[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Lordfero, se ve que estas muy puesto en esta tarjeta, sería de agradecer por mi por supuesto y por todos si te tomases la molestia de hacernos un pequeño review o guiaburros de como es el proceso para ir parcheando y cargando los juegos en la SD una vez superados los 10 juegos, venga, ánimo que así te cubres de gloria.
Ya por pedir con fotos jeje.
CrusardGameamos escribió:
ralt escribió:Lo siento si se ha explicado me podeis llamar idiota y todo pero tengo muchas preguntas...

En la versión actual de la 3ds se pueden emular juegos con esta flashcard o es fake? ¿La duración de esta flashcard es temporal?
¿solo se pueden meter 10 juegos y tener que comprar otra, otra vez no?
¿No hay ninguna forma de quitar este limite?
Y si un juego no funciona ocupa uno de esos 10 slots y te jodes? o no ocupa uno de esos?
¿Hay alguna lista con los juegos que funcionan?
¿La gw tendra algun día soporte para la version 9.0 y superiores?

Esta tarjeta permite ejecutar juegos en cualquier firmware, con region lock y un monton de pegas mas XD
Si, solo son 10 juegos por FlashCard, pero han conseguido crackear ese limite y Sky3DS ha sacado hace unos dias una sin limite.
El juego ocupa un slot solo cuando se ejecuta, si da error no deberia ocupar ese error. (Aunque si pasa, con conseguir otro backup con el mismo titleID deberia funcionar sin ocupar otro slot)
En el programa para "quemar" las roms en la SD hay un archivo llamado Template.txt, en ese archivo te salen todas las roms compatibles y puedes añadir tu las tuyas.
Si, El update de GW saldra dentro de poco, creo que dentro de unas semanas, soportara hasta la 9.2, y daran soportes a firmwares inferiores de 9.0, pero de esto ultimo no se sabe nada.

Primero: muchas gracias a los dos por vuestros comentarios aunque solo cite este.

Segundo: ¿hay mas tipos de esta flashcard? creía que solo había uno si es así ¿cual deberia comprar?
Tercero: La comprare para estas navidades y haber que tal ^^

Edito: me apunto a lo que ha dicho el colega de arriba xP
ralt escribió:
ralt escribió:Lo siento si se ha explicado me podeis llamar idiota y todo pero tengo muchas preguntas...

En la versión actual de la 3ds se pueden emular juegos con esta flashcard o es fake? ¿La duración de esta flashcard es temporal?
¿solo se pueden meter 10 juegos y tener que comprar otra, otra vez no?
¿No hay ninguna forma de quitar este limite?
Y si un juego no funciona ocupa uno de esos 10 slots y te jodes? o no ocupa uno de esos?
¿Hay alguna lista con los juegos que funcionan?
¿La gw tendra algun día soporte para la version 9.0 y superiores?

Esta tarjeta permite ejecutar juegos en cualquier firmware, con region lock y un monton de pegas mas XD
Si, solo son 10 juegos por FlashCard, pero han conseguido crackear ese limite y Sky3DS ha sacado hace unos dias una sin limite.
El juego ocupa un slot solo cuando se ejecuta, si da error no deberia ocupar ese error. (Aunque si pasa, con conseguir otro backup con el mismo titleID deberia funcionar sin ocupar otro slot)
En el programa para "quemar" las roms en la SD hay un archivo llamado Template.txt, en ese archivo te salen todas las roms compatibles y puedes añadir tu las tuyas.
Si, El update de GW saldra dentro de poco, creo que dentro de unas semanas, soportara hasta la 9.2, y daran soportes a firmwares inferiores de 9.0, pero de esto ultimo no se sabe nada.

Primero: muchas gracias a los dos por vuestros comentarios aunque solo cite este.

Segundo: ¿hay mas tipos de esta flashcard? creía que solo había uno si es así ¿cual deberia comprar?
Tercero: La comprare para estas navidades y haber que tal ^^

Edito: me apunto a lo que ha dicho el colega de arriba xP

Yo como siempre recomiendo GW, pero bueno XD
Hay 1 clon de la Sky3DS (Es del mismo tio XD) se llama R5 y tiene la limitacion de los 10 juegos y no parece que tengan pensado quitar ese limite como en la Sky3DS
Entonces, hay que comprar una sky3ds sin el límite de 10 juegos o se quita mediante software? A ver si gateway no tarda mucho en anunciar la compatibilidad con 9.2, pero me llama mucho la atención la sky3ds por el tema de la sencillez, he leído mucho de gateway pero no sé si también es plug&play.

