› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?
Gracias
CrusardGameamos escribió:ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?
Gracias
Bueno, te voy a explicar un par de cosas... la Sky3DS son mas o menos unos 120$, lo que se traduce a unos 100€ mas o menos, y solo podras ejecutar 10 juegos por Sky3DS, no por SD, si quieres jugar a mas de 10 juegos deberas comprarte otra sky3ds
Sin embargo, en GW, aunque todavia no este la anunciada compatibilidad con la 9.2 (Que lo sacaran de fijo ) puedes jugar infinitos juegos sin limite alguno, puedes instalar archivos cia (Roms, homebrew, aplicaciones, themes, dlcs, updates...), no tiene region lock, tiene firmware spoofing, tiene un menu muy bonico para cambiar la rom a ejecutar.... y demas cosas que molan un monton (Aparte que yo la consegui a 55€ en una tienda fisica , no me costo 100€ como cierta tarjeta antes mencionada )
Otro punto en contra a Sky3DS es que ya esta mas que demostrado que el dueño solo queria vender vender y vender, ya que el limite de los 10 juegos no es porque la FC no pueda ejecutarlos, sino que han establecido el limite por software. Y aparte de la Sky3DS esta la R5, que es un clon de la Sky3DS sacado por los mismo que lo hicieron, ya que la pagina donde esta alojado el website de R5 es el mismo servidor que el de Sky3DS y registrado por el mismo tio.
CrusardGameamos escribió:ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?
Gracias
Bueno, te voy a explicar un par de cosas... la Sky3DS son mas o menos unos 120$, lo que se traduce a unos 100€ mas o menos, y solo podras ejecutar 10 juegos por Sky3DS, no por SD, si quieres jugar a mas de 10 juegos deberas comprarte otra sky3ds
Sin embargo, en GW, aunque todavia no este la anunciada compatibilidad con la 9.2 (Que lo sacaran de fijo ) puedes jugar infinitos juegos sin limite alguno, puedes instalar archivos cia (Roms, homebrew, aplicaciones, themes, dlcs, updates...), no tiene region lock, tiene firmware spoofing, tiene un menu muy bonico para cambiar la rom a ejecutar.... y demas cosas que molan un monton (Aparte que yo la consegui a 55€ en una tienda fisica , no me costo 100€ como cierta tarjeta antes mencionada )
Otro punto en contra a Sky3DS es que ya esta mas que demostrado que el dueño solo queria vender vender y vender, ya que el limite de los 10 juegos no es porque la FC no pueda ejecutarlos, sino que han establecido el limite por software. Y aparte de la Sky3DS esta la R5, que es un clon de la Sky3DS sacado por los mismo que lo hicieron, ya que la pagina donde esta alojado el website de R5 es el mismo servidor que el de Sky3DS y registrado por el mismo tio.
ales_pauleta escribió:CrusardGameamos escribió:ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?
Gracias
Pero el cartucho de GW sirvira para la version nueva? o sacaran un cartucho nuevo?.
Me puedes pasar por privado donde la pillaste? Veo que eres de Madrid como yo
Muchas Gracias
CrusardGameamos escribió:sev39lora escribió:se nota que esta fc es sacada por los clones, porque no han podido clonar la gw y sacan esta.
What?
1, Si hay clones de GW, por ejemplo 3DSLink, o la R4 3DSi Gold o como se llame (Creo que MT tmb pero la gente asegura que no xD)
2, Sky 3DS no es un clon, funciona de forma completamente diferente, esta es la primera FC compatible en todas las versiones sin un CFW
trastorillo escribió:A partir de ahora la barrera de muchos juegos nuevos no sera el firmware sino el haqrdware....
CrusardGameamos escribió:trastorillo escribió:A partir de ahora la barrera de muchos juegos nuevos no sera el firmware sino el haqrdware....
Yo creo que no sera asi, salvo 2 juegos contados de noentiendo todos tendran retrocompatibilidad.
Creo que con esta pasara lo mismo que con la DSi, 2 juegos exclusivos contados (Cutres) y al año siguiente la New Super Omega Alpha Delta Ex Plus 3.5DS
Dorigon escribió:ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?
Gracias
Pues sinceramente esperar al gateway, por todas las funciones que va a permitir y sin hablar ya del limite de juegos
espada1 escribió:Dorigon escribió:ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?
Gracias
Pues sinceramente esperar al gateway, por todas las funciones que va a permitir y sin hablar ya del limite de juegos
Para la gateway¿ se necesita un cartucho para aprovechar algún exploit? Yo es que no se si esperarme a ella o pillarme la sky, que dentro de poco recibire la new 3ds y tengo ganas de exprimirla al máximo
espada1 escribió: me ha hecho gracia tu respuesta parece que soy un pagano cometiendo un sacrilegio por siquiera sugerirlo lol
espada1 escribió:Dorigon escribió:ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?
