a dejado un gran mal sabor de boca, creo que promocionas productos que son menos de lo que dices ,un saludo y ya me dirás para lo de los gallumbos.

PD:Con esto no pretendo faltarte el respeto,simplemente que veas que eres muy pesado con tu gateway, y que cansas de tanto repetir

Como se nota que nisiquiera te has puesto a ver la "pequeña brecha" entre la GW y la Sky..
Simplemente
1.-jugar juegos de otra region (que hay muchas joyitas que no se veran en america ni europa)
2.-Tener Homebrew (que hay joyitas apezar de lo verde del mismo)
3.-tener emunand (por si los bricks) asi matener tu 3ds viva y sin actualizar
4.-instalar cias (por si no tienes espacio en la micro de la GW)
5.-Ejecutar juegos modificados (esperando traducciones) a la rom original
6.-El simple hecho de no estar atrapado en una ridicula limitante de 10 juegos "permanentes"
7-No hacer peripecias cada que quieras cargar otros juegos (sin mencionar estar modificando cada que quieras meterle mas)
8-Que apezar de todo desde su salida ha mantenido un soporte constante y no estar sacando cartuchos a lo idiota cada que nientiendo los tapa o cada que quieran corregir algun "fallo"(que para mi fue una trastada eso del limite de juegos)...
9.-Movilidad rapida entre juegos (que pulsando R o L podemos movernos mas rapido entre archivos)
No digo mas para que los fans de sky no se pongan locos (que YO no apoyo ni una ni otra) pero la diferencia es brutal entre ambas tarjetas..
Puede la Sky hacer eso? o que tenga alguna ventaja adicional que no sea solo ir en la consola actualizada? y eso sin contar que en GW ya esta confirmado que ira en firmwares 9.2 (que no creo nos fallen con eso)...
No hay que ser un genio para ver las cosas...simple sentido comun..
elGabri28 escribió:CrusardGameamos Sigo teniendo las bragas y gallumbos para que los publicites así te ganas mas dinerito del que te paga gateway por promocionar su tarjeta.Pues mira por donde e tenido la gateway en mis manos jugandola y también la sky3ds y me quedo con la sky, la gateway(tu querida getaway) me a dejado un gran mal sabor de boca, creo que promocionas productos que son menos de lo que dices ,un saludo y ya me dirás para lo de los gallumbos.

PD:Con esto no pretendo faltarte el respeto,simplemente que veas que eres muy pesado con tu gateway, y que cansas de tanto repetir

te veo resentido
strange escribió:Notición: Nueva versión de Sky3DS con dos botones, uno rojo para ir al backup anterior y otro azul para ir al posterior.

¿donde has oído hablar de ella?, ¿es una broma?, en la web no dicen ni pío de ella.

Ya sabes lo que dicen, para gustos los colores.
Creeme, si hubieras probado el caviar como se tiene que probar (Si es que realmente has tenido la oportunidad de olerlo por unos segundos) ahora mismo no estarías tomando Cheetos.
Ahora dime... que cosa tiene Sky3DS que no tiene GW, que por cada cosa que tenga Sky3DS te digo 3 cosas que tiene la GW que no tiene la SKY3DS.
Ya lloraras mañana ya, cuando bloqueen la Sky3DS y no puedas usar la Sky3DS o acceder a la eShop ni jugar a los ultimos juegos ni nada. (Porque la bloquearan, creeme que la bloquearan XD)
Y otra cosa, ya que los de Gateway te han dicho que me pagan, porque no les dices que me envien un email para volver a darles los datos de mi cuenta bancaria correctos... porque el dinero no me llega XD
la GW tendra soporte para las 9.3 o se quedara en 9.2 ?
ralt escribió:la GW tendra soporte para las 9.3 o se quedara en 9.2 ?

Se quedara en 9.2 como maximo, estan trabajando en versiones inferiores y eso, pero no se sabe nada.
Lo que si se sabe es que no han hecho las pruebas necesarios en la 9.3 para saber si funciona XD
Pero eso mejor preguntalo en el hilo oficial de GW, que por este hilo la gente no me quiere [qmparto]
secoinsa escribió:

¿donde has oído hablar de ella?, ¿es una broma?, en la web no dicen ni pío de ella.

[qmparto]

Era una broma, mofandose del hecho de que les han pillado con la tonteria de limitar 10 juegos, limite que han conseguido quitar unos usuarios y ellos han cogido su trabajo y lo han colgado en su web en plan: "Lo hemos conseguido! Hemos quitado el limite!. Y encima sacan otra tarjeta con el botón de otro color.

