[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Para 4.1/4.5 y 9.0/9.2 mejor GW con diferencia. Para el resto Sky.

La unica ventaja de Sky es que funciona en mas firms pero GW tiene mas funciones, mejor soporte y sobre todo no pone limitaciones ni saca mas cartuchos con botones de colores..
DRC90 escribió:
Albaxx escribió:- Para poseedores de consolas en FW 4.5 o inferior, sin duda la mejor opción es GATEWAY.
- Para poseedores de consolas en FW 5.0 o Superior sin duda la mejor opción es Sky3DS.
Y no hay nada más a fecha actual (15-12-2014)

Podemos opinar del futuro anunciado de GW y los que somo poseedores de GW dar nuestra opinión. pero lo que no entiendo es que la gente compre una FC que de momento no siver para su consola. Que probablemente sirva, cierto pero también puede no servir.
Recordar que GW anunción que daría soporte a FW 6.0 algo así. y de eso hace mucho tiempo.

Hombre teniendo en cuenta que han sacado ya hasta un video mostrando lo que habian conseguido... Esta claro que GW va a funcionar en 9.0 y 9.2 otra cosa es que tarden en pulirlo
Pero vamos que este no es hilo para hablar de gw

Yo compré una sony PS3 y vi videos de un chino cargando backups al día siguiente y lo que sacaron realmente...dio un poco de pena y fue bastante mas tarde.
alexjrock escribió:Es simple sentido común, lejos de fanboyismos inútiles, en el otro hilo no veo que se desvía el hilo constantemente, ni tampoco usuarios insistiendo que Sky3DS es mejor :-|
En fin...

Basicamente por que no lo es, si lo fuera estarian spameando en el subforo de GW XD
Eso paso en GBATemp y el 90% de los usuarios le hizo un Zas en toda la boca XD
Hola yo tengo mi consola en 7.2 que me recomendáis..... Esperar o compro sky3ds...?? Si espero a gateway me podríais decir cómo actualizar mi consola a 9.x ya que no se puede por internet porque esta en 9.4
Gracias un saludo
CrusardGameamos escribió:
alexjrock escribió:Es simple sentido común, lejos de fanboyismos inútiles, en el otro hilo no veo que se desvía el hilo constantemente, ni tampoco usuarios insistiendo que Sky3DS es mejor :-|
En fin...

Basicamente por que no lo es, si lo fuera estarian spameando en el subforo de GW XD

Entonces como es mejor, ¿Si está permitido spamear? ¬_¬
Personalmente creo que esto ya necesita de un moderador, este foro es suficientemente grande para que no se permita que la gente entre reiteradamente a tratar de joder un hilo en el que se quiere sacar algo bueno de el y por alguna razon haya gente intentando hundir de continuo.
alexjrock escribió:
En fin...

Entonces como es mejor, ¿Si está permitido spamear? ¬_¬

Yo no he dicho eso, pero por mi parte, lo que estoy haciendo no es spamear.
La gente pregunta cuales son las diferencias entre Sky3DS y GW, yo les respondo, La gente pregunta cual es mejor, pues yo respondo, la gente dice que se comprara la Sky3DS por que la GW es una mierda, pues yo les respondo XD
Seria spamear si viniera cada 5 minutos a decir que Sky3DS es una mierda que no la compreis XD
Aunque una cosa hay que reconocer, SKY3DS no ha empezado nada bien XD

Y para la gente que piensa y/o dice que soy un FANBOY de GW, deciros que yo mismo he recomendado la Sky3DS en este foro para la gente que no tenga 4.5, y es mas, se lo recomende a todos mis amigos XD, pero todos me dijeron que no por la limitacion XD y cuando salio la noticia de GW en la 9.2 deje de recomendar la Sky3DS XD
Pakeira escribió:Hola yo tengo mi consola en 7.2 que me recomendáis..... Esperar o compro sky3ds...?? Si espero a gateway me podríais decir cómo actualizar mi consola a 9.x ya que no se puede por internet porque esta en 9.4
Gracias un saludo

Hola. Ya no puedes actualizar a 9.0-9.2, de momento no hay ningún juego que te permita hacerlo.

Tienes 2 opciones: Comprar Sky3DS o quedarte en el firmware 7.2 y esperar (probablemente mucho tiempo) a que Gateway de soporte a consolas 8.1 (podrías actualizar a 8.1 usando un Smash Bros 3DS)
Pero ahora mismo la mejor es sin duda la Sky3DS y mas para la gente con firm superior a 4.5..
Y mas sin limite de juegos y funcional en la última versión (solamente con no actualizar tienes un catalogo impresionante..)
Y para el que diga que tarda 10 segundos en saltar de un juego a otro, pues a otra cosa, yo suelo llevar 2 o 3 juegos y ya, el llevar tantos lo único que provoca es que no disfrutes de los juegos..
Solo es una opinión, saludos.
En lo que se refiere a cargar juegos, Gateway y Sky3DS cargan los mismos?