Gracias
Para la gateway¿ se necesita un cartucho para aprovechar algún exploit? Yo es que no se si esperarme a ella o pillarme la sky, que dentro de poco recibire la new 3ds y tengo ganas de exprimirla al máximo
Dorigon escribió:espada1 escribió: me ha hecho gracia tu respuesta parece que soy un pagano cometiendo un sacrilegio por siquiera sugerirlo lol
Te comento y te comparo ambas y luego tu decides porque depende de lo que sea mas conveniente a cada persona
Sky3ds:
Pros: Funciona en 9.2 y permite cargar juegos
Contras: Team nuevo desconocido
No se sabe que pasara cuando actualicen la consola
no permite homebrew (emuladores,etc)
Solo permite 10 juegos por cartucho (no por sd)
Gateway:
Pros: En breves funcionara en 9.2 (han colgado video demostrando funciones)
Permite mas de 10 juegos por cartucho (todos los que te quepan en una sd)
Permite homebrew
Permite instalar cia
Team conocido que ya lleva tiempo actualizando su cartucho
Contra: No se sabe que pasara cuando actualicen la consola, aunque siendo el team es probable que no te quedes clavado.
Solo con eso yo me tiro a la gateway
espada1 escribió:Dorigon escribió:espada1 escribió: me ha hecho gracia tu respuesta parece que soy un pagano cometiendo un sacrilegio por siquiera sugerirlo lol
Te comento y te comparo ambas y luego tu decides porque depende de lo que sea mas conveniente a cada persona
Sky3ds:
Pros: Funciona en 9.2 y permite cargar juegos
Contras: Team nuevo desconocido
No se sabe que pasara cuando actualicen la consola
no permite homebrew (emuladores,etc)
Solo permite 10 juegos por cartucho (no por sd)
Gateway:
Pros: En breves funcionara en 9.2 (han colgado video demostrando funciones)
Permite mas de 10 juegos por cartucho (todos los que te quepan en una sd)
Permite homebrew
Permite instalar cia
Team conocido que ya lleva tiempo actualizando su cartucho
Contra: No se sabe que pasara cuando actualicen la consola, aunque siendo el team es probable que no te quedes clavado.
Solo con eso yo me tiro a la gateway
Dorigon gracias por la comparativa, y a ti también fakemaria por tu opinión, por lo que decís creo que mejor me esperaré a ver si hay suerte y para navidades funciona con las new y puedo pedir una.
secoinsa escribió:¿porque no dejais el hilo de la Getaway para discutir si es mejor la getaway o la sky3ds y este lo empleamos para el funcionamiento y avances que surjan de la Sky3ds que para eso se ha abierto?.
CrusardGameamos escribió:Limites de juego por FC GW no, Sky3DS 10 juegos por SD
Dorigon escribió:CrusardGameamos escribió:Limites de juego por FC GW no, Sky3DS 10 juegos por SD
Salvo actualizacion nueva en Sky3ds son 10 juegos por cartucho y no por sd ya que para poder tener mas de 10 juegos tienes que reprogramar la eprom del cartucho
espada1 escribió:He visto un video de youtube para poder jugar a más juegos, lo que tienes que hacer es ponerte en el juego 10, darle al interruptor y al encenderse el led sacar el cartucho y se supone que puedes jugar al juego 11, pero por lo que se ve se corrompen los saves.
fakemaria escribió:secoinsa escribió:¿porque no dejais el hilo de la Getaway para discutir si es mejor la getaway o la sky3ds y este lo empleamos para el funcionamiento y avances que surjan de la Sky3ds que para eso se ha abierto?.
llevas razón, pero si alguien pregunta por recomendación, no le vamos a recomendar que se compre un flashcart caro y que solo permite 10 juegos.
al menos que sepan lo que hay, ¿no crees?
secoinsa escribió:Ok, yo no pretendo molestar a nadie pero es que en el 90% de los post se dice lo mismo "vaya mienda que solo soporta 10 juegos", vamos es algo que ya podría saber hasta el que lleve sus primeros 2 min en elotrolado.net.
Esto es como si los demás nos dedicaramos a estar todo el día en los hilos de GW diciendo que vaya mierda tarjeta que no soporta fw9.2 porque mucho decir que va ha soportar y muchos videos pero desde hace ya una temporada que sky3ds y su clon son la única que soporta firmware superior al 4.5 es esta y eso no lo ve nadie,¿tienes una 3ds con mas de fw4.5 hoy? pues para que funcione hoy ya sabes.
Por cierto, ¿que es que la getaway no soporta firmwares superores al 4.5?, no lo sabía vaya tarjeta mas cutre.....con tanto que llegamos, que estamos ahí que lo vamos a hacer.....¿que decis que no lo soporta ?...ha vale vale ya me he enterado.
Que no se me enfade nadie que no lo digo por nadie en particular es solo el espiritu que se respira en este hilo y a mi personalmete no me gusta porque no consigo aprender nada de él.
Dorigon escribió:secoinsa escribió:Ok, yo no pretendo molestar a nadie pero es que en el 90% de los post se dice lo mismo "vaya mienda que solo soporta 10 juegos", vamos es algo que ya podría saber hasta el que lleve sus primeros 2 min en elotrolado.net.