Esta gente se está riendo en vuestra cara, por muy sencillo que sea utilizar la tarjeta. Es como si Rajoy se hace taxista, te subes a su taxi y encima le pagas la carrera.
Es muy triste que sigamos con la misma mierda.
-La GS no se puede usar en consolas con fw por encima de 4.5.
Lo puedo repetir todas la veces que des una ventaja de la GW, la sky salio para gente con fw por encima de 4.5 no para hacer competencia a GW, por cierto, no necesitas fw9 para que rule, con fw5, 6, 7 ya van.
Una mentira reperita mil veces no se hace verdad, podeis poner repetidamente "ya llega", "lo estamos haciendo", lo que querais, lo que haceis es liar a la gente y que compre gw que luego no podrá usar, cuando lo saquen lo sacarán si es que lo sacan, hoy si quieres cargar backups con una consola con fw 5 en adelante necesitas una sky3ds.
Dr Katts escribió:

Como se nota que nisiquiera te has puesto a ver la "pequeña brecha" entre la GW y la Sky..
Simplemente
1.-jugar juegos de otra region (que hay muchas joyitas que no se veran en america ni europa)
2.-Tener Homebrew (que hay joyitas apezar de lo verde del mismo)
3.-tener emunand (por si los bricks) asi matener tu 3ds viva y sin actualizar
4.-instalar cias (por si no tienes espacio en la micro de la GW)
5.-Ejecutar juegos modificados (esperando traducciones) a la rom original
6.-El simple hecho de no estar atrapado en una ridicula limitante de 10 juegos "permanentes"
7-No hacer peripecias cada que quieras cargar otros juegos (sin mencionar estar modificando cada que quieras meterle mas)
8-Que apezar de todo desde su salida ha mantenido un soporte constante y no estar sacando cartuchos a lo idiota cada que nientiendo los tapa o cada que quieran corregir algun "fallo"(que para mi fue una trastada eso del limite de juegos)...
9.-Movilidad rapida entre juegos (que pulsando R o L podemos movernos mas rapido entre archivos)
No digo mas para que los fans de sky no se pongan locos (que YO no apoyo ni una ni otra) pero la diferencia es brutal entre ambas tarjetas..
Puede la Sky hacer eso? o que tenga alguna ventaja adicional que no sea solo ir en la consola actualizada? y eso sin contar que en GW ya esta confirmado que ira en firmwares 9.2 (que no creo nos fallen con eso)...
No hay que ser un genio para ver las cosas...simple sentido comun..

¿Todo lo que dices ya funciona en versiones por encima de FW 4.5? (Esto es clave para las fiestas que se aproximan)

NO, entonces dejen de desviar el hilo y sigan con su bola de cristal en el hilo del cartucho que mencionan constantemente. Dos observaciones:

- Para poseedores de consolas en FW 4.5 o inferior, sin duda la mejor opción es GATEWAY, recuerden que el soporte para 9.2 NO ES TOTAL, el propio fabricante indica no actualizar a esa versión
- Para el que no quiera liarse y solo desee jugar, pues la mejor opción en FW 9.x es Sky3DS

Es simple sentido común, lejos de fanboyismos inútiles, en el otro hilo no veo que se desvía el hilo constantemente, ni tampoco usuarios insistiendo que Sky3DS es mejor :-|

En fin...
- Para poseedores de consolas en FW 4.5 o inferior, sin duda la mejor opción es GATEWAY.
- Para poseedores de consolas en FW 5.0 o Superior sin duda la mejor opción es Sky3DS.
Y no hay nada más a fecha actual (15-12-2014)

Podemos opinar del futuro anunciado de GW y los que somo poseedores de GW dar nuestra opinión. pero lo que no entiendo es que la gente compre una FC que de momento no siver para su consola. Que probablemente sirva, cierto pero también puede no servir.
Recordar que GW anunción que daría soporte a FW 6.0 algo así. y de eso hace mucho tiempo.
Albaxx escribió:- Para poseedores de consolas en FW 4.5 o inferior, sin duda la mejor opción es GATEWAY.
- Para poseedores de consolas en FW 5.0 o Superior sin duda la mejor opción es Sky3DS.
Y no hay nada más a fecha actual (15-12-2014)

Podemos opinar del futuro anunciado de GW y los que somo poseedores de GW dar nuestra opinión. pero lo que no entiendo es que la gente compre una FC que de momento no siver para su consola. Que probablemente sirva, cierto pero también puede no servir.
Recordar que GW anunción que daría soporte a FW 6.0 algo así. y de eso hace mucho tiempo.

Hombre teniendo en cuenta que han sacado ya hasta un video mostrando lo que habian conseguido... Esta claro que GW va a funcionar en 9.0 y 9.2 otra cosa es que tarden en pulirlo
Pero vamos que este no es hilo para hablar de gw
7937 respuestas