Saludos.
OCTV escribió:En lo que se refiere a cargar juegos, Gateway y Sky3DS cargan los mismos?

Saludos.

Si, por lo general si, pero si bloquean Sky3DS, que lo haran tarde o temprano xD, no podras jugar a los ultimos juegos por que no tiene Firmware Spoofing ni emuNAND.
Vamos que esto es la pastilla roja o la pastilla azul!
OCTV escribió:En lo que se refiere a cargar juegos, Gateway y Sky3DS cargan los mismos?

Saludos.

Si, por lo general si, pero si bloquean Sky3DS, que lo haran tarde o temprano xD, no podras jugar a los ultimos juegos por que no tiene Firmware Spoofing ni emuNAND.

Muy aventurada es esa frase, no digo que no quepa la posibilidad de bloqueo pero de ahí a decir que es seguro que lo bloquearan hay un trecho largo.

Saludos
hola buenas acabo de estrenar mi sky3ds y no se si es posible cargar el pokemon rubi omega
el_mexa escribió:hola buenas acabo de estrenar mi sky3ds y no se si es posible cargar el pokemon rubi omega

Funciona sin problemas, al menos en FW 9.x no he probado en inferiores
alexjrock escribió:
el_mexa escribió:hola buenas acabo de estrenar mi sky3ds y no se si es posible cargar el pokemon rubi omega

Funciona sin problemas, al menos en FW 9.x no he probado en inferiores

Pues a mi no me va le doy al boton rojo y no se cambia al pokemon
Raugo escribió:

Saludos.

Muy aventurada es esa frase, no digo que no quepa la posibilidad de bloqueo pero de ahí a decir que es seguro que lo bloquearan hay un trecho largo.

Saludos

Nunca digas nunca XD

¿Has aplicado el parche con la utilidad sky3dstools desde el primer juego o los estas metiendo directamente hasta llegar al famoso limite de 10?.
secoinsa escribió:

¿Has aplicado el parche con la utilidad sky3dstools desde el primer juego o los estas metiendo directamente hasta llegar al famoso limite de 10?.

ya e conseguido hacerlo funcionar solo tenia que reicinar la consola y de lujo, y los juegos los e metido sin parchealos con la aplicacion
Disculpen alguien sabe donde lo puedo comprar en venezuela?
El único sitio donde lo he visto para comprar 87€ :/ sabéis de algún sitio más barato?
Hola amigo hace una semana adquirí una sky3ds por suerte aqi en México, hasta ahora he probado 16 juegos en dos microsd no e tenido problema al jugar más de 10 juegos, con 15 juegos ha estado al 100, mi problema es el resident evil revelations al quererlo jugar me dice que el cartucho no puede ser leído, mi consola es usa y he bajado los Roms de usa en una página y Ps el resident lo baje de ahí y me apareció ese letrero pensando que era el rom q la región era incorrecta lo baje de otras dos páginas q decían q la región es usa y me da el mismo problema, el rom pesa 4 gb será por eso? Pero eh leído en otras partes que si lo han jugado en el sky3ds, espero me puedan ayudar gracias
No se da soporte a juegos bajados... xD
Si compañero aqui esta a 71,50 http://www.digibay.es/602-nuevo-cartucho-sky3ds-para-.html.

A ver una pregunta, estoy a punto de comprarmela pero tengo unas dudas que a ver si alguien me las puede aclarar:

- El cartucho tiene un menu donde tu eliges el juego que quieres cargar?

Agradeceria q alguien me lo aclarase.
zerokult36 escribió:Si compañero aqui esta a 71,50 http://www.digibay.es/602-nuevo-cartucho-sky3ds-para-.html.

A ver una pregunta, estoy a punto de comprarmela pero tengo unas dudas que a ver si alguien me las puede aclarar:

- El cartucho tiene un menu donde tu eliges el juego que quieres cargar?

Agradeceria q alguien me lo aclarase.