Sky3ds será actualizable? Que pasará cuando haya juegos superiores a 9.2?
secoinsa escribió:Lordfero, se ve que estas muy puesto en esta tarjeta, sería de agradecer por mi por supuesto y por todos si te tomases la molestia de hacernos un pequeño review o guiaburros de como es el proceso para ir parcheando y cargando los juegos en la SD una vez superados los 10 juegos, venga, ánimo que así te cubres de gloria.
Ya por pedir con fotos jeje.

yo aconsejo parchar todos los juego, o por lo menos a partir del juego 9.

Este procesó lo explique brevemente en un post anterior, si tengo algo más de tiempo me intentare currar un tutorial.

MI OPINIÓN

- Fácil de usar.
- es una buena opción si no quieres liarte la cabeza.
- soporta el último firmware de Nintendo.
- al ser como un cartucho normar, será difícil q se quede obsoleto.
- lo malo es que no tiene soporte para juegos de ds, ni para hacer backup a de tus juegos originales.
- el GW es mejor y más completo, pero tardan mucho en sacar soporte para nuevos firmwares y puede desesperar.

NOTA.- los de sky3ds han sacado un nuevo flashcard sin límite de juegos, en lo único q se diferencian es que este último tiene el botón azul.

http://www.sky3ds.com

News

* The new batch of SKY3DS card (no game limit) is releasing today! See details (12/10/2014)
* It's confirmed! SKY3DS can support the newest update - V9.3.0-21U/E/J. (12/09/2014)
* Sky3DS DiskWriter V1.04 released. You can download it here. (12/09/2014)
* Sky3DS template file updated now! You can download it here. (12/08/2014)
* Sky3DS review released(by NGB )! Check it out here. (11/21/2014)
* Sky3DS review released(by Logic-sunrise )! Check it out here. (11/21/2014)
* Sky3DS review released(by Livedoor )! Check it out here. (11/20/2014)
* Sky3DS review released(by elotrolado )! Check it out here. (11/14/2014)
* Sky3DS review released(by GBAtemp )! Check it out here. (11/12/2014)
NikeDemonpz escribió:Entonces, hay que comprar una sky3ds sin el límite de 10 juegos o se quita mediante software? A ver si gateway no tarda mucho en anunciar la compatibilidad con 9.2, pero me llama mucho la atención la sky3ds por el tema de la sencillez, he leído mucho de gateway pero no sé si también es plug&play.

Sky3ds será actualizable? Que pasará cuando haya juegos superiores a 9.2?

Con la version antigua de GW era tan facil como ejecutar un homebrew de NDS, y despues ir a perfil de DS en la configuracion de la consola. (Teniendo en la SD el launcher.dat que te proporcionan ellos)
Sky3DS es poner y jugar, pero es mas complicado a la hora de poner los backups en la Sky3DS que en la GW

En resumidas partes, GW es mucho mas completa y segura, Sky3DS es mas "facil" de usar

El limite de roms lo han desbloqueado unos sceners, y como han visto que... O quitamos el limite o quedamos como unos capullos integrales... pues han decidido lanzar otra FlashCard sin el limite (Y un programa para "quitar" el limite en las actuales Sky3DS)
El tema de emunand (que no se ni lo que es) y muchos términos que leo con gw no leo aquí. Por eso me llama más la atención este cartucho.
NikeDemonpz escribió:El tema de emunand (que no se ni lo que es) y muchos términos que leo con gw no leo aquí. Por eso me llama más la atención este cartucho.

La emuNAND es emular la NAND de la consola para poder actualizarla sin actualizar la consola, asi tener la ultima version sin actualizar la consola, es decir, tener la ultima version en 4.X por ejemplo. (Util para cuando bloqueen la FC en un firmware Especifico y poder actualizar la consola sin actualizarla realmente)

Firmware Spoofing: Engañar a la consola para que cuando un juego requiera la ultima version poder ejecutarlo sin que nos obligue a actualizar la consola. (Util cuando no se pueda instalar la ultima emunand o cuando noentiendo bloquee la Sky3DS)

CIA. Archivo de instalacion que permite instalar en la consola como si fueran descargados desde la eshop themes, dlcs, roms, homebrew y demas

Homebrew: Software Casero, por ejemplo, poder cambiar la cantidad de PlayCoins, instalar cia (Estos 2 no son muy caseros XD) Jugar al 3DSCraft y otras utilidades.