Esto es como si los demás nos dedicaramos a estar todo el día en los hilos de GW diciendo que vaya mierda tarjeta que no soporta fw9.2 porque mucho decir que va ha soportar y muchos videos pero desde hace ya una temporada que sky3ds y su clon son la única que soporta firmware superior al 4.5 es esta y eso no lo ve nadie,¿tienes una 3ds con mas de fw4.5 hoy? pues para que funcione hoy ya sabes.
Por cierto, ¿que es que la getaway no soporta firmwares superores al 4.5?, no lo sabía vaya tarjeta mas cutre.....con tanto que llegamos, que estamos ahí que lo vamos a hacer.....¿que decis que no lo soporta ?...ha vale vale ya me he enterado.
Que no se me enfade nadie que no lo digo por nadie en particular es solo el espiritu que se respira en este hilo y a mi personalmete no me gusta porque no consigo aprender nada de él.
Hombre no jodas, estamos aconsejando a gente que pregunta que tarjeta coger, por eso comparamos.
El que parece que se ofende eres tu que saltas a defender con argumentos pobres al Sky3ds.
Yo que quieres que te diga si un usario pregunta objetivamente pues se le responde objetivamente dejandose de fanboyismos hacia productos de terceros.
Lordfero escribió:No es una gran flashcard, aunque sí utilizas más de una micro sd y con algún truquillo puedes jugar a más de 10 juegos.
secoinsa escribió:A mi me la pela mucho unas marcas de tarjetas u otras, todas son chinas, lo unico que digo es que si quereis hacer una batalla "getaway vs competidoras" lo abrais en otro hilo que este foro es enorme y sobre el funcionamiento de la sky3ds se habla mas bien poco, es muy facil, ya vereis como se llena de visitas, es mas estaba por abrirlo yo mismo a ver si conseguimos apartar de aquí todas esas guerras de "la mia es mas grande".
Al tema, ¿si yo formateo una tarjeta y le meto un juego y luego ese mismo lo meto en otra tarjeta mayor porque esta se me ha quedado pequeña imagino que si es el mismo juego en la sky solo me ocupara una plaza de memoria sin incrementar la famosa cuenta de juegos no?, es que tengo una tarjeta algo pequeña y no se si usarla con ella o comprar una mayor y fuera ya que no pienso meter en la sky nada mas que los juegos que me vayan pidiendo los críos con lo que voy a tardar en meterlos todos y no se lo que viene a ocupar un juego que sea de los grandes.
secoinsa escribió:Veo que al final la gente se lo ha tomado como algo personal,muy bien, ¿y dices que es mejor la getaway?....
CrusardGameamos escribió:secoinsa escribió:Veo que al final la gente se lo ha tomado como algo personal,muy bien, ¿y dices que es mejor la getaway?....
Solo te digo que lo unico bueno que tiene Sky3DS es que funciona de forma nativa en 9.2, sin emunand.
Y para todo lo demas... GW xD
Dr Katts escribió:Alguien ya vio esto?
http://gbatemp.net/threads/sky3ds-10-li ... xe.375501/
Aunque me sigue mosqueando esa traba ridicula de 10 juegos..Por otra parte para aquellos que la tengan pues le saquen algo mas de probecho..Por mi parte Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales..Be happy
Dr Katts escribió:Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales
La obvia limitacion de que solo funciona en consalas 4.x hasta el dia de hoy...Claro quitando ese problema aplastara a la sky como una cucaracha...CrusardGameamos escribió:espera espera espera...Dr Katts escribió:Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales
Que limitaciones tiene Gateway?
Dr Katts escribió:Alguien ya vio esto?
http://gbatemp.net/threads/sky3ds-10-li ... xe.375501/
Aunque me sigue mosqueando esa traba ridicula de 10 juegos..Por otra parte para aquellos que la tengan pues le saquen algo mas de probecho..Por mi parte Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales..Be happy
Dr Katts escribió:La obvia limitacion de que solo funciona en consalas 4.x hasta el dia de hoy...Claro quitando ese problema aplastara a la sky como una cucaracha...CrusardGameamos escribió:espera espera espera...Dr Katts escribió:Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales
Que limitaciones tiene Gateway?
* It's confirmed! SKY3DS can support the newest update - V9.3.0-21U/E/J. (12/09/2014)
AthleticBeti escribió:Me ha llegado hoy... de momento no muy contento. El Smash se me ha atascado al empezar el primer combate.
El pokemon alpha.. no funciona? Me pone siempre "los datos de la partida estan dañados". puff, y el bravely default ni arranca, pone que no es valido.
Tambien como pegas que no siembre cambia a la primera, a veces le cuesta y hasta tienes que quitar el cartucho. Al menos eso me pasa a mi.
edit: o a ver si me pongo yo tambien al dia, ya me funciona el pkm, habia que darle a unas teclas para arreglarlo. La cosa va mejorando...Ahora falta el bravely.