No, los unicos cartuchos que tienen un menu multirom en pantalla es la GW y la MT
Sky3DS tiene un botoncito para cambiar a la siguiente ROM una por una con un retraso de 10 segundos mas o menos entre rom y rom
Otra pregunta, al quitar la limitación de los 10 juegos del cartucho yo ya puedo grabar todos los juegos que quiera en la micro sd? por ejemplo si yo tengo ya 10 juegos en la sd y quiero borrar esos y meter otros 10 diferentes no habria problema no?
zerokult36 escribió:Otra pregunta, al quitar la limitación de los 10 juegos del cartucho yo ya puedo grabar todos los juegos que quiera en la micro sd? por ejemplo si yo tengo ya 10 juegos en la sd y quiero borrar esos y meter otros 10 diferentes no habria problema no?

No hay ningún problema, personalmente prefiero: Tener grabados en una sola memoria los "10 primeros" y luego ir grabando los demás en otra micro-sd.
Me refiero en que puedo borrar y grabar juegos en la misma tarjeta y los puedo usar sin problemas no?
Algien q me pueda ayudar, el resident evil revelation me aparece que el cartucho no puede leerse, es el único juego con el que me pasa, pesa más de 4 gb no se sí sea por eso pero hay qien dice que ya lo ha jugado, mi consola es usa y el juego también es region usa, si algien sabe como solucionarlo, gracias
has cargado el ultimo template en el diskwriter y despues has inyectado el juego a la tarjeta? Segun he visto el diskwriter mete unos datos en la iso cuando la inyecta en la tarjeta que obtiene del archivo template.txt

Prueba y me dices ok?

Bajete los archivos actualizados de la pagina de sky3ds
megaman8811 escribió:Algien q me pueda ayudar, el resident evil revelation me aparece que el cartucho no puede leerse, es el único juego con el que me pasa, pesa más de 4 gb no se sí sea por eso pero hay qien dice que ya lo ha jugado, mi consola es usa y el juego también es region usa, si algien sabe como solucionarlo, gracias

Necesitas modificar unos parámetros para que sea funcional al igual que otros títulos mayores como RE, mira encontré este pequeño párrafo que te puede dar una idea

For games 4GB and above, you need to change the second row of data in the sixth and eighth position to “F0” and “98”

Lo que se refiere es que necesitas convertir tu backup, pero no pidas más, ya que no posees el juego y no es imagen de tu propiedad, el otro lado no apoya el uso de piratería.
ya pero de donde hay que cambiarlo? del template?
¿Nadie aún con la nueva sky3ds de botón azul?, tengo ganas de saber como va el tema de la ausencia de limitación y si se puede clonar el sistema,datos de su EEPROM y demás para la antigua.
zerokult36 escribió:ya pero de donde hay que cambiarlo? del template?

Si, así es, necesita ser cambiado de ahí en el template.txt

secoinsa escribió:¿Nadie aún con la nueva sky3ds de botón azul?, tengo ganas de saber como va el tema de la ausencia de limitación y si se puede clonar el sistema,datos de su EEPROM y demás para la antigua.

No es necesario hacer un clon para hacer funcionar la anterior, se puede hacer un hack para que funcione sin las limitaciones, solo que ahora cambia un poco la manera en que se "se navega" para seleccionar la rom.
Hola amigos, he logrado solucionar el problema del resident, modificaba el template del 1213 que es el mas reciente, al modificar el template 1208 con f0 98 en donde corresponde, lo agarro sin problema, gracias a todos por sus consejos
Hola a todos tenía una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Pronto adquiriré una sky3ds y mi pregunta es.... Las partidas guardadas en gateway las puedo utilizar en la sky3ds..?? Muchas gracias
Un saludo
Pakeira escribió:Hola a todos tenía una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Pronto adquiriré una sky3ds y mi pregunta es.... Las partidas guardadas en gateway las puedo utilizar en la sky3ds..?? Muchas gracias
Un saludo

Respuesta rapida: NO
Respuesta larga: Puede y solo puede que la del PKM y la del Animal Crossing.

Una pregunta, teniendo una GW... para que quieres cambiarte a la Sky3DS?
Hola chicos. A ver si me podéis resolver una duda. Yo tengo la 3ds xl con el firmware actualizado a 7.2.0 - 12E. (el original era el 6.0.2 o algo así). Mi pregunta es si sería conveniente actualizarla a un firm superior antes de ponerle la sky3ds para no tener problemas con algún juego más reciente o es suficiente con dejarlo en ese firmware y no dará problemas. ¿Qué me aconsejáis? ¿Hasta que firmware podría actualizarla como máximo, si así me lo aconsejaseis?. Gracias y un saludo a todos.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Picu escribió:Hola chicos. A ver si me podéis resolver una duda. Yo tengo la 3ds xl con el firmware actualizado a 7.2.0 - 12E. (el original era el 6.0.2 o algo así). Mi pregunta es si sería conveniente actualizarla a un firm superior antes de ponerle la sky3ds para no tener problemas con algún juego más reciente o es suficiente con dejarlo en ese firmware y no dará problemas. ¿Qué me aconsejáis? ¿Hasta que firmware podría actualizarla como máximo, si así me lo aconsejaseis?. Gracias y un saludo a todos.