Si tienes alguna duda sobre algun otro termino ya sabes donde preguntar XD

Region unlock: Capacidad de cargar roms de una region diferente
Interesante, entonces el tema de emunand es útil..
y... hay algun post o algun sitio donde comprar la nueva esa que viene con el botoncito azul y sin limite de juegos?

me refiero a alguien que sepa que es fiable y que luego no me venga y no tenga lo del botoncito azul =/
ralt escribió:y... hay algun post o algun sitio donde comprar la nueva esa que viene con el botoncito azul y sin limite de juegos?

me refiero a alguien que sepa que es fiable y que luego no me venga y no tenga lo del botoncito azul =/

En el apartado ressellers de la página oficial me he enco trado con esto en la sección de españa http://www.digibay.es/602-nuevo-cartuch ... para-.html la verdad es que ahora si que me estoy planteando pillar una xD
JesTelZz escribió:
ralt escribió:y... hay algun post o algun sitio donde comprar la nueva esa que viene con el botoncito azul y sin limite de juegos?

En el apartado ressellersė de la página oficial me he enco trado con esto en la sección de españa http://www.digibay.es/602-nuevo-cartuch ... para-.html la verdad es que ahora si que me estoy planteando pillar una xD

Yo la pille ahí y me llego bien pero de española nada, me tardo como 3 semanas y desde china.
Esto es muy raro, que pronto las tienen,¿se han comido las otras? Estos maricones cambian el firmware de la tarjeta y el color del boton.A ver si sale algo de como quitar el limite a la otra sin tener que parchear ningun juego, meterlos y punto.
y las iso de donde se consiguen "por decirlo así"
¿o de donde las sacais?
ralt escribió:y las iso de donde se consiguen "por decirlo así"
¿o de donde las sacais?

Comprandolas en el Game y haciendo un backup del cartucho original ¬¬
Porque sabes que es ilegal descargarse una rom de internete y va contra las normas del foro pedirlas y/o proporcionarlas no? XD
sip, por eso me interesaba en que cadena de juegos adquirirlas
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
ralt escribió:sip, por eso me interesaba en que cadena de juegos adquirirlas

Me parece que no ha pillado la ironia
JesTelZz escribió:

En el apartado ressellers de la página oficial me he enco trado con esto en la sección de españa http://www.digibay.es/602-nuevo-cartuch ... para-.html la verdad es que ahora si que me estoy planteando pillar una xD

El único reseller español de la sección de España, es nosolochips.es, pero no tienen botón azul hasta la semana que viene.
A mi lo que me jode es que encuentro mas roms usa que eur , ¿como coño se saca una ROM de un cartucho?, vamos, el archivo 3ds, ¿se puede hacer con una getaway?.
menuda cagada e seguido los pasos que ponen por ay para parchear los juegos con la tarjeta del boton rojo y al pasar el limite de los 10 juegos me salta todos los demas super rapido como si le pretase yo al boton y se queda quiero en el numero 1 otravez que puede pasar??
secoinsa escribió:A mi lo que me jode es que encuentro mas roms usa que eur , ¿como coño se saca una ROM de un cartucho?, vamos, el archivo 3ds, ¿se puede hacer con una getaway?.

Si, eso con GW, no Sky3DS no se puede extraer un juego de un cartucho.
ivoyko escribió:

Entonces no ha pillado tampoco que no intente buscar en google la palabra iso más 3ds porque eso es ilegal.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Talexius escribió:
ivoyko escribió:

Entonces no ha pillado tampoco que no intente buscar en google la palabra iso más 3ds porque eso es ilegal.

Al menos yo, no se el resto, la palabra iso no la uso para las copias de seeguridad de 3ds... que esa es otra.
secoinsa escribió:A mi lo que me jode es que encuentro mas roms usa que eur , ¿como coño se saca una ROM de un cartucho?, vamos, el archivo 3ds, ¿se puede hacer con una getaway?.

Si, eso con GW, no Sky3DS no se puede extraer un juego de un cartucho.

¿Y cual es el proceso?, lo digo porque si a la consola le meto el cartucho GW no le puedo meter a la vez el cartucho original para poder extraer su ROM. Tengo mucho interés en este tema ya que yo no tengo una 3ds en fw4.5 pero un conocido mío si.
Porque está claro que de alguna forma se sacan porque sino no andaría rodando por ahí, yo cuando tenía mi xbox360 todas mis isos eran sacadas de DVDs originales pero tenía que utilizar el PC y un lector DVD especial de Hitachi, no servía cualquiera.
osea que si tenemos un cartucho de los que no tienen boton azul ?? no es compatible con la version 9.3 ?? y no se puede superar el limite de los 10 Juegos ?

upsss que faena...
espada1 escribió:Confirmado por ellos funciona en 9.4
http://www.sky3ds.com/index.html

wtf? pero si la 9.4 no ha salido aun no? vaya cuentistas, estos van al dinero fácil y no se lo curran nada de nada. No como Gateway, menos mal que me pedi una Gateway que te da confianza.