Si ya te has descartado por esto y no prefieres esperar a la GATEWAY puedes actualizar sin problema a la 9.4 via Wifi...
Picu escribió:Hola chicos. A ver si me podéis resolver una duda. Yo tengo la 3ds xl con el firmware actualizado a 7.2.0 - 12E. (el original era el 6.0.2 o algo así). Mi pregunta es si sería conveniente actualizarla a un firm superior antes de ponerle la sky3ds para no tener problemas con algún juego más reciente o es suficiente con dejarlo en ese firmware y no dará problemas. ¿Qué me aconsejáis? ¿Hasta que firmware podría actualizarla como máximo, si así me lo aconsejaseis?. Gracias y un saludo a todos.

Con la Sky3DS puedes actualizar a la 9.4 y seguir jugando, pero yo te recomendaria actualizar a la 8.1 con el superSmash por ejemplo y esperar a que GW saque su compatibilidad que no creo que sea para dentro de mucho XD
Gracias chicos. El problema de esperar por la GATEWAY es "hasta cuando". El que espera desespera y la verdad es que la impaciencia se empieza a apoderar de mi. (Más vale pájaro en mano ... ). Me daré unos días más de margen.
Otra duda. Pongamos que comienzo a utilizar la SKY3ds. Pongamos GATEWAY posteriormente por fin es compatible con mi firmware. Pongamos que me sobra el dinero (que no es el caso) y decido cambiarme a GATEWAY. ¿Eso sería posible o existe algún tipo de incompatibilad al haber usado ya la SKY?.
Saludos
Picu escribió:Gracias chicos. El problema de esperar por la GATEWAY es "hasta cuando". El que espera desespera y la verdad es que la impaciencia se empieza a apoderar de mi. (Más vale pájaro en mano ... ). Me daré unos días más de margen.
Otra duda. Pongamos que comienzo a utilizar la SKY3ds. Pongamos GATEWAY posteriormente por fin es compatible con mi firmware. Pongamos que me sobra el dinero (que no es el caso) y decido cambiarme a GATEWAY. ¿Eso sería posible o existe algún tipo de incompatibilad al haber usado ya la SKY?.
Saludos

No, no hay incompatibilidad, solo que cuando tengas la Sky3DS vas a tener unas ganas tremendas de actualizar a la 9.4 y te quedaras si o si sin posibilidad de tener una GW compatible, y esto se reduce a no poder instalar juegos, dlcs, themes y demas en el menu, no poder ejecutar los ultimos juegos aunque estes en una version baja, ni ese bonito menu multirom XD

Pero bueno, es tu money, yo me esperaria y me gastaria la mitad en algo que triplica en calidad a la Sky3DS XD
Picu escribió:Gracias chicos. El problema de esperar por la GATEWAY es "hasta cuando". El que espera desespera y la verdad es que la impaciencia se empieza a apoderar de mi. (Más vale pájaro en mano ... ). Me daré unos días más de margen.
Saludos

Yo estoy esperando a GW pero en tu caso me iria a por Sky3DS
GW ha anunciado que funcionará en los fimrwares 4.0 a 4.5 (aqui funcionan) y 9.0 a 9.2 (esto es lo que esperamos) aún no nos ha llegado y ha dicho que una vez nos llegue veran si es posible que funcione en firmwares menores a 9.0 pero no es seguro ni que lo consigan.
Dado que no se puede actualizar a 9.0 o 9.2 veria absurdo que te quedases atascado en 7.X cuando no hay nada claro ni mucho menos la fecha... Es cierto que tiene menos opciones Sky3DS pero sinceramente creo que en tu caso seria la mejor opción
DRC90 escribió:
Saludos

GW ha anunciado que funcionará en los fimrwares 4.0 a 4.5 (aqui funcionan) y 9.0 a 9.2 (esto es lo que esperamos) aún no nos ha llegado y ha dicho que una vez nos llegue veran si es posible que funcione en firmwares menores a 9.0 pero no es seguro ni que lo consigan.
Dado que no se puede actualizar a 9.0 o 9.2 veria absurdo que te quedases atascado en 7.X cuando no hay nada claro ni mucho menos la fecha... Es cierto que tiene menos opciones Sky3DS pero sinceramente creo que en tu caso seria la mejor opción

Los de GW tambien han dicho que añadiran retrocompatibilidad con versiones anteriores que se pueda actualizar medieante un juego, es decir, 7.X, 8.1...
DRC90 escribió:
Saludos

Los de GW tambien han dicho que añadiran retrocompatibilidad con versiones anteriores que se pueda actualizar medieante un juego, es decir, 7.X, 8.1...

No es lo mismo anunciar y mostrar la compatibilidad con 9.0-9.2 que decir que van a intentar que también funcione en versiones anteriores pero no es que no hayan conseguido nada es que ni han empezado a mirarlo...
Yo soy pro GW pero en este caso veo muy claro que la mejor opcion es Sky3DS, cada uno hara lo que quiera (por algo es su dinero) pero en este caso no tendria dudas...

Tengo que esperar yo un tiempo indefinido (aunque espero que corto) para la 9.2 donde si que han trabajado y enseñado progresos... a saber cuanto hay que esperar para que empiecen a buscar un fallo en 8.X, lo encunetren,lo anuncien y fuinalmente lo saquen
Pakeira escribió:Hola a todos tenía una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Pronto adquiriré una sky3ds y mi pregunta es.... Las partidas guardadas en gateway las puedo utilizar en la sky3ds..?? Muchas gracias
Un saludo

Porque la cague actualizando emunand..... :( actualice firmaware la tenía en 4.5 y ahora en 7.2 pero como gateway no saca nada aun me compro esta para dame un habio mientras intentare quedarme en ese firmaware o como mucho 8.1 con smash bros
Un saludo
DRC90 escribió:
DRC90 escribió:

No es lo mismo anunciar y mostrar la compatibilidad con 9.0-9.2 que decir que van a intentar que también funcione en versiones anteriores pero no es que no hayan conseguido nada es que ni han empezado a mirarlo...
Yo soy pro GW pero en este caso veo muy claro que la mejor opcion es Sky3DS, cada uno hara lo que quiera (por algo es su dinero) pero en este caso no tendria dudas...

Tengo que esperar yo un tiempo indefinido (aunque espero que corto) para la 9.2 donde si que han trabajado y enseñado progresos... a saber cuanto hay que esperar para que empiecen a buscar un fallo en 8.X, lo encunetren,lo anuncien y fuinalmente lo saquen

Si el fallo ya lo tienen, y esta capado en 9.3 en adelante, pero no todos xD
Solo que tienen que buscar la manera de redirigir las llamadas a la memoria en 8.1, en 7.X... asi todo el rato XD y no creo que se tarde mucho por que ya vistes lo que tardo en hacer compatible la emunand de 9.0 a 9.2 XD (Una tarde XD)

Pakeira escribió:
Un saludo

Porque la cague actualizando emunand..... :( actualice firmaware la tenía en 4.5 y ahora en 7.2 pero como gateway no saca nada aun me compro esta para dame un habio mientras intentare quedarme en ese firmaware o como mucho 8.1 con smash bros
Un saludo

Mientras no actualices a la ultima version podras usar la GW en un futuro no muy lejano XD
La proxima vez instala bien la emuNAND XD

Aunque con lo que vale la Sky3DS casi te sale mejor vender tu 3DS y comprarte otra 3DS de segunda mano que las venden a 100€ mas o menos en 4.5, (Yo ya me he comrpado 3 asi XD) o una 3DS XL nueva por 200€ que es a lo que normal mente esta.
Hablas del precio de sky como si fuese desorbitado comparabdolo con gw y la diferencia son 10€...
Y eso de una tarde... Yo llevo esperando desde el 25 de noviembre (una tarde un poco larga xD)
Lo que se ve por tus comentarios es que no eres objetivo, y sigo diciendo que en este caso gw no es buena opcion por que la espera va a ser muy muy larga y no es segura...

En versiones comprendidas entre 4.0 y 4.5 o 9.0 y 9.2 si es logico que se decante por gw por que es mejor opcion (al menos a mi modo de ver) pero en versiones diferentes iria a por sky3ds pero vamos que paso de discutir mas, yo ya he dado mis impresiones psra ayudar a decidirse al conpñero, poco mas puedo aportar..

Pd. Sorry por las faltas de ortografia pero estoy por el telefono y escribo peor
Pakeira escribió:
Un saludo

Un saludo

Si tienes un backup de la nand (la propia emunand si no se actualizo y se quedo en 4.5 vale) puedes usar el hard mod para devolverla a 4.5. Son soldaduras bastante faciles y en cualquer tienda de electronica te lo podran hacer si tu no te vez capaz.

Saludos
.....
Editado por jamonazo2000. Razón: Deja de desviar el hilo buscando enfrentamientos
7937 respuestas