PD: Por cierto hoy me llega supongo que será en la mañana ya os dare unboxing
jose963017 escribió:
espada1 escribió:Confirmado por ellos funciona en 9.4
http://www.sky3ds.com/index.html

wtf? pero si la 9.4 no ha salido aun no? vaya cuentistas, estos van al dinero fácil y no se lo curran nada de nada. No como Gateway, menos mal que me pedi una Gateway que te da confianza.

PD: Por cierto hoy me llega supongo que será en la mañana ya os dare unboxing

Salio anoche
pero que dices men xd? como va a salir 9.4 si apenas ha salido el 9.3. Ademas que me he metido en la pagina donde te dicen los de nintendo la nueva actualización y aparece el 9.3

Edito: Ya lo he visto en noticias por internet, pido disculpas al team sky3ds. Lo que me parece raro es Nintendo, 9.3 lleva apenas unos días y ya lanzan una 9.4? .-.
jose963017 escribió:pero que dices men xd? como va a salir 9.4 si apenas ha salido el 9.3. Ademas que me he metido en la pagina donde te dicen los de nintendo la nueva actualización y aparece el 9.3

Yo estoy en 9.2 asi que no se como van pero esto salio anoche en varios hilos de por aqui
http://www.nextn.es/2014/12/disponible- ... s-mejoras/

Edit con mas enlaces:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=950437
http://nintendoeverything.com/3ds-updat ... 1-out-now/
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... isponible/

Y todavia no estamos a 28 de Noviembre asi que si lo dicen nos lo tendremos que creer
DRC90 escribió:
jose963017 escribió:pero que dices men xd? como va a salir 9.4 si apenas ha salido el 9.3. Ademas que me he metido en la pagina donde te dicen los de nintendo la nueva actualización y aparece el 9.3

Yo estoy en 9.2 asi que no se como van pero esto salio anoche en varios hilos de por aqui
http://www.nextn.es/2014/12/disponible- ... s-mejoras/

Con esto ahora Gateway tiene trabajo pero vamos creo yo que sería una tontería trabajar ahora en 9.3 si apenas ha durado, ahora se centrarán supongo en 9.4, esperamos que no nos vuelvan locos Nintendo y saque en unos días el 9.5
pepelogica escribió:menuda cagada e seguido los pasos que ponen por ay para parchear los juegos con la tarjeta del boton rojo y al pasar el limite de los 10 juegos me salta todos los demas super rapido como si le pretase yo al boton y se queda quiero en el numero 1 otravez que puede pasar??

Lo q te pasa es normal.

Si quieres jugar a alguno de esos juegos mantén pulsado el botón rojo y pulsa a ( mantén pulsado el botón rojo hasta que aparezca el logo de Nintendo 3ds ).

Para los demás entra normal y cambia de juego con el botón rojo.

Un saludo.
Bien, pero pregunta noob... donde se compra?
Lordfero escribió:
pepelogica escribió:menuda cagada e seguido los pasos que ponen por ay para parchear los juegos con la tarjeta del boton rojo y al pasar el limite de los 10 juegos me salta todos los demas super rapido como si le pretase yo al boton y se queda quiero en el numero 1 otravez que puede pasar??

Lo q te pasa es normal.

Si quieres jugar a alguno de esos juegos mantén pulsado el botón rojo y pulsa a ( mantén pulsado el botón rojo hasta que aparezca el logo de Nintendo 3ds ).

Un saludo.

Pues si, efectivamente es una solución valida pero pobre,¿como será el sistema en la botón azul?. P
Para mi la solución debería ser que sky3ds sacase un firmware que eliminase ese sistema y que dejase meter los backups directamente en la SD y pasarlos con el botón y fuera, pero claro todo el desarrollo que han hecho de inyectarlos con un programa y toda la pesca viene debido precisamente controlar los IDs para poder limitarte a 10 juegos y tirarlo todo a la basura por esos cabrones que les han saltado su limitación pues jode pero ahora ya no tiene sentido ninguno.
No estoy muy puesto, pero comentan que la limitación se va al carajo: http://www.emudesc.com/threads/sky3ds-q ... os.579405/
Homertron3 escribió:No estoy muy puesto, pero comentan que la limitación se va al carajo: http://www.emudesc.com/threads/sky3ds-q ... os.579405/

En realidad Sky3DS no ha quitado la limitacion, han sido unos usuarios de GBATemp y para quedar como "buenos" les han copiado el programa, renombrado y subido a su pagina web XD, y despues sacado otra tarjeta sin el limite, que otro usuario ha quitado mediante hardmod borrando todo el codigo basura que tenia en la memoria flash del chip XD
Homertron3 escribió:Bien, pero pregunta noob... donde se compra?

Se compra en wwww.nosolochips.es ( tienda oficial en España )

Pregunta o llama para la sky3ds con el botón azul ( sin límite de juegos ).
Mientras esperaba respuesta he encontrado esta web de dudosa moralidad, pero más barata de la que indicas (15 euros):

http://www.digibay.es/602-nuevo-cartuch ... para-.html

Indican que es la del botón azul y bla bla bla... Si no tengo prisa... ¿pillo por ahí o aún así mejor pillar en la de nosolochips?
Homertron3 escribió:Mientras esperaba respuesta he encontrado esta web de dudosa moralidad, pero más barata de la que indicas (15 euros):

Indican que es la del botón azul y bla bla bla... Si no tengo prisa... ¿pillo por ahí o aún así mejor pillar en la de nosolochips?

Dudosa no se, pero según la web de sky3DS:
http://www.sky3ds.com/reseller.html

Esa que dices son distribuidores oficiales
DRC90 escribió:
Homertron3 escribió:Mientras esperaba respuesta he encontrado esta web de dudosa moralidad, pero más barata de la que indicas (15 euros):

Dudosa no se, pero según la web de sky3DS:
http://www.sky3ds.com/reseller.html

Esa que dices son distribuidores oficiales

Si pero viene de china
Yo la compré en digibay.es (la del botón rojo) y me llegó ferfectamente, tardó como 2-3 semanas con tracking de seguimiento y desde la gran china.
Lordfero escribió:

Lo q te pasa es normal.

gracias efectibamente funciona pero haora no deja de parpadear la luz azul y al regresar si pulsas el boton no responde tienes que sacar y meter el cartucho otravez una cosa mas haora al escrivir con el dikwriter este despues de parchar los juegos como que le cuesta mucho mas no??

Un saludo.
He recibido la sky 3DS y le he puesto dos juegos cuando los pongo empiezan a cargar me sale pantalla negra con letras se ha producido un error presione botón power
zariyos escribió:He recibido la sky 3DS y le he puesto dos juegos cuando los pongo empiezan a cargar me sale pantalla negra con letras se ha producido un error presione botón power

que juegos son? ami solo me pasa con el tomodachi life y pensaba que era que estaba mal el juego
pepelogica escribió:
zariyos escribió:He recibido la sky 3DS y le he puesto dos juegos cuando los pongo empiezan a cargar me sale pantalla negra con letras se ha producido un error presione botón power

que juegos son? ami solo me pasa con el tomodachi life y pensaba que era que estaba mal el juego

Hay un programa para trimear las roms con el sky a lo mejor usando eso va, también he leido en un foro americano un chaval que no le iba el donkey kong y dice que cambiando el template le terminó funcionando
que programa es ese? lo malo que no se como se modifica el template file
pepelogica escribió:que programa es ese? lo malo que no se como se modifica el template file

http://3ds-flashcard.com/blog/detailed- ... ange-game/
En el 1 link le enlazan y el 2 link es el programa directamente
http://filetrip.net/3ds-downloads/utili ... 32469.html
>Lo del template el chaval de america dijo que habia que cambiar el nombre de la rom para que coincidiera con el del template me parece, pero prueba lo de trimear la rom a ver que tal
¿Es cierto que ya se vende un sky3ds oficial sin el límite de los 10 juegos?
nekuro escribió:¿Es cierto que ya se vende un sky3ds oficial sin el límite de los 10 juegos?

Hola, os cuento lo que me ocurre: Paso la rom por la tool esa le doy a convert modifico el template y al pasarlo por el diskwritter me sigue saliendo yes en la eprom, cojo la sd la pongo en el sky y no me reconoce juego, el juego usado es mario tennis y es en otra micro diferente a la que tengo los 5 juegos ocupados, saludos y si alguien me puede ayudar gracias!
Orude escribió:
nekuro escribió:¿Es cierto que ya se vende un sky3ds oficial sin el límite de los 10 juegos?

Muchas gracias, tengo una pregunta más ¿Donde puedo comprar el modelo sin límite de juegos en españa? gracias de nuevo.
7937 respuestas